Disposiciones. Pueden ser:  Asignaciones  Limitaciones  Adecuaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Advertisements

Integrantes: AMET-FEB-SUTEBA-UDA- UDocBA- UPCN
UNIDAD V – PUNTO 3 ACTO ADMINISTRATIVO
Secretaria de Asuntos Docentes
RECLUTAMIENTO Y SUS FASES.
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE GESTIÓN PRIVADA REUNIÓN DE INSPECTORES JEFES E INSPECTORES DE NIVEL SECUNDARIO Educación Secundaria Orientaciones.
Circuito de Tramitación de Equivalencias
MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Exámenes Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní
EQUIVALENCIAS Equivalencia: es el reconocimiento de que un Título o un conjunto de estudios superados tiene los mismos efectos profesionales y/o académicos.
ACRECENTAMIENTO DIRECCION DE TRIBUNALES DE CLASIFICACION.
POF (Planta Orgánico Funcional)
Reunión Informativa Secretaría de Asuntos Docentes Tres de Febrero PUNTAJE ANUAL DOCENTE 24 de junio de BIENVENIDOS!!!
Procedimiento de Solventación de Observaciones
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
Documento elaborado por el equipo técnico de la DFP - Mayo 2010.
DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN
PRIMERA JORNADA CAPACITACIÓN SECRETARIOS
TRES DE FEBRERO M.A.D. 2013/2014 Uniendo los docentes nuestras…..
INSTRUCTIVO PLANILLA DE RENDICION POR DESPLAZAMIENTO LABORAL
Formulario unificado. Formulario unificado Carátula del trámite Licencia Tipo A Licencia Tipo B Licencia Tipo C.
Coronel Pringles, Noviembre CONTRALOR El objetivo es informar mensualmente acerca de los servicios y demás situaciones especiales de los agentes.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
PROCEDIMIENTO RECEPCIÓN Y CURSO DE LAS SOLICITUDES DE JUNTA MÉDICA
Agosto 2013 CARGOS DE ALTA DIRECCION PUBLICA Aspectos generales a considerar para cargos de primer y segundo nivel jerárquico Subsecretaría de Redes Asistenciales.
Reunión Directivos 25/01/13 PROYECTO DE ORDEN POR LA QUE SE APRUEBA EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA ACCESO, RENOVACIÓN… CONCIERTOS EDUCATIVOS Y APRUEBA.
PROCESO DE SELECCIÓN DEL COORDINADOR DE CURSO
Dirección General de Auditoría Gubernamental Secretaría de la Contraloría General Procedimiento de Solventación de Observaciones.
Ley Nº “Transparencia de la Función Pública”
1 SERVICIO PROVINCIAL DE INSPECCIÓN DE EDUCACIÓN DE SEVILLA PROCESO DE REVISIÓN, APROBACIÓN Y CUSTODIA DE LAS PROGRAMACIONES DIDÁCTICAS POR PARTE DE LOS.
LISTADOS 108 A y 108 B ES SÓLO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE PROFESOR Y AYUDANTE DE CÁTEDRA DEBE INSCRIBIRSE EN CADA DISTRITO A LOS QUE ASPIREN INGRESAR.
SECRETARÍAS DE SALUD DE
SECRETARÍAS DE SALUD DE
TD Nº10 EDUCACION SECUNDARIA - El formato a presentar sera en A4 para POF y oficio para POFA. Las hojas foliadas “hoja…de un total de... - Deberá ser completada.
ACTA DE CAMBIO DE RESPONSABLES
Provincia de Buenos Aires Dirección General de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección Provincial de Educación Secundaria.
CALIFICACION DEL PERSONAL DOCENTE - CALIFICACION ANUAL - TITULARESPROVISIONALESSUPLENTES TITULARES INTERINOS Secretaría de Asuntos Docentes Región 7 –
Primera Reunión de Personal de la Escuela Secundaria Básica Nª10
Jurisdicción, nomenclatura y numeración
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
INSTRUCTIVO DE CARGA “PROGRAMA DE DESIGNACIONES Y DESEMPEÑO”
CAPACITACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DESCENTRALIZADA DE LOS RECURSOS HUMANOS.
BIENVENIDOS !!! 1° de junio de PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2015, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO Alumnado Facultad de Ciencias Económicas.
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE ADULTOS PLAN PROVINCIAL DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS Y VOLVER A LA ESCUELA.
INASISTENCIAS INJUSTIFICADAS COSTITUYEN FALTA DOCENTE EN EL MARCO DE LA Ley Nº 4934 Art. 5°, Inc. a) y d) ESTATUTO DEL DOCENTE, SUS COMPLEMENTARIOS DEL.
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE SEPTIEMBRE.
DERECHO PREVISIONAL REGIMEN PROVINCIA DE BUENOS AIRES I.P.S DRA MARIA MARTA GATTARI GUERREIRO.
Directores de Servicios Educativos: Con el objeto de regularizar la real prestación de servicios en las escuelas dependientes de la Dirección General de.
PROMOCIÓN VERTICAL DEL PAAE 2014
DIRECCION DE GESTION DE ASUNTOS DOCENTES
CONTROL ESCOLAR REVISION DE INICIO DE SEMESTRE A
El trabajo conjunto y la cooperación de las Escuelas y la SAD
Equipo Rebeca MGP. Qué hacer si se rompe la Netbook 1 -Para gozar de la garantía o el servicio técnico con que cuenta el equipamiento.
CONCURSOS DIRECTORES Y JEFES DAEM DIVISIÓN DE MUNICIPALIDADES SUBDIVISIÓN JURÍDICA.
DIRECCION PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE GESTIÓN PRIVADA DEPARTAMENTO ESTABLECIMIENTOS E INSPECCIONES Jefe de Departamento: Miriam Noemí LIZAUR.
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
ESTRATEGIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL SEMS Febrero de 2016.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
Medidas SySO. Certificación SySO De acuerdo a la Medida SySO N° 2 UTE requerirá la Certificación de empresas contratadas en Sistema de Gestión de la Seguridad.
LIC. RAMIRO SORIA DIRECTOR PROVINCIAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DRA. MARÍA EMILIA CAROZZA DIRECTOR DE CONTRALORES DONCENTES Y ADMINISTRATIVO MARCELA.
2016. PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2016, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial : Hacer Clik en PUNTAJE ANUAL.
P.O.F y P.O.F.A 2010 P.O.F y P.O.F.A §Se confeccionan todos los años, siendo las mismas el punto de partida de todas las acciones estatutarias.
POTESTAD SANCIONATORIA CONCEPTO: Es la atribución que tiene la Administración para establecer y aplicar sanciones o correcciones a los administrados por.
AUTONOMÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS PRIVADOS Y CONCERTADOS PRIMER AÑO DE EXPERIENCIA 01 de julio de 2016 Dirección General.
Transcripción de la presentación:

Disposiciones

Pueden ser:  Asignaciones  Limitaciones  Adecuaciones

OBJETIVOS:  CONOCER LA SITUACIÓN DE LOS DOCENTES DE NUESTRA ESCUELA;  PODER INFORMAR CUANDO HAY UN CAMBIO;  AYUDAR A QUE CADA DOCENTE SE INTERIORICE Y PUEDA REALIZAR UN SEGUIMIENTO DE LOS CAMBIOS QUE SE VAN ORIGINANDO EN SU DESEMPEÑO;  EVITAR QUE SE GENEREN ERRORES INVOLUNTARIOS QUE RALENTICEN EL PROCESO ADMINISTRATIVO EN LOS MOMENTOS CLAVES.

ES IMPORTANTE  CONOCER :  En qué situaciones debemos solicitarla;  Cuáles son las probanzas que nos podrían pedir que acerquemos.

ASIGNACIONES

1°) Comprobar datos:  Declaración Jurada Anexo I en original – Completas sus cargas horarias (materias- cursos-divisiones) en todas sus situaciones de Revista. Todas debidamente certificadas.  Y se aclare debajo del cargo base con la leyenda «…afectado a la Dirección de la E…N°….»

 Tener en cuenta que no debe figurar el cargo jerárquico, ya que la DDJJ es la que llevó el docente al acto público.

2°) Justificación de la vacante  En la Asignación siempre consignamos la causa que genera la vacante con su correspondiente normativa.

¿Qué probanzas nos pedirán eventualmente?  Si es por licencia: el RUAMEL del docente suplido. Porque tenemos que verificar exactamente el artículo para que coincida con lo enviado en contralor.  La renuncia por Jubilación  Si es por mayor jerarquía: la toma de posesión u ofrecimiento.  En caso de renuncia por causas ´particulares: la renuncia (no el pedido de acto público que comunica la renuncia).

 Si es por Creación : Resolución y CUPOF, por Jefatura Distrital.  Si es por M.A.D.: el comprobante de salida por MAD de la docente.  En cualquier otro tipo de cese siempre la probanza.  De las probanzas puedo sacar las fechas, nombre completo del suplido, DNI, situación de revista y otros datos para que no hayan errores.

 Cuando el docente titular se reintegra, hay que LIMITAR a la suplente. Aunque el reintegro sea durante la época de vacaciones y la docente titular vuelva a pedir licencia antes del inicio del ciclo lectivo.  Si no lo hacemos se generan problemas en el contralor.

LIMITACIONES

1°) Comprobar datos:  Necesitamos la última asignación o adecuación (la última).  Si la situación de revista o el cargo de base no coinciden hay que adecuar primero.

2°) Justificación del cese:  Si es por MAD de un titular: el comprobante del MAD ;  Si es por reintegro del docente al cual reemplazaba: el alta médica o cese de la licencia en cuestión.  Si es por renuncia: la renuncia del docente.  Si es por mayor jerarquía: acta de ofrecimiento o toma de posesión.

ADECUACIONES

Cuando hay un cambio de situación de revista:  Si el titular o suplente:  Cesa por mayor jerarquía (toma de posesión)  Renuncia (la renuncia)  Se jubila (la renuncia por jubilación del suplido)  Se va, o llega, por MAD (la notificación x MAD).  Cese del titular por otro motivo, por ejemplo por Art. 88, no reasignado, u otras causas: SIEMPRE EL COMPROBANTE O CERTIFICADO)

Cambio de cargo de base  Por conformación de escuela (Resolución);  Por reubicación por cambio de plan de estudio (comprobante del cambio y Res.)  Por promoción de un titular x concurso.  Por MAD (notificación de MAD);  Por ampliar módulos por Resolución 1536/11 (actas de toma de posesión).  Por cierre de curso (comprobante de reubicación de la escuela).

GRACIAS POR PARTICIPAR ….y recuerden