Nombre: Héctor Olvera Andrade. Grupo: 207 Presentación habilidades adquiridas en primaria, secundaria y bachillerato.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Martínez Navarrete Karina
Advertisements

TALLER DE INFORMATICA MARIA FERNANDA SAMAYOA SOSA
LENGUAJE INTERACTIVO CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NO. 7
CRUZ RODRIGUEZ VICTOR ALBERTO BACHILLERES PLANTEL 5 SATELITE MAESTRO:
Laura Quesada Rodríguez. La clase práctica de hoy me ha llamado mucho la atención ya que con el nombre de la asignatura Orientación e intervención tutorial,
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA USAER 43
¿que podría brindar yo a mi colegio y compañeros?
Bravo López Mauricio Grupo: 253 INDICE.  PRIMARIA PRIMARIA  SECUNDARIA SECUNDARIA  BACHILLERES BACHILLERES  CONCLUSION CONCLUSION.
Lectura funcional “Los aprendizajes han de ser funcionales (que sirvan para algo) y significativos (Estar basados en la comprensión). Yo he de tener elementos.
Alumno: Ruiz Pérez Jorge Turno: vespertino Grupo:207 Trabajo: WordArt.
Mi nombre es Daniel Lequerica Angel
Propósitos del Resumen Identificación de Contenidos
Mi EXPERIENCIA CON EL SENA
Posible villa Karina Grupo 210 Materia tic  1…………..Primaria 1…………..Primaria  2………….Secundaria 2………….Secundaria  3…………..Bachillerato 3…………..Bachillerato.
Integrantes: Camila Castillo Alarcón Claudio Rodríguez Medina Profesor Asesor: Carlos Jara Garcés.
Tema 2: POTENCIAS Y RAÍCES
Empezamos... Hola, soy la escuela Nuestra Señora de Luján de San José de Flores. Me voy a describir en esta presentación. Voy a hablar de mis maestras,
Educación Temprana Perfil de egreso de preescolar: Leen y escriben
Raíz cuadrada E X A C T A.
EL ESTILO JAPONES DE ENSEÑA DE LA MATEMATICA COMO RESOLUCION DE PROBLEMA Para enseñar matematicas se basa en un estilo en el que la enseñanza obedece a.
SENTIR. IMAGINAR. HACER. COMPARTIR. 3RA EDICION DISEÑA EL CAMBIO.
Universidad de Guadalajara Media superior
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
Tercer Bimestre Formación Cívica y Ética II Grado: 3º.
Introducción: Es una medida de capacidades del alumno, que expresa lo que este ha aprendido a lo largo del proceso formativo. también supone la capacidad.
10 comportamientos digitales
El momento en que decidí que elegiría esta carrera fue:
VIDA ESCOLAR A ÑORVE B ÁEZ C ARLA C ARMONA C UEVAS E STEFANY GRUPO 208 MATERIA : TIC II.
Una explicación muy elemental para utilizar este instrumento en la enseñanza de las multiplicaciones. De sus compañeros de la “Julio Jiménez”
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
En la actualidad la gran mayoría de los niños de la primaria pasan a grados superiores y llegan a la edad adulta sin haber adquirido las habilidades necesarias.
HABILIDADES PARA LA VIDA
INTELIGENCIAS MULTIPLES
EVALUACION PEDAGOGICA
DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
TÉCNICAS DE ESTUDIO MTRA. ROCÍO LIMÓN AGUILAR
ÍNDICE PRIMARIAPRIMARIA: La habilidad que yo tenia era Ciencias Naturales porque me gusta saber acerca de los seres vivos. El reto que tenia era para.
Objetivos Reducción de dos o más términos semejantes del mismo signo I.Reducir los términos semejantes II.Describir los pasos necesarios para reducir los.
índice 1.-primaria 2.-secundaria 3.-bachillerato 4.-concluciones.
Colegio de Bachilleres
 La matemática indica una problema de resolver las multiplicaciones y divisiones y raíz cuadrada indica todo los objeto de materiales que puede resolver.
¿Qué pensabas que era la bioquímica antes del curso y qué piensas que es después del curso? Yo pensaba que la bioquímica era una materia que solo se.
Echo por : Natalia Ruiz Nava
EL RELATO DEL MEJOR MAESTRO La opción que yo elegí para comenzar mi relato resulto por haber estado recordando ciertas cosas de mi infancia.
INTEGRANTES: JOHANNA ARANDA SEIBY BARROS ARLEIDYS EVANS LILIANA VARELA.
El sujeto y su formación como docente
Vamos a aprender algunos números
Definición: raíz cuadrada del cualquier número es encontrar 2 números iguales que multiplicados den el número que nos dieron o se aproxime más sin pasarse.
COMPRENSIÓN LECTORA PASOS PARA ACERCARNOS AL CONCEPTO DE COMPRENSIÓN LECTORA: ¿QUÉ ES LEER? Es el proceso de interacción entre el lector y el texto,
Matemáticas 1º Bachillerato CT
Colegio de Bachilleres N°13 Asignatura: TIC II
Eje 3. Actividad 4. Pasó de noche
Seminario sobre Buenas Prácticas de Trabajo en la Industrial de la Construcción Grupo de Trabajo: 2 BUENAS PRÁCTICAS DE TRABAJO EN EL MANEJO DE LA ELECTRICIDAD.
Universidad Abierta y a Distancia de México UnADM
MI HABILIDAD SON LOS JUEGOS DE MESA EN ESPECIAL LA BARAJA ES UN JUEGO DE MUCHO PENSAMIENTO Y AL IGUAL DE DIVERCION YO EMPESE A JUGAR LA BARAJA DESDE.
Castorena Hernández Maricela. GRUPO:208. T.I.C Mi vida escolar con el paso de los años.
Numero, cantidades y operaciones básicas
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACI Ó N LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA EDUCACI Ó N “ REPORTE DE EVIDENCIAS DEL PRIMER PARCIAL.
Proyecto de vida.
 ¿Cuál fue el nivel de logro obtenido en los aprendizajes por la generación de alumnos que egresaron de la escuela?  Los alumnos se encuentran en un.
 Recuerdo que cuando era pequeña, un día de reyes me regalaron una bicicleta color morada, al principio no me había gustado, no era mi tipo, era algo.
FACTORIZACIÓN DE POLINOMIOS Esta presentación no pretende sustituir las explicaciones del profesor, sino que está pensada como complemento de las mismas.
Juan Felipe Méndez Zamora
I.E.S.O CÁPARRA.
¿Cómo enseñar a los niños a multiplicar?
INMACULADA VILLANUEVA CARRERA INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA R ED U NIVERSITARIA DE J ALISCO LIC. EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CUCS UDG CURSO PROPEDEUTICO 2015-B Tema: autoevaluación.
TEMA 6 ECUACIONES. Una ecuación expresa en lenguaje algebraico una relación entre cantidades cuyo valor no conocemos. Estas cantidades se expresan con.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
Transcripción de la presentación:

Nombre: Héctor Olvera Andrade. Grupo: 207 Presentación habilidades adquiridas en primaria, secundaria y bachillerato.

Habilidades de la primaria Habilidades de la secundaria Habilidades en el bachillerato Conclusiones

Yo entre a la primaria en edad regular. Cuando entre una de las primeras habilidades que adquirí en la primaria fue aprenderme el abecedario. Al poco tiempo aprendí a leer y a escribir. Estas dos habilidades las aprendí muy fácil y rápida mente ya que le dedicaba tiempo y dedicación a leer y a escribir. En esta etapa de mi vida aprendí varias habilidades por ejemplo una de ellas era que yo leía a la perfección cualquier lectura,. Otra de las mejores habilidades que adquirí en la primaria fue la habilidad de dibujar.

En la secundaria también aprendí y desarrolle varias habilidades que me sirvieron de mucho y me dieron mas facilidad en varias cosas. Por ejemplo tengo la habilidad de comprender inmediatamente un texto y sacar una síntesis y resumen al instante. Desarrolle mas la habilidad de dibujar. Al igual que las demás habilidades tengo una que es o trata del razonamiento y pensamiento acerca de varios ejercicios. En la secundaria aprendí muchas cosas nuevas que me ayudaron y me ayudaran cuando lo necesite por ejemplo aprendí la variedad de valores éticos y morales que tenemos y que en base a esos valores los debemos adecuar a nuestra vida diaria.

En la actualidad mis habilidades han mejorado mucho en el ámbito de que mis habilidades han ido perfeccionándose día a día mas. Por ejemplo eh implementado y mejorado mucho la forma de aprender y visualizar el tipo de razonamientos en una gran variedad de aprendizaje En el bachillerato eh complementado y perfeccionado de una manera rápida y sencilla de hacer dibujos, de aprender un tema diverso o nuevo.

Mis conclusiones son que en cada etapa de mi vida o de etapa académica es que en cada una de ellas aprendí algo nuevo y distinto. Por ejemplo en la primaria aprendí a leer, escribir, multiplicar, dividir, sumar, restar, etc. En la secundaria implemente, complemente y mejore varias habilidades, también aprendí varias como hacer síntesis, resúmenes mas complejos, ensayos, aprendí matemáticas mas complejas como la raíz cuadrada, ecuaciones 1 y 2 grado, etc. En el bachillerato nada mas eh complementado cosas que ya sabia de la secundaria.