UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE FAJARDO REGISTRO ELECTRONICO PROF. SONIA SIERRA TORRES DECANA AUXILIAR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
Advertisements

Junta AHYCS 2 de agosto de 2010.
Prof. Victoria Delgado Aponte
FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA EXPEDIENT-E PROFESIONAL SERGAS
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
Procedimiento para Ingresar a la Pagina Depis Web
Sistema de Información Estudiantil
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
Discovery Service (EDS)
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
En Winsistem Computación del Golfo S. A. de C. V
E.U. de Enfermería, Fisioterapia y Podología
GUIA CALIFICACIONES CIERRE SEGUNDO SEMESTRE DE 2009
Enlace al documento de MSCHE
ORIENTACIÓN PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE
Carpeta On Line Septiembre 2010.
Procesos de Registro Unidad de Servicio al docente
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2009 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Registro en línea 1 Promotor Formas de admisión 2 Tutor Carta de Aceptación 3 Academia Pago Booking Fee Visa Boleto Aéreo 4 Tutor 5 Primer Pago Tutor Esta.
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
1 REGISTRO ELECTRÓNICO DE NOTAS. 2 PARA MANEJAR EL REGISTRO ELECTRONICO NECESITA UTILIZAR UNA COMPUTADORA CON ACCESO A INTERNET:  COMPUTADORA PERSONAL.
Departamento de Enfermería Profa. Elba M. Vargas Coordinadora.
CENTRO DE SERVICIOS DE APOYO AL ESTUDIANTE “STUDENT SUPPORT SERVICES”
EBSCO Discovery Service
1 Oficina de Asistencia Económica Universidad de Puerto Rico en Bayamón.
ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
Procedimientos Académicos/Administrativos
PROCESO EXAMEN SABER-PRO SEMESTRE PROGRAMAS A DISTANCIA.
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
Proceso de Matrícula y Ubicación Avanzada Estudiantes de Nuevo Ingreso Raúl E. Zapata López Decano Auxiliar Asuntos Académicos 15 de julio de 2008 Recinto.
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
CURSO 2011/2012. A. OFERTA TOTAL PRESENCIAL (CURSO 2011/2012) Proceso de admisión del alumnado en período ordinario.
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2012 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
CENTRO DE SERVICIOS DE APOYO AL ESTUDIANTE “STUDENT SUPPORT SERVICES”
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
LOS TRÁMITES QUE DEBE HACER TODO EGRESADO
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2008 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
 obligatorias, 12 créditos  Normativa: REGULACIÓN DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS (PE) Y DEL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG) DE LA FACULTAD DE CIENCIAS (Aprobado.
Guía rápida del usuario 4s Software and Services LLC. Todos los derechos reservados. System4s.
PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
Se denominará curso de verano, aquel que se imparte en la Universidad con el objetivo de que el estudiante: (1) curse asignaturas reprobadas (2) o adelante.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
TUTORIAL CARGA ACADÉMICA Para comenzar con la carga académica, el estudiante debe tener claros cuales son las asignaturas que debe cursar.
COLEGIO SAN ANTONIO DE ISABELA
Manual del sistema de información. Reporte de la reunión previa.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Conectando las piezas Entre la casa y la escuela.
AYUDA FINANCIERA …DONDE LOS SUEÑOS UNIVERSITARIOS SE CONVIERTEN EN UNA REALIDAD.
Prof. Evelyn Dávila Adams Oficina E-202
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
Reliance Aplicación de PPAP. Reliance - PPAP La aplicación de PPAP esta diseñada para generar y monitorear el proceso de aprobación de partes a comprar.
Para poder acceder a su cuenta de Skyward deberá visitar la pagina del distrito escolar ( Por medio de esta pagina web va poder encontrar.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE FAJARDO REGISTRO ELECTRONICO PROF. SONIA SIERRA TORRES DECANA AUXILIAR

ENTRE SU NÚMERO DE EMPLEADO F Y SU FECHA DE NACIMIENTO MMDDYY SI ES LA PRIMERA VEZ Y OPRIMA “LOGIN” SELECCIONES EN EL MENÚ LA OPCIÓN “FACULTY AND ADVISOR SERVICES” LUEGO SELECCIONE EN TÉRMINO ACADÉMICO EL TÉRMINO SEGUIDO DE LA SECCIÓN EN CRN

Inter web

ASIGNAR AW PARA ASIGNAR AW SELECCIONE EN EL MENÚ DE FACULTY LA OPCIÓN CALIFICACIÓN FINAL LA AW SE ASIGNA, SEGÚN FECHA INDICADA EN CADA TERMINO ACADÉMICO PARA IDENTIFICAR A LOS ESTUDIANTE QUE NUNCA SE REPORTARON A CLASE. (DEBE DAR UN CLICK EN “SUBMIT” AL FINAL DE LA PÁGINA SIEMPRE PARA ASEGURAR LAS ENTRADAS). 12 de febrero de 2014 PARA EL SEMESTRE DE AGOSTO-DICIEMBRE ES USADA POR LA OFICINA DE ASISTENCIA ECONÓMICA PARA DEVOLUCIÓN DE FONDOS DE BECAS. DE NO CUMPLIR CON LA FECHA AFECTARÁ GRANDEMENTE AL ESTUDIANTE, A LA UNIVERSIDAD Y DEBERÁ COMPLETAR UN DOCUMENTO DE JUSTIFICACIÓN EN EL DEPARTAMENTO ACADÉMICO QUE LUEGO SE ENVIARÁ A LA OFICINA DEL PRESIDENTE DE LA UNIVERSIDAD, SEGUN ESTABLECIDO.

PASOS PARA EL REGISTRO DE CALIFICACIONES 1.CREAR LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN BASE % TOTAL DE LA NOTA/ 4 EVALUACIONES=25% CADA EVALUACIÓN IDENTIFICAR EL “MIDTERM GRADE” TODA EVALUACIÓN OFRECIDA ANTES 16 DE OCTUBRE DE REGISTRO ELECTRONICO ENTRAR PUNTUACIONES A LAS EVALUACIONES (BASE 100) 3.CALIFICACIÓN FINAL (VER ITINERARIO DE EXAMENES FINALES) 1.ASIGNAR UW Y “LAST ATTENDANCE DATE” 2.CERTIFICAR LAS F GANADAS 3.ASIGNAR INCOMPLETOS

CREAR LOS CRITERIOS DE EVALUACION 1.SELECCIONE CRITERIOS DE EVALUACIÓN / TERMINO ACADÉMICO/SECCIÓN - CRN 2.SELECCIONE CRITERIOS DE EVALUACIÓN / LA ESCALA Y CLICK EN “SUBMIT” 3.LUEGO SELECCIONE “ADD COMPONENT” 4.COMPLETE UNA PANTALLA DE COMPONENTE POR CADA CRITERIO DE EVALUACION 5.TIENE QUE SUMAR 100 LA DISTRIBUCION 6.LOS CRITERIOS DEBEN SER CREADOS DESPUÉS DE LA ASIGNACIÓN DE AW.

ENTRAR PUNTUACIÓN A CADA EVALUACIÓN 1.SELECCIONES REGISTRO ELECTRONICO EN EL MENÚ 2.LUEGO EL VÍNCULO EN EL TÍTULO DE CADA EVALUACIÓN PARA ACCEDER LA LISTA DE ESTUDIANTES 3.EN CADA ESPACIO EN LA COLUMNA “SCORE” ASIGNE LA PUNTUACIÓN, ESTA DEBE SER ENTRE 0 Y LUEGO CLICK EN SUBMIT PARA ASEGURAR LA INFORMACIÓN 5.REPITA EL PROCESO POR CADA EVALUACIÓN HASTA FINALIZAR EL TÉRMINO ACADÉMICO.

PARA FINAL DEL TÉRMINO ACADÉMICO SELECCIONE CALIFICACIÓN FINAL EL SISTEMA DEBE HABER CUADRADO Y ASIGNADO CALIFICACIONES A TODOS LOS QUE COMPLETARON EL CURSO DESPUES DE ENTRAR LA NOTA AL EXAMEN FINAL. COTEJAR LOS NONE ES UN ESTUDIANTE QUE DEJO DE ASISTIR ASIGNE UW Y FECHA DEL ÚLTIMO DÍA QUE ASISTIÓ DEBE TENER EVIDENCIA ES UN ESTUDIANTE QUE SOLICITÓ INCOMPLETO ASIGNE CERO A LOS TRABAJOS NO PRESENTADOS Y CAMBIE LA CALIFICACIÓN FINAL POR I-NOTA? NO TOMÓ EL EXAMEN FINAL ASIGNE CERO Y CUADRARÁ LA NOTA EL ESTUDIANTE ASISTIÓ HASTA EL FINAL Y SACÓ F MARQUE EL CUADRITO AL LADO DERECHO DE LA F CON UN CLIK POR FAVOR SELECCIONE “SUBMIT” PARA ASEGURAR LA INFORMACIÓN

COTEJO DEL REGISTRO ELECTRÓNICO SERÁ CITADO POR EL DEPARTAMENTO ACADÉMICO CORRESPONDIENTE DEBE PRESENTAR EL INFORME DE CALIFICACION FINAL IMPRESO DE CADA SECCIÓN QUE OFRECIÓ DEBE COTEJAR QUE LAS FECHAS DEL ÚLTIMO DÍA ASISTIDO POR LOS ESTUDIANTES PARA LAS UW CORRESPONDAN A LOS DÍAS DE REUNIÓN DEL CURSO SEGÚN PROGRAMADO Y OFRECIDO, NO SEAN FERIADOS, RECESOS ACADÉMICOS, SUSPENCIONES DE CLASES, PARA LOS CURSOS EN LINEA LAS FECHAS DEBER SER DE ACUERDO AL INFORME DE ASISTENCIA EN BLACK BOARD (DEBE GUARDAR EVIDENCIA EN CASO DE SER CITADO POR ALGUNA AUDITORIA, SE RECOMIENDA GUARDAR LA MISMA POR UN AÑO)