Bienvenidas Campaña 09. Bienvenidas Campaña 09.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3° SEC RAZONES Y PROPORCIONES.
Advertisements

BIENVENIDAS Campaña 20. BIENVENIDAS Campaña 20.
Bienvenida Campaña 10. Bienvenida Campaña 10 Campaña 10 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia !
Bienvenidas Campaña 25. Bienvenidas Campaña 25.
Unidad 2A Un evento especial. acostarse afeitarse.
BIENVENIDAS Campaña 19. BIENVENIDAS Campaña 19.
BIENVENIDAS Campaña 15. BIENVENIDAS Campaña 15.
TALLER DE MAQUILLAJE.
BIENVENIDA Campaña 13. BIENVENIDA Campaña 13 Campaña 13 BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES a la gran Familia.
BIENVENIDAS Campaña 18. BIENVENIDAS Campaña 18.
Introducción en el mundo Olfativo
Una auténtica revolución
¡Lo mejor de la navidad está por venir, aprovéchalo!
BIENVENIDAS Campaña 17. BIENVENIDAS Campaña 17.
BIENVENIDAS Campaña 02. BIENVENIDAS Campaña 02.
BIENVENIDAS Campaña 24. BIENVENIDAS Campaña 24.
BIENVENIDAS Campaña 03. BIENVENIDAS Campaña 03.
BIENVENIDAS Campaña 01. BIENVENIDAS Campaña 01.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 23 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Campaña 08. Campaña 08 Campaña 08 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia.
Bienvenidas Campaña 05 ¡Vibrante frescura que seduce!
BIENVENIDAS Campaña 22. BIENVENIDAS Campaña 22.
Cuidados integrales que van más allá de lo visible
BIENVENIDAS Campaña 25. BIENVENIDAS Campaña 25.
Bienvenidas Campaña 07. Bienvenidas Campaña 07.
BIENVENIDAS Campaña 16. BIENVENIDAS Campaña 16.
¡Celebramos un doble Aniversario!
Por que saboteamos nuestra iniciación? Conseguir clientes ha cambiado
Conoce tus productos Lápices delineadores para ojos
Campaña 05 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Precio de nuestros cosméticos
Querida Coordinadora, esta Tarjeta deberás conservarla tú. Equipo 1 Entrégales la tarjeta de: Gel alcanforado Posible respuesta: - Debido a su nueva rutina.
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 21 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
PARA CONSULTORAS Y DIRECTORAS DEL AREA NATIVIDAD Colaboradoras: Yolanda Melfi, Rosa Ana Giordano, Claudia Garay, Claudia Noguera y Graciela Ardiles. ESTRTEGIAS.
BIENVENIDAS Campaña 04. BIENVENIDAS Campaña 04.
Bienvenidas Campaña 2 ¡Prepárate para el verano!
CAMPAÑA PRESENTA PROMOCIONES DE Campaña 25.
BIENVENIDAS CAMPAÑA 18. BIENVENIDAS CAMPAÑA 18.
BIENVENIDAS Campaña 26. BIENVENIDAS Campaña 26.
Cómo alcanzar el Exito en las Ventas ?
BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 19 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.
Esta es una época de dar y recibir… Sácale jugo a esta Campaña, ¡el éxito depende de ti! El cantautor del pueblo se une a la Familia FULLER y te presenta.
Bienvenidas Campaña 14. Bienvenidas Campaña 14.
Campaña 11 presenta: INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES PROMOCIONES de Campaña 11.
BIENVENIDAS Campaña 06. BIENVENIDAS Campaña 06.
Bienvenidas Campaña 03 NuevasFullerettes ¡BIENVENIDAS a la gran Familia FULLER! Campaña 04.
Bienvenidas Campaña 03 NuevasFullerettes ¡BIENVENIDAS a la gran Familia FULLER! Campaña 03.
BIENVENIDAS Campaña 07. BIENVENIDAS Campaña 07.
´.
Guía Básica del Perfume Versión Resumida
FRAGANCIAS AVENTURERAS Dendur Cologne Spray Cód. 382 P. Normal: US$ P. OFERTA: US$ % de dcto. Varonil fragancia creada especialmente para.
BIENVENIDAS Campaña 12. BIENVENIDAS Campaña 12.
Conoce tus ventajas de junio. Crema de noche, sabias su historia? Ayuda a mantener la humedad natural de la piel y restaura la hidratación en la piel.
FRAGANCIAS – ZFC SENZUEL
¿ CUÁLES SON SUS DIFERENCIADORES?
PERFUME PARA NIÑO MICKEY MOUSE
Fragancia Pop Love Girl´s
¿ CUÁLES SON SUS DIFERENCIADORES?
PERFUME PARA NIÑA MINNIE MOUSE
PERFUME PARA NIÑA FROZEN
ZERMAT INTERNACIONAL – FICHA TECNICA DE PRODUCTO
Hidratación ó SPA Facial
Conociendo nuestro Sistema Respiratorio
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
Perfumes modernos. Divertidos y elegantes, sorprendentes e irresistibles. Prácticos para llevar a todos lados y usar en todo momento. Exhibidor: contiene.
“Refuerza tu negocio eCosway con las mejores estrategias”
Conociendo nuestro Sistema Respiratorio
NEWSLETTER Nº 3 NOVIEMBRE EN UNA NUEVA ESTACIÓN DONDE FLORECEN EXQUISITAS PROPUESTAS.
Bienvenidos al proyecto: CURSOS EN LINEA DE ALMAGISTER.COM Almagister.
MARY KAY Acompañando como siempre a sus clientas, en estos momentos, donde debemos ser más cuidadosas con nuestra salud, te brinda a través de sus consultoras,
Transcripción de la presentación:

Bienvenidas Campaña 09

Campaña 09 ¡BIENVENIDAS Nuevas Fullerettes a la gran Familia

En Campaña 09: Perfumanía Oportunidades

Hoy cerramos exitosamente Campaña 08

INTEGRAR LAS PROMOCIONES VIGENTES Campaña 09 PROMOCIONES de Campaña 09 INTEGRAR LAS PROMOCIONES VIGENTES

Perfumanía MITOS de la perfumería Campaña 09 Una FRAGANCIA O PERFUME es una creación de ingredientes de la naturaleza, hechos de forma natural y sintética que nos ayuda a transmitir mensajes que reflejan nuestra personalidad, sueños y estilo de vida. MITOS de la perfumería No hay fijadores No se usa esperma de ballena, orines de conejo ni de zorrillo La calidad NO se pierde con el tiempo

FAMILIAS OLFATIVAS Dama: Campaña 09 Dama: Floral: Ideal para mujeres femeninas y Románticas, por ejemplo: Like U, Colibrí y Divine. Frutal: Ideal para mujeres vivaces, energéticas y joviales, por ejemplo: Festivity, Tangerine Fashion y Rockin’ Girl Chypre: Ideal para mujeres clásicas y elegantes. Con composiciones frutales, se hace mas sensual y moderna, por ejemplo: Vivir de Lucía Méndez, Night Glow y Pink Glow. Oriental: Ideal para mujeres apasionadas, seguras y sofisticadas, por ejemplo: Toda la línea de Armand Dupreé, Carla Musk y Shantung

FAMILIAS OLFATIVAS Campaña 09 Maderosa: Para hombres de personalidad varonil, poderosa y elegante, por ejemplo: Point of Action, Distinctive y Scappare. Chypre: Para hombres de personalidad clásica y sofisticada, por ejemplo: Paul Hill, Salvaggio y Albatros. Oriental: Para hombres sensuales, elegantes y de gran carácter, por ejemplo: Armand Dupreé (básica negra y Passion), Marco Antonio Solís y Salvaggio in Love. Caballero: Cítrica: Para hombres de personalidad jovial y energética, por ejemplo: Inciter Intense, Paul Hill Blue y Antar Deep Blue. Fougeré: Para hombres que buscan un toque de frescura y versatilidad, pues se complementa muy bien con notas maderosas, frutales y aromáticas, por ejemplo: Pedro Fernández, Salvaggio Fire y Acqua de Armand Dupreé.

TIPS Aplicar el perfume en las muñecas, parte interna de los codos, parte posterior de la rodilla y atrás de las orejas, que son los más calientes del cuerpo, y retocarlo cuantas veces sea necesario. Se puede poner perfume en el cabello o rociarlo en el aire y pasar por debajo. Usar las extensiones de línea (cremas, desodorantes), prolonga la experiencia de la fragancia en todo el cuerpo, así perdura más y se expande a tu paso. Guarda tu perfume en su caja, en un lugar fresco y seco, lejos de la luz del sol (el refrigerador es el lugar ideal). ¡Usa tu perfume! ya que el espacio vacío en la botella hace que se oxide provocando que cambie el aroma.

La clase y estilo del hombre moderno RECORRE CON NOSOTROS… Campaña 09 La clase y estilo del hombre moderno

Precio de introducción Campaña 09 Familia Olfativa: Fougére-Frutal-Maderosa. La inigualable frescura de notas aromáticas de lavanda, tomillo y romero se une a la modernidad de notas de manzana. La composición adquiere una gran clase con la elegancia del acorde del cedro, cuero y ámbar. Precio de introducción $129.99 cada Colonia

¡GANATE la 4ª Gratis! TIP DE VENTA: Arma una tanda con por lo menos 13 de tus Clientes y aprovecha el fabuloso precio de introducción de $129.90. Campaña 09 ¡De esta manera si cada Cliente te da 10 pesos diarios durante la Campaña, cada uno se puede llevar esta Colonia! Aprovecha en C09 los ¡GANATE la 4ª Gratis!

Campaña 09 Refuerza tu venta y ofrece a tus clientes el neceser por solo $99.99 más. Recuerda que si recomiendas el look completo puedes ganar MÁS: Lentes obscuros y Maletín Tour Collection London

3 nuevos tonos de impacto que contienen colágeno y vitamina E Prepárate para el Otoño con Haz que caiga rendido ante tus labios con los LABIALES CLASIC en 3 nuevos tonos de impacto que contienen colágeno y vitamina E Conoce MÁS: El colágeno mejora la elasticidad de los labios. La Vitamina E: ayuda a suavizar y mejorar su apariencia

Campaña 09 Mirada femenina y sofisticada, una tendencia irresistible con el Dúo de Sombras en tonos otoño-invierno Dale protagonismo a tus uñas con los tonos profundos de ESMALTES Armand Dupree que te ofrecen brillo intenso, mayor duración y secado rápido.

TIP DE VENTA: look completo por sólo $189.97 Campaña 09 TIP DE VENTA: Recomienda a tus clientes el look completo por sólo $189.97 y como regalo ofréceles una sesión de maquillaje, tal y como lo aprendiste en tu Diplomado Tu Ganancia será de: $56.99 y si vendes 4 a la Campaña tu ganancia será de: $170.97

Campaña 09 Oportunidades Campaña 09

Tip de Cobranza PIDE EL 50% DE ANTICIPO Campaña 09 Al momento de tomarle el pedido a tu cliente, pedir anticipo les dará mayor seguridad a ambas partes para cerrar la venta, ya que cuando entregues el pedido se liquidará el costo. Utiliza un monedero o alcancía para tus ventas de Fuller, de esta manera ese dinero no lo utilizarás para imprevistos o gastos diarios personales

¿Eres nueva integrante en el Círculo de Triunfadoras? Campaña 09 ¿Te esforzaste y aumentaste tu último pedido por arriba de los 750 pesos? ¿Eres nueva integrante en el Círculo de Triunfadoras?

Felicidades a… PLATA ---------------- ORO ---------------- Campaña 09 INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA PLATA ---------------- ORO ---------------- PLATINO---------------- ¡Por aumentar tu último pedido y unirte a este Círculo de Triunfadoras!

PINOCHITOS Campaña 09 Pasos: Inhala aire por la nariz, mientras con tus manos frótala rápidamente diez veces. Exhala lentamente ya sin frotarla. Repite el ejercicio cinco veces más

PINOCHITOS Campaña 09 Al finalizar podrás notar que el aire entra con mayor facilidad por ambas fosas nasales. Esto ayudará a que el cerebro reciba más oxígeno

el próximo______________ a las _______ en _________ Tenemos una cita para nuestra siguiente el próximo______________ a las _______ en _________