Política de Producto Universidad Argentina de la Empresa Parciales - Finales
CONSEJOS SOBRE EL T.P. l Presentar siempre el T.P. Con nombre y teléfono l No presentar jamás hojas sueltas l Revisar errores ortográficos y de redacción l Comenzar cada punto en hoja aparte l Tener siempre copia, puede perderse l Presentar varios puntos a la vez l Situarse como Gerente que reporta a Dirección l COHERENCIA
PRIMER PARCIAL FECHA A DEFINIR SEGUNDO PARCIAL ULTIMO DIA DE CLASE INCLUYE HASTA EL POSICIONAMIENTO A PRIORI DEL PRODUCTO TEMAS A DESARROLLAR SOBRE EL PRODUCTO / SERVICIO Y EMPRESA APROBADOS DESDE PLAN DE TRABAJO DE LA INVESTIGACION DE MERCADO TEMAS A DESARROLLAR SOBRE EL PRODUCTO / SERVICIO Y EMPRESA APROBADOS
SEGUNDO PARCIAL PRESENTA T.P. NO PRESENTA T.P. SE CORRIGE SIN POSIBILIDAD DE PROMOCIONAR T.P. APROBADO - SE CORRIGE CON POSIBILIDAD DE PROMOCIONAR T.P. NO APROBADO - SE CORRIGE SIN POSIBILIDAD DE PROMOCIONAR
T.P. APROBADO, FIRMADO POR EL CORRECTOR DEBE PRESENTARSE (SI NO PROMOCIONO) A FINAL CON EL MISMO. T.P. A CORREGIR, DEBE PRESENTARSE A RENDIR FINAL, CON EL MISMO CORREGIDO, Y DEBE PRESENTAR LAS INDICACIONES DEL CORRECTOR Y LAS HOJAS CON CORRECCIONES. T.P. DESAPROBADO, CUANDO LA CANTIDAD Y/O CALIDAD DE LOS ERRORES ASI LO DETERMINEN. DEBERA PRESENTARSE A NUEVA CORRECCION PREVIA A SIGUIENTE FECHA, CON LAS INDICACIONES. CORRECCIONCORRECCION PRACTICOPRACTICO DELTRABAJODELTRABAJO
14 DIAS ANTES DEL FINAL, ES LA ULTIMA FECHA DE RECEPCION DE T.P. 7 DIAS ANTES DEL FINAL, SE DEVUELVEN LOS T.P. CON LAS CORRECCIONES. CRONOGRAMACRONOGRAMA DEDE ENTREGASENTREGAS EL DIA DEL FINAL, DEBEN PRESENTARSE CON T.P. CORREGIDO. CON LA ENTREGA DEL T.P. CORREGIDO, DEBEN ENTREGAR INDICACIONES. EN EL FINAL, DEBEN PRESENTARSE CON DISQUETTE DEL T.P. CORREGIDO.