Política de Producto Universidad Argentina de la Empresa Parciales - Finales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Exportación Definitiva
Advertisements

Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Requisitos para el cumplimiento de la estadía
TEMA 3 FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
Pasos para la preparación de un examen
Los roles en el equipo. Trabajo en equipo La confección del diario requiere la toma de muchas decisiones, que Uds. como grupo tendrán que ponerse de acuerdo.
Bolsa de Trabajo y Practicas Profesionales
RESUMÉ UI.
Unidad Nº 5 CLASE Nº 6.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Materiales Lineamientos generales de trabajos prácticos y presentación de la monografía.
Estadías Área de Vinculación.
Philip Crosby Fue un empresario norteamericano, autor que contribuyó a la teoría gerencial y a las prácticas de la gestión de la calidad.
PLANIFICACIÓN EN LA UNEFA
Denise Yulieth Sánchez Coordinadora Técnica,
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
SECRETARÍA ACADÉMICA   Reglamento para el Ingreso, la Promoción y la Permanencia del Personal Académico de Tiempo Completo RIPPPA Mayo 22, 2014.
1 “DIVISION” PREINDUCCIÓN AL PROCESO DE ESTADÍA “PERIODO” AÑO 200_ B I E N V E N I D O S.
Procesos de Registro Unidad de Servicio al docente
Guía: ¿Cómo puede llenar su solicitud Gratuita Federal para Estudiantes? Asistencia Económica.
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
AVALUO EN ENFERMERIA Profa. Elba M. Vargas.
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
Enviando el manuscrito. ¿Listo para enviarlo?  Primero, hágalo revisar sus colegas. 1. Miembros del laboratorio 2. Todos los autores (POR SUPUESTO) 3.
1 Evaluación de diagnóstico curso Consejería de Educación, Formación y Empleo.
Proyecto de Graduación II Semestre 2014
CORRECCIONES Al terminar el borrador de dicha investigación documental, entonces se procede a realizar las correcciones que crea pertinentes. El texto.
TEMA 3.2 CORREO ELECTRONICO (GMAIL). TIPOLOGIAS DE APRENDIZAJE.
Recepción de equipos de computo
CONTROL Es la última etapa del proceso administrativo, pero está estrechamente ligada con la etapa de planeación, a la cual sirve de retroalimentación.
Promoción La inscripción deberá realizarse según lo estipulado en el “Calendario de Actividades” de la Sede Viña del Mar. Para inscribir el Trabajo.
Ingreso a Consulto la lista de CONVENIOS por país CONVENIOS Nacionales No aplica para SÍGUEME ni Uni AndesSÍGUEME Internacionales En.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Entrenamiento Organizacional
REQUISITOS PARA EJERCICOS Y TAREAS
Universidad de Los Andes Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Economía Cátedra de Métodos Cuantitativos REGLAS DEL CURSO ECONOMETRÍA I.
TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.
Fisicoquímica Segundo cuatrimestre – 2011 Universidad Nacional de Quilmes.
Comité de Proyectos Universidad Industrial de Santander
Universidad Tecnológica del Centro Profesor: José F. Sánchez. Carreras: Ingeniería en Redes y Comunicaciones. Período: Abril – Julio.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Facultad de Enfermería EXPERIENCIA EDUCATIVA: Trastornos de la Salud Mental Periodo: febrero-julio 2012 Región: Orizaba-Córdoba.
ESTRUCTURA DEL CURSO CICLO ESCOLAR M.E.C. MARGARITA ZAGO.
Cartas comerciales.
DOCUMENTACION Toda la correspondencia del BANCO esta direccionada por el departamento de Promoción y divulgación a cargo de un auxiliar de correspondencia.
Redacción administrativa
Universidad de Santiago
DOCUMENTOS PARA OPERACIONES DE COMPRA
Sistema de Información del Estado Nutricional
MICROSOFT EXCEL.
ELABORACIÓN DE PRUEBAS
LICENCIATURA EN NUTRICIÓN Universidad FASTA BROMATOLOGÍA Y TÉCNICA ALIMENTARIA.
Auditoria de Sistemas.
¿Cómo hacer una redacción (ensayo, respuesta o similar?
Por: Prof. Karoline Bonilla.  El resumé es uno de los documentos más importantes para cualquier individuo en su proceso de desarrollo profesional y en.
Exámenes.
Fecha : junio del 2015 Tema: Ortografía y gramática en un archivo.
Pasos para elaborar redacciones.
El Ministerio de la Protección Social dispondrá la Información que reflejará la historia de los BDUA, durante la vigencia contractual 1 de junio 2010.
EVALUACION INTERNA -Es una exploración individual.
Propuesta didáctica Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger Cada estudiante creará su blog, su correo electrónico y su Messenger.
Proceso para llenado de posición del FOMIN en las Representaciones* Fondo Multilateral de Inversiones Identificación de necesidad de Reclutamiento Aprobación.
MANUAL PARA LA EVALUACION DE INFORME FINAL
Bioquímica II, comisión nocturna Primer cuatrimestre de 2016 Presentación de la materia Calendario Horarios Clases Teóricas Seminario Trabajos prácticos.
OBJETIVO ESTABLECER LAS OBLIGACIONES GENERALES QUE NORMEN LAS ACCIONES, QUE DESEMPEÑA EL PERSONAL QUE FUNGE COMO HABILITADO DE LOS CENTROS DE TRABAJO EN.
Facultad de Filosofía, Educación
Organización y Métodos INDICACIONES TRABAJO EX-AULA UNIDAD III Catedrático: Ing Marlene Lemus de Viche.
Transcripción de la presentación:

Política de Producto Universidad Argentina de la Empresa Parciales - Finales

CONSEJOS SOBRE EL T.P. l Presentar siempre el T.P. Con nombre y teléfono l No presentar jamás hojas sueltas l Revisar errores ortográficos y de redacción l Comenzar cada punto en hoja aparte l Tener siempre copia, puede perderse l Presentar varios puntos a la vez l Situarse como Gerente que reporta a Dirección l COHERENCIA

PRIMER PARCIAL FECHA A DEFINIR SEGUNDO PARCIAL ULTIMO DIA DE CLASE INCLUYE HASTA EL POSICIONAMIENTO A PRIORI DEL PRODUCTO TEMAS A DESARROLLAR SOBRE EL PRODUCTO / SERVICIO Y EMPRESA APROBADOS DESDE PLAN DE TRABAJO DE LA INVESTIGACION DE MERCADO TEMAS A DESARROLLAR SOBRE EL PRODUCTO / SERVICIO Y EMPRESA APROBADOS

SEGUNDO PARCIAL PRESENTA T.P. NO PRESENTA T.P. SE CORRIGE SIN POSIBILIDAD DE PROMOCIONAR T.P. APROBADO - SE CORRIGE CON POSIBILIDAD DE PROMOCIONAR T.P. NO APROBADO - SE CORRIGE SIN POSIBILIDAD DE PROMOCIONAR

T.P. APROBADO, FIRMADO POR EL CORRECTOR DEBE PRESENTARSE (SI NO PROMOCIONO) A FINAL CON EL MISMO. T.P. A CORREGIR, DEBE PRESENTARSE A RENDIR FINAL, CON EL MISMO CORREGIDO, Y DEBE PRESENTAR LAS INDICACIONES DEL CORRECTOR Y LAS HOJAS CON CORRECCIONES. T.P. DESAPROBADO, CUANDO LA CANTIDAD Y/O CALIDAD DE LOS ERRORES ASI LO DETERMINEN. DEBERA PRESENTARSE A NUEVA CORRECCION PREVIA A SIGUIENTE FECHA, CON LAS INDICACIONES. CORRECCIONCORRECCION PRACTICOPRACTICO DELTRABAJODELTRABAJO

14 DIAS ANTES DEL FINAL, ES LA ULTIMA FECHA DE RECEPCION DE T.P. 7 DIAS ANTES DEL FINAL, SE DEVUELVEN LOS T.P. CON LAS CORRECCIONES. CRONOGRAMACRONOGRAMA DEDE ENTREGASENTREGAS EL DIA DEL FINAL, DEBEN PRESENTARSE CON T.P. CORREGIDO. CON LA ENTREGA DEL T.P. CORREGIDO, DEBEN ENTREGAR INDICACIONES. EN EL FINAL, DEBEN PRESENTARSE CON DISQUETTE DEL T.P. CORREGIDO.