ACCIONISTAS TRIBUNA ADULTO 300 € TRIBUNA JOVEN 150 € SAN SEBASTÍÁN ADULTO 200 € SAN SEBASTIÁN SUB-23 ‘O’ 120 € SAN SEBASTIÁN JOVEN (hasta 18 años) 100.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNDACIÓN JESÚS ABANDONADO.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
CAMPUS VERANO 2012 LOIOLA INDAUTXU FUTBOL
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
1 B CONSUMO BARÓMETRO DE DE LA CIUDAD DE MADRID. 2 COYUNTURA DEL CONSUMO Aspectos generales 1.
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2011.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Puntos de Atención al ciudadano DeSevilla Mejora de los Servicios Públicos Sevilla, 10 de noviembre de 2006.
RENOVACIONES TRIBUNA ADULTO TRIBUNA JOVEN SAN SEBASTÍÁN ADULTO
Preguntas.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
Problemas de práctica.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
Lugares de León con interés (I)
Rojo.
NUEVAS TECNOLOGÍAS AJUNTAMENT DE MUTXAMEL.
¿CUÁNTAS BOTELLAS DE UNTERCIO DE LITRO PUEDES LLENAR CON SEIS LITROS?
1 Desarrollo de Red Nuevo Programa Gestión DercoCenter 2do Sem 2005.
TEMA INVENTARIOS Contabilidad I.
CAMPUS PONTIFICIA COMILLAS Horarios Exámenes
Los palcos VIP ofrecen un espacio distinto y exclusivo en el interior del Estadio, lugares amplios, cómodos y llenos de prestaciones con los que sorprender.
POLÍTICA DE PRECIOS.
COSTOS EN TOMA DE DECISIONES
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Esta presentación tiene como objetivo invitar y explicar brevemente el torneo PIRAMIDE EXTRA CLUBS del sitio de misquash.com.mx. Para mayor explicación.
PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA
Acuerdo colaboración CGE-TELEFÓNICA TELEFÓNICA de ESPAÑA
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Folleto Informativo – Año 2014
CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 ALBACETE BALOMPIE S.A.D.
MATEMATICA FINANCIERA
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Capítulo 5 Estados Financieros.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA: EL SURTIDOR EMPRESA: EL SURTIDOR.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Capítulo: 9 Inventarios.
Capítulo: 11 Intangibles.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Reunión CNO gas No. 073 Bogotá, octubre 16 de 2009 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
¿QUÉ ES EMGOLDEX?.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
ATENCION AL USUARIO AUTORIZACION DE URGENCIAS REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES ELECTIVAS AUTORIZACIONES INPEC PILOTO BARRANQUILLA.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
CAMPEÓN University Gardens Acad. María Montesorri Col. Santa Gema Col. Espíritu Santo Col. Del Carmen Acad. San Jorge Col. Calasanz Col. De la Salle ABPN.
Pssss… Ya no busques más ¡¡Llámanos!!.
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
El Precio.
ULTIMOS ANUNCIOS del 17 al 21 de Septiembre Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
ULTIMOS ANUNCIOS del 3 al 8 de Septiembre Ofisur palacio de eventos piso 1 local M-12B.
Programa de Fidelización ADR
Una puerta abierta a la experiencia lectora. Fundada en 2006, Libros del Oso es una tienda de libros especializada, dedicada exclusivamente a la literatura.
PREGUNTAS TEST JORNADA LABORAL
Indice 1 Algunos de nuestros clientes en DxN
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
REVALIDAMOS EL ESFUERZO I.- “La Temporada 14/15 será una más en la LFP, congelando precios”: Para ser abonado hay que ser titular cómo mínimo de una.
Transcripción de la presentación:

ACCIONISTAS TRIBUNA ADULTO 300 € TRIBUNA JOVEN 150 € SAN SEBASTÍÁN ADULTO 200 € SAN SEBASTIÁN SUB-23 ‘O’ 120 € SAN SEBASTIÁN JOVEN (hasta 18 años) 100 € HERRADURA ADULTO 175 € HERRADURA SUB-23 ‘W’ 120 € HERRADURA JOVEN (hasta 18 años) 85 € HERRADURA € POPULAR ADULTO 100 € POPULAR ALTA JOVEN 50 €

PRECIO ENTRADAS -salvo DÍA DEL CLUB- Tribuna28€ San Sebastián 22€ Herradura17€ Popular10€

PRECIO POR PARTIDO TRIBUNAS.SEBASTIÁNHERRADURAPOPULAR ENTRADA 28,00 20,00 17,00 10,00 ABONO 15,78 10,52 9,21 5,26

Cronograma

CANALES DE VENTA Y ASPECTOS SIGNIFICATIVOS Prioridad a las renovaciones digitales (online y call-center), a través de la web del Club, CajaCanarias (La Caja en Casa) Renovación por línea telefónica Presencia en distintas sedes de nuestras Peñas Presencia de la Campaña de Abonos, todos los Viernes, desde el 20 de Julio y hasta el 31 de Agosto en la Tienda Soy del Tete del Sur de la isla. Descuento de un 10% para el abonado en las Tiendas Soy del Tete Posibilidad de envío del abono renovado a domicilio a través de Logística del Atlántico Grupo Envialia Premio por Fidelidad Descuentos en abonos empresa y peñas Aumento del límite de edad en el abono “Joven Sub-16” que pasa a “Joven Sub-18” Oferta de un Sector en Herradura Alta para la modalidad de “Sub-23” Hijos abonado menores de 12 años – Sólo gasto de gestión (10.-€) El Abono incluye los 19 partidos de liga de la fase regular, no entrando la posible participación en los Play Off de ascenso, ni la Copa de S. M. El Rey. Acceso gratuito a todos los partidos como local de los equipos de la cadena de filiales.

AMPLIANDO EL COMPROMISO CON LOS JÓVENES 1.- De Sub-16 a Sub-18: Atendiendo al crecimiento de la demanda entre nuestros jóvenes, e intentando incentivar el arraigo de éstos a la entidad, el Club ha decidido aumentar la edad límite de su modalidad “Joven Sub-16”, para ofrecer a nuestros abonados dos años más, de ésta manera se puede disfrutar de éste abono hasta la edad de 18 años. PREMIO POR FIDELIDAD 3.- Premio por Fidelidad: Para aquellos abonados que renueven esta temporada, y así vuelvan a demostrar su fidelidad al Club, el CD Tenerife se compromete a que su abono de la próxima Campaña, en caso de ascenso, no sufra incremento económico con respecto a la última Temporada en Segunda División “A”. DOS SECTORES PARA EL SUB Sumamos Herradura Alta al Sub-23: Al ya conocido sector de “San Sebastián Alta O”, se le suma un nuevo espacio en Herradura Alta para nuestro abono Sub-23, pudiendo abonarse bajo las ventajas de ésta modalidad de abono, todos aquellos que cumplan con los requisitos.

PLAZOS CAMPAÑA DE ABONOS 2012/2013 A partir del miércoles 11 de julio RENOVACIÓN A TRAVÉS DE CALL CENTER Y WEB CD TENERIFE. A partir del lunes 16 de julio RENOVACIÓN Y ALTAS DE ABONOS EN LAS TAQUILLAS DEL HRL Y POSIBILIDAD DE RENOVAR A TRAVÉS DE OFICINAS Y WEB CAJACANARIAS. A partir del viernes 20 de julio PRESENCIA DE LA CAMPAÑA DE ABONOS TODOS LOS VIERNES EN LA TIENDA “SOY DEL TT”, EN EL SUR DE LA ISLA. A partir del jueves 6 de septiembre CAMBIOS DE ASIENTO PARA NUEVOS ABONADOS

ABONO VIP Por importe de 500€, número de plazas limitadas. El 60% del Palco Vip, fue abonado bajo ésta modalidad en la Temporada 2011/12. Ventajas de este abono: 1.- Presenciar el encuentro desde el Palco Vip, situado en la Grada de Tribuna. 2.- Plaza de aparcamiento desde una hora antes de los encuentros oficiales y hasta una hora después de la finalización de los mismos. 3.- Refrigerio entre tiempos y Tv en la misma localidad. 4.- Entrada por puerta exclusiva.

HORARIOS (CALL CENTER Y TAQUILLAS ESTADIO) Lunes a viernes:Mañanas 10,00 h a 13,00 h Tardes 17,00 h a 20,00 h Sábado: Mañanas 10,00 h a 13,00 h

ABONOS EMPRESA Para premiar a todos los compradores del ABONO EMPRESA hemos asignado unos descuentos según el volumen de compra que se efectúe y que se le aplicaría a los precios convencionales, mejorando de manera considerable su costo final. TRIBUNASAN SEBASTIÁN HERRADURA Adultos Accionistas 300€200€175€ *Se pueden adquirir acciones a 60,10€ c/u Adquiriendo de10 a 30 Abonossobre un 05% dto. Adquiriendo de31 a 100 Abonossobre un 10% dto. Adquiriendo de 101 en adelantesobre un 12% dto.

VENTAJAS Al adquirir los pases/abonos, se tiene derecho a presenciar en directo los 19 partidos previstos en e Estadio H. Rodríguez López en la liga regular a lo largo de la temporada 12/13. También ofrece la posibilidad, a partir de la compra de 31 abonos, de enviarles las entradas específicas para cada partido con varios días de antelación a su empresa, sin coste alguno. De esta manera podrá disfrutarlas entre sus proveedores, clientes, colaboradores, realizar sorteos y demás ventajas de manera específica y diferenciada. Publicidad y repercusión: Igualmente con la compra de su paquete abono-empresa, quedará constancia gráfica y literaria (si lo estima conveniente) de su compra en la página web corporativa de la entidad destacando su apoyo y colaboración con el CD Tenerife.

Abonos Peñas Se vuelve a ofrecer a las peñas la posibilidad de que adquieran a nombre de dicho colectivo paquetes de 25 abonos con un descuento aproximado al 5% sobre el precio final.