Prueba Aptitud Pedagógica Realizadas las Pruebas de Aptitudes Intelectuales y Prueba de Perfil Académico y Psicológico el jurado procederá a la convocatoria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
Advertisements

COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO CARÁCTER NO ELIMINATORIO DE LAS PARTES FASE OPOSICIÓN CARÁCTER ELIMINATORIO DE LAS PARTES FASE OPOSICIÓN FASE DE.
Aprobados en la Escuela Técnica de Ingeniería Agraria en el año 2003 Aprobados en la Escuela Técnica de Ingeniería Agraria en el año 2003 La Fundación.
PRUEBA DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO
PORTAFOLIO DE METODOLOGÍA 2010
TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
RECLAMACIONES A LA EVALUACIÓN Copyright, 1996 © Dale Carnegie & Associates, Inc. ASPECTOS LEGALES Y DE PROCEDIMIENTO.
NORMATIVA DE EVALUACIÓN DE LA UPCT
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
¡Bienvenidos! Proceso de Promoción Horizontal del PAAE 2013
ACUERDO 046/2012 NORMAS DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCION Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA. Secretaría de Educación de Guanajuato. Dirección.
Debe seleccionar uno de los ítems. Para poder realizar la Pasantía Especial Debe presentar un Plan de Trabajo 10º Semestre 9º Semestre Innovar Evaluar.
PROCEDIMIENTO PARA LA 3era
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
SECRETARIA DE ESTADO DE INDUSTRIA Y COMERCIO
FIJACIÓN DE COMPROMISOS PERÍODO ANUAL
Proceso de Elección de Presidente de Sector de Canacintra Delegación Puebla La convocatoria y realización del proceso de elección para las presidencias.
DIRECTORIO.
Nueva Normativa Doctorado 1998
CÁLCULO I 7.5 Créditos Sistema de Evaluación Ingeniero de Minas.
De la Evaluación y Calificación de Servicios Docentes.
TRABAJO FIN GRADO (TFG) 6 ECTS
Facultad de economía y empresa
Acreditación Internacional ABET
Concurso de Promoción. Se aplica para la provisión de las vacantes que no correspondan al último grado, en las plantas de:   Directivos de carrera 
Código de Autorregulación Ernesto Ortiz Díaz. Director Jurídico.
Agenda de encuentro  Contextualización y memoria del encuentro anterior  Centro de interés del taller  Desarrollo del taller  Conversatorio  Conclusiones.
Proceso de Promoción Horizontal del PAAE 2014
2014 CONCURSO DE PROMOCIÓN. Se aplica para la provisión de las vacantes que no correspondan al último grado, en las plantas de: Directivos de carrera.
COMISIONES CONSULTIVAS PARA CARRERAS A SER EVALUADAS Y ACREDITADAS EN El MODELO NACIONAL Abril de 2012.
¿Qué es un I.E.S.?.
UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DEL DEPORTE Soc. Yarith Navarro
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
Residencia Profesional
Tercera Septiembre 06 de 2006 Recomendaciones para facilitar la elaboración de Herramientas de Evaluación de Capacidades Técnicas Específicas.
PROYECTO ALUMNO- TUTOR AÑO VIDA UNIVERSITARIA.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Facultad de Artes Plásticas Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual.
"TALLER DE PREPARACIÓN DE VISITA DE PARES ACADÉMICOS”
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
Servicio Social Facultad de Teatro Licenciatura en Teatro.
Porque te da herramientas para: Ejercer tus derechos y obligaciones. Conocer tu entorno y participar en tu comunidad. Entender los temas de interés general.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Centro de Estudios de Jazz Licenciatura en Estudios de Jazz.
BASES PARA LOS JUEGOS FLORALES JUDEINPRO INVITAMOS CORDIALMENTE A TODOS LOS PROMOCIONALES Y SUS ESPOSAS, PARA QUE DEMUESTREN SU TALENTO CREATIVO,
OPOSICIONES 2011 ORDEN ADM/358/2011. Requisitos generales de participantes Titulación Maestro/a Diplomado/a en Profesorado de E.G.B. Maestro/a.
REGLAMENTO DE SELECCIÓN, INGRESO, EVALUACIÓN Y PERMANENCIA DE LOS ESTUDIANTES. Octubre 2012.
Ing. Ramón Toala Dueñas REACTIVOS Fecha: Noviembre 16 de 2014.
Dirección General de Educación Secundaria Técnica Dirección Técnica Subdirección Tecnológica SEXTA REUNIÓN MENSUAL.
SOCIALIZACIÓN DE ACUERDOS CARLOS EDUARDO AGUIRRE RIVERA Docente Julio de 2015.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
+ PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD 2012 I.E.S. EUROPA (PONFERRADA) EXAMEN TABLAS DE PONDERACIONES NOTA DE ADMISIÓN RECLAMACIONES Convocatoria de Junio:
POSIBILIDADES AL FINALIZAR BACHILLER oACCEDER A LA UNIVERSIDAD ( obligatorio PAU)  REALIZAR UN CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR. CFGS CFGS  OTRAS OPCIONES.
JORGE LUIS GONZALES LOLI NOTARIO DE LIMA
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE SEPTIEMBRE.
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
FI-PLAN V6 Hoja carta V PREMIO INSTITUCIONAL A LA GESTI Ó N SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD.
Reglamento para el otorgamiento de la Asignación de Responsabilidad.
Artículo 37.- Son exámenes de acreditación de competencias, aquellos que se realizan a solicitud del alumno cuando considere que por razones de experiencia.
Artículo 49.- El alumno podrá solicitar por escrito y de manera justificada, la revisión del resultado de su evaluación o de un examen al jefe del departamento.
Prueba de acceso a estudios Universitarios P.A.U. Orden de 20 de Julio de 2009 por la que se regulan determinados aspectos de la prueba de acceso a estudios.
CONSEJO CONSULTIVO DE MUJERES - RISARALDA Ordenanza 039 NOVIEMBRE 30 DE 2009.
CAPÍTULO III APROVECHAMIENTO ACADÉMICO: EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTOS Prof. Claudia Iyary Berrum Santana.
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
ORD. CS 145/12, RES. CS 77/12, RES. 347/12 PAUTAS ESPECIFICAS DE REGLAMENTACION DE LA CARRERA ACADEMICA EN LA FHCS.
Univ. Miguel Angel Pozo Morales Univ. Andrés Julio Murillo Mamani.
TRABAJO FIN DE GRADO EN LAS TITULACIONES DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA TRIBUNALES Miércoles 12 de Marzo de 2014.
MANUAL PARA LA EVALUACION DE INFORME FINAL
CHARLA INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE GRADO: EL TRABAJO FIN DE GRADO EN LAS TITULACIONES DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA Jueves 14 de Noviembre.
Nombre del docente Asignatura Escuela. ¿Qué haremos en la clase de hoy? Comprender el Modelo Educativo Duoc UC. Conocer la competencia asociada a la asignatura.
Transcripción de la presentación:

Prueba Aptitud Pedagógica Realizadas las Pruebas de Aptitudes Intelectuales y Prueba de Perfil Académico y Psicológico el jurado procederá a la convocatoria publica de los participantes con indicación expresa del día lugar y hora. Procedimiento Debe realizarse la escogencia del tema al azar: En estricto orden alfabético de apellido y levantarse la respectiva acta suscrita por el jurado y los participantes. El concursante debe exponerlo de forma publica y oral. Debe realizarse en un lapso no mayor de diez (10) días continuos contados a partir del quito día hábil siguiente a la escogencia del tema.

Tres días hábiles siguientes a las pruebas anteriores se convoca a la escogencia del tema al azar. En un lapso no mayor de 10 días contados del (5) quinto día hábil siguiente a la escogencia. No podrá exceder de 45 minutos la defensa publica por participante Decisión recurrible

tres (3) tres (3) El concursante puede solicitar AL JURADO la revisión de los resultados dentro de los tres (3) días siguientes a su publicación. Recibir respuesta oportuna a los tres (3) días siguientes a la solicitud. De la revisión De ser confirmado el resultado. No tener oportuna respuesta. tres (3) tres (3) Puede recurrir AL CONSEJO DE FACULTAD dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la decisión o silencio del organismo. Debiendo decidir sobre el asunto a los tres (3) días hábiles del recurso interpuesto.

En el día de hoy, ____/____/2015, siendo las 0:00 a.m. reunidos en xxxxxxxxxxxxx, los miembros del Jurado del Concurso de Oposición en el área xxxxxxxxxxxxx, del departamento de xxxxxxxxxxxxx, de la Escuela de XXXXXXX de la Faculta de Ingeniería, responsable de la APLICACIÓN DE LA PRUEBA DE APTITUDES PEDAGOGICAS, realizamos la revisión de los resultados de la prueba antes mencionada (con ponderación de 0 de 10 puntos), de acuerdo a lo establecido en el Artículo 28 del Estatuto del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo. Prueba de Aptitudes Pedagógicas (En base a 10ptos.) NºCédulaNombresApellidosPuntuaciónRevisión Prof. Presidente Prof. Miembro Principal Prof. Miembro Principal Concursante Se levanta la presente acta y se acuerda remitirla a los fines de que el honorable Consejo de Facultad, proceda a su publicación, de conformidad con el procedimiento establecido. En Valencia a los xxxx días del mes de xxxxxx del año dos mil quince.

 Prueba Pedagógica:  Para la escogencia del tema debe sortearse la escogencia del mismo a exponer por el concursante.  En esa oportunidad deberá facilitarse el contenido programático de la asignatura o acceder al siguiente link  Debe indicársele a la concursa que puede disponer de herramientas didácticas, pertinentes para su exposición.

(35) puntos  Sera una evaluación escrita del dominio del concursante en el área objeto de concurso y tendrá un valor de treinta y cinco (35) puntos. Se podrá solicitar la revisión de los resultados de la prueba. (21) puntos El concursante que no obtuviera en la prueba de conocimientos una calificación igual o mayor a veintiún (21) puntos, quedara excluido de la prueba. diez (10) días La prueba de conocimiento deberá realizarse en un lapso no mayor de diez (10) días continuos contados a partir del día hábil siguiente a la publicación de los resultados de la pruebas anteriores.

tres (3) días tres (3) días El concursante puede solicitar AL JURADO la revisión de los resultados dentro de los tres (3) días siguientes a su publicación. Recibir respuesta oportuna a los tres (3) días siguientes a la solicitud. De la revisión De ser confirmado el resultado. No tener oportuna respuesta. tres (3) días tres (3) días Puede recurrir AL CONSEJO DE FACULTAD dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la decisión o silencio del organismo. Debiendo decidir sobre el asunto a los tres (3) días hábiles del recurso interpuesto.

En el día de hoy, ____/____/2015, siendo las 0:00 a.m. reunidos en xxxxxxxxxxxxx, los miembros del Jurado del Concurso de Oposición en el área xxxxxxxxxxxxx, del departamento de xxxxxxxxxxxxx, de la Escuela de XXXXXXX de la Faculta de Ingeniería, responsable de la APLICACIÓN DE LA PRUEBA DE CONOCIMIENTOS, realizamos la revisión de los resultados de la prueba antes mencionada (con ponderación de 0 de 35 puntos), de acuerdo a lo establecido en el Artículo 28 del Estatuto del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo. Prueba de Conocimientos (En base a 35 ptos.) NºCédulaNombresApellidosPuntuaciónRevisión Prof. Presidente Prof. Miembro Principal Prof. Miembro Principal Concursante Se levanta la presente acta y se acuerda remitirla a los fines de que el honorable Consejo de Facultad, proceda a su publicación, de conformidad con el procedimiento establecido. En Valencia a los xxxx días del mes de xxxxxx del año dos mil quince.

setenta (70) puntos La puntuación mínima aprobatoria en la sumatoria de las evaluaciones del concurso será igual a setenta (70) puntos. Si varios concursantes califican para un mismo cargo, el mismo será adjudicado a quien haya obtenido la mayor puntuación.

 Prueba de conocimiento :  Se pueden realizar los exámenes de: verdadero y falso, selección múltiple y de desarrollo de contenidos.  Las preguntas que componen la prueba de Conocimiento, deberán ajustarse al contenido programático de la asignatura a concursar. bolígrafo  Para la realización de la prueba, se requiere el uso de bolígrafo y las hojas deben estar selladas, al ser entregadas por el jurado. de las Pruebas