ENTRAR INSTRUCCIONES PARA AVANZAR ENTRE LÁMINAS DEBES HACER CLIC SOLAMENTE EN LOS BOTONES DE ACCIÓN QUE SE ENCUENTRAN EN LA PARTE INFERIOR DE LA LÁMINA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RECURSOS HIDRICOS Gonzalo Lobos Bustos
Advertisements

HOLCIM APASCO MANEJO SUSTENTABLE DE LLANTAS DE DESECHO
ESCUELA PRIMARIA DAVID G. BERLANGA
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR FARALLONES DE CALI SEDE “ MARTÍN RESTREPO MEJÍA ” ACCIÓN RED DE APOYO ACTIVIDAD “ SEÑALES DE VIDA” CORPORACIÓN.
PARTES DE LA COMPUTADORA
QUE RICAS Y NUTRITIVAS SON LAS HORTALIZAS ORGÁNICAS
Propuestas para una metodología de Enseñanza en Educación Superior
Unidad “La promoción del saneamiento básico”
          PRAE: FORTALECIMIENTO DE LOS VALORES AMBIENTALES EN LOS/AS ESTUDIANTES DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO SOGAMOSO 2012      
Preservar el equipo de computo
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AMARILIS
Educación Sanitaria y Adaptación al Cambio Climático
“La promoción del saneamiento básico”
NO TODO ES BASURA.
Confección de herramientas didácticas significativas utilizando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC´s) para la enseñanza y.
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Muestra: Recolección de Datos: Análisis de Datos:
Por: Gloria Inés Tobón Pérez.
EMI COLEGIOS.
MUESTRA Implica DEFINIR la unidad de análisis (personas, situaciones, individuos, eventos, fenómeno, ensayo)
PRESENTACION Este proyecto tiene un enfoque formativo buscando avanzar en un modo de vida en que prevalezca el respeto y la conservación de los recursos.
PROYECTO DE LEY DE AGUAS
Aproximación Diagnóstica e Intervención Conductual Profa. Jhoryi Rojas
LAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS COMO RECURSO PARA PROMOVER CONCIENCIA ECOLÓGICA DEL ENTORNO GEOGRAFICO DEL CORREGIMIENTO SANTANDER DE LA CRUZ.
Reunión educadoras 2012 Dirección de Educación
Taller de Fortalecimiento Institucional
Proyecto de Educación Ambiental “Espacio Verde”
Para el bienestar Social
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO. JUSTIFICACIÓN En la actualidad la información recabada sobre los efectos potenciales que causa al ambiente el consumo de PET.
Consuelo Palechor Palechor Docente de aula Institution Educativa Técnico Agroambiental el Moral Sede Centro Docente Santa Marta La Sierra-Cauca Diego.
EL PROBLEMA COMO EVALUAMOS NUESTRO ARBOL SABADO 14 DE MARZO
Se presenta, en cumplimiento al Artículo 26 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Artículos 4 y 20 de la Ley de Planeación.
Valores y Ética Ambiental
CURSO - TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
GESTION AMBIENTAL Manejo participativo de los elementos y problemas ambientales de una región determinada, por parte de los diversos actores sociales;
Economía Agraria. 70% Población EA. Peste Negra (1375). Sin Mecanismos de Transición Justa. 1º Cambio Sistema Socioeconómico Mundial Sin Mecanismos de.
Graciela Ortúzar Alcaldesa Ilustre Municipalidad de Lampa Presidenta de Comisión de Medio Ambiente de Asociación Chilena de Municipalidades.
Impulsar el mejoramiento continuo del SGC para garantizar el derecho a la educación de las niñas, niños, jóvenes y adultos del Distrito Capital, en condiciones.
MEMBRETE Y LOGO TITULO AUTORES.
Desarrollo sustentable El concepto
 ALUMNO(A): De La Cruz Villar Rocio.  Desde 1980, la Organización Mundial del Turismo (OMT) celebra el Día Mundial del Turismo el27de setiembre. Esta.
Introducción Se realiza una propuesta educativa para todos los colegios teniendo como prioridad la implementación de las tics.
Caras de la energía.
UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN PONCE DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Desarrollo sustentable El concepto
Nogal Villamar Sarahi Grupo:183
INVESTIGACIÓN INICIAL.
Para Escuchar Mas Musica Usar El Mouse
FRANELOGRAFO El franelografo, es un método de representar un tema específico por medio de cuadros y objetos pegados en franela, que se colocan contra una.
Educación para la Salud
REPÚBLICA DE PANAMÁ MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL DE VERAGUAS C.E.S. LA MESA. MINI PROYECTO DE: G.F. DE PROYECTO TEMA: LA CONTAMINACIÓN.
Un reto para el desarrollo sostenible
Sistema de Certificación Ambiental Municipal Leyla Sánchez soto Bióloga en Gestión en Recursos Naturales.
REPASO 3er. PARCIAL PRIMER QUIMESTRE
La Basura.
El agua se transforma.
GESTION AMBIENTAL DIPLOMADO 3 – MODULO 1
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Proyecto: Desarrollo Físico Sostenible Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Gestión de infraestructura y campus CódigoPDI – DI.
"ORGANIZAMOS Y UTILIZAMOS LOS DESECHOS DE LA HUMANIDAD"
Retos en la gestión de la Educación para el Desarrollo Sostenible MSc. Claudia Zúñiga Vega TEC- Escuela de Biología Noviembre
Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales Plan de Trabajo Ing. José Carlos Espino Presidente.
Centro Educativo Sostenible e internalización de la Cultura Ambiental Fiorella Donato Calderón.
I.E. ALBERTO MENDOZA MAYOR POLITICAS DE ADOPCION DE LAS TIC.
1. OBLIGACIONES DE LAS ENTIDADES PÚBLICAS DEL ESTADO DE NAYARIT. 2 Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit.
Titulación de Gestión Ambiental Tecnologías Limpias y Alternativas
EL AGUA PROBLEMATICAS DEL AGUA LA ESCASES DEL AGUA
Alumnas : Mireya Aliaga Rubio Tatiana Quispe Cerquin Profesor: Carlos Yshpilco Bringas Curso: educación para al trabajo Grado _Seccion : “5°b”
Calendario: Etapa previa Donde se encuentra el agua. seres vivos que requieren del agua en mi comunidad. 16 nov al 30 noviembre. Etapa 2Estado del agua.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
Transcripción de la presentación:

ENTRAR

INSTRUCCIONES PARA AVANZAR ENTRE LÁMINAS DEBES HACER CLIC SOLAMENTE EN LOS BOTONES DE ACCIÓN QUE SE ENCUENTRAN EN LA PARTE INFERIOR DE LA LÁMINA. ENTRAR, CONTINUAR INICIO, ATRÁS Continuar

PLANTEAMIENTO PROPÓSITO JUSTIFICACIÓN IMPORTANCIA CONCLUS. Y RECOMEND. CONCLUS. Y RECOMEND. ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

CONTINUAR USO INADECUADO DEL AGUA USO INADECUADO DEL AGUA CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN, TALA Y QUEMA CRECIMIENTO DE LA POBLACIÓN, TALA Y QUEMA ALTO GRADO DE CONTAMINACIÓN EN LOS RÍOS ALTO GRADO DE CONTAMINACIÓN EN LOS RÍOS

ATRÁS

PLANTEAMIENTO PROPÓSITO JUSTIFICACIÓN IMPORTANCIA CONCLUS. Y RECOMEND. CONCLUS. Y RECOMEND. ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

CONTINUAR CONSERVAR Y PRESERVAR EL AGUA CONSERVAR Y PRESERVAR EL AGUA MEJORAR LOS USOS ACTUALES DEL AGUA MEJORAR LOS USOS ACTUALES DEL AGUA PROMOVER Y PROPICIAR EL RECONOCIMIENT O DEL VALOR DEL AGUA PROMOVER Y PROPICIAR EL RECONOCIMIENT O DEL VALOR DEL AGUA

ATRÁS

PLANTEAMIENTO PROPÓSITO JUSTIFICACIÓN IMPORTANCIA CONCLUS. Y RECOMEND. CONCLUS. Y RECOMEND. ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

CONTINUAR CREAR CONCIENCIA CREAR CONCIENCIA DARLE UN USO EFICÁZ DARLE UN USO EFICÁZ ESTABLECER UN NUEVO RAZONAMIENTO HASTA ADQUIRIR UNA CULTURA POR EL AGUA ESTABLECER UN NUEVO RAZONAMIENTO HASTA ADQUIRIR UNA CULTURA POR EL AGUA

ATRÁS

PLANTEAMIENTO PROPÓSITO JUSTIFICACIÓN IMPORTANCIA CONCLUS. Y RECOMEND. CONCLUS. Y RECOMEND. ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

CONTINUAR INDISPENSABLE PARA LA VIDA INDISPENSABLE PARA LA VIDA CONSTITUYE EL 70% DEL CUERPO HUMANO CONSTITUYE EL 70% DEL CUERPO HUMANO GENERA ELECTRICIDAD GENERA ELECTRICIDAD

ATRÁS

PLANTEAMIENTO PROPÓSITO JUSTIFICACIÓN IMPORTANCIA CONCLUS. Y RECOMEND. CONCLUS. Y RECOMEND. ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

CONTINUAR ATRÁS LA CARENCIA DE UN CONTROL AMBIENTAL. EVITAR CONTAMINAR LAGOS, RÍOS U OTROS. CONSTRUIR REPRESAS EN LUGARES ADECUADOS. SE DEBE USAR EL AGUA EN FORMA RACIONAL. PROCURAR LA LEGISLACIÓN A NIVEL NACIONAL, REGIONAL Y LOCAL. REPARAR LAS TUBERÍAS. SE HACE NECESARIO UN CAMBIO DE ACTITUD PROGRESIVO. NO SE LE DA LA IMPORTANCIA DEBIDA AL VALOR DEL AGUA. EXISTE EL CRITERIO DE QUE EL RECURSO AGUA ES INAGOTABLE.

ATRÁS CONTINUAR

PLANTEAMIENTO PROPÓSITO JUSTIFICACIÓN IMPORTANCIA CONCLUS. Y RECOMEND. CONCLUS. Y RECOMEND. ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE

CONTINUAR

A CONTINUACIÓN SE MUESTRAN VARIAS FIGURAS, SELECCIONA CUAL ES LA QUE EJEMPLIFICA EL MAL USO DEL AGUA INSTRUCCIONES: SELECCIONA LA FIGURA HACIENDO UN CLIC CON EL MOUSE CONTINUAR

ATRÁS

DE ACUERDO AL TÍTULO “UNA CULTURA POR EL AGUA”, SEÑALE EL GRUPO DE PALABRAS QUE SE RELACIONE CON EL MISMO INSTRUCCIONES: SELECCIONA EL GRUPO DE PALABRAS HACIENDO UN CLIC CON EL MOUSE CONTINUAR PANTALÓN, MUÑECA, SUEÑO PANTALÓN, MUÑECA, SUEÑO AÑO, NUEVO, ANTÓNIMO AÑO, NUEVO, ANTÓNIMO RESGUARDAR, CONSERVAR, PRESERVAR RESGUARDAR, CONSERVAR, PRESERVAR

ATRÁS