Trabajo informatica Daniel Navas Marco A. Diaz 1º bachillerato.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formula 1 en Italia: Origen Evolución y Futuro
Advertisements

SISTEMA DE DIRECCIÓN SISTEMA DE DIRECCION.
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN
Dossier de patrocinio y publicidad
Circuito construido en 1922 por 3500 trabajadores, financiado por el Club Automovilistico de Milano. Oficialmente estrenado el 3 de septiembre.
Confort EASY-PACK Este equipo permite abrir y cerrar la tapa del maletero accionando el pulsador en la llave electrónica, o bien una tecla en el habitáculo.
LOS CARROS.
Fórmula 1.
COMENIUS The Future: My Issue, Your Issue, Ours
LA FORMULA 1 y EL ÁREA BAJO LA CURVA
HISTORIA DEL AUTOMÓVIL
Las maquinas Konrad zuse
Los Mecanismos Trabajo realizado por : Álvaro González.
María José Montero Sánchez
JUAN MANUEL Cochito LOPEZ JUAN MANUEL Cochito LOPEZ Ferrari 430 GT2 JUAN MANUEL Cochito LOPEZ INTERNATIONAL GT OPEN Ferrari 430 GT
Carlos Pedron William Sánchez
Integrantes: Manuel Gonzalez Rogger Borjas
Formación comisarios en pista Seminário Formación Teórica Formación Práctica en Pista Intervención en Pista Seminário 2010 Programa para Comisarios.
FACULTAD: DERECHO Y GOBERNABILIDAD ASIGNATURA: LENGUAJE Y COMUNICACION
Neumática. Válvulas.
Ciencias, Unidad 2: PETER CAIRNEY
Las fracciones Índice …
EL GRAN PRIX DE ESPAÑA. ESCENARIO DIDACTICO En el gran premio de la Formula 1 de España en el 2008, los autos de Fernando Alonso y de Kimi Raikkonen están.
Sumas y resta defraccionesSumas y resta defracciones Por: Alex Cebrián Khalid Benid David lierta.
TRANSMISIONES CAJA DE CAMBIOS DE 3 EJES.
Transmisión Elementos finales.
Análisis de máquinas reales: El automóvil
EL DOWNHILL. ¿Qué es el downhill? El ciclismo de montaña, considerado un deporte de inercia, es un ciclismo de competición realizado en circuitos naturales.
Polinomios.
ART NEUTRALIZACION DE LOS ENTRENAMIENTOS. “FULL YELLOW”
UNNE Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ingeniería.
El gran premio. Solución EL GRAN PREMIO: El equipo de Marc Márquez para conseguir el título del Mundial de Motos GP el año 2013 estuvo preparándose para.
GEOMETRÍA DE LA DIRECCIÓN
Los Mejores Pilotos Actuales. R. Schumacher Nacimiento:30/06/75 País :Alemania Ciudad :Huerth Estado civil :Casado Hijos : 1 Peso:73 kg Altura:178cm Debut.
CAMPAÑA DE INFORMACIÓN: RIESGOS DERIVADOS DE LOS DESPLAZAMIENTOS La FATIGA aumenta en un 86% el tiempo de reacción al volante y está presente en el 30%
Descripción Fotos Descripción Fotos Descripción Fotos.
Sistema de Frenos Antibloqueo ABS es el acrónimo del Alemán Anti-Blockier-System, *Wikipedia *Johan Wideberg Grupo de Ingeniería e Infraestructura.
SEGURIDAD VIAL : LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO
1.Treinta minutos antes del comienzo de la carrera se abre la salida de boxes y los pilotos pueden probar la pista siempre y cuando pasen por los boxes.
Integrantes: Lucy Gellibert Elsye De Sucre José Luis Loaiza Sheznarda Briones Miguel Allauca Daniel Mendoza.
LOS ODESUR 2014 Nombre:Pía Fuentes Curso:5ºBAsignatura:Tecnologia Profesor:Carolina Pincheira.
Colegio San Ramón Nonato
Sistema de transmisión de la bicicleta
Freddy Gaona Sarmiento  Introducción Introducción  La Carrera ( paso#1) La Carrera ( paso#1)  Paso#2 Paso#2  Paso#3 Paso#3  Grandes Velocidades=Grandes.
 Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 1930, con la excepción de los años de 1942 y 1946, en los que se suspendió debido a la Segunda.
ANGELA VIVAS GRADO:9° LICEO MIXTO LA MILAGROSA SANTIAGO DE CALI 8 -ABRIL-2014.
ORGANIZACIÓN EVENTOS DE RUTA Y CAMPO TRAVIESA
Propuesta Moto Promoracing: Historia En el 2009 tras el éxito en el Mundial de Superbikes, Promoracing invierte todo su esfuerzo en la nueva categoría.
Daniela Quiñones Biografía  Nació en Módena, 18 de febrero de Módena, Módena 14 de agosto de 1988), fue el fundador de la Escudería Ferrari.
 NOMBRE GRUPO: LOS DUROS DEL ENGALLAJE  NOMBRE DE CARRO: NASCAR 1101.
PRESENTADO POR: YEIMY ACOSTA YULI GALLO WILLIAM FIGUEREDO DEISY CHAMARRAVI DIOMARA AMAYA CAMILO VIRVIESCAS JOHANA ROMERO STEVEN RAMOS YAMID SILVA ANGIE.
EL CICLISMO Javi Luna Ramírez.
Historia del automóvil
- Comenzó en En 1949 fue su primer campeonato. - En 1957 se creo el campeonato de motos como lo conocemos hoy en día.
Fernando Rodríguez Diego Laguna 1003
MECANISMO DE TRANSMICION DE MOVIMIENTOS
Sebastian Madrid perez
PATINAJE SOBRE HIELO PHED 211
SIMULACION DE MONTECARLO DANIEL MOTTA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA DISEÑO INDUSTRIAL SISTEMAS COMPLEJOS.
FERRARARI INFINITI MAZDA BMW AUDI. Audi El Audi R8 es un automóvil deportivo producido por el fabricante alemán Audi desde el año Tres años después.
POR: Pedro Juan Ríos l Profesor : Jarol Cobaleda Lecto escritura.
Historia de Ferrari En este PowerPoint, repasaremos la historia de la marca de coches deportivos por excelencia del «Cavallino Rampante» Realizado.

MANUAL DEL CONDUCTOR APRENDIZ
FERRARI RENAULT BAR HONDA MCLAREN BMW MINARDI JORDAN TOYOTA SAUBER.
El Fútbol El fútbol también llamado fútbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro.
EL ATLETISMO.
Transmisión de movimiento
El Tuning Pablo Vega. Historia del Tuning Algunas personas atribuyen el origen del tuning a Europa, concretamente en Alemania entre los años 1960 y 1970.
Sergio Ivan Garcia M. Formula 1 historia. Antecedentes a la Formula 1  Las carreras de Gran Premio (en francés Grand Prix) tienen raíces en las carreras.
Transcripción de la presentación:

Trabajo informatica Daniel Navas Marco A. Diaz 1º bachillerato

La Fórmula 1, es la competición automovilística internacional más popular. A cada carrera se le denomina Gran Premio y la competición que las agrupa se denomina Campeonato Mundial de Fórmula 1. La mayoría de los circuitos de carreras son permanentes, aunque también se utilizan circuitos urbanos. Los automóviles utilizados son monoplazas con la última tecnología disponible; como el freno de disco o el turbocompresor. automovilística Gran Premiocircuitos de carrerasmonoplazasfreno de discoturbocompresor. El inicio de la Fórmula 1 moderna se remonta al año 1950, en el que ya participaron equipos legendarios como Ferrari, Alfa Romeo y Maserati. Algunos equipos han sido apartados por nuevos equipos, como McLaren, Ferrari, Williams o Renault.1950 FerrariAlfa RomeoMaseratiMcLarenFerrari WilliamsRenault.

Las carreras de Gran Premio tienen sus raíces en Las carreras de Gran Premio tienen sus raíces en 1894 en Francia Rapidamente evolucionaron hasta carreras de resistencia.Había frecuentes accidentes con víctimas. Más tarde, las carreras fueron realizadas principalmente en largos circuitos cerrados. Como Le Mans o Kaiserpreis.Le MansKaiserpreis. En 1922, Italia fue el segundo país en albergar una carrera automovilística usando el nombre de Gran Premio.Había una colección de reglas para las diferentes carreras.Aparecieron las primeras reglas con algunos aspectos básicos En 1924, se autorizaron los primeros Grandes Premios.las reglas fueron prácticamente abandonadas en De 1927 a 1939, el número de Grandes Premios creció, a dieciocho a 1939 HISTORIA Fangio

REGLAMENTO El reglamento de la formula 1 elaborado por la FIA, está dividido en dos partes principales.Una de ellas se refiere a las condiciones técnicas de los monoplazas y la otra se centra en las condiciones en que se deben desarrollar los eventos, asi como como las reglas de puntuación y de penalización. indica el final de la carrea indica peligro, se debe reducir la velocidad se procede a la exclusion de pista amonestacion por conduccion temeraria Banderas y penalizaciones Drive-through penalty : consiste en pasar por la calle de los boxes sin detenerse. Stop-and-go penalty : el conductor deberá entrar en boxes y hacer una parada de 10 segundos, en la que el equipo no podrá realizar ningún arreglo en el vehículo Penalización con diez puestos: retroceder 10 posiciones en la siguiente carrera. Por el cambio de un motor que no ha terminado el ciclo de dos grandes premios seguidos

ESCUDERIAS Y PILOTOS ● McLaren, es uno de los equipos más exitosos de la Fórmula 1. El equipo es dirigido por Ron Dennis y sus pilotos actuales son hamilton y kovalainen.Es uno de los equipos más exitosos de la Fórmula 1,con 8 campeonatosFórmula 1Ron Dennis y Fórmula 1 ● Renault F1 es el equipo de Fórmula 1 del fabricante de automóviles Renault, que compite desde finales de los años 1970 Dirigido por briatore tienes 2 campeonatos mundiales.Sus pilotos actuales son alonso y piquet.Fórmula 1Renaultaños 1970 ● Ferrari es el equipo más antiguo del campeonato y con mas titulos, así como el que más victorias y campeonatos ha conseguido. Los pilotos actuales son Kimi Räikkönen y Felipe Massa.El director del equipo en Jean Todt.FerraripilotosKimi Räikkönen Felipe MassaJean Todt

GRANDES PREMIOS Cada año se organizan varios Grandes Premios en diferentes partes del mundo. Con dos sesiones de entrenamientos libres, donde los pilotos prueban y adaptan su coche al circuito. Las calificaciones son de tres sesiones de quince minutos.en la ultima 10 coches, que lucharán por ganar la pole position y salir 1º en la carrera.entrenamientos librespole position A las 14:00, los monoplazas dan una vuelta de calentamiento en la que calculan el desliz del coche, tratan de mantener los neumáticos calientes "zigzagueando" y calientan sus frenos frenando en plena recta. En 2008, se confirmó que el Gran Premio de Singapur será nocturno. También se ha aprobado el circuito de Valencia (España), el segundo circuito urbano del campeonato.Ha habido diferentes puntuacione a lo largo de la historia pero desde 2003 es la sigiente:Gran Premio de Singapurcircuito de Valencia 1ª=10 puntos 5º=4 puntos 2º=8 puntos 6º=3 puntos 3º=6 puntos 7º=2 puntos 4º=5 puntos 8º=1 punto

Se utilizan motores v8.Con velocidades de 350 km/h.motores La aerodinámica actual persigue dos objetivos: disminuir la resistencia aerodinámica al avance, y conseguir un alto esfuerzo aerodinámico sobre el coche hacia abajo.Esto determina que un monoplaza sea o no competitivo.aerodinámicaresistencia aerodinámica Un monoplaza con mucha carga aerodinámica, consigue una velocidad mayor en curva, mientras que con poca carga, consigue mayores velocidades máximas en las rectas. La tracción de un F1 es trasera.La caja de cambios se localiza en la parte trasera, y tiene como característica principal el cambio de marchas semiautomático secuencial, por lo que no se precisa de un pedal de embrague para cambiar la relación de transmisión. El volante es una compleja interfaz con multiples dispositivos de informacion. Además, dispone de una pantalla LCD para una mejor visualización de otros datos como la velocidad o los tiempos por vuelta.LCDvelocidad