Tu Plan de Acción Modificado de Global Wellness Community y Go Pro Este material fue desarrollado por asociados independientes y su contenido no compromete a Max International Las imágenes podrían tener © Copyrigth. 2014
Aprender Aplicar Enseñar El Ciclo del Éxito
1. Define tu ¿por qué? Identifica tus razones para desarrollar tu red de negocios escríbelas y visualízalas. Serán el combustible para mantener tu enfoque y tu determinación.
Atraerás aquello en lo que te enfoques Pagar la educación de tus hijos Viajar por el mundo Comprar una casa, un carro, un velero Tener tiempo para compartir con los seres queridos Aportar a una causa en la que crées Cambiar algunas situaciones que ya no quieres en tu vida Tener libertad.
2. Establece compromisos Necesitas comprometer tiempo y dinero y hacer un esfuerzo planificado, disciplinado y persistente.
El compromiso es el vehículo para materializar lo que quieres Desarrollo profesional y capacitación personal Esfuerzo y trabajo inteligente y persistente Tiempo Dinero
Actividades administrativas Tiempo Compromiso; 8 o 10 horas semanales e incrementar poco a poco Actividades productivas Actividades administrativas Vender Administración Contactar Educación personal Compartir el Plan Organización, planeación Hacer seguimiento Tutoría
Dinero Costos y gastos fijos insignificantes ante la perspectiva de crecimiento del negocio Autoenvío Productos Impresos, DVD, CD Eventos y reuniones
Desarrollo profesional y capacitación personal Productos Lecturas La industria del Mercadeo de Redes Conferencias Relaciones con los demás Asociación Comunicación efectiva Eventos Actitud Cursos, seminarios Liderazgo Meditación relajación
Esfuerzo y trabajo inteligente y persistente Establecer contactos Compartir 20 planes al mes Hacer seguimiento Iniciar a los nuevos socios Promover acciones masivas Prepararse para ganar Desarrollar capacidad de liderazgo La libertad se conquista con disciplina.
El compromiso es el vehículo para materializar lo que quieres Establece tu compromiso y toma acciones Establece responsabilidades Invierte en productos y en herramientas Capacítate diariamente Mantente en contacto con tus socios Evalúa tu trayectoria de acción Sé diligente; conéctate al sistema.
3. Escribe tu lista de prospectos Encontrar buenos prospectos es una habilidad que debes desarrollar.
Los prospectos más importantes son las personas que ya conoces Escribe una lista de tus conocidos Clasifícalos en socios de negocios y consumidores de productos: ¿Conoce a muchas personas? ¿Tiene influencia? ¿Le apasiona la salud? ¿El deporte? ¿Tiene pasión por ayudar a otros? ¿No le satisfacen sus finanzas? ¿Quiere mejorar su estilo de vida? ¿Tiene experiencia en redes de mercadeo? Aprende escuchar a los demás y tu lista nunca se agotará
Tu trabajo es compartir. 4. Contacta e invita Tu trabajo es compartir. Invita a tus prospectos y permite que las herramientas trabajen para tí.
Enfócate en mantenerlo simple El objetivo es la educación y el entendimiento Escucha a tus prospectos, identifica sus necesidades Apóyate en tu línea de auspicio No expliques demasiado sobre el producto y el negocio, deja que las herramientas (videos, audios, impresos) lo hagan por tí Es importante que siempre tengas inventario activo. Enfócate en mantenerlo simple
5. Comparte el plan Comparte tu historia, el producto y la oportunidad de negocios Nunca termines una presentación sin concertar la siguiente.
El proceso comienza Cuéntale a tus prospectos mediante una presentación en una reunión de casa, en un café, en un salón de conferencias, a través de skype o mediante nuestro webinar, para que tomen decisiones basadas en información. Promueve los eventos y participa. http://www.max.com/co http://www.mymaxbusiness.com http://www.glowel.net http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/
Utiliza las herramientas Familiarízate con el Plan de Compensación Entrega impresos, audios, videos, al final de cada reunión Nunca dejes a tus invitados con las manos vacías Asegúrate de tomar los datos de los asistentes (email, celular) No olvides tener siempre producto a mano. Tu eres el mensajero; no el mensaje
6. Seguimiento A quien consume el producto a quien inicia su negocio
La fortuna está en el seguimiento El seguimiento es hacer lo que prometiste Las personas respetan a quienes valoran su propio tiempo Realiza un seguimiento constante de tus prospectos, clientes preferenciales y asociados La razón más importante de una reunión es concertar la siguiente; toma entre cuatro y seis reuniones, auspiciar un socio. Condensa el tiempo entre una presentación y otra.
7. Verifica tu progreso Evalúa los frutos de tu esfuerzo, verifica tu trayectoria y fortalece tu compromiso
Tus upline te ayudarán a mantener el enfoque Examina tu trayectoria semanal, tus upline te ayudarán a corregir el rumbo para mantener el enfoque Utiliza una hoja de trayectoria de acción semanal
Hoja de trayectoria de acción semanal Fecha Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Total horas Revisa tus metas Capacitación Nuevos contactos Presentaciones Llamadas Entregas de producto Seguimiento Inicio de nuevos socios
por un período de tiempo prolongado. 8. Duplícate Duplicar es la habilidad de lograr que un grupo grande de personas hagan consistentemente, unas cuantas cosas sencillas por un período de tiempo prolongado.
Acompaña a tus asociados Establece expectativas adecuadas Ayuda a tus asociados a obtener resultados rápidos, llévalos a otro nivel Establece una fecha para su independencia La capacitación oportuna apoyada en herramientas facilita la duplicación Hazlo simple y será duplicable. Sin duplicación, el mercadeo en red es solamente un trabajo
Aprender Aplicar Enseñar El Ciclo del Éxito
Metas Tu primera meta será calificar a Bronce y desde entonces tu misión será ayudar a otros a calificar a Bronce.
Actúa “ Empieza haciendo lo necesario, luego haz lo posible y de repente estará haciendo lo imposible.” San Francisco de Asis Nada tarda tanto como lo que nunca empieza
Conviértete en un profesional Si convertimos el mercadeo en red, en una carrera nos exponemos a: Tener libertad sobre nuestro tiempo Conocer personas maravillosas alrededor del mundo Tocar y ser tocados por las vidas de miles de personas Viajar por todo el mundo Contribuir a las causas que son importantes para nosotros Y en este proceso, sin duda, podríamos aprender algunas habilidades y convertirnos en “mejores personas”.
El Ciclo del Éxito Tu Plan de Acción Muchas gracias por su atención Este material fue desarrollado por asociados independientes y su contenido no compromete a Max International Las imágenes podrían tener © Copyrigth. 2013