Por: Juan Gracia y Roberto Bruna. El desarrollo de las marcas blancas empezó en 1975, con lo que entonces se llamó «producto libre». Las marcas blancas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IPAD BY APPLE Tema: Ipad de Apple
Advertisements

Comercialización del producto o servicio
Planifica una campaña publicitaria
El Comercio Electrónico
¿Qué debemos tener en cuenta al comprar una tablet? CAMILO CANOLA.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
CLASIFICACION DE PRODUCTOS
ANÁLISIS DAFO Análisis DAFO.
PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES CULTURALES EN LA PROVINCIA DE HUAMANGA – AYACUCHO.
NICHO DE MERCADO.
CICLO DE VIDA DE LOS PRODUCTOS “CVP”.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
Serie G. Características Serie G Pantallas de gran tamaño aprovechando al máximo el espacio, con un diseño prácticamente sin marcos para no penalizar.
EVOLUCION HISTORICA DE LA CALIDAD
¿Por qué has elegido este producto? Porque es un móvil de gama media con buenas características accesible a casi todos los públicos. Por su estética elegante.
EL PODER DE LAS MARCAS BLANCAS.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
Titulo: SAMSUNG INFORMATICA AVANZADA NOMBRE: ANDRES GAVILANEZ.
Instituto tecnológico de conkal
LAS ESTRATEGIAS OFENSIVAS Estas estrategias tratan de obtener una ventaja competitiva mediante actuaciones agresivas contra rivales competidores, antes.
Aplicaciones del iPad Para la clase de Probabilidad y Estadística.
Conforme a su cronología
La Distribución.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
DEMANDA OFERTA Y EL MERCADO
Que es un pendrive?  Este pequeño dispositivo llamado pendrive ya es obligatorio en el bolsillo de muchos, y algunos hasta ya se les hace difícil la.
Saloni se encuentra dentro de la nueva teoría del comercio exterior ya que se dedica a la producción de cerámica alcanzando una economía de escala.
COMPETENCIA DE LOS SITIOS DE VIAJE EN LÍNEA LEIDY VANESSA RAMIREZ.
CASO: ZENITH ELECTRONICS CORPORATION RICARDO MOLANO JULIAN MINA JOHN SILVA REYNALDO GARCIA.
MÓVIL DE GAMA BAJA SAMSUMG GALAXY TREND. Características: Lo primero que que dejar claro cuando hablamos de este móvil es que estamos ante un dispositivo.
Zaew101 PANTALLA PROCESADOR RAM MEMORIA INTERNA PESO SISTEMA OPERATIVO CÁMARA BATERÍA 10,1” IPS 1280 x 800 px ppi (MDPI) CPU: Quad Core Intel ® Atom™
ISABEL MAZO NIVELACIÓN JUAQUIN.  La tecnología es un concepto griego compuesto por los vocablos tekne (“arte”, “técnica”) y logos (“conjunto.
GERENCIA ESTRATÉGICA Xavier Mazón 8vo Negocios Dr. Juan Alvares.
Avances tecnológicos 2014 Jack Icaza.  Google ha anunciado la venta de su filial de telefonía Morotola Mobility al gigante chino Lenovo por millones.
MURCIA Juan Martínez Ciller y Javier Pinar Martínez.
El 22% de los nuevos ‘smartphone’ tienen 5 pulgadas o más Informática Avanzada Guillermo Alberto Hurel Venegas.
Historia de las computadora INFORMATICA. apareció en un artículo del New York Times el 3 de noviembre de Seis años más tarde un fabricante tomó.
INFORMÁTICA Y CONVERGENCIA TECNOLÓGICA
SISTEMA MOVIL DISPOSITIVO MOVIL: Un dispositivo movil es un aparato de pequeño tamañó con capacidades de procesamiento, diseñados especificamente para.
Analisis de Canales en una red Canales en Wifi
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES
Samsung se adelanta a todos y lanza su reloj inteligente Yarelis M. Santiago Colón ITTE 1010 MJ: 7:30am– 9:15am.
Nombres: Andrés Reshuan Gómez María Gabriela Soriano Domenica Ortega Devoto.
Primeros móviles con pantalla flexible INFORMATICA AVANZADA MABEL QUIZHPE CHAVEZ NOTA: MONITOR NO PERMITE VER COLORES.
DISPOSITIVOS MOVILES.
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
¡Abre tus ojos al Futuro! Autora:Javiera sanhueza martinez.
Juan Carlos Castelo Ledesma.
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ambitos.
LAS REBAJAS SEGÚN LOS CONSUMIDORES Carla Lamela y Sara Cubas 1ºBachB.
All in One (Todo en uno ) Las Denominadas AIO (por su siglas en ingles) All in One todo en uno, fue aceptada como un hibrido entre PC y Notebook y tomada.
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
Historia de las computadoras INFORMATICA. Originalmente el término "computadora personal" apareció en un artículo del New York Times el 3 de noviembre.
Apple iPhone 3G S Los primeros equipos eran enormes y pesados, por lo que estaban destinados casi exclusivamente a su uso a bordo de vehículos. Generalmente.
Evolucion y Origen De El Iphone
4G EN CELURALES NOMBER: Natali Jovana García Toro GARDO: 7.3 INSTITUCION EDUCATIVA DEBORA ARANGO PEREZ.
SAMSUNG GALAXY S5 VS IPHONE 6 LA BATALLA. IPHONE 6 El IPhone 6 se dice que va a llegar a tener una capacidad de 128 GB. Por otro lado Smit cree que el.
COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet E-COMM.
TIPOS DE TECLADOS Un teclado es un dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las maquina de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas,
Apple Inc. Neider Duarte Leon Jahn Carlos Gomez Espinosa Brandom Vásquez Alcocer 11-2.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
GRUPO 7: Daniel Castillo Jiménez Mª Enriqueta Llera García José Antonio Navarro Rodríguez Miguel Ángel Romero Pérez Miguel Ángel Salas Huertas Lourdes.
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
¿ Cuáles son las mejores ofertas adsl ? Más de uno y más de una pensará en qué operadoras que ofrecen conexión a internet ofrecen internet a un precio.
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
Sandra Navarro Pelegrini Número 13 Laura Jareño Rey Número 16 Tecnología.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
INTEGRANTES: Burgos Lorena Flores Daniel León Emily Vergara Diego TEMA: Control.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

Por: Juan Gracia y Roberto Bruna

El desarrollo de las marcas blancas empezó en 1975, con lo que entonces se llamó «producto libre». Las marcas blancas comenzaron con productos de alimentación de compra frecuente. Y siguieron con otros artículos de uso frecuente en el hogar, tanto de limpieza como de higiene corporal. Las marcas blancas aparecen y se consolidan para artículos de compra con poca implicación emocional por parte del comprador. La marca de distribuidor, a diferencia de la marca blanca que aparecieron en los años 70 cuenta con un reconocimiento de exclusividad, asociado a la marca del distribuidor del producto. En algunos casos las marcas de distribuidor se han vuelto tan populares que han llegado a desplazar a marcas tradicionales. La reducción del precio de estos productos, frente a otros en los que marca es compartida por diferentes distribuidores, es notable. El incremento de la venta de estos productos, frente al desconocimiento de la nomenclatura de marca de distribuidor, ha provocado que popularmente se haya extendido esta acepción.

Algunas ventajas son: Normalmente son marcas más baratas que las marcas que distribuye el fabricante al ahorrar costes en publicidad y promoción. En muchos casos, el producto es idéntico al comercializado por marcas líderes pero a un coste inferior. El fabricante tiene garantizada la implantación de su producto en un mercado concreto y amplio, los puntos de venta del distribuidor. Algunos inconvenientes son: La percepción de los consumidores de que el control de calidad pueda ser menos riguroso para ahorrar en costes de producción; o que se intente ahorrar en la materia prima destinada a la marca blanca para mantener un precio barato. Se pierde la conexión entre el fabricante y el cliente; esto es importante para artículos con servicio postventa.

…algunas marcas blancas chinas Actualmente hay decenas de marcas de móviles chinos, muchas de ellas de mala calidad por lo que hay que saber bien qué marca escoger. Las marcas recomendables son muy pocas. UMI UMI Mobile es una compañía perteneciente a Shenzhen Huiyeshidai Technology Co.,Ltd, cuya sede se encuentra próxima a Hong Kong. También se trata de una empresa nueva y emergente, pero a diferencia de otras marcas chinas hacen su propia investigación y desarrollo de tecnología, es decir, no se dedican a imitaciones. Puede decirse que es una de las empresas que trabajan más duro por tener una marca propia reconocible al estilo de Huawei o Jiayu. Xiaomi Xiaomi es la marca de teléfonos móviles de la empresa china Xiaomi Tech, con sede en Pekín. La empresa es bastante reciente ya que se creó en 2010 y no fue hasta después del verano de 2011 cuando sacó su primer terminal smartphone. Es una de las marcas más vendidas en China, el único sitio donde pueden conseguirse sus móviles directamente. La venta en el resto de países es a través de distribuidores y se encarecen bastante los precios. Recientemente al sacar la compañía sus nuevos modelos a la venta online en la web oficial, los dispositivos se han acabado a los pocos minutos. Como decimos la marca goza de gran popularidad en China, aunque no tanto en el resto del mundo. Los móviles Xiaomi vienen con el Sistema Operativo MIUI preinstalado de fábrica, y algunos de sus terminales más conocidos son el Xiaomi Red Rice, Xiaomi MI2, o Xiaomi MI3 (este último de gama muy alta, superior incluso al Samsung Galaxy S4).

Este trabajo tiene por objetivo analizar la venta de los móviles de marca blanca y chinas, los cuales han aparecido en el mercado y lo están revolucionando ejerciendo una presión hacia los fabricantes de marcas conocidas. Con sus características (pero sobre todo por el precio) llaman la atención de los clientes, que buscan algo más asequible para sus bolsillos. Desde su introducción en el mercado, estos móviles han adquirido un mayor protagonismo y número de ventas, a pesar de ello, todavía sigue habiendo más gente con móviles de marcas conocidas. Hoy en día está el problema económico de la crisis y por lo tanto los caprichos disminuyen, pero los móviles de marca blanca te ofrecen las mismas o parecidas características que los de marca conocida, y al no tener marca propia o popular, son más baratos que el resto. A continuación se muestra un ejemplo de las características generales del Samsung Galaxy S4 y las de su imitación de marca blanca:

Tamaño 5 pulgadas Slot de tarjeta microSD hasta 64GB CPU: 1.2 GHz Quad OS Android OS, v4.2.2 Jelly Bean Cámara Memoria RAM BATERÍA 3G PRECIO 13 MP, 4128 x G 2600 mAh HSDPA 850/900/1900/2100 Ronda los 540€ SAMSUNG GALAXY S4

Tamaño5 pulgadas Slot de tarjetamicroSD hasta 64GB OSAndroid OS, v4.2.1 Jelly Bean Cámara Memoria RAM BATERÍA 3G PRECIO 8 MP 1G 2100 mAh WCDMA 2100MHz Ronda los 170€ CPU: MTK6589 Quad Core 1.2GHz IMITACIÓN SAMSUNG GALAXY S4 (SUNLE S4)