Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 90 palabras por minuto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
…Carlos / oír / un ruido …Carlos oyó un ruido.. El / mirar / por arriba El miró por arriba.
Advertisements

Elige la velocidad de lectura
Don Bosco siempre con los jóvenes
4º Prueba 0 Cuento de invierno Elije la velocidad de la lectura
Elige la velocidad de lectura
El gato en la palmera.
5º- Prueba 4 las manchas del leopardo Elije la velocidad de la lectura
TERCER CICLO: Curso: 6ºB
6º- Prueba 1 Una casa con orejas Elije la velocidad de la lectura
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
4º Prueba 2 Las vacaciones de Justina Elije la velocidad de la lectura
TERCER CICLO: Curso: 6ºB Tema: palabras que producen más errores
Elige la velocidad de lectura
V CICLO «San Antonio Abad»
3º Prueba 1 El emperador vanidoso Elije la velocidad de la lectura
4º Prueba 4 El paraguas del mago Elije la velocidad de la lectura
V CICLO «San Antonio Abad»
Elige la velocidad de lectura
TERCER CICLO: Curso: 6º B
VELOCIDAD ppm VELOCIDAD ppm VELOCIDAD ppm VELOCIDAD ppm VELOCIDAD ppm
TERCER CICLO: Curso: 6ºB
Elige la velocidad. Palabras por minuto.
1º Prueba 3 Un monstruo y un niño. Elije la velocidad de la lectura
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
Elige la velocidad de lectura
1º Prueba 4 La historia de un niño que siempre se reía Elije la velocidad de la lectura 60 palabras por minuto Un Plan Lector para nuestro.
V CICLO «San Antonio Abad»
1º Prueba 4 El buho gafitas Elije la velocidad de la lectura
TERCER CICLO: Curso: 6ºB PALABRAS QUE EMPIEZAN POR H
Elige la velocidad. Palabras por minuto.
VELOCIDAD ppm VELOCIDAD ppm VELOCIDAD ppm VELOCIDAD ppm VELOCIDAD ppm
180 palabras por minuto palabras por minuto
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 120 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 90 palabras por minuto.
TERCER CICLO: Curso: 6ºB
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 210 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 210 palabras por minuto.
TERCER CICLO: Curso: 6ºB Palabras agudas sin tilde
TILDE EN DIPTONGOS Elige la velocidad. Palabras por minuto.
TERCER CICLO: Curso: 6ºB
Elige la velocidad. Palabras por minuto.
3º Prueba 1 El pavo real Elije la velocidad de la lectura
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 180 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 90 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver V CICLO «San Antonio Abad» VELOCIDAD LECTORA Lic. Humberto López Apaza Comunicación 2012.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 180 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 120 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 180 palabras por minuto.
C.P. “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Proyecto Innovación – Un plan lector 4 AÑOS UNIDAD 1 SEMANA 1 La hormiga.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 120 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 150 palabras por minuto.
6º- Prueba 5 El hada rota Elije la velocidad de la lectura
C.P. “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Proyecto Innovación – Un plan lector 4 AÑOS UNIDAD 1 SEMANA 3 La hormiga.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
4 AÑOS UNIDAD 8 SEMANA 1 Los Inventos C.P. “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Proyecto Innovación – Un plan lector.
C.P. “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Proyecto Innovación – Un plan lector 4 AÑOS UNIDAD 3 SEMANA 1 Los oficios.
4 AÑOS UNIDAD 7 SEMANA 1 Los Planetas C.P. “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Proyecto Innovación – Un plan lector.
Buscar. Bailar Caminar Cantar Comprar Contestar.
4 AÑOS UNIDAD 8 SEMANA 2 Los Inventos C.P. “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Proyecto Innovación – Un plan lector.
4 AÑOS UNIDAD 8 SEMANA 3 Los Inventos C.P. “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Proyecto Innovación – Un plan lector.
Lectura por palabras VolverVolver V1 V2 V3 V4 V5 60 palabras por minuto 90 palabras por minuto 120 palabras por minuto 150 palabras por minuto 180 palabras.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 60 palabras por minuto.
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 90 palabras por minuto.
Un monstruo y un niño. Elije la velocidad de la lectura
Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 150 palabras por minuto.
Transcripción de la presentación:

Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) V1 V2 V3 V4 V5 90 palabras por minuto 120 palabras por minuto 150 palabras por minuto 180 palabras por minuto 210 palabras por minuto Amanda y los cuentos Elije la velocidad de la lectura 2º Prueba 1 Amanda y los cuentos Elije la velocidad de la lectura

Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 2º Prueba: 1 Título: Amanda y … Velocidad: 90ppp Un día Amanda escribió un cuento de monstruos y Gloria se rió de ella. Otro día inventó un cuento de animales que hablaban y Gloria también se rió. Otro día inventó un cuento de hadas y Gloria volvió a reírse y la llamó tonta. Gloria pensaba que lo que no existe no sirve para nada. Pero Amanda veía las cosas de otra manera. Amanda inventaba amigos para divertirse con ellos. Era invierno. Amanda, cuando se vestía para ir al colegio, oyó un ruido raro. Miró a Gloria y vio que se vestía como si tal cosa. Pero se seguía oyendo el ruido. Era como si alguien protestara en voz baja. Ya sólo tenían que ponerse el abrigo. Amanda lo hizo y se escuchó un gritito agudo. Pero Gloria parecía no haberlo oído. Amanda metió la mano en su bolsillo derecho y notó algo que se movía. Lo sacó con cuidado y lo miró.

Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 2º Prueba: 1 Título: Amanda y … Velocidad: 120ppm Un día Amanda escribió un cuento de monstruos y Gloria se rió de ella. Otro día inventó un cuento de animales que hablaban y Gloria también se rió. Otro día inventó un cuento de hadas y Gloria volvió a reírse y la llamó tonta. Gloria pensaba que lo que no existe no sirve para nada. Pero Amanda veía las cosas de otra manera. Amanda inventaba amigos para divertirse con ellos. Era invierno. Amanda, cuando se vestía para ir al colegio, oyó un ruido raro. Miró a Gloria y vio que se vestía como si tal cosa. Pero se seguía oyendo el ruido. Era como si alguien protestara en voz baja. Ya sólo tenían que ponerse el abrigo. Amanda lo hizo y se escuchó un gritito agudo. Pero Gloria parecía no haberlo oído. Amanda metió la mano en su bolsillo derecho y notó algo que se movía. Lo sacó con cuidado y lo miró.

Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 2º Prueba: 1 Título: Amanda y … Velocidad: 150ppm Un día Amanda escribió un cuento de monstruos y Gloria se rió de ella. Otro día inventó un cuento de animales que hablaban y Gloria también se rió. Otro día inventó un cuento de hadas y Gloria volvió a reírse y la llamó tonta. Gloria pensaba que lo que no existe no sirve para nada. Pero Amanda veía las cosas de otra manera. Amanda inventaba amigos para divertirse con ellos. Era invierno. Amanda, cuando se vestía para ir al colegio, oyó un ruido raro. Miró a Gloria y vio que se vestía como si tal cosa. Pero se seguía oyendo el ruido. Era como si alguien protestara en voz baja. Ya sólo tenían que ponerse el abrigo. Amanda lo hizo y se escuchó un gritito agudo. Pero Gloria parecía no haberlo oído. Amanda metió la mano en su bolsillo derecho y notó algo que se movía. Lo sacó con cuidado y lo miró.

Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 2º Prueba: 1 Título: Amanda y … Velocidad: 180ppm Un día Amanda escribió un cuento de monstruos y Gloria se rió de ella. Otro día inventó un cuento de animales que hablaban y Gloria también se rió. Otro día inventó un cuento de hadas y Gloria volvió a reírse y la llamó tonta. Gloria pensaba que lo que no existe no sirve para nada. Pero Amanda veía las cosas de otra manera. Amanda inventaba amigos para divertirse con ellos. Era invierno. Amanda, cuando se vestía para ir al colegio, oyó un ruido raro. Miró a Gloria y vio que se vestía como si tal cosa. Pero se seguía oyendo el ruido. Era como si alguien protestara en voz baja. Ya sólo tenían que ponerse el abrigo. Amanda lo hizo y se escuchó un gritito agudo. Pero Gloria parecía no haberlo oído. Amanda metió la mano en su bolsillo derecho y notó algo que se movía. Lo sacó con cuidado y lo miró.

Lectura por palabras VolverVolver Un Plan Lector para nuestro centro C.E.I.P “Benedicto XIII”- Illueca (Zaragoza) Curso: 2º Prueba: 1 Título: Amanda y … Velocidad: 210ppm Un día Amanda escribió un cuento de monstruos y Gloria se rió de ella. Otro día inventó un cuento de animales que hablaban y Gloria también se rió. Otro día inventó un cuento de hadas y Gloria volvió a reírse y la llamó tonta. Gloria pensaba que lo que no existe no sirve para nada. Pero Amanda veía las cosas de otra manera. Amanda inventaba amigos para divertirse con ellos. Era invierno. Amanda, cuando se vestía para ir al colegio, oyó un ruido raro. Miró a Gloria y vio que se vestía como si tal cosa. Pero se seguía oyendo el ruido. Era como si alguien protestara en voz baja. Ya sólo tenían que ponerse el abrigo. Amanda lo hizo y se escuchó un gritito agudo. Pero Gloria parecía no haberlo oído. Amanda metió la mano en su bolsillo derecho y notó algo que se movía. Lo sacó con cuidado y lo miró.