FUNCIONES DE LAS TECLAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Crear un Módulo Abra el Editor de VBA. (Alt + F11)
Advertisements

INTRODUCCIÓN A WINDOWS
Dreamweaver Primeros Pasos.
Métodos Abreviados de Teclado
Excel.
Power Point.
Curso de PowerPoint #Unidad P1
Introducción a Bloc de notas
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
Seminario taller: El Teclado
Antes de empezar a dibujar
El Teclado Es un dispositivo de entrada que le manda una señal a la computadora al presionar una tecla.
PARTE II. Diseño y elaboración de Cuadros de Mando
Barra De Herramientas Andres Mutis..
a) Guardar b) Guardar como c) Opciones de PowerPoint d) preparar.
1) Abrir archivos: Si necesitamos abrir varios archivos, podemos usar las teclas “CTRL” + “A” (o “CTRL” + “F12”) para acceder directamente al cuadro de.
Sebastian bedoya cortés Laura suarez 10°D
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Diapositivas y vista diapositiva. Vista diapositiva Le permite: Ver las diapositivas de una en una Ajustar el contenido dentro de la diapositiva: el texto.
Vista esquema.
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
MENU EDICION. MENÙ EDICION DESHACE ESCRITURA ESTE COMANDO PERMITE REGRESAR UNA ACCION O RETROCEDER UN PASO, ESTO SE UTLIZA CUANDO EL PASO FUE INCORRECTO.
Seminario taller De: Jessica cárdenas Santiago Urrea 10: C.
¿ Que es teclado? Para mí un teclado es un aparato que utiliza las teclas con el abecedario para poder escribir en un computador.
Barra de herramientas Cristian Fernando Restrepo Orjuela.
Procesador de palabras
TRABAJANDO CON EL ORDENADOR 1
Material de la Prof. Jessie Lema
ELEMENTOS DE LA VENTANA
TECLADO  Nombre: Cristian Achina  Curso: 5to «A» Segunda parte.
Procesador de Texto Microsoft Office Word 2007
Trabajar con texto.
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Trabajar con Listas Las listas con viñetas o numeradas pueden ser usadas en sus documentos para organizar y formatear texto dándole más énfasis. Usted.
Clase 3 -Procesador de Texto Microsoft Word
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
Introducción Microsoft Word
Parcial 2 TEMA: ELEMENTOS COMUNES. Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores son los encargados de permitirnos navegar por las.
Tema: Microsoft Word-Power Point
Menú Inicio Menú Vista Botón de Ayuda Menú Insertar Barra de Titulo
Tarea de investigación
Excel La Hoja De Cálculo.
Indicador 1: Identifica en su vida cotidiana el papel que juega el procesador de textos para expresarse, comunicarse y producir diversos materiales de.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
NOMBRE: CARLA PEREZ MACHUCA MATRICULA: _3 GRUPO: MECC MODULO: MANEJO DE APLICACIONES POR MEDIOS DIGITALES PSP: JOSELUIS MENDOZA HERNANDEZ.
Mediacentro Clase #2 de Word I. Temario Movimiento del Punto de Inserción. Movimiento del Punto de Inserción. Corrección y Borrado del Texto.
MICROMUNDOS.
Fecha: 29/ Periodo# : 2 Objetivo: Reconocer sus partes y aplicar escribiendo textos cortos Tema: Partes de la ventana de Word y Escribir textos.
ELEMENTOS COMUNES UNIDAD 3. Fecha: 20 de junio de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y reconocer herramientas comunes para editar y dar formatos.
2.Una palabra dando doble clic sobre ella 1.La forma tradicional… con clic sostenido 3.Un renglón me ubico al principio de él y cuando mire el puntero.
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es la combinación de teclas que permiten cortar un texto.
PRÁCTICA Nº 6: Atajos del teclado
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
Nuevo: Permite Crear una nueva Página Web o Sitio Web. Abrir: Permite abrir una página Web o un sitio Web. Guardar: Permite guardar el archivo actual.
Alfabetizacion Digital 2013
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
INDICE DE WORD DO3-MODULO 5.. Unidad 1: Mi primer documento.  Arrancar Word 2007  El primer texto  Guardar un documento  Cerrar un documento  Abrir.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
W R I T E.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Microsoft Word Procesador de Textos
ACADEMIA COMERCIAL DE MECANOGRAFÍA Y COMPUTACIÓN “SAN AGUSTÍN” Área de Comunicación y Lenguaje Subárea TIC’s Tecnología de la Información y de la Comunicación.
Í ndice de diapositivas ¿Qué sabes de…? Word: La ventana Word: Las barras de herramientas Word: El menú Archivo Word: El menú edición Word: El menú Ver.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Edición de Textos Microsoft Word
Transcripción de la presentación:

FUNCIONES DE LAS TECLAS Doble funcion Al natural Triple función

Utilidad De Las Teclas En Word Ctrl + A: Abre un documento ya guardado Utilidad De Las Teclas En Word Ctrl + A: Abre un documento ya guardado. Ctrl + B: Abre el cuadro “Buscar y reemplazar” en la viñeta “Buscar”. Ctrl + C: Copia el texto u objeto seleccionado. Ctrl + D: Alinea a la derecha el texto u objeto seleccionado. Ctrl + E: Selecciona todo (textos u objetos) dentro de un documento. Ctrl + F: Inserta una tabulación. Ctrl + G: Guarda o re-guarda el documento activo. Ctrl + H: Inserta una tabulación. Ctrl + I: Abre el cuadro “Buscar y reemplazar” en la viñeta “Ir a” (tecla F5). Ctrl + J: Justifica el texto seleccionado. Ctrl + K: Cambia entre cursiva y normal el texto seleccionado. Ctrl + L: Abre el cuadro “Buscar y reemplazar” en la viñeta “Reemplazar” Ctrl + M: Abre el cuadro “Fuente”. Ctrl + N: Cambia entre negrita y normal el texto seleccionado. Ctrl + O: Aplica un auto formato al texto del documento. Ctrl + P: Abre el cuadro “Imprimir”. Ctrl + Q: Alinea a la izquierda el texto seleccionado (Ctrl + W). Ctrl + R: Cierra el documento activo. Ctrl + S: Cambia entre subrayado y normal el texto seleccionado. Ctrl + T: Centra el texto u objeto seleccionado. Ctrl + U: Crea nuevo documento (en blanco).

Ctrl + V: Pega (inserta) el texto u objeto que antes se ha copiado ó cortado. Ctrl + W: Alinea a la izquierda el texto u objeto seleccionado. Ctrl + X: Corta el texto u objeto seleccionado. Ctrl + Y: Rehace varias acciones previamente desechas. Ctrl + Z: Deshace varias acciones previamente realizadas. Tecla Alt: Activa o desactiva la barra de menús. Alt + A: Abre el menú “Archivo”. Alt + E: Abre el menú “Edición”. Alt + V: Abre el menú “Ver”. Alt + I: Abre el menú “Insertar”. Alt + F: Abre el menú “Formato”. Alt + H: Abre el menú “Herramientas”. Alt + L: Abre el menú “Tabla”. Alt + N: Abre el menú “Ventana”. Alt + F4: Cierra el programa. Alt + Ctrl + K: Abre el cuadro “Hipervínculo”. Tecla F1: Abre la ayuda del programa. Tecla F2: Mueve el texto u objeto seleccionado. Tecla F5: Abre el cuadro “Buscar y reemplazar” en la viñeta “Ir a” (Ctrl + I). Tecla F7: Abre el cuadro de revisión de ortografía y gramática.