Espero que ya hayas leído el anterior material y que hayas visitado tu página del curso de doctorado próximo. Ya estamos dando los primeros pasos, no sin.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En las siguientes entregas podrás ya abrir espacios en tu curso con archivos y foros. En esta trabajamos la configuración del aula. En la 6ª subimos abrimos.
Advertisements

Espero que ya hayas leído el anterior material y que hayas visitado tu página del curso de doctorado próximo. Ahora vamos a dar los primeros pasos dentro.
CURSO DEL AULA VIRTUAL PARA PROFESORES DEL PROGRAMA DE DOCTORADO - 1ª entrega - Esta presentación contiene los primeros pasos para acceder y entrar en.
2010/2011.
Una vez completada esta lección, podrá:
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
Sistema de Evaluación Docente
EL MOODLE Herramienta para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje Nociones Básicas.
Hemos llegado aquí al final de la presentación; espero que te haya servido para aprender a manejar Power Point con soltura y a partir de ahora seas capaz.
Un blog, o en español también una bitacora es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o articulos de uno o varios.
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
VAMOS A CREAR UN BLOG CON BLOGSPOT
ESTUDIANTES.
PARA QUÉ Y CÓMO USAR EL AULA VIRTUAL EVA-MR (Entorno Virtual de Aprendizaje – María Reina) Secundaria.
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
POWER POINT Ing. Evelyn Riveros H..
Como crear una base de datos Nava Morales Tania..
Ing. Cleyver Vazquez Jijon
Trabajar con patrones de documentos j En la barra de mensajes, haga clic en Habilitar edición, Si los vídeos de este curso no se reproducen, quizás necesite.
Aula Virtual Continental
Educaevoluciona Guía alumno.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
Edición de videos con Windows Live Movie Maker Rosa Quiroz Arrieta Líder Multiplicador y Comunicadora Rural CorPBA.
 Llenar los siguientes datos  Correo electrónico :  Idioma :  usuario :  Contraseña :  Dirección de sitio web Una.
11 de febrero de 2008 Portal de la JuntaPortal del CNICE OTRAS DIRECCIONES Otros portales educativos BuscadoresFreeware Shareware Editoriales Páginas.
1. QUÉ ES UN WIKI 2. COMO USAR UN WIKI 3. OBJETIVOS DEL DINAWIKI TALLER WIKI PARA DINAMIZADORES [[ PRESENTACIÓN ]] Reconocimiento - Compartir igual: El.
En este documento se presentan los aspectos procedimentales que usted debe tener en cuenta para tomar cursos en línea: el manejo de.
¿Qué es y para qué sirve Educamadrid?
Pasos para hacer una diapositiva
Herramientas de Estudio UNLP Facultad de Informática Prof. Cecilia Sanz.
¿Qué es y cómo se utiliza…. es una herramienta virtual para alojamiento de documentos que garantiza una cobertura mayor que la que pudiera tener una.
Desencadenadores Lab II.
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual (2). Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
Wordpress Manual de usuario Alumna: Ma.Alexandra Cabrera. Curso: 1°de bachillerato “B”. Fecha de elaboracion:16/03/2015.
Te propongo que ensayes varias veces, utilizando las herramientas.Te propongo que ensayes varias veces, utilizando las herramientas. No olvides que cada.
Animaciones Aplica el efecto indicado a cada imagen.
Piktochart M.I.S.T. Miguel Ángel Romero Ochoa Hermosillo, Sonora, México. Octubre 2014 Espacio educativo: Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Manual del Usuario Wiki
¿Qué es Google Docs? Google Docs es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos.
Menú A. ¿Que es una wiki? ¿Que es una wiki? B. ¿Cual es el objetivo principal de una wiki? ¿Cual es el objetivo principal de una wiki? C. ¿Cuales son.
SITIO RECOMENDADO PARA REALIZAR LA WIKI
Contraseña Si tu nombre completo es: raul ernesto garcia espitia.
Las Páginas WIKI. ¿Que son? Es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así crear, editar,
 Picnik: es un sitio web que ofrece edición online de imágenes.  Utilidad: este sitio permite que tus fotos se vean fabulosas con herramientas de edición.
CREACIÓN DE BLOGS EN BLOGGER. Insertamos la cuenta de Gmail y la contraseña.
MAGISTER EN INFORMATICA EDUCATIVA - H i p e r m e d i o s E d u c a t i v o s Personalizar el blog Escribir: Agregar contenido a nuestro blog, ya sea en.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Crear un blog Sé Blogger…. Crear un blog Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña.
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
CÓMO HACER UN GRAN POST lanzados.wordpress.com Instrucciones para los miembros del Grupo de Colaboración Profesional Lanzados 02/02/15 Enrique Martínez.
Creación de un Blog Ing. Reina Muñoz.
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Sistema de Alerta Rápida Interna SINAVEF. Sistema de alertas SINAVEF Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú.
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
TUTORIAL: CREACIÓN DE UN LIBRO DIGITAL CON CALAMEO
Twitter es ola aplicación en la web de mensajería instantánea que nos permite escribir pequeños textos los cuales pueden ser leídos por cualquiera que.
¿Cómo crear una wiki en 10 sencillos pasos? Nuria Lozano Rojas XI Jornadas APEIOA Coín 2009.
Vamos a dar por descontado que Usted ya vio con atención el video de la presentación donde hacemos una introducción a este curso y nos colocamos en contexto.
1 4.3 Agregar módulos a una página Pueden agregarse módulos a una página haciendo clic en el botón “Agregar Módulo” en la sección derecha de la barra de.
Si observas te darás cuenta de que hay símbolos de inicio y fin.
JEICY TATIANA SANCHEZ CHARRY.  Es una herramienta que forma parte de una metodología para el trabajo didáctico que consiste en una investigación guiada,
Capacitación Virtual. Manual para alumnos kardex nivel 1 Paso a paso. Para cada una de las explicaciones de las actividades de kardex, tomaremos como.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Manual del estudiante Diplomado de Televidencia Crítica Tú eres el mago ¡Toma el control! 1.
Transcripción de la presentación:

Espero que ya hayas leído el anterior material y que hayas visitado tu página del curso de doctorado próximo. Ya estamos dando los primeros pasos, no sin ciertos balbuceos y nervios, pero tranquilo que para eso tutelo esta actividad, tratando de orientar y resolver cuantas preguntas y dudas surjan. En esta entrega ya vamos a pasar a un nivel de más exigencia y empezaremos a editar nuestro curso. Quisiera ver en todos los cursos las fotos ya publicadas de cada uno. Espero tus preguntas y dudas. Curso Aula Virtual para Profesores 3ª entrega 

En la diapositiva número 3 podrás ver el campo 1 resaltado porque sobre él vamos a detener nuestra atención. Es importante porque aporta todas las herramientas como autores y editores del curso que tutelamos. Manejando la herramienta edición seremos capaces de dar cuerpo al curso: textos, foros, actividades,... Porque el aula virtual tiene un editor de página para darle cuerpo. Vamos despacio.

Este cuadro del campo 1 tiene una importancia enorme para la gestión de tu curso. Prueba sin temor a error a probar cada una de estas opciones y verás cuál es su contenido y uso. No hagas, por ahora, ninguna modificación. Entra como observador. Activar edición: permite que tú seas quien dé forma y contenidos al aula porque se convierte en un editor de web muy sencillo. Activar edición: permite que tú seas quien dé forma y contenidos al aula porque se convierte en un editor de web muy sencillo. Es, tal vez, la opción con más horas de esfuerzo y atención. Después de tu paseo por las opciones, entra ya en Activar edición.

Ya estás en Edición y el campo 2 ha cambiado de forma, apareciendo tal y como lo ves en esta imagen.

Los recuadros con el texto ‘Agregar...’ abren las ventanas que aparecen debajo. En la siguiente edición explicaré sus funciones. Cada uno activa la opción que deseas dar a tu curso y que luego verá el alumno, quien nunca podrá editarla.