Por: Rubi Manzo 7º B. Uno de los objetivos principales de nuestro sitio es el proporcionar actividades basadas en canciones Con las actividades, el estudiante.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Guía de aprendizaje Características comunes del CIISB Centro de Intercambio de Información sobre Seguridad de la Biotecnología (CIISB)
Advertisements

Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es el 8 de mayo del 2012 Propósito # 33: ¿Qué tienes tu amigo? Actividad Inicial: Using the images on p. 193 answer.
Me llamo _________ Clase 7 il La fecha es el 19 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial: Complete.
Los pronombres después de las preposiciones
Nivel Básico 2B. Presentación General Curso: Inglés general con propósitos comunicativos Nivel: Básico 2B Público Objetivo: Diseñado para aquellas personas.
Nivel Básico 1B.
Nivel Básico 1A.
MATERIALES Y ACTIVIDADES PARA LA ENSEÑANZA BILINGÜE DE LAS CIENCIAS NATURALES IES Arroyo Hondo (Rota)
How to say what a person has to do.
¿Que es ETOOLS4ENGLISH?
Salen las flores, alumbra el sol, me queda la nariz roja. Es invierno.
LAS LENGUAS Y SU ORGANIZACIÓN
Me llamo _________ Clase 11 IL La fecha es el 13 de octubre del 2011
A lo largo de estos años, hemos logrado… Desarrollar un programa de contenidos mínimos a ser alcanzados por nivel, coherente y flexible teniendo en cuenta.
Expresiones negativas e indefinidas
Educación superior en línea. Ofrece clases accesibles y atractivas que cualquier persona puede tomar en cualquier momento.
COMPETENCIAS BÁSICAS DEL DOCENTE BILINGÜE 1.EXCELENTE MANEJO DEL INGLÉS 2.EXCELENTE MANEJO DE SU ASIGNATURA 3.PROFUNDO CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE ADQUISICIÓN.
Un enlace o link es texto o imágenes en un sitio web que un usuario puede pinchar para tener acceso o conectar con otro documento. Los enlaces son como.
Las Clases. Las lenguas La clase de español La clase de francés La clase de inglés.
Origen y diversidad de la población americana
SI ME ABURRO ES PORQUE NO LEO
Home Los Usos de Por Por Kevin Fontana. Home Usos de Por Paso del Tiempo Ruta Substitución Intercambio Opción Agente Localización General Causa Motivo.
I N G L É S COMO LENGUA EXTRANJERA Medio de comunicación, expresión y comprensión.
PERFIL PROFESIONAL Oscar Raúl Camargo Samacá Corporación Politécnico Colombo: Técnico Profesional en Traducción de Texto Inglés – Español (2000 – 2001).
FORO UNIVERSITARIO Miguel Ángel Cordero Genis Liliana Arias Puente Luciano Enrique Maasberg Gómez Teresa Ruiz Rangel Irving Fabricio Sosa Xala Universidad.
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL NIVEL: INGLES BASICO Prof. Ming Hui
Programa Educacional “Idioma Extranjero Inglés” Nivel NB3 a Nivel Secundario Cinthia Bustos Herrera Pedagogía en Inglés.
Soy Fisioterapeuta egresada de la Universidad Manuela Beltrán y próxima a ser especialista en Salud Ocupacional, con 7 años de experiencia en el área.
Trabajo del timbre el 12 de enero
EDGAR FERNEY OLIVEROS LAVERDE
Los países y los idiomas
Idioma Extranjero Inglés y las nuevas Bases Curriculares Departamento Técnico Pedagógico.
Why a Dual Language School? ¿Por qué una escuela de dos idiomas? Andrea Dyrness and Enrique Sepulveda April 2013.
INTERNET.
TRIOTEROL El asunto es el siguiente: 1. Los Ribeiro quieren un bebé. 2. Tienen problemas con el idioma inglés. 3. Son gallegos.
VERBO TO BE El verbo to be es el verbo más irregular en inglés, el cual tiene una importancia especial en este idioma.
Estándares Curriculares y Aprendizajes Esperados.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO
Clic 3.0  ¿Qué es Clic 3.0? Clic 3.0 es una aplicación para el entorno Windows 3.1 (y superior) que permite realizar diversos tipos de actividades: asociaciones,
Magia de la palabra PREGUNTA PROBLEMATIZADORA INTENCIONALIDADES
During Pre-K through First grade, students learn Language Arts in their native language. During Pre-K through First grade, students learn Language Arts.
Learning Objective Repasar las asignaturas y hablar de nuestras opiniones y preferencias.
Al desarrollo por la educación. Bachillerato 2013 Leonardo Garnier.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
El Círculo Mágico 1 y 2: Traducciones. Favor de escribir en español. 1. Is it posible to speak Spanish? ¿Es posible hablar español? 2. It is easy to practice.
INTELIGENCIA LINGUISTICA La inteligencia lingüística es la capacidad de usar las palabras de manera efectiva al escribirlas o hablarlas. Describe la capacidad.
FrancésFrancés Sehrish Nawaz y D’Janet Ahyoung. El frances el el idioma oficial del UN, NATO, UNESCO, EE.UU.
FrancésFrancés Sehrish Nawaz y D’Janet Ahyoung. El frances el el idioma oficial del UN, NATO, UNESCO, EE.UU.
CURSO: 5 BÁSICO PROFESORES: CARLOS VERGARA MARIA TERESA CASTRO.
Coordinación de Lenguas Requisito para la titulación Inglés Nivel Intermedio Cuatro Habilidades Diseño – Intermedio comprensión de textos Mejor Cuatro.
Hoy estudiamo: - Que hora es? - Clock project. Las asignaturas quiz  Match the picture to the phrases.
Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.
Seminario 3: Ejercitando las habilidades lingüísticas Didáctica de la Lengua Española II.
Hippo and Friends Nivel Starter - Maternal Metodología y Estructura de las unidades de Hippo and Friends Starter.
REUNION GENERAL PADRES Y MADRES 6º ENGLISH.
COMUNICACION.
COLEGIO SAN CAYETANO VILLA ADELINA PADRES TEATINOS. PROYECTO INSTITUCIONAL INGLÉS 2016 “ SEEK FIRST THE KINGDOM OF GOD AND HIS JUSTICE. “
TRITEOTEROL. El asunto es el siguiente: 1. Los Ribeiro quieren un bebé. 2. Tienen problemas con el idioma inglés. 3. Son gallegos.
Chantez Avec Moi, es un sitio web creado para el aprendizaje y reforzamiento de una lengua, ya sea español, inglés o francés mediante la utilización.
¿Que es ETOOLS4ENGLISH?
Español 1 25 DE ENERO DE La campana  Escribe 5 hechos (facts) en inglés de Perú. Participacion #1.
EN PREESCOLAR ESTÁNDARES CURRICULARES
Juanes – A Dios le pido Palabras/expresiones religiosas en español adiós ojalá A Dios le pido oración.
DISEÑO INSTRUCCIONAL CURSO ENSEÑANZA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS Mayelys Gutiérrez Taller Multimedia II 2016.
Francés Asesor RAQUEL VALENCIA
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
LA COMUNICACIÓNA ORAL Y ESCRITA. INPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN.
Departamento de Español
Transcripción de la presentación:

Por: Rubi Manzo 7º B

Uno de los objetivos principales de nuestro sitio es el proporcionar actividades basadas en canciones Con las actividades, el estudiante logrará desarrollar las habilidades de la lengua, tales como; producción oral, producción escrita, comprensión oral y comprensión escrita.

Las canciones que estarán disponibles en los siguientes idiomas: Francés Inglés Español

Canciones en Inglés Somewhere over the rainbow I have nothing Clocks Grace Kelly lucky Ir a página con actividades regresar

Canciones en Español S u e r t e S a l e e l s o l B é s a m e m u c h o Q u e d a E l ú l t i m o v i e r n e s S i n t u l a t i d o ( v e r v i d e o ) Ir a página con actividades regresar

Canciones en Francés Elle me dit Aline Alors on danse Voyage Voyage J'ai pas c'qu'il faut Ir a página con actividades regresar