Escuelas de Capacitación ANT.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La salud es el estado completo de bienestar físico, mental y social.
Advertisements

MANUAL DEL CARNÉ POR PUNTOS
Página 1 Encuesta sobre conducción y seguridad viaria Diciembre 2004 Presentación.
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD Taller Manejo Defensivo
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
EL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
LA EDUCACIÓN VIAL, UNA ASIGNATURA PARA TODA LA VIDA
IMPLICANCIA LEGAL EN EL CUIDADO DE ENFERMERÍA
AREA CURSOS PEDAGOGICOS
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD
SECRETARÍA DISTRITAL DE MOVILIDAD
Tema 4: Incapacidad Temporal EJERCICIO 11
Reglamento de Trabajo Parte II Alexander Coral Ramos
Autopista hacia el cielo y el infierno
1 LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN 2/2006 de 30 de mayo (LOE)
Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones Consejo Ejecutivo de Seguridad Vial Unidad de Transparencia y Participación Ciudadana Policía Caminera Elaborado.
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
-¿SABÍA UD... QUE CIRCULANDO A 50 KM/H NECESITA PARA FRENAR 12 MTS., MIENTRAS QUE CIRCULANDO AL DOBLE, ES DECIR A 100 KM/H,NECESITA 4 VECES MÁS DISTANCIA?
Seguridad Vial en el Entorno Laboral.
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
DESASTRE Evento de origen natural o provocado por el hombre que causa alteraciones intensas en las personas, los bienes, los servicios y ó el medio ambiente.
COMPARATIVA DE PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
Programa ¿te arriesgas?
MANEJO PREHOSPITALARIO DEL TRAUMA
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
Emilio A. Oñate Vera Consultor en Seguridad Vial
COORDINACIÓN DE PREVENCIÓN VIAL
COORDINACIÓN DE PREVENCIÓN VIAL
ATROPELLO.
NUEVO REGLAMENTO DE ASISTENCIAS DE ALUMNOS
LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO
GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA Incidencia del sueño en los accidentes viales.
Seguridad vial Política de Estado.
LA DROGADICCION Y SU IMPACTO EN LA SOCIEDAD
PARTE V
Coronel Pringles, Noviembre CONTRALOR El objetivo es informar mensualmente acerca de los servicios y demás situaciones especiales de los agentes.
PARTE IV
Normativa Legal No existe norma legal alguna que obligue de forma expresa al personal docente a administrar medicamentos a los alumnos. Algunos autores.
FACTORES DEL SISTEMA VIAL
¡ PREVENIR ES SALVAR VIDAS ¡ CAMPAÑA ESPECIAL “USO DEL CINTURON DE SEGURIDAD Y SISTEMAS DE RETENCIÓN INFANTIL”. 11 al 17 de marzo de 2013.
El Autor de esta presentación es: Francisco Huesca Román
SEGURIDAD VIAL DESAFIOS Y BUENAS PRACTICAS
PLAN ESTRATEGICO DE SEGURIDAD VIAL
TEMA La Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial y las contravenciones graves de primera clase en el Cantón Babahoyo.
SEGURIDAD VIAL : LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO
NUEVAS REFORMAS AL CÓDIGO DE TRÁNSITO LEY 1383 DE 2010.
CONDICIONES DE TRABAJO Y SALUD OCUPACIONAL
Buenos Aires, 12 de Agosto de 2014
Factores de riesgo en eventos de tráfico
Balance de la seguridad vial en España AÑO 2010 Madrid, 20 de Enero de 2010.
PARTE I
Isabel, ¿ya conoces las nuevas reformas al Código de Tránsito? No Lina… ¿Cuáles son?
Deberes y derechos de los ciudadanos en la vía publica
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL COPASO Y/O VIGIA
CONSUMO DE ANFETAMINAS
Conducción defensiva El arte de la prevención
Señales de transito Las señales de tráfico o señales de tránsito son los signos usados en la vía pública para impartir la información1 necesaria a los usuarios que.
POLICIA NACIONAL DEL ECUADOR
EXCESO DE VELOCIDAD El exceso de velocidad es una de las causas de accidentes en nuestro país, una infracción que aumenta el riesgo en el tránsito, y.
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
LEY DE LOS CENTROS EDUCATIVOS PRIVADOS
Accidente de Transito Medicina Forense.
CONDUCCIÓN Y FACTORES HUMANOS
MASTER DE EDUCACIÓN CURSO 2009/10 MASTER DE EDUCACIÓN CURSO 2009/10 ASIGNATURA: Diseño curricular de las especialidades de formación profesional Tema 6.
La Velocidad y los accidentes de autos
Velocidad Al conducir un vehículo la velocidad es uno de los factores que más incide en su seguridad, tiene una incidencia muy alta en la pérdida de control.
Universidad Politécnica de Madrid MÁSTER EN AUDITORIA DE SEGURIDAD VIAL Y MOVILIDAD CURSOS DE FORMACIÓN.
PLAN ESTRATEGICO DE SEGURIDAD VIAL Servicio a nivel nacional P.E.S.V.
CAPACITACIÓN PARA TRABAJO EN ALTURAS RESPONSABILIDAD LEGAL
Transcripción de la presentación:

Escuelas de Capacitación ANT. AGENCIA NACIONAL DE TRÁNSITO PROCESO DE RECUPERACIÓN DE PUNTOS PARA LAS LICENCIAS DE CONDUCIR Escuelas de Capacitación ANT.

LICENCIAS Es el Título para conducir vehículos a motor, maquinaría agrícola o equipo caminero. Este documento es otorgado por la ANT después de un proceso de capacitación a cargo de las Escuelas de Conductores luego de realizar pruebas teóricas , médicas y sicométricas . Existe dos tipos de licencias : No profesionales y Profesionales.

Las licencias de conducir tendrán una vigencia de 5 años LICENCIA POR PUNTOS Otorgada bajo un sistema de puntaje 30 puntos se reduce por cada infracción cometida. Las licencias de conducir tendrán una vigencia de 5 años

CÓMO PIERDES LOS PUNTOS? 4

LAS INFRACCIONES DE TRÁNSITO NEGLIGENCIA Incumplimiento de una obligación Son las acciones u omisiones que, pudiendo y debiendo ser previstas pero no queridas por el causante, se verifican por: IMPERICIA Falto de práctica o experiencia. IMPRUDENCIA Afrontar un riesgo. INOBSERVACIA De leyes, Reglamentos, Resoluciones y demás Regulaciones de tránsito. ART. 106 LOT

INFRACCIONES DE TRÀNSITO DELITOS CONTRAVENCIONES Muerte de una o más personas. Lesiones con incapacidad física que excedan de 15 días. Daños materiales que no excedan de 6 RBU. Pérdida de 11 a 30 puntos.

PIERDE EL DERECHO A LA RENOVACIÓN Art. 98 LOT 29 Marzo 2011. PÉRDIDA DE PUNTOS No. VECES PERDIDOS PUNTOS SUSPENSIÓN LICENCIA FORMA DE RECUPERAR PUNTOS RECUPERADOS 1ra. 30 60 días Curso y Evaluación Psicológica 20 2da. 120 días 15 3ra. 1 AÑO 4ta. PIERDE EL DERECHO A LA RENOVACIÓN EN NINGÚN CASO LA RENOVACIÓN EXTINGUIRÁ LOS PUNTOS PERDIDOS PREVIAMENTE.

RECUPERACIÒN DE PUNTOS Según la resolución Nº 013 –DIR-2011-ANT Para efectos del presente Reglamento se denominará “CENTRO ESPECIALIZADO DE CAPACITACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN DE PUNTOS” a personas jurídicas ,autorizadas o facultadas legalmente para formar conductores profesionales y no profesionales tales como: Escuelas de Conducción, Institutos Técnicos de Educación Superior, Escuelas Politécnicas Nacionales y Universidades Autorizadas por el Directorio de la Agencia Nacional de Tránsito. Art. 3 R.P.

CENTRO ESPECIALIZADO PARA LA RECUPERACIÓN DE PUNTOS 1.- Autorización vigente 2 pts. 2.- Haber prestado servicios al menos 6 meses 2 pts. 3.- No tener pendientes procesos administrativos 8 pts. 4.- No haber incurrido en faltas establecidas en la LOTTTSV 8 pts. 5.- Listado de la planta docente 25 pts. 6.- Desarrollo de temas de la malla curricular 25 pts. 7.- Sistema y proceso de evaluación 15 pts. 8.- Garantizar la cobertura, infraestructura física y equipamiento 15 pts. ------------ 100 pts

RECUPERACIÒN DE PUNTOS REQUISTOS PARA LA MATRICULACIÓN Certificado de Puntos emitido por la ANT. (Haber perdido todos los 30 puntos). Matricularse en una escuela distinta a la que le emitió el Título Original de Conductor. Art 98 LOT. (Art. 10 RP) No tener multas pendientes en Tránsito. Documentos de identidad. Art. 17 R.P

PERÌODO DE MATRICULACIÒN Art. 17.R.P Iniciarán el periodo de Matriculación del curso por lo menos 15 días de anticipación al inicio de clases ,previo notificación a la ANT. Prohibido matricular alumnos después de haber iniciado el correspondiente Curso. PERÌODO DE MATRICULACIÒN Art. 17.R.P Incumplimiento de dicha prohibición la ANT podrá sancionar.

RECUPERACIÒN DE PUNTOS REGISTRO DE ALUMNOS MATRICULADOS Art. 10.- Los cursos de recuperación de puntos deberán aprobarse en una Escuela distinta a la que emitió el Título de Conductor. Art. 18.- Los Centros Especializados de Capacitación para la Recuperación de Puntos para efecto de registro, estadísticas y control, remitirá a la Agencia Nacional de Tránsito , en un plazo máximo de 48 horas a la finalización del periodo de matriculación. Traer la nómina definitiva de los alumnos matriculados Prohíbase matricular alumnos después de haber iniciado el correspondiente curso. Incumplimiento de dicha prohibición la ANT podrá sancionar

RECUPERACIÒN DE PUNTOS ASISTENCIA Los alumnos al matricularse en los “CENTRO ESPECIALIZADO DE CAPACITACIÓN PARA LA RECUPERACIÓN DE PUNTOS” la asistencia será: Mínimo del 90% de asistencia. Solo se justificará inasistencias por casos de enfermedad o calamidad doméstica o enfermedad. En el caso de no incumplir con la asistencia prevista en este artículo no aprobara el curso. La nota mínima para la aprobación del curso es de 7. Art. 14 R.P.

RECUPERACIÒN DE PUNTOS PROHIBICIÓN “Los Centros Especializados de Capacitación para la recuperación de puntos “ no podrán matricular alumnos que no se encuentren al día en el pago de multas de tránsito. Art. 19 R.P.

(2 horas diarias por 3 semanas) Lunes a Viernes DURACIÒN DEL 30 HORAS CURSO (2 horas diarias por 3 semanas) Lunes a Viernes ( 4 horas diarias por 4 fines de Sábados y Domingos Semanas) Las horas Teóricas Practicas Cronológicas de 60 minutos. No debe sobrepasar 30 alumnos por aula Art. 23. R.P

RECUPERACIÓN DE PUNTOS CURSO RECUPERACIÓN DE PUNTOS COSTO USD 60,64 Iva

RECUPERACIÒN DE PUNTOS ANEXO RESOLUCIÓN Nº013-DIR-2011-ANT MALLA CURRICULAR EDUCACIÓN VIAL 1. Los accidentes de tránsito: la magnitud del problema 1.1. El problema de los accidentes de tránsito en el Ecuador y el mundo 1.2. Las víctimas de los accidentes de tránsito 1.3. El alto costo de los accidentes de tránsito: administrativos, sanitarios, humanos 1.4. Los incidentes en los accidentes de tránsito 1.5. Falsas creencias y conceptualizaciones actuales del accidente 1.6. Causas de los accidentes de tránsito 1.7. Las personas conductores, pasajeros y peatones y su responsabilidad en los accidentes de tránsito 1.8. El vehículo como causa del accidente: El tipo de vehículo. La antigüedad del vehículo. El estado del vehículo 1.9. La vía y el entorno como causa de accidente: La localización del accidente. Distribución temporal del accidente. Los implicados en el accidente 1.10. Conducción profesional y accidentalidad 2. Dinámica de un impacto y consecuencias para las víctimas 2.1. Las fuerzas que se implican en un accidente: Lesiones que se producen en un accidente. 2.2. Lesiones en función de la zona afectada por el accidente 2.3. Lesiones en función del tipo de accidente: Colisión frontal. Colisión por alcance. Colisión lateral. Vuelco 2.4. Lesiones según el tipo de vehículo implicado: Conductores de automóviles. Conductores de transporte ligeros (hasta 3500 Kg). Conductores de vehículos pesados (a partir de 3500 Kg). Usuarios de bicicletas. Conductores de motocicletas con motor hasta 125 cc. Conductores de motocicletas con motor a partir de 125 cc. 2.5. Lesiones en los peatones atropellados: Lo que le puede ocurrir a un peatón en un atropellamiento

RECUPERACIÒN DE PUNTOS EDUCACIÓN VIAL 3. Seguridad activa y pasiva 3.1. Seguridad activa y pasiva de los vehículos 3.2. Elementos o sistemas de seguridad activa de los vehículos: Alumbrado y luces. Las ruedas. La suspensión. Los frenos 3.3. Elemento o sistemas de seguridad pasiva de los vehículos: El chasis y la carrocería. El cinturón de seguridad. El airbag o la bolsa de aire. El reposacabezas o apoya cabezas. Los asientos. El casco 3.4. La seguridad preventiva 4. La conducción defensiva 4.1. Los principios de la conducción defensiva 4.2. Técnicas de visión: Mirar a lo lejos. Mirar a los lados. Mirar por los retrovisores. Girar la cabeza. 4.3. Técnicas de anticipación: Saber procesar la información. Adaptar la velocidad a las circunstancias. Estar preparado para actuar. Hacerse ver y entender 4.4. Técnicas de gestión del espacio: Espacio delantero. Espacio trasero. Espacio lateral. 4.5. Conducción en situaciones climatológicas adversas: Lluvia. Nieve. Hielo. Niebla. Viento. Calor 4.6. Distracciones en la conducción 4.7. Compartir la vía

RECUPERACIÒN DE PUNTOS LEY DE TRÁNSITO 1. La importancia del cumplimiento de las normas de tránsito. (reglamento a la ley) 1.1. Introducción 1.2. Principios que rigen la circulación vial: Principios de confianza. Principios de responsabilidad. Principios de precaución. Principios de seguridad 1.3. La Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial 1.4. Reglamento General a la Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial 1.5. Principios: No molestar. No sorprender. Advertir. Comprender. 1.6. Responsabilidad civil penal derivada de los hechos de circulación: Responsabilidad administrativa derivada de las infracciones. Los delitos contra la seguridad del tránsito 1.7. El programa de concienciación, reeducación y rehabilitación de los conductores en el Ecuador

RECUPERACIÒN DE PUNTOS PSICOLOGÍA APLICADA A LA CONDUCCIÓN 1. La conducción: una tarea de toma de decisiones 1.1. La conducción como toma de decisiones: Efecto de la experiencia y el aprendizaje en la toma de decisiones 1.2. El comportamiento del conductor en el tránsito 1.3. La predisposición para la conducción: Las capacidades psicofísicas. Los conocimientos aprendidos 1.4. El proceso de toma de decisiones: Percepción. Información. Decisión. Acción (P.I.D.A.) 1.5. Los pensamientos y razonamientos en la conducción: La percepción del riesgo y la toma de decisiones. La toma de decisiones y la elección de respuestas. Interpretación del comportamiento de los demás 1.6. La motivación y la emoción en la conducción. La motivación en la conducción. Las reacciones emocionales en la conducción

RECUPERACIÒN DE PUNTOS PSICOLOGÍA APLICADA A LA CONDUCCIÓN 2. Aptitudes y capacidades básicas para una conducción segura 2.1. Las situaciones de tránsito 2.2. La percepción del entorno de tránsito: El campo visual y la visión periférica. La agudeza visual. La percepción del movimiento y la velocidad. La percepción de la profundidad y el espacio 2.3. La atención al entorno de tránsito: La atención selectiva. La atención sostenida. La atención dividida. Las distracciones y su impacto en la seguridad vial 2.4. Las aptitudes motoras en la conducción 3. Los grupos de riesgo 3.1. Los grupos de riesgo 3.2. Los jóvenes. El accidente juvenil: dónde y cuándo se produce. ¿Qué jóvenes tienen una tasa de accidentalidad más elevada? 3.3. Los mayores como conductores: ¿Qué personas mayores son víctimas de los accidentes? 3.4. Los peatones: Los mayores como peatones. Los niños como peatones. Reglas para evitar el atropello de peatones. Los discapacitados 3.5. Los ciclistas: Perfil del accidente de ciclistas. Normativa actual de comportamiento del conductor respecto a los ciclistas. Reglas para evitar el atropello a ciclistas

RECUPERACIÒN DE PUNTOS PRIMEROS AUXILIOS 1. Actuación en caso de accidente de tránsito 1.1. La actuación en caso de accidente: Una intervención preventiva 1.2. La cadena asistencial del accidente de tránsito 1.3. Comportamiento general ante el accidente: La regla P.A.S.: Proteger: la seguridad del lugar del accidente. Alertar: la activación del sistema de emergencias. Socorrer: las actuaciones sobre la víctima. 1.4. Transferencia del herido 1.5. Ingreso, tratamiento hospitalario y rehabilitación.

RECUPERACIÒN DE PUNTOS PARTE ESPECÍFICA 4. La velocidad como factor de riesgo 4.1. La velocidad excesiva o inadecuada 4.2. Los tipos de velocidades 4.3. La distancia de detención o de seguridad 4.4. Los efectos negativos de la velocidad sobre el conductor 4.5. La velocidad y la toma de decisiones 4.6. La conducción ecológica 5. El alcohol como factor de riesgo 5.1. Alcohol y conducción 5.2. La tasa de alcoholemia 5.3. ¿De qué depende la tasa de alcoholemia? La curva de la alcoholemia 5.4. Los mitos del alcohol 5.5. ¿Cómo afecta el alcohol a nuestra capacidad de conducir? 5.6. La interacción del alcohol con otras drogas como posible causa de accidentes. 5.7. Tratamiento legal del alcohol

RECUPERACIÒN DE PUNTOS PARTE ESPECÍFICA 6. Las drogas de abuso como factor de riesgo 6.1. Las drogas de abuso 6.2. Los tipos de drogas: Drogas depresoras del sistema nervioso central. Drogas estimulantes del sistema nervioso central. Drogas perturbadoras. 6.3. Las principales drogas y la seguridad vial: El cannabis. La cocaína. El éxtasis. Las anfetaminas. El ácido lisérgico. La heroína. El tabaco. Las xantinas. Cafeína. Teína y Teobromina 7. Las enfermedades y los fármacos como factores de riesgo 7.1. Enfermedad, fármaco y seguridad vial 7.2. ¿Cómo afectan las enfermedades a la seguridad vial? La depresión. Las alergias respiratorias. 7.3. ¿Qué medicamentos afectan a su capacidad para conducir?. Los antihistamínicos. Los psicofármacos 7.4. Precauciones generales sobre el consumo de fármacos

RECUPERACIÒN DE PUNTOS PARTE ESPECÍFICA 8. La somnolencia como factor de riesgo 8.1. La conducción bajo los efectos del sueño 8.2. ¿Cómo varía la somnolencia a lo largo del día? 8.3. ¿Cómo afecta la somnolencia a su capacidad de conducir? 8.4. ¿Qué puede hacerle sentir somnolencia al volante?: La privación del sueño. El sueño fragmentado. Cambios en el horario de sueño. Las sustancias como efectos sedantes. Los trastornos del sueño. El caso específico del síndrome de apnea obstructiva del sueño. 8.5. ¿Cómo evitar los accidentes debidos a la somnolencia? 9. La fatiga como factor de riesgo 9.1. La conducción bajo los efectos de la fatiga 9.2. ¿Qué puede potenciar su fatiga al volante? 9.3. ¿Cómo afecta la fatiga al conductor? 9.4. La fatiga crónica 9.5. La fatiga en el transporte profesional 9.6. ¿Qué puede hacer para evitar la fatiga? 10. El estrés como factor de riesgo 10.1. El estrés y la conducción de vehículos 10.2. ¿Qué es el estrés? 10.3. ¿Qué situaciones pueden provocar estrés? ¿Por qué el tránsito es una fuente de estrés? 10.4. ¿Cómo afecta el estrés a la conducción? Reacción de alarma. Fase de resistencia. Fase de agotamiento. 10.5. ¿Qué puede hacer ante el estrés?

30 HORAS 24 HORAS 14 HORAS 10 HORAS 6 HORAS PLAN DE ESTUDIOS DURACIÓN DEL CURSO 30 HORAS PARTE COMÚN 24 HORAS FORMACIÓN GENERAL 14 HORAS ESTUDIO DE CASOS 10 HORAS PARTE ESPECÍFICA 6 HORAS

5 2 4 3 3 3 2 2 14 10 MALLA CURRICULAR 60 min EDUCACIÓN VIAL PRIMEROS Formación General Estudio Casos EDUCACIÓN VIAL 5 2 DISTRIBUTIVO DE HORAS LEY DE TRÁNSITO 4 3 PSICOLOGÍA APLICADA A LA CONDUCCIÓN 3 3 PRIMEROS AUXILIOS 2 2 60 min 14 10

10 EVALUACIÓN DEL CURSO PRUEBA TRABAJO EN EQUIPO PRÁCTICA 3 puntos ESTUDIO DE CASOS 2 puntos PRUEBA TEÓRICA 3 puntos SECRETARÍA 10 APROBACIÓN 90% DE ASISTENCIA 7 ptos CALIFICACIÓN Art. 23 R.P.

FORMATOS CUADRO DE CALIFICACIONES NOMBRE DEL CENTRO ESPECIALIZADO PARA LA RECUPERACIÓN DE PUNTOS CUADRO DE CALIFICACIONES MÓDULO : ______________________________ SECCIÓN: _________________________ PERÍODO: _________________________ PROFESOR : ______________________________ CURSO: RECUPERACIÓN DE PUNTOS No. APELLIDOS Y NOMBRES CÉDULA TRABAJO EN EQUIPO (2) ESTUDIO DE CASOS (2) PRUEBA PRÁCTICA (3) PRUEBA TEÓRICA (3) EXAMEN SUSPENSO NOTA FINAL (10) % ASISTENCIA 1   2 3 -- 28 29 30 ------------------------------------------- -------------------- ------------------------------------- FIRMA DOCENTE RESPONSABLE DIRECCIÓN PEDAGÓGICA

FORMATOS ACTA DE NOTAS DE SUFICIENCIA NOMBRE DEL CENTRO ESPECIALIZADO PARA LA RECUPERACIÓN DE PUNTOS ACTA DE NOTAS DE SUFICIENCIA CURSO: RECUPERACIÓN DE PUNTOS SECCIÓN: _________________________ PERÍODO: _________________________ No. APELLIDOS Y NOMBRES CÉDULA EDUCACIÓN VIAL LEY DE TRÁNSITO PSICOLOGÍA APLICADA PRIMEROS AUXILIOS NOTA FINAL (10) % ASISTENCIA 1   2 3 -- 28 29 30 ------------------------------------------- -------------------- ------------------------------------- FIRMA DOCENTES RESPONSABLES DIRECCIÓN PEDAGÓGICA

FORMATOS CERTIFICADOS DE APROBACIÓN NOMBRE DEL CENTRO ESPECIALIZADO PARA LA RECUPERACIÓN DE PUNTOS CERTIFICADOS DE APROBACIÓN CURSO: RECUPERACIÓN DE PUNTOS Elaborar un acta que contenga la siguiente información NOMBRE: _________________________ CÉDULA: __________________________ SECCIÓN: __________________________ PERÍODO: _________________________ CALIFICACIÓN: _____________________ % DE ASISTECIA: ____________________ FECHA: ___________________________ FIRMA DOCENTES RESPONSABLES: EDUCACIÓN VIAL LEY DE TRÁNSITO PSICOLOGÍA PLICADA A LA CONDUCCIÓN PRIMEROS AUXILIOS FIRMA DIRECTOR GENERAL ADMINISTRATIVO

GRACIAS