Software E-Learning Class

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Correo Electrónico.
Advertisements

En el explorador elijo la opción imágenes IMÁGENES.
COMO UTILIZAR EL POWER POINT
Distribución de archivos AULA DIGITAL 1. Click en otros : distribución de archivos 2 1.Selecciono alumno 2. Distribución.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 3. PASO 13: AGREGAR CUESTIONARIOS Los cuestionarios son una serie de preguntas para ser resueltas en determinado tiempo y.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
INTERNET EXPLORER 7 – WINDOWS VISTA
Gabriela Gómez Jorge Celi
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
MANUAL FREEMIND.
Instructivo para Presentación de Evaluación Virtual I.E. José Eusebio Caro Docente: Marcela Calle Amaya Plan de Mejoramiento Primer Período Mayo
Combinación de correspondencia
Es el medio que permite enviar mensajes privados a otros usuarios de Internet que se encuentren en cualquier parte del mundo. Para ello, los usuarios.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
MENU ARCHIVO.
COMO CREAR UN CORREO ELECTRÓNICO
Tutorial Fotonovela Índice *La plantilla *Cómo guardar el archivo
1, 2, 3 Power Point Seleccionar algunas de estas opciones. Para comenzar.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
Yandros Domínguez González Ana Hernández Marichal.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Encontrar y entrar en un salón de chat Utilice la función de búsqueda de Lync para encontrar salones a los que tenga acceso. 1.En la ventana principal.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Servicio de correo electrónico gratuito
INSTRUCTIVO PARA EL APLICADOR DE LA VALORACIÓN DIAGNÓSTICA Y REVALORACIÓN DE ASESORES DEL INEA NOVIEMBRE, 2011.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Herramientas de Estudio UNLP Facultad de Informática Prof. Cecilia Sanz.
COMO CREAR UN FOTOGRAMA CON FIREWORKS 8
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
Tema: RECIBIR Y GESTIONAR CORREOS Integrantes: Michelle Paredes Sthefanie Salazar Rainer Angulo Profesora: Johanna Navarro.
Manual de correo electrónico
Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus.
Explicación de los Temas del Segundo Período.
Michelle Guzmán Harry Ruiz Gabriela Méndez Gabriela Alvarado.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos el formulario con el nombre de usuario (sólo.
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
Creación de un Blog Ing. Reina Muñoz.
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
Mediacentro Clase #3 de Word I.
1
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
INSTITUTO DE EDUCACIÓN TÉCNICA Y FORMACIÓN PROFESIONAL. MATERIA: EDUCACIÓN TECNOLÓGICA HOY. PROF. JOSE LUIS MAIDANA ALUMNAS: PEREZ CARMEN VANESA. PEREZ.
Primera página web: “presentacion” 1.Abrir el programa Front Page 2000.
Cómo ingresar al espacio de intercambio. 2 Acceda a la página del Congreso Virtual en
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
Manual para el uso educativo de. Manual para el uso educativo de El siguiente manual persigue proporcionar instrucciones sencillas para el uso de SlideShare.
GRAFICOS DINAMICOS. Paso 1  Crear una lista de Excel referida a lo pedido según el Docente. Puede ser referida a la carrera o a algo especifico según.
Combinaciones de correspondencia Lección 11 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft Word Microsoft Word 2013.
TUTORIAL PARA TRABAJAR EN PLATAFORMA MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
 Internet  Scanner  Un equipo de cómputo por scanner  Contar con red, en caso de tener más de un scanner  Cámara  Área para tomar fotografía (Fondo.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Conociendo Conociendoa Edm d UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Lizeth Tapia Sexto Semestre.
TUTORIAL: ELABORACIÓN DE ENCUESTAS EN Capacitación en Moodle para Docentes.
MYTHWARE. ¿Qué es Mythware? Es una herramienta de trabajo que habilita un ambiente virtual en el que el docente y los alumnos pueden colaborar e interactuar.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Envío de actividades Cuarto módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Recepción y envío de trabajos en la misma plataforma. Correcciones, comentarios.
Gestionemos los materiales del curso Segundo módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Porcentaje de alumnos que revisan los materiales a través.
Transcripción de la presentación:

Software E-Learning Class Menú QUIZ

Hacemos Clic en Creador de QUIZ.

Creador de QUIZ Escribimos: Nombre con que se va a guardar la Evaluación. Nombre de la Clase. La puntuación total de la Evaluación en forma predeterminada es 100. Nombre del Profesor. Duración en minutos. Clic para cambiar la puntuación total.

Clic en Agregar para comenzar a elaborar las consignas Primero se debe colocar el título al grupo de preguntas.

Por ejemplo, Sistema Circulatorio.

Pregunta de una sola Respuesta. Clic en la Opción

Pregunta de una sola Respuesta. Escribimos la Consigna Escribimos todas las opciones de Respuesta que se van a presentar. Tildamos la Respuesta Correcta.

Pregunta de una sola Respuesta. Escribimos la puntuación que le corresponde. También se puede insertar una imagen.

Pregunta de una sola Respuesta. Buscamos la imagen en la carpeta que esté guardada. Clic en Abrir

Pregunta de una sola respuesta. La imagen queda agregada a la consigna.

Pregunta de varias Respuestas. Clic en la Opción

Pregunta de varias Respuestas. Se realiza en forma similar a Pregunta de una sola respuesta. Solo que en este caso se pueden marcar varias respuestas correctas. Tildamos las Respuestas correctas.

Pregunta de Respuesta Alternativa. Clic en la Opción

Pregunta de Respuesta Alternativa. Escribimos la consigna. También se puede insertar imagen. Tildamos la respuesta correcta.

Pregunta de Redacción. Clic en la Opción

Pregunta de Redacción. Asignamos la puntuación. Escribimos la consigna. También se puede insertar imagen.

Guardar el Quiz. Clic en Guardar..

Guardar el Quiz. Escribimos un nombre. El archivo se guarda con extensión .qiz. Sólo podrá ser abierto dentro del Programa Maestro.

Hacemos Clic en Iniciar QUIZ.

Iniciar QUIZ Vemos los alumnos conectados. Hacemos clic en Abrir para buscar el QUIZ guardado.

Examinamos para buscar en la carpeta donde está guardado el QUIZ. Iniciar QUIZ Examinamos para buscar en la carpeta donde está guardado el QUIZ.

Iniciar QUIZ Seleccionamos el QUIZ. Clic en Abrir.

Cuando el Profesor abre el QUIZ en la Net del Alumno aparece la Pantalla de Preparado.

Iniciar QUIZ Se muestra la duración del QUIZ. Hacemos Clic en Enviar para enviar el QUIZ a los alumnos. También el nombre del QUIZ, la Clase y el Profesor.

En la Net del Alumno aparece la siguiente Pantalla.

Iniciar QUIZ Hacemos Clic en Iniciar. Vemos que el alumno recibió correctamente el QUIZ. Información acerca del estado de los alumnos: Conectados, Desconectados y con Error.

Mientras los alumnos realizan el QUIZ el Profesor puede ver la cantidad de consignas que ya realizó cada uno. Se muestra el tiempo disminuyendo Total de consignas y la cantidad realizadas.

El Profesor también puede Suspender el QUIZ y reanudarlo en otro momento o bien Detenerlo.

Durante el QUIZ los Alumnos pierden el control de otras funciones de su Net. Al enviarlo al Profesor, aparece la Pantalla de Enviar Terminado y recuperan el control.

Al recibir el QUIZ terminado de todos los Alumnos.. Se observa Enviado al lado de cada Alumno. Y la finalización del QUIZ.

Hacemos Clic en Evaluador de QUIZ.

Clic en Abrir para buscar los QUIZ guardados sin evaluar. Evaluador de QUIZ Clic en Abrir para buscar los QUIZ guardados sin evaluar.

Seleccionamos el QUIZ a evaluar. Evaluador de QUIZ Seleccionamos el QUIZ a evaluar. Clic en Aceptar.

Al abrirse el QUIZ observamos… La puntuación total obtenida hasta el momento, calculada por el Programa (Preguntas de una Respuesta, varias Respuestas y Respuesta Alternativa). La cantidad total de Consignas (6), las ya evaluadas (5) y la puntuación asignada.

Las Preguntas de Redacción deben ser evaluadas por el Profesor. El Profesor asigna el Puntaje Al asignarse puntaje a todas las consignas el QUIZ queda Evaluado.

Evaluador de QUIZ El Profesor puede escribir un comentario breve debajo de cada respuesta.

Si es necesario el Profesor también puede evaluar las Preguntas de Respuesta Múltiple. Las respuestas correctas se muestran en rojo. El profesor puede modificar el puntaje asignado. También se puede escribir un comentario

Para enviar el QUIZ corregido al alumno… Clic en Enviar. Si el Alumno se muestra como Evaluado significa que está conectado y listo para recibir el QUIZ. Clic en Enviar.

El Alumno recibe el QUIZ corregido en formato de Página Web, pudiendo guardarlo en la carpeta que él desee.

Se elije la carpeta de destino y se guarda . Luego de evaluar todos los QUIZ, el Profesor puede exportar las calificaciones totales de los Alumnos en un archivo de Planilla de Cálculos. Clic en Exportar Todo. Se elije la carpeta de destino y se guarda .

Hacemos Clic en QUIZ Instantáneo.

La función QUIZ Instantáneo permite al Profesor realizar una sola pregunta a los alumnos y obtener un respuesta instantánea (con el máximo de tiempo que él establezca). Las preguntas pueden ser de una sola Respuesta, de Respuesta Múltiple o de Respuesta Alternativa.

Ejemplo de QUIZ Instantáneo Elegimos Pregunta de una sola Respuesta. Escribimos la Consigna. Escribimos las opciones de Respuesta y tildamos la correcta. Indicamos el tiempo. Damos Inicio.

En la pantalla del Alumno aparece la consigna a responder. El Alumno tilda su Respuesta, en este caso Correcta. Se muestra una Barra Flotante del tiempo. Y realiza el Envío.

Cuando todos los alumnos han terminado, se visualiza un mensaje de Finalización.

También se muestran estadísticas acerca de los resultados. QUIZ Instantáneo Al lado de cada Alumno se muestra el Resultado Correcto o Incorrecto de su Respuesta. También se muestran estadísticas acerca de los resultados.

Otra opción de QUIZ Instantáneo permite obtener sólo Referencias sin Resultados Correctos e Incorrectos. Para ello se debe tildar la opción Referencia/Voto (Sin resultados). No se tilda ninguna opción como Correcta.

También se muestran datos estadísticos de las Respuestas elegidas. QUIZ Instantáneo para Voto o Referencia. En los resultados no se muestran Correctos e Incorrectos sino la Respuesta que envió cada Alumno. También se muestran datos estadísticos de las Respuestas elegidas.