remind 101 https://www.remind.com/ https://www.youtube.com/watch?v=4cKGyOE_jOI How much Spanish do students often learn in school? https://www.youtube.com/watch?v=6ZGac0jM8f0.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

GUSTAR REPASO WE NEVER SAY YO, TÚ, USTED, ÉL or ELLA when using the verb gustar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Do you remember what we use?
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
Direct Object Pronouns Answers the questions “What?” or “Who?”
Ejercicio #26 Page 206 Actividad 14.
Frase de la semana Phrase of the week No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea? -No la tengo. No la tengo = I dont have it Ex: -¿Tienes tu tarea?
Me llamo __________ Clase 10N La fecha es el 8 de abril del 2013
Repaso para el examen (c. 4)
HLL -1 Weekly objectives: What is the goal of Heritage Learners Class?
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 19 de marzo del 2013 Propósito # 39: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Actividad Inicial: Copia y responde:
Hoy es lunes. Es el 8 de septiembre del 2014 ¿Cuáles son los estereotipos que ha creado Hollywood sobre la gente latinaamericana?
Hoy es viernes. Es el 5 de septiembre del 2014 ¿Cuáles son los estereotipos sobre la gente latinaamericana? ¿Los crees tú?
Objective: By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Unas palabras que yo sabía antes de leer el poema “Autobiografía”
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – el ejercicio “quia”
¿Quién eres? Who are you?.
mesa formal servilletas.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
Preguntas con el verbo “hacer”
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
REPASEMOS - LA TAREA ESTUDIA – el nuevo vocabulario MEDIOS DE COMUNICACIÓN HAGA – ejercicio 1 en la página 81 “analogías”
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Examen de 7A – La escritura
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Objetivo: What can we say to invite someone to do something? Hagan Ahora: una hoja – completen los dos actividades en “gustar”.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Las preguntas personales 2 grado
LA TAREA HAGA el ejercicio “Quia” POR y PARA. Hoy es miércoles. Es el 23 de abril del ¿Qué dieta recomienda a una persona que quiere adelgazar?
Gustar con las clases Te gustaMe gusta Te gustanMe gustan No te gustaNo me gusta No te gustanNo me gustan.
D: El 4 de abril F: El 5 de abril Unidad 7, lección 6.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Apuntes Rojo 3A ¿Qué te gusta hacer? (hacer=to do, to make) What do you like to do? Answer: Me gusta... Ex: Me gusta salir con amigos. I like to go out.
Thank you for taking my classes
REPASEMOS la tarea LA TAREA – ESCRIBA – 2 párrafos en que describes a dos compañeros/as de clase.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
REPASEMOS la tarea LA TAREA – HAGA – la sopa de letras.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Thank you for taking my classes today
Repaso de Prueba #2 Español 1A. Translate to English: La pizarra The chalkboard.
ESPAÑOL I DOCTORA TARTAGLIONE Repaso para el examen final.
El Futuro Cercano.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
How much Spanish do students often learn in school?
Gustar to like. Gustar A verb is an action or state of being. An infinitive is the basic form of the verb. In English, most infinitives include the word.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hoy es miércoles Es el 16 de septiembre del 2015 Tema: más saludos PARA HACER AHORA: Copy and identify each expression as greeting introduction goodbye.
REPASEMOS LA TAREA. Hoy es miércoles. Es el 16 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA – Tell for.
REPASEMOS LA TAREA Hoy es jueves. Es el 17 de septiembre del 2015 ¿ Cómo debemos usar las palabras “hispano” y “latino”? PARA HACER AHORA –
AVANCEMOS Gustar with an infinitive. GUSTAR WITH AN INFINITIVE We use the verb GUSTAR to talk about what people like to do in Spanish. This verb.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
Hoy es martes el primer de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: Translate to Spanish- 1.I like basketball and tenis. 2.I don’t like.
Interrogativos. Where have we seen them? What do we think they mean? ¿Qué? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Cuál? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cuánto?
Martes, 15/12/15 Calentamiento: Based on the weather conditions given, answer the questions about what you want to do in complete Spanish sentences. 1.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Lección 3: La familia Please translate into Spanish: 1.We learn a lot on (the) Mondays. 2.I run to our school without my books. 3.Do you live in your big.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
The Present Tense hacer (to do; to make) (El tiempo presente de el verbo hacer)
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
GUSTAR, SCHOOL SUBJECTS WHICH CLASSES DO YOU LIKE?
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
La fecha: Hoy es lunes el dieciocho de noviembre. La meta: ¿Cómo se llama él? ¿Y ella? Hagan Ahora Paquetes página 12 – Dibujen como se sienten ahora.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Transcripción de la presentación:

remind 101

How much Spanish do students often learn in school?

Hoy es miércoles. Es el 2 de septiembre del 2014 ¿Por qué es importante aprender otro idioma?

¿Qué hago yo cuando la clase comienza? Me siento Saco mi cuaderno / libro Escribo el día y la fecha en mi cuaderno Copio el tema del día Hago el primer ejercicio (para hacer ahora) después de hacer el ejercicio, repaso los apuntes del día anterior.

FIRMAS

¿Conoces a tus compañeros de clase?

LA TAREA 1. Escriba 15 frases completas en castellano en las cuales tú informas al lector: quién eres cómo eres qué te interesa / te gusta que piensas hacer en el futuro cómo vas a realizar tus planes a. who you are b. what you are like c. what you are interested in or like d. what you want to do in the future e. how you will accomplish those plans Use of translators will result in a grade of “0”