PROYECTO DE PATROCINIO REVISTA BM MOSTOLES CBM. MÓSTOLES DTO. PUBLICIDAD Y RR.PP. TEMPORADA 09/10.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Autor: Pilar Quiroz Voz: Maria Graciela Jimenez
Advertisements

Portafolio de productos y servicios
Repaso para el tercer examen de Econ. 3021
CAMPEONATO DEL MUNDO LATINO WBO
La información que aquí se muestra es confidencial
Presentación 1enero de ¿Quiénes somos? MD Medic Direct es una empresa formada por médicos y profesionales sanitarios, para ofrecer sus servicios.
Puntos de Atención al ciudadano DeSevilla Mejora de los Servicios Públicos Sevilla, 10 de noviembre de 2006.
RENOVACIONES TRIBUNA ADULTO TRIBUNA JOVEN SAN SEBASTÍÁN ADULTO
PATROCINIO Y CAPTACIÓN DE RECURSOS EN LAS ORGANIZACIONES COLEGIALES MADRID, 10 DE NOVIEMBRE 2009.
MTG España Febrero 2008 Presentación General Líderes en la producción editorial y comercialización de servicios de Teletexto.
FORMACION INICIAL. 2 FORMACION INICIAL Destinatarios Los solicitantes deben adoptar la figura de un consorcio paneuropeo. o El consorcio de los solicitantes.
FESTIVALES. FESTIVALES Objetivos Potenciar la promoción y circulación de obras audiovisuales y cinematográficas europeas en mercados, ferias y festivales.
II TORNEO de GOLF JÓVENES EMPRESARIOS 27 de junio de 2009.
PRESENTACIÓN “FEBRUARY FITNESS” EDICIÓN 2009
I TORNEO NACIONAL FUTBOL - 7
DOSSIER DE PRESENTACIÓN 22 Años de Básquet Femenino.
PATROCINIO TEMPORADA 2010/11. ÍNDICE HISTORIA RECIENTE EQUIPOS PATROCINIO 10/11 RESUMEN BENEFICIOS.
Emol TV es el canal de videos de Emol.com que contiene videos en distintas categorías, entre ellos: actualidad, deportes, magazine, tecnología, mujer.
DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
Región NBA Maíz: En general muy bueno (30%), bueno (45%) y regular (25%). Algunos casos de roya y en porcentajes bajos diatraea, cogolleros e isocas, estado.
Orange
“La RS en una Pyme: Redyser” Sensibilidad Empresarial y VIH
1 [Febrero 2010] Propuesta de Colaboración Escuela Técnica Superior De Arquitectura.
LOS PRIMEROS EN TENER 4G 7 de mayo de 2013 #Yoigo4G.
VISIÓN ​Ser la empresa que más contribuye a la realización de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de las empresas en América Latina. ​Permitir.
REFORMA EDIFICIOS boceto casero PLAZA DE BAIX, ONTINYENT-VALENCIA-SPAIN construidos en 1800, reformados 1960 total 19 páginas,
Báscula   Electrónica Etiquetadora,fabricada en acabados de acero inoxidable de grado alimenticio. Cuenta con una base de acero al carbón tropicalizado.
INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN DEL ICO
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
(Por orden de aparición como franquiicia) ACOXPA (SUR DF) QUERETARO (CORREGIDORA) LEON GTO ZONA ESMERALDA (EDO DE MEXICO) MERIDA YUCATAN SATELITE (EDO.
ACCIONES FORMATIVAS PARA LA EMPRESA: GESTIÓN DE BONIFICACIONES
Programas de Asistencia Financiera
Unidad de Política Económica Evaluación de la Solicitud de Modificación a la Cláusula 7 de los TCGVPM en relación al criterio de ordenamiento de pedidos.
Ventajas de Trabajar en una Propiedad Vacacional.
Todo para coches y motos S.A. Índice 1.Descripción 2.Productos y servicios 3.2.Localización 3.1.Localización 4.Aspectos jurídicos 5.Clientes 6.Puntos.
ASAMBLEA Eje 2. Oportunidades para todos y todas, en el campo y la ciudad Política 4. Deporte, recreación y actividad física para un Tolima saludable Mayo.
Cercana, Profesional, Independiente Editamos desde Tel.: Toda la información útil,
16 de Noviembre de INDICE 1.¿ QUÉ ES UNA SGR ?. 2.¿QUÉ ES AVALIA? 3.PRODUCTOS Y SERVICIOS 4.CONVENIO ESPECIAL 4.1 DISTRIBUCION OPERACIONES APROBADAS.
Queremos compartirle esta información que será muy útil para usted
CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 ALBACETE BALOMPIE S.A.D.
El tablón de anuncios de inmuebles canarios
Catálogo de alimentos y ropa Pimm
LA PRIMERA REVISTA EUROPEA PARA LA MUJER EMPRENDEDORA
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Introducción: Servicio de Cobertura para Inversiones de Capital Privado Como inversionista en el sector agroindustrial, FOCIR reconoce los riesgos inherentes.
Opciones Productivas Marzo Descripción El Programa busca elevar las condiciones de vida de las personas y las familias mediante el apoyo a proyectos.
VIAJES “MI MÉXICO QUERIDO”.
Soluciones Financieras del Estado de Querétaro PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE QUERÉTARO Soluciones Financieras del Estado de Querétaro.
LA ECUACION CONTABLE Utilización de la ecuación contable en la información de la situación de la empresa.
PUBLICIDA DEPORTIVA CLUB ENTRECULTURAS MONTESIÓN
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JUNIO 2012.
ARAGÓN CARDIOPROTEGIDA PROYECTO SALVAVIDAS. Objetivo La campaña tiene como objetivo la creación del mayor numero de Espacios Cardioprotegidos incluyendo.
Manual de Matemáticas Financieras y aplicaciones
Tema: Regla del tanto por ciento
ACCIONISTAS TRIBUNA ADULTO 300 € TRIBUNA JOVEN 150 € SAN SEBASTÍÁN ADULTO 200 € SAN SEBASTIÁN SUB-23 ‘O’ 120 € SAN SEBASTIÁN JOVEN (hasta 18 años) 100.
UNA SOFOM SOCIALMENTE RESPONSABLE CREDINÓMINA. “CRÉDITOS PERSONALES VIA NÓMINA” Ahora con.
ACTUALIZACIÓN DE DATOS NUEVOS BENEFICIOS
Vive la experiencia CMIC
PROSPECTIVA MADRID 2014 Consejo de Prospectiva Reunión 22 septiembre 2004 Proyecciones económicas y demográficas.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
VOLUNTARIOS TELEFÓNICA 6 DE NOVIEMBRE 2006 II CONGRESO DE MAYORES CIUDAD DE BENIDORM.
COPARMEX LEON. FORTALEZAS PLAN DE PATROCINIOS PLAN DE PATROCINIOS PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD PROGRAMA CORRESPONSABILIDAD CUOTAS DE CONSEJO. CUOTAS DE.
CANALFRANQUICIAS.COM ÍNDICE Clientes Tarifas La empresa El servicio Contacto.
Promoviendo el turismo. Fomentando nuestra cultura. Creando lazos entre los empresarios de América Latina y Europa. El informativo para los hispanoamericanos,
Hockey Villena. Se va a formar un equipo de hockey patines para entrar en la liga en la temporada en la categoría senior en Villena. En esta.
por Ing. Jose Hidalgo L., Msc.
LA FUNDACIÓN DEPORTE URUGUAY. ¿QUÉ ES LA FUNDACIÓN DEPORTE URUGUAY?
Club de Amigos Blog Halcon Viajes León La forma más inteligente de viajar
¿Qué es el patrocinio? Ayuda o aportación económica, en especie, en personal, equipamientos, tecnología, etc., de una persona jurídica o física (el patrocinador)
QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO DE PATROCINIO REVISTA BM MOSTOLES CBM. MÓSTOLES DTO. PUBLICIDAD Y RR.PP. TEMPORADA 09/10

QUIENES SOMOS… Somos un Club que nace en 1989, considerándose como el club más antiguo del Sur de Madrid. Hoy en día cumplimos el noveno año consecutivo en categoria de 1ª División Nacional Femenina Hemos creado una estructura de Club; financiera, deportiva y de gestión formada cada una de ellas por personas especializadas. Presentamos un programa de Escuelas Deportivas consolidado, con la firme determinación de ir creciendo en presencia y número en el municipio

Nuestros objetivos… Ampliar nuestra base social del Club, que actualmente llega a 400 abonados y 1500 familiares. Incrementar nuestra presencia en centros educativos, consolidando los existentes. Ofrecer una revista especializada al municipio de Móstoles.

Diseño de patrocinio Proponemos un proyecto de patrocinio donde la imagen anunciada sea el estandarte de apoyo al balonmano como deporte minoritario. Entendemos que un acuerdo de esponsorización debe significar algo más que un contrato publicitario. Buscamos un Convenio de Colaboración entre el Club y la entidad anunciante. Nuestro objetivo es el beneficio entre ambas partes firmantes, ofreciendo múltiples opciones de patrocinio y esponsorización. Ofrecemos las tarifas más económicas en el campo de las magazines, acercando la publicidad a las pequeñas y medianas empresas.

Módulo 1

Módulo 2

Módulo 3

Módulo 4

Módulo 5 contraportada

Módulo 6 Interior de portada Interior de contraportada

Otros tipos de publicidad… Disponemos de lonas publicitarias para pabellones y eventos También disponemos de publicidad en 3 dimensiones con formato quesito para el terreno de juego Otras opciones como la publicidad sobre el terreno de juego y en cartelería de partidos. Publicidad en camiseta.

Publicidad en cartelería Se ofrece la opción de anunciarse en carteles para los partidos de casa.

Publicidad en camiseta. La categoría reina de nuestro club le ofrece la posibilidad de patrocinio en camiseta de juego, chándal y polo de paseo. Con este tipo de patrocinio se beneficiaria corporativamente a la hora de dar a conocer a su empresa en todo el territorio peninsular e insular (Islas Canarias). Disponemos de todas las medidas y presupuestos acorde con el capital a aportar por cada anunciante.

H (parte trasera) A BC D E F G

Patrocinio principal. (A) El patrocinio constaría en surtir a todos los jugadores del club de equipación completa, polo de paseo para el equipo de primera Nacional y una suma cuantitativa a negociar entre ambas partes. El tipo, marca y diseño de la camiseta y pantalón sería de mutuo acuerdo con la entidad anunciante Se negociarán los equipos anunciantes.

Área de actuación. Nuestros equipos juegan en las diferentes ciudades de España y Madrid. Mostoles Getafe Leganés S.S. Reyes Alcobendas Parla Majadahonda Coslada Colmenar Viejo Alcalá de Henares Villaviciosa de Odón Resto de España: Málaga Murcia Molins de Rei (BCN) Roquetas de Mar (ALM) Sta Cruz de Tenerife Elche (VAL) Mijas (MAL) Sevilla Maracena (GRA) Ciudad Real Bolaños (CREAL)

Carnet de socio. Nuestro objetivo es dar la oportunidad a nuestros socios, jugadores y familiares la oportunidad de conocer de primera mano las empresas que invierten en nuestro deporte. Por ello ofrecemos a las empresas la opción de crear un proyecto de patrocinio y esponsorización con ventajas para ambas partes firmantes. Nuestro ideal con la empresas es crear una fidelizacion a su empresa gracias a campañas de captación, propaganda y creacion de descuentos a nuestros asociados.

TARIFAS. Toda aportación de patrocinio, publicidad y mecenazgo tiene ventajas contributivas, bien con factura o con recibos. Las tarifas son de carácter vigente para la temporada 09/10. Toda empresa podrá abonar la cuantía en su totalidad a la hora de la firma de contrato, a plazos a convenir, o mensualmente, quedando incluidas todas las opciones de pago comprometidas a abonar un 25% del total a la hora de la firma del contrato. Todo contrato con la entidad deportiva tendrá posibilidad de renovación a próximas temporadas. Todo contrato podrá acogerse a las diferentes opciones de descuento que ofrecemos.

Tarifas 09/10 REVISTA Módulo 1 90x85mm……………………………………….25/número Módulo 2 60x170 mm……………………………………..40/número Módulo 3 110x 170mm …………………………………...58/número Módulo 4 pagina completa ………………………………..75/número Módulo 5 contraportada …………………………………..90/número Módulo 6 interior de portada ……………………………..96/número Módulo 6 interior de contraportada ……………………….82/número PUBLICIDAD EN PABELLÓN MUNICIPAL VILLAFONTANA Lona solvente hp alta calidad tamaño 1500x550mm ……… 155/temporada Lona solvente hp alta calidad tamaño 2000x550mm ……… 170/temporada Lona solvente hp alta calidad tamaño 2500x650mm ……… 210/temporada Lona solvente hp alta calidad tamaño 3000x4000mm …….. 610/temporada Lona fotográfica, laminada y montada en foam 1500x550 … 230/temporada Vinilo sobresuelo 1500x550mm …………………………… 165/temporada PUBLICIDAD EN CARTELERIA DE PARTIDOS (15numeros aprox) Módulo rosa 10x50cm ……………………………………… 100/temporada Módulo azul gr. 10x25 cm ………………………………….. 70/temporada Módulo violeta 20x25cm.....………………………………… 80/temporada Módulo azul pq. 5x125cm …………………………………. 45/temporada Modulo blanco 10x125cm ………………………………….. 50/temporada Modulo marino 4x125 cm ……………………………………35/ temporada PUBLICIDAD EN CAMISETA A: patrocinio principal ……………………………………….. a negociar B: …………………………………………………………… /temporada C: …………………………………………………………… /temporada D: …………………………………………………………… /temporada E: …………………………………………………………… /temporada F: …………………………………………………………… /temporada G: …………………………………………………………… /temporada H: trasera de pantalón ………………………………………… 380/temporada I: trasera de camiseta parte inferior …………………………… 400/temporada