CAPÍTULO 1 EL MUCHACHO PASTOR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to change the endings
Advertisements

Chapter 1 Vocabulary Español I.
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 28 de febrero del 2012 Propósito # 42: ¿Cómo continuamos el repaso para el Examen del Capitulo 1 el viernes?
CAPÍTULO 2 El coyote y el cuervo
El coyote y el cuervo A.1.
El coyote y el cuervo D.1. D.1 estructuras le gusta he/she LIKES puede he/she can or is able to.
El muchacho pastor D.1.
CAPÍTULO 2 El coyote y el cuervo
Capítulo 1 el muchacho pastor
El coyote y el cuervo B.2.
¿De dónde eres? ¿Qué te gusta hacer?
Y.
Los pronombres del sujeto
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
I like it! Pga. 4 en el paquete….follow along and write down what you need to. We will practice in a minute.
Personal A Kaylor Productions. When do you use personal A? 1.Identify the direct object by stating the verb and asking two questions. Who? or What? 2.
Unidad 4 Leccion 2 Unit 4 Chapter 2.
Warm-up 8/21/13 Answer the following questions in Spanish:
Ch. PE Level 1 Para Empezar.
Vocabulario Mini Cuento D- ¡Qué mala suerte! la saluda/la saludó- she/he greets her/she/he greeted her empieza a/ empezó a – she/he begins to/ she/he began.
Haz Ahora martes el tres de febrero 2015
VERBAL TEST – questions & pronunciation 1. ¿De dónde es Señora Camacho? (Colombia) 2. ¿Cómo es la clase de español? 3. ¿Quién es Señora Sosa? 4. ¿Qué.
Essential Questions for Ch. 7.1 How can we talk on the phone? How can we extend and accept invitations? How can we talk about the “places” that we visit.
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
?SABES QUE? VIERNES EL 12 DE SEPTIEMBRE Translate the following into English (work with your buddy if you need help): 1.La estudiante dice me gusta la.
Los complementos directos e indirectos: un repaso.
SUBJUNTIVO/INDICATIVO/ INFINITIVO WRITING ACTIVITY 1.
Objetivo: to state how often we do things.
Direct Objects & Direct Object Pronouns Los complementos directos y Los pronombres de los complementos directos.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
Direct Object Pronouns. Instrucciones / Read each sentence. On a piece of paper, rewrite each sentence using a direct object pronoun. Then, advance to.
25/02/20101 Capítulo 3 – Paso 3 Talking About Things You Like and Explaining Why página 87.
Las Traducciones Capítulo 2 – Repaso del capítulo.
Los pasatiempos de latinoamérica
CLÁUSULAS ADJETIVALES
¡Buenos días, clase! ¿Cómo estás? Saluda a tu amigo. Pinky shake! Elbow tap! Hang Ten! High five!
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
Verb Practice Finish each slide by translating the verb into English and conjugating it to complete the sentence.
Chillin’. Read the following paragraph and take notes. Hola soy Paulina y tengo muchos amigos. Mis amigos y yo nos gusta tocar en una banda. Yo toco el.
Los Amantes Tejanos.
Primer Paso: Así se dice p. 48.
The personal a. What is it? Has NO meaning in English- You CANNOT translate it! Used mostly for people & pets. Distinguishes between the subject of a.
Magic Circle 2 Actividades de Escuchar. Your friend is very busy. Listen as she describes her To-Do list of chores. Next to each chore, put a check mark.
Spanish II PE Day 30.
Quiz yourself on the following verb slides. How many can you remember?
Día de bloque … sra. sieck
I like it!. Me gusta ….. Me gusta escuchar música. Me gusta preparar la comida.
Direct Object Pronouns U4.1. Direct Object - What??? She buys the book. She buys… She buys it. THE BOOK What???
El la el el la el la las la la.
Preguntas personales Questions for partner conversations.
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
¡QUIERO DINERO!. $100: ____ libro  El El  La La  Los Los  Las Las.
A Conversar: Take turns asking your partner the following question. *Keep speaking until time is up! ¿Te gusta comer ____________________? (Do you like.
ESPAÑOL 1 19 de noviembre. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés:  1. Me gustan las hamburguesas de Wendy’s.  2. ¿Te.
1. ¿Cómo se dice…? Un calendario. 2. ¿Cómo se dice…? a week Una semana.
1. I can play it today. (soccer) Yo lo puedo jugar hoy. Yo puedo jugarlo hoy. 2. We need to make them tomorrow. (the beds) Nosotros las necesitamos hacer.
Español 1 23 de noviembre de La campana Hoy es lunes el 23 de noviembre Escribe en español: 1. I like to play soccer. 2. Do you like to watch tv?
El programa de estudios Lee el programa de estudios entre parejas 1.What consequences occur when you forget your homework the first time? 2.How many quizzes.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
Direct Objects & Direct Object Pronouns. Direct Objects  A direct object receives the action of a verb and serves to answer the question ______? or ______?
“GUSTAR” Review. Gramática The verb “gustar” is used to expressed likes or dislikes (when used in negative) in Spanish. When you conjugate the verb, you.
The present tense El Presente. Presente There are two parts to the infinitive of a verb.
Práctica para el examen. Write about the subject the teacher assigns you. Includes Adjectives & Things they do. Selena Gomez George Lopez.
Lunes el 28 de marzo Escribe la definición en inglés 1.Poder11. llegar 2.Dar12. llevar 3.Abrir13. buscar 4.Pasar14. bailar 5.Leer15. nadar 6.Pagar16. enseñar.
Trabajo de Entrada NP39 Semana 28. Trabajo de Entrada 4/4: NP 39-Copy and translate.  1. Estudias el español.6. Yo corro por el parque.  2. Ella vive.
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Translate the following to Spanish utilizing irregular verbs.
Forming questions.
Transcripción de la presentación:

CAPÍTULO 1 EL MUCHACHO PASTOR D.2

escucha al día siguiente C.1, D.2 estructuras she/he listens to the next/following day

pqa (personalized questions and answers) ¿Escuchas la música: Country? Rap? Rock-n-roll? ¿Escuchas la radio todos los días?Tu ipod? ¿Quién escucha la profesora bien? ¿Prefieres escuchar la profesora o la televisión?

pqa (personalized questions and answers) Chicas: Si(if) tu novio te dice: “Adios”, ¿llamas(do you call) a tu novio al día siguiente? Chicos: Si tu novia te dice: “Adios”, ¿llamas a tu novia al día siguiente? Si la escuela es muy interesante el viernes(Friday), ¿quieres más escuela al día siguiente?