CENTRO ESPÍRITA JOANNA DE ANGELIS MAMÁ GALLINA Y SUS POLLITOS Tema: Amor a los Padres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
La Rutina Del Matrimonio.
“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Los niños de un colegio estaban de día de campo cuando de pronto una pequeñita pregunto a su maestra. Maestra ¿Qué es el Amor?
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
La Rutina....
En un cocktail una mujer le dice a otra:
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
Autoconocimiento & Personalidad
El árbol de las manzanas
Esto es hermoso!.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
El hombre que dejo a la princesa sin habla
Poema al Padre.
Yo tuve la mamá más mala del mundo
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
EL JARDIN.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
El árbol generoso Zel Sillberstein Ed. Adam, Jerusalem.
El espantapájaros.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los años. Un día, llego a su.
Visita:
PERSONAJES: El Enmascarado El hijo del Enmascarado Amigos de la Escuela Mamá
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
El árbol.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
Poema Al Padre.
El mundo sería mucho mejor si los imitáramos. Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan.
Los tres cerditos.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
LOS NIÑOS….
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 61 COMIDA PARA LOS HAMBRIENTOS.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
Liceo mixto la milagrosa
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
El niño que hablaba con DIOS
Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas. Tenía muchas ganas de conseguir una mamá, pero.
¿Tienes tiempo para Dios?
Boleta de calificaciones
LA ESPERA DE LA FELICIDAD
EL JARDIN DE CHIA. E l jardín de mi casa es enorme. Tan grande, tan grande que ni papá ni mamá han conseguido recorrerlo entero. A mí sólo me dejan.
Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
Madre.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
La llegada de un angel.
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
Enrique miró en su buzón del correo, pero solo había una carta.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
La Rutina....
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
Esta es la familia Simpsons, se esta acercando el verano y como recompensa por el esfuerzo de aprobar el curso, Bart y Lisa podrán ir a un campamento de.
Había una vez un oso Salió a caminar
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
23-nov-2000Carinho - Adilson La visita del Señor Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta. La tomó y la miró antes de abrirla, pero.
LA GALLINA MAMA Y SUS POLLUELOS CARLOSRAMONGOMEZCHIARELLA
Transcripción de la presentación:

CENTRO ESPÍRITA JOANNA DE ANGELIS MAMÁ GALLINA Y SUS POLLITOS Tema: Amor a los Padres

Un día, Mamá Gallina llamó a sus pollitos y les dijo: Clóc! Clóc! Clóc! Hoy necesito que me ayuden. Tengo que ir a la huerta y sacar los bichitos de las plantas para el bondadoso señor que nos alimenta. Quien puede limpiar nuestra casita, mientras esté ausente?

Pio, pío, pío... dijo el mayor de los pollitos. Yo no! Yo no! Tengo que pasear. Pio, pío, pío... dijo el pollito gordo. Yo no! Aún tengo muchos granos que comer. Pio, pío, pío... dijo el pollito perezoso. Yo también no! Quiero jugar al sol y al aire libre.

Pio, pío, pío... repitió el pollito glotón. Yo tampoco! Voy a comer al jardín. Allá hay muchas cosas buenas! Pio, pío, pío... habló el pollito Vanidoso. Yo no! Hay mariposas para ver y grillos para atrapar. No hay tiempo para trabajar.

La Mamá Gallina quedó triste. Sus pollitos no quería ayudarla! Entonces, miró al más amarillito, de su nido. Que le diría él? Pero, el pollito Amarillo no puso cara fea, no! Se acercó a la Mamá Gallina y le dijo: Puede ir mamita! Yo cuidaré de la casa, mientras estés fuera.

La Mamá Gallina, ahora estaba feliz. Y sin más que decir salió a la huerta.

Entonces el pollito Mayor se fue a pasear, el Pollito Gordo siguió engullendo granitos; el Pollito Perezoso fue a jugar al sol; el Pollito Glotón se fue a comer al jardín; el Pollito Vanidoso fue a ver mariposas y atrapar grillos. Pero el Pollito Amarillo se quedó trabajando: limpiando y arreglando la casa.

Cuando la Mamá Gallina retornó de la huerta, quedo muy contenta y feliz, estaba todo listo! Trabajaste bastante, Amarillito dijo, acariciando las plumas del hijo menor.

Después, abriendo las alas para abrigar mejor a sus hijos y así pasar la noche, continuó dirigiéndose a Amarillo: Mañana puedes ir conmigo al bosque a pasear. Tendrás un refrigerio de bichitos gordos.

Pío, pío, pío... hablo el Pollito Mayor. Yo voy también soy el mayor tengo derechos. Pío, pío, pío... Yo también voy! dijo el Pollito Gordo. Bichitos son mi plato preferido! Pio, pío, pío... gritó el Pollito Glotón. Yo también quiero comer bichitos a montones! Pio, pío, pío... yo también! repitió el Pollito Vanidoso Voy a correr y jugar un poco.

Y todos gritaban dando vueltas alrededor de su madre, felices de ir de paseo al bosque. Pero, Mamá Gallina se puso seria y dijo con firmeza: _ No! Sólo uno merece pasear conmigo!

Los pollitos callaron y miraron a Amarillito que se engreía, feliz, junto a su madre. Entonces, el Pollito Mayor dijo con voz débil:

Tienes razón mamá! Amarillo es el que merece... Todos nosotros te queremos.... Pero sólo el lo demostró.... Y los pollitos, avergonzados y tristes, se escondieron bajo las alas maternas. Mamá Gallina nada contestó, pero sonrió, satisfecha. Ahora sus hijitos sabrían amarla de verdad!