GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ÁREA DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA JULIO DE 2012
Advertisements

Jugadores ya afiliados
DOTACIÓN DE COMPUTADORAS PORTÁTILES A ALUMNOS DE 5° Y 6° GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE ESCUELAS PÚBLICAS. Ciclo escolar INTERIOR TIPO 1 Templete.
Tramites legales para la construcción
Trámites finales para egresar
RESOLUCIÓN Nº 4043/09 RÉGIMEN ACADÉMICO MARCO JURISDICCIONAL
CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
30 DE JUNIO DE 2010 Reunión Nacional de Jefes del Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 Dirección General de Educación.
Prácticas Profesionales.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
Documentos indispensables del expediente 1. -Hoja de Evaluación 2
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
Procedimientos en la Emisión y Entrega de Constancias COMIPEMS 2014
Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
Vicerrectoría Académica. Vicerrectoría Administrativa Propuesta Nuevos Programas FACULTAD Formulación del proyecto: Documento elaborado bajo decreto 1295.
TITULACION NOVIEMBRE Proceso de titulación INICIO ACTO RECEPCIONAL INTEGRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES ¿EXPEDIENTES COMPLETOS? PAGO FIN ENVÍO DE EXP.
Secretaría de Educación Proceso de Distribución de Paquetes de Útiles Escolares y Dispositivos Electrónicos Segunda Etapa Contralor Itinerante Contraloría.
PROCESO DE FIRMA DE TÍTULOS AÑO ESCOLAR 2012–2013 Y AÑO FISCAL 2013.
CONVOCATORIA DE BECAS PRONABES SOLICITANTES, REGISTRARSE EN LAS SIGUIENTES PAGINAS DE INTERNET:
LISTADOS 108 A y 108 B ES SÓLO PARA LA COBERTURA DE CARGOS DE PROFESOR Y AYUDANTE DE CÁTEDRA DEBE INSCRIBIRSE EN CADA DISTRITO A LOS QUE ASPIREN INGRESAR.
5. Inscripción, Acreditación y Certificación de Educación para Jóvenes y Adultos de Comunidades Mexicanas en el Exterior.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA
ORIENTACIONES GENERALES
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
Información de los docentes en funciones y datos curriculares de cada uno.
Residencia Profesional
Residencia Profesional
Ing. José Luis Guerra Torres
Requisitos (CANTV Habla Ya POSPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Requisitos A fin de reforzar el alto compromiso de calidad y servicio que tenemos.
Instituto Tecnológico de Ensenada BIENVENIDOSRESIDENTES DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACION.
Universidad Francisco Gavidia Dirección de Proyección Social
Facultad de contaduría región Veracruz. Servicio Social El SS es la actividad formativa y de aplicación de saberes, que de manera temporal y obligatoria.
Mazatlán, Sinaloa. Octubre 1, 2009 Inscripción y/o reinscripción al Diesel Marino Dirección General de Planeación, Programación y Evaluación.
“Programas del Área Técnica Operativa”
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
1 Intercambio Académico. 2 Ubicación  En el ITAM Río Hondo, junto a recepción.
Certificación de Capacidades Mayo 20, Solicitud para Certificar el Curso de IAPF Oficio dirigido a la Dirección General de Ingreso, Capacitación.
BIENVENIDOS !!! 1° de junio de PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2015, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial.
Servicio Social y Experiencia Recepcional Centro de Estudios de Jazz Licenciatura en Estudios de Jazz.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE CBTIS DE ABRIL DE 2013 Secretaría de Educación Pública Subsecretaría de Educación.
Reconocimiento de Títulos de Especialidades en Ciencias de la Salud con Formación Académica en Servicios Cursados y Solicitados desde el Extranjero: Procedimiento.
Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.
PASO A PASO DE PASANTIAS
NORMAS DE CONTROL ESCOLAR PARA EL BACHILLERATO TECNOLOGICO
PROMOCIÓN VERTICAL DEL PAAE 2014
CONCURSO EXTERNO CO IAFA
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Proceso a seguir en la Experiencia Educativa Servicio Social Agosto 2011-Febrero 2012.
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PÚBLICO “DE CONCEPCIÓN”
CAPÍTULO III APROVECHAMIENTO ACADÉMICO: EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y RECONOCIMIENTOS Prof. Claudia Iyary Berrum Santana.
SOLICITUD ACREDITACIÓN Y AUTORIZACIÓN EA. Gestión de Solicitudes de Acreditación Admisibilidad Técnica y Jurídica Evaluación Técnica Informe Técnico Designación.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli Departamento de Desarrollo Académico Programa de Estimulo al Desempeño Docente (Programa EDD)
Universidad Autónoma de Baja California
Obligaciones de los Colegios de Profesionistas, registrados en la Dirección General de Profesiones en el Distrito Federal.
2016. PUNTAJE ANUAL DOCENTE Mediante SERVADO – PAD 2016, en los listados electrónicos publicado en la página Web oficial : Hacer Clik en PUNTAJE ANUAL.
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN QUÉ SON LAS RESIDENCIAS PROFESIONALES?
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Transcripción de la presentación:

GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL DOCENTE PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE.

PROGRAMA DE ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE Menú Requisitos de aceptación. Consideraciones generales para las constancias. Calidad al desempeño docente. Requisitos para obtener puntos. Formatos. Salir

PROGRAMA DE ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE REQUISITOS DE ACEPTACIÓN El docente que deseé participar en el “Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente” deberá de integrar su expediente con la siguiente documentación Original: Hoja de inscripción al programa de estímulos debidamente firmada por el docente Copia cotejada de: Titulo registrado ante la Dirección General de Profesiones. Cedula profesional. Asignación de carga horaria del semestre actual FEBRERO – JULIO 2014. Constancia emitida por el plantel donde acredite el cumplimiento oportuno de las actividades docentes. Se solicita en Subdirección entregando copia cotejada (no es necesario que el sello y firma de cotejo sean originales) de las siguientes constancias: Planeación y Secuencias Didácticas. Índices de Aprobación y Aprovechamiento. Entrega de evaluaciones parciales y finales. No haber recibido sanción administrativa. Cumplimiento cabal de los programas de estudio. 90% de asistencia a las actividades académicas. Hoja de Inscripción Nota: la falta de uno o más documentos señalados en la parte superior impide la participación al programa.

PROGRAMA DE ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE CONSIDERACIONES GENERALES PARA LAS CONSTANCIAS QUE SE ANEXAN AL EXPEDIENTE Todas las constancias que sean emitas por el plantel deberán de ser validadas con el sello y la firma de la Dirección del plantel. Las constancias emitidas en oficinas generales deberán de ser validadas con el sello y la firma del Director General o Director de área, según corresponda. Todas las copias de las constancias emitidas por el plantel o emitidas por algún área de Oficinas Generales, que se anexan al expediente deben estar cotejadas en original por la Dirección del plantel.

PROGRAMA DE ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE REQUISITOS PARA OBTENER PUNTOS 1.- El Docente procederá a llenar la hoja de registro de puntos, asignando puntuación solo donde exista constancia que avale dichos puntajes señalando en la parte superior derecha de la copia el número en el cual la constancia lo hace acreedor a puntos. Ejemplo: Ejemplo de Registro de Puntos

PROGRAMA DE ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE REQUISITOS PARA OBTENER PUNTOS 2.- Una vez concluido el llenado del Formato de Registro de Puntos, anexará en el mismo orden del formato, las constancias y entregará su expediente en un folder color crema con un broche Baco a la Dirección del plantel con una etiqueta en el frente como la siguiente:

PROGRAMA DE ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE CALIDAD AL DESEMPEÑO DOCENTE Como paso previo para el llenado del FORMATO DE REGISTRO DE PUNTOS 2010.xls, se llena el formato: Estímulos_formato1_2010.xlsx de acuerdo a los datos solicitados   En la columna de materias, se incluyen todas las asignaturas curriculares y extracurriculares con sus nombres completos incluidos los programas de fortalecimiento. En las columnas de promedio de aprovechamiento y porcentaje de aprobación, no es necesario colocar dígitos en el caso de las asignaturas extracurriculares. Formato de Estímulos

PROGRAMA DE ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE FORMATOS PROGRAMA DE ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE SOLICITUD_DE_INGRESO_2010.doc Estumulos_formato1_2010.xlsx Registro_de_puntos.xlsx Comentarios Registro_de_puntos.xlsx RECEPCION_DE_DOCUMENTOS_2010.xls