DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programas de Carreras y Empleo Informe de Gestión 2006.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
CURSO 2012/13 Equipo EFQM.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
Modas Página Internet: Correo Electrónico:
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
60 razones para seguir vivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
Sobre la juventud tica Basado en la encuesta nacional de Juventud.
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
CONCLUSIÓN: El 48% de los encuestados tiene de 1 a 2 hijos en alguna institución educativa, desde kínder hasta universidad. 55% de.
QUE OPINAN LOS JÓVENES HOY.
CRÍTICAS METODOLÓGICAS
ESCUELA SEGURA PLAN ESCUELA SEGURA Jueves 20 entre las 9:00 y las 11:00 hrs. Iniciativa del Ministerio de Educación. INVITACIÓN A TODOS LOS APODERADOS.
TELEFONÍA IP.
El papel de la interlocución Social en las políticas de
Parte 3. Descripción del código de una función 1.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Diapositiva para el contenido
de Joaquín Díaz Garcés (Angel Pino)
-Presentación- Estudio de la Mujer
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
CLARA EUGENIA ESCOBAR GUENDICA Decana Facultad de Odontología COMITÉ DE ACREDITACIÓN ALEJANDRO HURTADO ARISTIZABAL Asistente para programación, ejecución.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Modelo de Evaluación Institucional
Clasificación de los indicadores por categoría
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y EL EEES: EL RETO, NUESTRA OPORTUNIDAD. Huelva, 15, 16 y 17 de mayo de 2007 Estudio, resultados y propuestas de mejora de las.
RUTINAS FAMILIARES EN ADOLESCENTES ESCOLARIZADOS. MEDELLÍN, 2006
1 Administración electrónica Tramitación electrónica Vitoria-Gasteiz 2013 Ayudas, Becas y Subvenciones.
N.Perez, J.M Perez, A. Caballero
Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano
El currículum en la universidad 1/2
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
1 CARACTERÍSTICAS DE LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Y COMUNIDADES CAMPESINAS EN EL CONTEXTO ACTUAL Johanna Yancari Cueva Investigadora Cusco, agosto 2014.
TELEVISIÓN, NUEVOS FORMATOS Y VALORES
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
Ecommerce en CBA 2014 Claudia Feler Directora & Co-Founder Gonzalo D. Peña Director & Co-Founder.
Los Numeros.
PUNTO Puntos de encuentro en Salud Mental. LA ASOCIACIÓN HIZO SU ACTO DE PRESENTACIÓN EL 14 DE MAYO DEL 2010 EN EL ATENEO DE CHESTE. A PUNTO. Asociación.
INFORME DE QUEJAS SECRETARIA GENERAL Primer Semestre Año 2010.
Encuesta de Clima Laboral United Logistic Company
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Centro de Investigación en Estudios de la Mujer CIEM-UCR
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
La participación de los estudiantes en la Universidad Veracruzana Mtra. Verónica Ortiz Dr. Miguel Casillas Mtra. Jessica Badillo Lic. Karla Valencia Junio.
Transcripción de la presentación:

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

 De la totalidad de padres de familia, el 81% calificaron el evento de Bienvenida Inducción como Excelente. El 19% como Bueno. En términos generales la valoración de los padres de familia con respecto al evento fue favorable.

 De la totalidad de padres de familia, el 82% calificaron el desarrollo de la temática de la Inducción como Excelente. El 18% como Bueno. En términos generales la valorización de la escogencia y desarrollo de la temática fue favorable.

 La fuente de comunicación de los padres de familia para el acto de bienvenida Inducción fue en un 48% la página web Uniatlántico y el 45% por fuente directa de los hijos. Esto indica que aunque la página web ha dado resultado, aún la comunicación personal sigue siendo relevante.

 El material educativo y ayuda audiovisual para explicar los temas en la inducción fueron excelentes en un 58% según valoración de los padres de familia y Buenos en un 38%. En términos generales, se utilizaron los medios adecuados para el desarrollo de la Inducción.

 El 63% de los padres de familia, les gustaría que sus hijos participaran en actividades extracurriculares Deportivas (33%) y en semilleros de investigación (30%). El 37% restante les gustaría que sus hijos participaran en cultura (18%), Talleres formativos (13%), Grupos Estudiantiles (4%) y otros (1%).

 La atención a las inquietudes de los asistentes al evento fueron resueltas en un 62% de forma excelente y en un 37% de forma buena. Esto nos da un porcentaje del 99% de oportunidad en la forma de resolver inquietudes.

 Al 92% de padres de familia les gustaría participar de talleres a padres de familia.

 Los temas que más le gustaría a los padres de familia para ser tratados en los talleres son:  1. Mejor educación y calidad de vida de su hijo (25%).  2. Talleres formativos (19%).  3. Convivencia/Comprensión/Comunicación entre padres e hijos (18%).  4. Drogadicción/ Violencia Intrafamiliar/Teología (15%).

 SATISFACCION CON LAS CHARLAS Y ATENCION.  SEGUIMIENTO AL ESTUDIANTE PARA SABER SI SUFRE DE ACOSO SEXUAL, MALTRATO VERBAL.  MAS INFORMACION PARA LOS MISMOS.  QUE FUERAN MAS DE 3 EVENTOS.  QUE LA JORNADA DE INDUCCION DE PADRES DE FAMILIA SE HAGA LOS SABADOS POR LOS HORARIOS DE TRABAJO.  ENTREGAR LAS GUIAS DE LOS EVENTOS.  FELICITACIONES POR INTEGRAR A LOS PADRES DE FAMILIA EN LA EDUCACION SUPERIOR DE LOS HIJOS.  QUE SE PRESENTE LA INFORMACION POR DISTINTOS MEDIOS, YA QUE MUCHOS NO TIENEN ACCESO A INTERNET.

 QUE LE PERMITAN AL PADRE ESTAR PENDIENTE DE TODO LO RELACIONADO CON SU HIJO.  HABLAR EN LA INDUCCION DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE LA U QUE TIENEN DERECHOS LOS ESTUDIANTES.  BUENA COMUNICACIÓN CON LOS PADRES DE FAMILIA.  OTRAS CHARLAS.

a) Página Web de Uniatlantico10748% b) Medios de comunicación105% c) Cartelera en Uniatlántico00% d) Me dijo mi hija o hijo 9945% e) Otro 52%

a) Excelente17282% b) Bueno3718% c) Regular10% d) Malo00%

a) Excelente11558% b) Bueno7538% c) Regular74% d) Malo21%

a) Excelente12162% b) Bueno7337% c) Regular11% d) Malo00%

a) Deportiva 8933% b) Cultura 4818% c) Semilleros de investigación 8030% d) Grupo Estudiantiles 124% e) Talleres Formativos 3513% f) Otros 41%

a) Si 17292% b) No 158% c) Por que? 00%

a) Mejor educación y calidad de vida de su hijo 4125% b) Forma de evaluacion en las facultades 64% c) Drogadicción/ Violencia Intrafamiliar / Teologia 2515% d) Talleres Formativos 3119% e) La sociedad y la economia 85% f) Convivencia /Comprensión /Comunicacion entre padres e hijos 3018% g) Sexualidad 74% h) Adactacion de nuevo cambio de estudio 32% i) Seguridad y bienestar de los estudiantes 53% j) Convivencia universitaria 42% k) Emprendimiento 21% l) cultura general 32%

a) Excelente16581% b) Bueno3819% c) Regular00% d) Malo00%

TOTAL1648

Vicerrectoría de Bienestar DPTO. DE DESARROLLO HUMANO UNIATLÁNTICO