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Transcripción de la presentación:

TSW Training - SMVC

1.Del Menú Principal, selecciona File y Owners 2.La ventana Owners se mostrará información del Socio.

1.Busca los Socios por su número de teléfono o su apellido. 2.Hace click en Find Now para hacer búsqueda.

Click Change 1.Se mostrará el resultado de la búsqueda 2.Selecciona el nombre del Socio que desea 3.Click Change

1.Ud. se puede cambiar la información del Socio si tiene el acceso de seguridad. 2.Click Insert Reservations para hacer reserva para el Socio 3.Tambien se muestra la historia de reservas de éste Socio.

1.Click Co-Owners para ver informacion de co- propietarios.

Detalles del contrato

Tabulada de co-propietarios

Información del co-propietarios

Tabulada del hipoteca

Mortgages (Loan) Click Owner Detail para imprimir detalles

Click Account Details detalles del cuento

Click New para registrar nuevo cargo

Selecciona el tipo de cargo.

e Selecciona el tipo de moneda en que se carga.

Selecciona el código o tipo de cargo.

1.La cantidad del cargo y descripción se pondra automático. 2.Se puede ajustar la cantidad o anotar referencias. 3.Click Save para terminar.

1.Para hacer pago en el cuenta, selecciona Payment del tipo de transacción. 2.Selecciona el código del pago o la manera en que pagó.

1.El total del deude se pone automaticamente 2.Ud. puede cambiar la cantidad del pago si requere. 3.Ud. se notara que se muestra la cantidad que sea aplicado.

1.Click los cuadrados para seleccionar los cargos y sus pagos respectivamente. 2.Ud. se notará que el balance se pone a 0 y el pago se bajará mientras hace la selección.

Se puede usar el botón Auto- Applypara que la sistema aplica el pago automáticamente.

1.Se usa el botón Credit Card para pagar la cuenta con tarjeta de crédito. 2.Rellenar la informacion del tarjeta de crédito.

1.Se usa el botón Manual si Ud. quiere hacer el pago a mano 2.Si lo hace a mano - el código se rellena en el campo Approval Code 3.Se use el botón Approve para que la sistema automaticamente recibe el pago a través la tarjeta de crédito.

1.El Charge on Charge es para hacer un crédito a la cuenta. 2.Rellenar la información apropriada 3.Hacer Click para terminar.

En la ventana de detalles de propietaros (Owner Details), seleccion y click el numero del hipoteca.

Selecciona la tabulada de Payments (Pagos).

1.En la tabulada Payments se ve la historia de pagos en esta hipteca 2.Click Insert para poner cargo.

Se mostrará la ventana de pago a hipoteca Mortgage Payment

1.Selecciona el tipo de pago 2.Si Ud. escoge un tipo de tarjeta de crédito, hay que rellenar la información de la ventana para procesar el pago. 3.Rellenar información del pago 4.Click OK para finalizar el pago.

1.Se puede cambiar la informacion del propietario desde la ventana de detalles. 2.Click OK para grabar los cambios. 3.Se ve los demográficos del propietario al seleccionar la tabulada Demographics.

Se ve los detalles del contrato al click doble en el numero el contrato.

Los contratos se vean así.

Los empleados envolucrados en este contracto se ven en la tabulada Personnel

Click Change para ver empleados.

Los detalles del empleados se ve – click OK para grabar, CANCEL para dejar como era.

1.Click Insert para añadir empleados al registro. 2.Selecciona la persona para añadir. 3.Click SAVE para grabar este cambio.

Pronto se pondra la informacion de MaSPoints en la tabulada Membership

Click Transaction para ver información.

Habra una lista de transacciones y los puntos ganado.