COMO CREAR UN CORREO ELECTRÓNICO

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Transcripción de la presentación:

COMO CREAR UN CORREO ELECTRÓNICO CREAR CORREO ELECTRÓNICO ADJUNTAR ARCHIVO ADJUNTAR UN ELEMENTO DE OUTLOOK REENVIAR UN MENSAJE ENVIAR O RECIBIR MENSAJES

CREAR CORREO ELECTRÓNICO 1. En el grupo Nuevo de la ficha Inicio, haga clic en Nuevo correo electrónico. Método abreviado de teclado Para crear un mensaje de correo electrónico desde cualquier carpeta de Outlook, presione CTRL+MAYÚS+M.

CREAR CORREO ELECTRÓNICO 2. En el cuadro Asunto, escriba el asunto del mensaje. 3. Escriba los nombres y las direcciones de correo electrónico de los destinatarios en los cuadros de: Para, CC o CCO. Para seleccionar los nombres de los destinatarios de una lista en la Libreta de direcciones, haga clic en Para, CC o CCO, y a continuación en los nombres que desee.

CREAR CORREO ELECTRÓNICO Para mostrar el cuadro CCO en este mensaje y en todos los futuros mensajes, ir a ficha Opciones, en el grupo Mostrar campos, haga clic en CCO.

CREAR CORREO ELECTRÓNICO 4. Después de haber redactado el mensaje, haga clic en Enviar.

ADJUNTAR ARCHIVO En un mensaje abierto, en el grupo Incluir de la ficha Mensaje, haga clic en Adjuntar archivo. 2. Busque el archivo que desee adjuntar y haga clic en él; a continuación haga clic en Insertar.

ADJUNTAR ARCHIVO Sugerencia: Además, puede adjuntar archivos mediante la ficha Insertar de un mensaje abierto o arrastrar archivos desde carpetas del equipo y colocarlos en un mensaje de correo electrónico abierto.

ADJUNTAR ARCHIVO

ADJUNTAR UN ELEMENTO DE OUTLOOK A UN MENSAJE En un mensaje abierto, en el grupo Incluir de la ficha Mensaje, haga clic en Adjuntar elemento. 2. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo y, a continuación, haga clic en Mensaje de correo.

ADJUNTAR UN ELEMENTO DE OUTLOOK A UN MENSAJE

ADJUNTAR UN ELEMENTO DE OUTLOOK A UN MENSAJE 1. Haga clic en el tipo de elemento de Outlook que desee adjuntar. Si hace clic en Otro elemento de Outlook, examine la lista de carpetas para buscar la que contiene el elemento que desea. En la lista del grupo Elementos, haga clic en el elemento que desee adjuntar. 2. En Insertar como, seleccione Datos adjuntos.

ADJUNTAR UN ELEMENTO DE OUTLOOK A UN MENSAJE

ADJUNTAR UN ELEMENTO DE OUTLOOK A UN MENSAJE Puede responder solo al remitente de un mensaje o a una combinación de las personas que aparecen en las líneas Para y CC. Además, puede agregar nuevos destinatarios. En las fichas Mensaje o Inicio, en el grupo Responder, haga clic en Responder o Responder a todos. Para quitar un nombre de las líneas Para y CC, haga clic en el nombre y presione la tecla SUPR. Para agregar un destinatario, haga clic en los cuadros Para, CC o CCO y escriba el destinatario. Redacte su mensaje. Haga clic en Enviar

ADJUNTAR UN ELEMENTO DE OUTLOOK A UN MENSAJE

BANDEJA DE ENTRADA La bandeja de entrada es el sitio donde aparecen los correos que has recibido. También aparecerá información como el nombre del remitente y la fecha en que se envió el correo. Al hacer clic aparece la ventana siguiente donde están mis mensajes en total. En esta ventana puede apreciar que existen sobres cerrados lo que significa que no se han leído y abiertos los cuales en otra oportunidad ya se habían revisado, observe que un mensaje está acompañado de un icono (gancho) lo que indica que contiene un archivo adjunto.

REENVIAR UN MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO 1. En las fichas Inicio o Mensaje, en el grupo Responder, haga clic en Reenviar. Nota El nombre de la ficha depende de si el mensaje está seleccionado en la lista de mensajes o abierto en su propia ventana. 2. Especifique los destinatarios en los cuadros Para, CC y CCO. 3. Redacte su mensaje. 4. Haga clic en Enviar.

REENVIAR UN MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO

ENVIAR O RECIBIR MENSAJES MANUALMENTE De manera predeterminada, los mensajes de correo electrónico se envían automáticamente cuando se hace clic en Enviar en una ventana del nuevo mensaje. Todas las cuentas: enviar mensajes en Outlook y controlar si existen mensajes nuevos En la ficha Enviar y recibir, en el grupo Enviar y recibir, haga clic en Enviar y recibir todas las carpetas.

ENVIAR O RECIBIR MENSAJES MANUALMENTE Método abreviado de teclado Para enviar y recibir los mensajes para todas las cuentas, presione F9. Si tiene problemas al enviar o recibir mensajes de correo electrónico, puede obtener ayuda adicional del servicio de soporte técnico de Microsoft

GRACIAS!!!