El joven necesitaba llevar un disfraz

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela SU Aquilino Cabán Sra. Carmen M. Hernández Grado: cuarto
Advertisements

SOCRATES y su CONCIENCIA
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Capítulo uno: ¡Qué casualidad! Lectura 2
Eres importante para mí.
Los zapatos nuevos.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Colegio de bachilleres 13 Alumnos: Wendy Diego Vásquez Luis Alberto Tema: el skater.
La Ardilla.
Vocabulary necesitaba llevar un disfraz
DIÁLOGOS ENTRE Y Dale clic para continuar.
Esto es hermoso!.
CUENTOS 2º año.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Las estrellas Había una vez un niño llamado yovany a el le encantaban las estrellas, el soñaba con conocerlas de cerca. Sus padres le decían que eso solo.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
El conejo que quería ser diferente
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
La niña tecnológica Autora: Andrea Agudelo Mejía.
Eres importante para mí.
Cada minuto, cada segundo. Cada minuto, cada segundo PÁRRAFOS.
Las Vacaciones de Natalia Español II Truc & Phyllis.
Eres importante para mí.
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
ALFRANLI NÚÑEZ EL 28 DE MARZO DEL 2013 ESPAÑOL 2 HONORES El Cumpleaños de Julio.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
Yahomé era una jóven, de 16 años, se había mudado de su región, se fue un poco lejos de su país, llegó a Japón, pero ella era de China… En ese país.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
HISTORIA DE UNA CHICA.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Hubo una vez dos mejores amigos
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo.
Cada minuto, cada segundo. Cada minuto, cada segundo PÁRRAFOS.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
TRIBU URBANA ***EMO*** PARDO Bolaños Jacqueline
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¡Así te demuestro mi cariño!. índice Introducción Desarrollo ♫ ♫ 3,4 5,11 ♫ Conclusiones.
Comunidad Cristiana Plenitud
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
¿Lealtad / Complicidad?
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:
*María Alejandra Meneses torres
Fabula de Pamela Alejandra chirinos Ruiz
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
ANTONIO DE TORQUEMADA: Cuento tomado de JARDÍN DE FLORES CURIOSAS.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
Colegio De Bachilleres Xochimilco Tepepan Plantel N.-13 Alumno: Ulises Romero Martínez Historieta sobre unos regaetoneros.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 LOPEZ ANDRES ANGEL DE JESUS TRIBUS URBANAS GRUPO:207 TRABAJO: HISTORIETA.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
Cuento No. 4 Hay una chica que siempre tiene el dormitorio sucio. Se llama Conchita. Hay que respetar las reglas de la casa y limpiar su dormitorio.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
Había un joven que se llamaba Alberto. Alberto tenía que comprar soda para su rinoceronte que vivía con él. El rinoceronte sólo tomaba soda de fresa, pero.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

El joven necesitaba llevar un disfraz necesitaba llevar un disfraz ---------------he needed to wear a disguise a lo mejor no debía entrar -----------------he probably shouldn’t enter sin embargo se olvidó de... ------------------however he forgot to… si tuviera..., sería...------------------------if he had…., he (it)would be… Había un joven que se llamaba Pepito. Pepito quería salir con su novia. La invitó a una fiesta de disfraces. Pepito necesitaba llevar un disfraz. Pensó mucho en los detalles.

A lo mejor debía llevar un disfraz de un oso polar A lo mejor debía llevar un disfraz de un oso polar. Como vivía en Puerto Rico, pensó que si tuviera ese tipo de disfraz, sería un gran éxito en la fiesta. Por eso fue a la tienda de disfraces y compró uno de oso polar. Luego regresó a casa.

Llegó la noche de la fiesta, y Pepito se bañó, se afeitó, se cepilló los dientes, se puso desodorante, y se vistió. Salió de su casa para buscar a su novia. Sin embargo, se olvidó de llevar su disfraz.

Al llegar a la fiesta con su novia, Pepito se dio cuenta de que necesitaba su disfraz y no lo tenía. Su novia se enojó con él y le dijo que era muy tonto y que, a lo mejor, no debía entrar a la fiesta sin disfraz. Por eso, se quedó afuera para pensar en un plan.

Pensó que debía regresar a casa porque a lo mejor no podía hacer nada para solucionar el problema. Sin embargo, nunca tuvo que ir a casa porque un pájaro grande lo vio y le preguntó por qué estaba tan triste. Pepito se lo explicó. En ese momento, el pájaro tuvo una idea y le dijo:

—Yo podría sentarme en tu cabeza y así yo sería tu disfraz de pájaro. Le pareció una idea excelente a Pepito y volvió a la fiesta disfrazado como el famoso «Big Bird.»

En tu opinión 1. ¿Por qué se le olvidó a Pepito ponerse su disfraz de oso polar? 2. Cuando vio a Pepito con su disfraz nuevo, ¿a su novia le gustó? Explícate. 3. Después de la fiesta, ¿se quedaría el pájaro con Pepito? Explícate. 4. Cambia el cuento empezando donde dice «En ese momento, el pájaro tuvo una idea y le dijo:» para que haya un desenlace diferente.

— Si comieras más pescado, sería mejor para tu salud. Capítulo 1______Lectura 1 Había una muchacha que se llamaba Pilar. A nadie le caía bien Pilar porque siempre llevaba pescado en los bolsillos de sus pantalones. Por eso, siempre olía a pescado. Quería pasar tiempo con algunos amigos, pero no tenía ningún amigo. Llamó a su mamá, cuya casa estaba cerca del mar, y le pidió consejos. Su mamá le dijo que lo que necesitaba era más pescado y que iba a mandarle más pescado del mar. Le dijo: — Si comieras más pescado, sería mejor para tu salud.

Pilar pensaba que era una idea muy buena, pero también decidió ponerse un disfraz. Pensaba que si llevaba un disfraz, a lo mejor nadie sabría que era ella porque nadie la reconocería. Por eso, fue a la tienda de disfraces para buscar un buen disfraz. Después de un rato decidió comprar un disfraz de Elvis. Se lo puso y fue a la fiesta de la chica más popular de la escuela, cuyos bolsillos nunca olían a pescado. Pilar estaba segura de que tendría éxito con su nuevo disfraz. Sin embargo, al entrar todos gritaron: — ¡ No nos cae bien Elvis! ¡ Es un cantante para los viejos! Nosotros somos jóvenes.

Además, olía a pescado. Sin embargo, todos tenían vergüenza de admitir que ella olía a pescado, pero no tenían vergüenza de decirle que Elvis no era popular. Era evidente que no iba a tener éxito con este disfraz. Por eso, decidió comprar otro y regresó a la tienda y decidió comprar otro. Buscó por un ratito y decidió comprar un disfraz de ratón. Regresó a la fiesta. Al llegar, todos la invitaron a entrar. Eran muy amables y le ofrecieron comida.

Pensó que a lo mejor por primera vez había encontrado a los mejores amigos de su vida. Estaba contenta. Bailaba mucho, y todos querían bailar con ella. Comía mucho porque todos querían ofrecerle más y más comida buena. Todos le prestaron mucha atención; y además, le dijeron que olía muy bien. Después de un rato, se sentó a relajarse porque había comido demasiado en la fiesta y sentía que no podía comer más.

Los muchachos y muchachas más populares de la fiesta estaban hablando con ella y diciéndole que les gustaban mucho los ratones. ¡Ella pensó que era un buen disfraz, pero no entendía por qué a ellos les gustaban tanto los ratones! ¿Por qué les gustaban más los ratones que Elvis? ¡No lo podía entender!

De pronto Pilar se dio cuenta de algo sorprendente De pronto Pilar se dio cuenta de algo sorprendente... ¡Esos jóvenes no eran personas! ¡Eran gatos disfrazados de los estudiantes más populares! Sin embargo Pilar sabía que ella no era realmente un ratón. ¡Sólo era una muchacha que llevaba un disfraz de ratón! Cuando se quitó el disfraz, los gatos se enojaron mucho. Habían creído que esa noche se podían cenar este ratón grandote que olía a pescado de cena. Sin embargo, Pilar todavía tenía pescado en los bolsillos y se lo dio a los gatos, cuyos disfraces ya estaban en el suelo.

El próximo día, estaba muy triste porque se dio cuenta de que sus mejores amigos eran gatos y no personas. Sin embargo, como ahora no tenía pescado en los bolsillos, los muchachos y muchachas de la escuela querían pasar tiempo con ella por primera vez. De esta manera empezó a conocer a sus compañeros de la escuela ¡así empezó a tener más amigos que no eran animales!

Ejercicios: 1. Compara y contrasta esta lectura con la mini-situación de la página anterior. Busca por lo menos tres diferencias y tres similitudes entre los dos cuentos. 2. Desde el punto de vista de Pilar, escríbele una carta a tu mamá para explicarle cómo resolviste tu problema. La carta debe tener una extensión mínima de 70 palabras.