AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Resultados de la Encuesta General de satisfacción al ciudadano sobre la Gestión Municipal Diciembre / 2013 Concejalía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfiles Actitudinales en relación
Advertisements

Autor: Pilar Quiroz Voz: Maria Graciela Jimenez
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
CALIDAD PROVIAN, S.L. PROMOCION 10 APARTAMENTOS TORREMOLINOS C/ GONZALO DE AYORA, 40.
v i v i e n d a escobar _ ferreira
Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
Página 1 Encuesta sobre conducción y seguridad viaria Diciembre 2004 Presentación.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Violencia en el Ámbito Escolar: magnitud y características.*
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
PROMOCIÓN DE LA SALUD: ALGO MÁS QUE PALABRAS
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
IMAGEN Y OPINIÓN DE GRANADA La ciudad, los ciudadanos, las instituciones y las empresas IMAGEN Y OPINIÓN DE GRANADA La ciudad, los ciudadanos, las instituciones.
1 LAS GRANDES MARCAS EN ESPAÑA Madrid, Junio de 2005 Presentación de los principales resultados Preparado por:
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Problema 1 .
-Presentación- Estudio de la Mujer
DATOS ESTADÍSTICOS VIOLENCIA DE GÉNERO, PRIMER SEMESTRE 2012
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Panorama Epidemiológico de Enfermedades Diarreicas en BC
MÍNIMO COMÚN MULTIPLO (M.C.M)
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Retos de la nueva etapa de la Banca en México José Luis Barraza G. Marzo de 2004 El Empresario y la Banca Mexicana.
Indicadores CNEP Escuela
¡Primero mira fijo a la bruja!
LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y EL EEES: EL RETO, NUESTRA OPORTUNIDAD. Huelva, 15, 16 y 17 de mayo de 2007 Estudio, resultados y propuestas de mejora de las.
FICHA TÉCNICA Población objetivo: Titulados de la Universidad de Murcia en los cursos académicos , y
ENCUESTA MAYORES 2010 PARA EL LIBRO BLANCO. Personas Mayores ( 16,7%) Hombres 42,5 Mujeres 57,5 Tienen + 80 años 28% Viven en núcleos de.
GUIA DE LECTURA TRANSFERENCIA DE MOMENTUM
Resultados de la encuesta se satisfacción al ciudadano
Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Estequiometría 3° Medio.
SEGUIMIENTO A EGRESADOS Secretaría de Planeación – Rectoría
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
Acreditación Institucional Resultado Proceso de Encuestas UCM.
Décimo Estudio Nacional de Drogas en Población Escolar
Los Numeros.
Encuesta Nacional Bicentenario Universidad Católica - Adimark 2014.
ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE UNA REFORMA CONSTITUCIONAL EN ESPAÑA DICIEMBRE 2007.
Un día en el hospital.... El médico y la enfermera deciden “revisar” a una serie de pacientes... Esto es lo que ocurre... HOSPITAL.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
RESULTADOS DE LOS CUESTIONARIOS DE SATISFACCION DE LOS CIUDADANOS
Transcripción de la presentación:

AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Resultados de la Encuesta General de satisfacción al ciudadano sobre la Gestión Municipal Diciembre / 2013 Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna

AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Se ha realizado una entrevista telefonica a a 864 ciudadanos con una serie de preguntas referidas a la percepción sobre la satisfacción con los servicios y la gestión municipal. Sexo Edad Extranjero o no Valoración de 0 a 10 la situación económica del Ayuntamiento ( 0-10 ) Valoración de 0 a 10 la intención del actual alcalde de sacar del núcleo de población la Antena de Radio Naciona) Valoración del 0 al 10 la gestión del equipo de gobierno Se ha preguntado a 464 hombres ( 53,7 %) y 400 mujeres ( 46,3 % ) con edades comprendidas entre los 21 y 80 años, de los que 126 son extranjeros (14,6 %) y 738 de Las Torres de Cotillas.(85,2 %) Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna

AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS 464( 53,7 %) 400 ( 46,3 %) 126 ( 14,6 %) 738 ( 85,2 %) Torres de Cotillas Extranjero Media : 38,47 años Mujer Hombre Menor 30 años Casos : 177 Porcentaje : 20,5 % Mas de 60 años Casos : 28 Porcentaje : 3,2 % Entre 51 y 60 años Casos : 68 Porcentaje : 7,9 % Entre 31 y 40 años Casos : 395 Porcentaje :45,7 % Entre 31 y 40 años Casos : 196 Porcentaje :22,7 % Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna

AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Valore del 0 al 10 la situación económica del Ayuntamiento Puntuación Casos Porcentaje Nº de respuestas: 576 Media : 5,05 Nº de Encuestas : 864 Casos Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna

AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Valore de 0 a 10 la intención del actual alcalde de sacar del núcleo de población la Antena de Radio Nacional. Puntuación Casos Porcentaje Nº de respuestas: 787 Media : 8,03 Nº de Encuestas : 864 Casos Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna

AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Valoración del 0 al 10 la gestión del equipo de gobierno Puntuación Casos Porcentaje Nº de respuestas: 768 Media : 6,25 Nº de Encuestas : 864 Casos Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna

AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Valoración del 0 al 10 la gestión del equipo de gobierno Entre 1 y 4 puntos Casos : 8 Porcentaje : 5,45% Entre 5 y 6 puntos Casos : 20 Porcentaje : 18,8% Entre 7 y 10 puntos Casos : 84 Porcentaje : 76,36% Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna