Perfil del Facilitador “MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA” Perfil del Facilitador.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMINARIO DE FORMACIÓN
Advertisements

HABILIDADES Y COMPETENCIAS DEL FORMADOR
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
El sexismo en los juguetes.
I. Objetivo del Tema Reflexionar acerca de:
Unidad de competencia II Estadística descriptiva:
Asamblea Eclesial Diocesana , 5 y 6 de diciembre Taller de alta participación.
FORMACIÓN DIDÁCTICA ORIENTACIONES DIDÁCTICAS PARA FORMADORES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO FRANCISCO J. FERNÁNDEZ CIFEA DE MOLINA DE SEGURA Septiembre 2013.
TALLER: LA IMPORTANCIA DE LA HISTORIA Y SU CONTRIBUCIÓN AL LOGRO DEL PERFIL DE EGRESO DE EDUCACIÓN BÁSICA. Mexicali, B.C. a 16 y 17 de mayo de 2011.
Servicio de Enseñanza Multilingüe
El Modelo de formación por competencias
“Experiencia de Liderazgo Pedagógico en Educación Superior” Juan Pablo Swears, Coordinador Proyecto Formador de Formadores Pamela Cifuentes, Sub Directora.
P.O.O.
A JUG arte Facilitando el Coaching: COMO CREAR ESPACIOS LUDICOS
“Una Metodología para Trabajar los Talleres de Pastoral Familiar”
Marketing Relacional Estrategias
Simulaciones de Concursos de televisión
1. C o n t e n i d o 1.Antecedentes 2. Estructura y contenido 3. Programa de trabajo.
DIÓCESIS DE CALDAS Ministerio Diocesano de Catequesis e Infancia CURSO DE CRISTOLOGÍA Tema: Enseñanza de la Iglesia sobre Jesucristo.
Formación y Dinámica de grupos
DESARROLLO DE LOS ADOLESCENTES I
DÍA NACIONAL DE LA NUTRICIÓN 28 de mayo 2013 CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN DISTRITO LATINA.
Características psicosociales de la persona humana.
Evaluación del Desarrollo Infantil (EDI) Perfil del facilitador
Evaluación del Desarrollo Infantil (EDI)
Docente: LIA. Suei Chong Sol, MCE. Nombre: Suei Chong Sol Área asignada: Ingeniería Estudios Profesionales.. Licenciatura en Informática Administrativa,
INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
Facultad de Ciencias de la Administración Exposición de Equipos : Microeconomía LCP Equipo 1 (Lun 24 Ago.) 1.- Definición de Empresa. 2.- Las Areas Funcionales.
PROYECTO “EFECTO MARIPOSA VS EL BULLYNG” ..
Universidad de la República Facultad de Artes Tecnicatura en Tecnologías de la imagen fotográfica
El desarrollo del lenguaje de niños de cero a tres años
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Enseñanza Abierta Región Veracruz
Seminario de actualización de desarrollos actuales en terapia ocupacional. Profesora: Lic. Gabriela Capel.
Proyecto del curso Esencial INTEL Heredia Diciembre, 2010.
SERVICIO INSTITUCIONAL
RUBÉN BLANCO BALLESTEROS
APLICACIÓN DE CONTROL DE SISTEMAS DE GESTIÓN AASX Universidad de Santiago de Compostela, Área de Calidade e Mellora de Procedementos.
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
LA VENTANA DE JOHARI
Métodos de muestreo.
Nadie es Perfecto Intensivo
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.
Nivel Básico Campus Virtual Nivel Básico.
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
Exploración Neurológica “MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA” Exploración Neurológica.
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
Trabajando con voluntarios. Actividad: ¿Por qué queremos trabajar con voluntarios? Propósito: Descubrir los objetivos de trabajar con voluntarios 1.Usando.
El facilitador descubre cómo planear y organizar su sesión.
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán
“MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA”
Técnicas de trabajo en grupo
CURSO: 3º Educación Primaria COLEGIO PÚBLICO: Pare Catalá.
MODELOS SOCIALES: Cooperación entre pares
TEMA: EL EJECUTIVO DE PLANEACION CORPORATIVO VIANEY DE LA CRUZ HERNANDEZ.
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO
 Esta noticia nos entrega las bases de la pirámide invertida en su nivel básico. Ofreciendo un lead al inicio, donde se ve el; ¿Quién?, ¿Qué?, ¿Dónde?,
UNIVERSIDAD VERACRUZANA LICENCIATURA EN EDUCACIÒN ARTÌSTICA CON PERFILES DIFERENCIADOS GRISELDA TEJEDA TEJEDA.
 Creo que serán dos formas:  Creo que las instituciones educativa no van a desaparecer eso es la base de la educación.  Podrán cambiar la forma de.
LA ENTREVISTA Cervantes Laura Espinosa Emma Gómez Karina Mónica
PRIMERA REUNIÓN DEL DESPERTAR RELIGIOSO.
EXPERIMENTOS STEAM. (Reutilizar, diseñar y crear productos sostenibles a través de Residuos Orgánicos e Inorgánicos) REDICREAR.
PROYECTO DE INTEGRACIÓN DE SABERES PROPUESTA. Formulación y resolución de problemas Trabajo en equipo colaborativo Pensamiento Sistémico Empredaprendizaje.
Transcripción de la presentación:

Perfil del Facilitador “MOVER A MÉXICO DESDE LA INFANCIA” Perfil del Facilitador

OBJETIVO DE LA DINÁMICA La experiencia de los participantes y el trabajo grupas serán los ingredientes para individuar las características fundamentales del un facilitador.

Perfil del Facilitador Se divide el grupo en sub-grupos de personas Se distribuye la hoja del Temario de las pláticas. Cada participante tomará un papelito y presenta a su grupo el tema, jugando el rol del facilitador Los demás deberán de rellenar la hoja de Retroalimentación; una por cada facilitador Todos expondrán un tema y cada quien tendrá la retroalimentación de los demás ¿CÓMO SE JUEGA?

Perfil del Facilitador FORMATO DE RETROALIMENTACIÓN

Unidad de Investigación en Neurodesarrollo Hospital Infantil de México Federico Gómez ext Muchas gracias ¡Cuentan con nosotros! Perfil del Facilitador