Juego del 3 en raya con brazo robótico y sensores Enrique Fueyo Ramírez Juan Carlos Hernández Munuera
Objetivos 1.Conseguir detectar las fichas en el tablero físico basándonos en BCW40 de LCEL 2.Añadir nuevos sensores( acelerómetro y ultrasonidos) 3.Comunicación con un PC y enlace con la práctica de Jorge y Daniel
Secciones Hardware Estudio del Software Ampliación del Software
Hardware Sistema elaborado en LCEL y ampliado con los fototransistores BWP40. Sistema elaborado en LCEL del ultrasonidos multiplexados en el tiempo. Sistema de sensor de aceleración de LCEL usando el canal analógico y el ADC del ColdFire
Estudio del Software Software heredado de una práctica anterior para utilizar el brazo para un tablero de 3 en raya. Estudio de las diferentes clases y comprensión del código para su posterior modificación.
Ampliación del Software Una vez analizado el software queremos ampliar su funcionalidad: –Eliminar la posibilidad de 2 jugadores –Mantener en un segundo plano la interfaz del teclado matricial –Detectar por software las mejoras que nos brinda el software desarrollado –Darle más “vida” al brazo
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