La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEMA 1 CARLOS VELASQUEZ. Los programas nos dan la capacidad de nuevas aplicaciones las cuales a su vez nos dan el control de la información con la ayuda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEMA 1 CARLOS VELASQUEZ. Los programas nos dan la capacidad de nuevas aplicaciones las cuales a su vez nos dan el control de la información con la ayuda."— Transcripción de la presentación:

1 TEMA 1 CARLOS VELASQUEZ

2 Los programas nos dan la capacidad de nuevas aplicaciones las cuales a su vez nos dan el control de la información con la ayuda de los programas, las aplicaciones nos representan datos que están siendo usados por los usuarios.

3 Un software se desarrolla mediante pasos que son como una evolución y no se crea ya que es de evolución y de una unión de datos. Los programas y el software se deterioran con el tiempo ya que su tiempo de vida consta con un límite el cual se administra como tiempo de prueba después de eso se organiza un bloqueo automático, para seguir utilizando el programa es necesario utilizar un código que le da un libre funcionamiento con un límite de tiempo muy grande.

4 Los software en los años 50: Programas básicos. Resoluciones básicas de problemas matemáticos. Programas y aplicaciones defectuosas. Los software en los años 80: Programación sencilla Facilidad de mantenimiento. Costos que podían ser costeados por familias comunes Los software en los años 90: Utilización de procesadores con un sistema de complejidad. Mas cantidad de herramientas pero con una dificultad de manipulación.

5 1. El software consta con procesos los cuales no siempre son entendidos por el cliente. 2. La calidad del software es muy defectuosa ya que en ocasiones esta con un virus malicioso o viene con idiomas que no son de comprensión para el usuario. 3. Para poder manejar un software con facilidad es necesario saber lo que puede hacerse con el mismo. 4. Los costos de un software no siempre complacen al cliente por lo cual es un descontento no poder conseguir un software con un precio fijo.

6 El software esta en las etapas de evolución o mejoramiento automático las cuales se pueden descargar del internet para una mayor rapidez pero en esas descargas son las que producen lis virus que no son detectados en ese momento sino con el tiempo de uso. También constan con las distintas aplicaciones a los sistemas operativos las cuales no siempre funcionaran tanto en uno como en otro. Las mejoras pueden llevarse acabo con la eliminación de los datos que al software no le asen falta. La funcionabilidad del software puede tener defectos los cuales mediante un almacenamiento de datos son resueltos pero por un periodo de tiempo para cambiar eso se debe revisar la actualización mas reciente del software para ver si existen actualizaciones.

7 El mantenimiento del software en el área de la informática o ciencias de la computación que ofrece Métodos y para Desarrollar y Mantener un Software de calidad para todo tipo de sistemas de operativos

8 Desde las mejoras del software se han creado distintas formas de mantener un mismo control pero no se toma en cuenta que es el producto de creación y mejoras las cuales tienen una relación directa con el software.


Descargar ppt "TEMA 1 CARLOS VELASQUEZ. Los programas nos dan la capacidad de nuevas aplicaciones las cuales a su vez nos dan el control de la información con la ayuda."

Presentaciones similares


Anuncios Google