Realización de Exámenes de Módulo. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 2 veces. Las claves de acceso identifican tanto el usuario como.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realización de Tests de Autoevaluación. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 1 vez. Las claves de acceso identifican tanto el usuario.
Advertisements

Realización de exámenes. Normas para los exámenes Sólo se le permitirá el acceso al examen en 2 ocasiones, y sólo podrá entregarlo 1 vez Las claves de.
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS. El usuario podrá reservar un documento desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet a través del Catálogo Mezquita.
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
Cómo Crear una Cuenta de Correo Electrónico
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
BASE DE DATOS Primeros pasos
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
Tutorial e-encuesta Tutorial e-encuesta.
AB TUTOR Manual básico.
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Gloria Guirado Departamento de Formación La comunidad de Visual Chart V.
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
alta de usuarios clientes
Registro Único Tributario
Página principal de la Red Botón de acceso a centros o grupos de trabajo promotores que desean adscribirse y registrar experiencias en la Red Botón de.
Además puede ponerse en línea con Delta ADM.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
ECBTI/ZCBC/CEAD Girardot Orientaciones Herramienta Adobe ® Acrobat ® Connect ™ Pro Meeting Angélica M. Calderón Valencia Girardot, 26 de Septiembre/13.
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Declaración de Operaciones
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
CÓMO INSTALAR CÉDULA ESCOLAR 5.0
PHP TODO SOBRE PHP.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Educaevoluciona Guía alumno.
GUIA PARA LA EVALUACION DE PROYECTOS APROBADOS P3E 2004 Contenido Alcance Ingreso al SIIAU WEB- P3e. Ingreso a la aplicación Selección de proyecto que.
CREAR UN CORREO EN GMAIL (Tutorial) 1er Paso: Ingresar a Google: Prof. Walter Teves TIC en la Formación Docente.
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
alta de usuarios proveedores
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
Guía de uso del Manual de Entrenamiento. En su primera visita debe registrarse en la herramienta, haciendo click en el botón “Regístrese”

Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Guía para la RENOVACIÓN de documentos prestados a un usuario desde el Catálogo Web. No podrá renovar por este método los ejemplares vencidos ni los que.
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO Alumnado Facultad de Ciencias Económicas.
Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Centro» 3.- Y seleccionamos “Planes.
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
1° Poner en la barra de direcciones la que se indica 2° Aparece esta Pantalla.
Manual Básico del usuario | | |
Gmail tu pasaporte a la web 2.0Visión general de Google DocsGoogle Docs: Hojas de cálculo Google Docs es una aplicación que permite subir, publicar, compartir.
1
Ingreso Aula Virtual Amvonet. Primero, ingrese a la plataforma con su usuario y contraseña, haga clic en el ícono que dice Aula Virtual.
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
MODULO: USO DE LAS TIC PARA APOYAR EL TRABAJO DOCENTE PROFESOR: ORLANDO CARCAMO BERRIO GUIA PARA ENTRAR A CLASES VIRTUALES POR DIMDIM UNIVERSIDAD DE LA.
Para elaborar un ejercicio podemos distinguir tres fases o pasos(los mismos a seguir para cada ejercicio) 1.-Introducción de los datos 2.-Configuración.
MACRO S ACCESS 2010 Ejercicio práctico1Ejercicio práctico1 (abrir y ocultar) Ejercicio práctico2Ejercicio práctico2 (grupo de opciones) Ejercicio práctico3Ejercicio.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS CESEPI Centro de Asesoría y Consultoría Empresarial.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL EXAMEN EN LINEA MATEMÁTICAS II Lic. Gloria Monterrosas González.
Prof. Evelyn Dávila Adams Oficina E-202
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Guía para la RENOVACIÓN de préstamos desde el Catálogo Web Actualización septiembre 2011.
EVALUACIONES VIRTUALES. “Tecnologías de la Información y la Comunicación” para la evaluación.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Procedimiento para cumplimentar la encuesta de transferencia de la formación al puesto de trabajo Febrero V01.
ccount/LogOn?ReturnUrl=%2feducacion%2fPEKWEB%2fekade Paso 1: Entrar en la pagina web de Pincel.
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
Transcripción de la presentación:

Realización de Exámenes de Módulo

Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 2 veces. Las claves de acceso identifican tanto el usuario como el nivel del que va a evaluarse, por tanto: –No preste ni pierda estas claves, ya que no pueden ser usadas por más de una persona Tenga habilitado JAVA en su navegador Si utiliza un proxy, puede tener problemas con sus filtros y caché.

Pantalla de identificación Rellene correctamente su DIRECCIÓN . Con las claves de acceso que recibió por , rellene: –Clave de Acceso Si no dispone de estas claves, puede solicitarlas desde esta misma Pantalla de Identificación. Preste especial atención a mayúsculas y minúsculas, unos y eles, etc. Le recomendamos que las copie y pegue directamente del al formulario de entrada al Curso.

Realización de Tests Mientras rellena sus datos, se irá cargando el programa Java Hasta que no esté cargado, no podrá entrar al curso Una vez cargado el programa, se activará el botón de entrada al curso

Selección de preguntas Para cambiar de pregunta, utilice los botones de la parte derecha del test Puede contestar las preguntas en el orden que desee. –El botón sombreado indica la pregunta actual –El texto rojo indica las preguntas no visitadas –El texto amarillo indica las preguntas visitadas pero no contestadas –El texto verde indica las preguntas contestadas

Tipos de preguntas Hay tres tipos de preguntas: –Lista desplegable: Respuesta única –Casilla de verificación: Una o varias respuestas Desmarque la opción por defecto si no es correcta –Botón de radio: Respuesta única Lea atentamente tanto las preguntas como las posibles respuestas

Entrega del Test Una vez realizado el test del nivel correspondiente, pulse el botón de “Entregar examen” –Recuerde que sólo puede entregarse el test una única vez Al entregar el test, éste se evaluará en el servidor y: –si superó el examen, podrá “Continuar” con el curso, o “Salir” y hacer el siguiente módulo otro momento –si no lo aprobó, o pasó el último módulo, le aparecerá un informe con los intentos que tiene. Podrá “Continuar” con el curso, o “Salir” para cerrar la ventana y volver a las páginas web de L&M Data Communications