SERVICIO AL CLIENTE UN COMPROMISO DE TODOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos.
Advertisements

MIGUEL ANGEL CORNEJO Y ROSADO
Cómo ganarse a la gente Volume 2, Manual 2.
Los valores y el ejercicio profesional.
ENFOQUE EMPRESARIAL ¿En que etapa del ciclo de vida se encuentra su empresa? Pleno Crecimiento. Administrando el crecimiento. Depurando. Reinventándose.
LA HISTORIA Y ENSEÑANZA DE 3 PERSONAJES:
Clase 4 : identificar las necesidades de los clientes
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura... ¡es muy linda!
DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA
Como Hablar con Nuestro Padre
Que es Auto estima?. Que es Auto estima? Lo Que No es, Auto-Estima No es amor a sì mismo en un sentido egoísta: el Auto-elogio y el alarde. No es.
PROYECTO DE VIDA.
Visite: SER ÍNTEGRO Visite:
EL SER EXCELENTE.
Las cualidades de un buen Líder
QUE ES SER ÍNTEGRO.
Maira Luz Bolaño Fontalvo
“DÍMELO Y QUIZÁS LO OLVIDE ENSÉÑAME Y LO RECORDARÉ
Como Impulsar a Otro No hay deseo mayor que el anhelo de ser apreciado y reconocido por los otros. En vez de desmeritar a los demás, resalta ante ellos.
Yo y mi relación con los demás
Programa de Asistencia al Empleado
Mario Benedetti.
Mi relación con el dinero
MI PROYECTO DE VIDA HOJAS TALLO RAIZ.
Bailemos?.
10 reglas para ser mejores padres.
NUESTRA GRAN PRESENTACIÓN YELITZA CHIRINOS LUDYAN ZAMBRANO SECCIÓN: 1T1AG PROFESORA: MARIBEL RIVERA.
8 ASPECTOS DE LA SUPERACION.
RAMA TALLO.
ADMINISTRACION 1 Y 2..- CIENCIAS ECONOMICAS Aprender es importante..marca la diferencia … CURSO DE INGRESO A LA UNIVESIDAD TEL:( 0385)
Para una convivencia agradable
LIDERAZGO EN EL AULA.
ALGUNAS VERDADES QUE DEBO APRENDER…
VALORES ETICOS Luis Silva Heyner Jimenez Jose Ayala.
LA GENTE QUE ME GUSTA….
Ser Excelente es hacer las cosas, y no buscar razones para demostrar
SEA UN BUEN LIDER EN UN MUNDO QUE NO ES TAN BUENO
SER ÍNTEGRO.
COMO SER UN PADRE DE EXITO
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
II. CONGRESO DE LA FAMILIA TALLER: LA RESPONSABILIDAD
Programa Municipal de Juventud
Mi Plan De Vida Brenda Alanís Martínez.
Una infancia infeliz, no determina la vida. Boris Cyrulnik.
PROYECTO DE VIDA By: Kevin Posada Serna..
Ser excelentes es hacer las cosas, no buscar razones para demostrar que no se Pueden hacer.
"La magia de pensar en grande".
 Yo soy una persona agradable, que ama la vida, respetuosa, responsable, dinámica, que me gusta el deporte, mi trabajo, la naturaleza, y viajar.
Necesito a alguien que me mire a los ojos cuando hablo,
10 ASPECTOS A CONSIDERAR PARA SUPERAR UN CONFLICTO
Dejar ir y avanzar Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el botón izquierdo.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
Es hacer las cosas, y no buscar razones para demostrar que no se puedan hacer.
Estas son algunas estrategias de Napoleón Hill, divulgadas en su libro "La magia de pensar en grande". El empleo apropiado de estas técnicas te ayudará.
Reúna fuerzas para vencer los obstáculos. No deje que nada afecte su espíritu. Déjese llevar por la música cante y escuche.
Autor: Miguel Ángel Cornejo
MI PROYECTO DE VIDA.
 CON LO QUE TIENES AUDIO.
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS 9ºC
Excelencia en Educaciòn
I.E COLEGIO LOYOLA PARA LA CIENIA Y LA INNOVAIÓN
Hoy y siempre quiero regalarte … Click siguiente…
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
La Excelencia en el Servicio
PROYECTO DE VIDA POR: María Camila Fernández Bedoya GRADO: 11*1
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
MI PROYECTO DE VIDA MI PROYECTO DE VIDA Mateo guerra alzate 9-d.
SERVICIO AL CLIENTE UN COMPROMISO DE TODOS LILIANA RUIZ ANGELLYS NEIRA
Transcripción de la presentación:

SERVICIO AL CLIENTE UN COMPROMISO DE TODOS

LAS RELACIONES HUMANAS CLAVE DEL ÈXITO PARA UN EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE

PRÁCTIQUE LAS RELACIONES HUMANAS SÁLUDE. NO HAY COSA MÁS AGRADABLE QUE UN SALUDO AFECTUOSO

PRÁCTIQUE LAS RELACIONES HUMANAS SONRÍA. SE NECESITAN 72 MÚSCULOS PARA ARRUGAR LA FRENTE Y SOLAMENTE 14 PARA SONREÍR (SEA ECONÓMICO)

PRÁCTIQUE LAS RELACIONES HUMANAS LLAME A LA GENTE POR SU NOMBRE. LA MÚSICA MÁS GRANDE PARA EL OÍDO DE CUALQUIER INDIVIDUO, ES EL SONIDO DE SU PROPIO NOMBRE

PRÁCTIQUE LAS RELACIONES HUMANAS SEA AMIGO Y COOPERADOR. SI USTED DESEA TENER AMIGOS, COMIENCE USTED POR SERLO SEA CORDIAL. HABLE Y ACTÚE SI COMO CADA COSA QUE USTED HACE POR LOS OTROS FUERA REALMENTE UN PLACER SEA GENEROSO EN SUS OPINIONES. MODERADO EN SUS CRITICAS

PRÁCTIQUE LAS RELACIONES HUMANAS SEA CONSIDERADO EN LOS SENTIMIENTOS DE OTRO Y USTED SERÁ APRECIADO SEA CUIDADOSO DE LA OPINIÓN DE OTROS HAY TRES FACTORES PARA DISCUSIÓN -SUS OPINIONES -LAS OPINIONES DE LOS OTROS -LA OPINIÓN CORRECTA

PRÁCTIQUE LAS RELACIONES HUMANAS ESTE ALERTA PARA PRESTAR SERVICIOS LO QUE MÁS CUENTA EN LA VIDA ES LO QUE HACEMOS POR LOS DEMÁS SEA VERAZ. NO HAGA QUE SE PIERDA LA CONFIANZA QUE USTED SE MERECE

PRÁCTIQUE LAS RELACIONES HUMANAS MANTENGA EL CONTROL SOBRE SI MISMO, CONTROLE SUS NERVIOS. ANTE SITUACIONES DIFÍCILES PIENSE ANTES DIEZ VECES LO QUE VA A DECIR Y HACER ESTUDIE. APRENDER SOBRE LOS DEMÁS LE AYUDARÁ A COMPRENDERLOS

PRÁCTIQUE LAS RELACIONES HUMANAS ESTÉ SINCERAMENTE INTERESADO EN SU GENTE. USTED PUEDE SER AGRADABLE A TODO EL MUNDO, SIEMPRE QUE USTED MISMO TRATE DE SERLO

CUMPLIMIENTO MÀS ALLÀ DE LAS SERVICIO AL CLIENTE CUMPLIMIENTO MÀS ALLÀ DE LAS EXPECTATIVAS DE MI CLIENTE

LA DIFERENCIA ES EL SERVICIO

¿QUIÈN ES EL CLIENTE? Un cliente es la persona más importante en cualquier entidad, pues es el alma de esta administración.. Un cliente no depende de nosotros. Nosotros dependemos de él Un cliente no es una interrupción de nuestro trabajo. Es un objetivo Un cliente es una parte esencial de nuestra entidad; no es ningún extraño Un cliente es un ser humano con sentimientos y merece un tratamiento respetuoso.

PLEGARIA PARA EL CLIENTE Es una Institución Humana para servir a la gente, esperamos que Dios le depare la paz y tolerancia mientras esté bajo nuestro techo Ojalá que El Colegio sea como su segundo hogar. Estamos seguros que quienes usted ama estén cerca de sus pensamientos y en sus sueños. Aùn cuando no podamos llegar a conocerlo, esperamos que se sienta cómodo en sus diligencias aquí. Dios quiera que tenga prosperidad en el objetivo que lo trajo. Estamos seguros que cada mensaje que reciba aumentará su felicidad. Cuando se marche Dios quiera que su viaje sea seguro y cuando vuelva lo esperamos para servirle con mucho gusto

LOS QUE LUCHAN POR ESTA EXCELENCIA SON LOS QUE NECESITA EL MUNDO EL SER EXCELENTE Ser excelente es hacer las acciones bien, no buscar razones para demostrar que no se pueden hacer. Ser excelentes es trazarse un plan y lograr los objetivos deseados a pesar de todas las circunstancias. Ser excelentes es saber decir: Me equivoque y proponerse no cometer el mismo error. Ser excelente es levantarse cada vez que se fracasa, con espíritu de aprendizaje y superación Ser excelente es entender que a través del privilegio diario de nuestro trabajo podemos alcanzar la realización Ser excelente es ser creador de algo: un sistema, un puesto, una empresa un hogar, una vida... Ser excelente es ejercer nuestra libertad y ser responsable de cada una de nuestras acciones Ser excelente es levantar los ojos de la tierra, elevar el espíritu y soñar con lograr lo imposible Ser excelente es trascender a nuestro tiempo legando a las futuras generaciones un mundo mejor LOS QUE LUCHAN POR ESTA EXCELENCIA SON LOS QUE NECESITA EL MUNDO Y RECLAMA DIOS

CUALIDADES ACTIVO AFABLE AGIL ALEGRE AMIGABLE AGRADABLE AUDAZ BONDADOSO BRILLANTE BUEN GUSTO BUEN HUMOR CARITATIVO COLABORAR COMPRENSIVO CONSTANTE CONTROLADO CONVERSADOR COOPERADOR CREATIVO DADIVOSO DEDICADO DETALLISTA DIESTRO DIGNO DIRIGENTE DISCIPLINADO DISCRETO ELEGANTE EMPÁTICO ENTUSIASTA GENTIL GRACIOSO HABILIDOSO HONRADO INTELIGENTE JOVIAL JUSTO LEAL LIDER MODERADO OBSERVADOR ORDENADO PACIENTE PERSEVERANTE PULCRO

LA VIDA NO SE DA HECHA, HAY QUE SALIR A BUSCARLA SOLAMENTE UN 10% DE LAS COSAS QUE NOS PASAN, SE DEBEN A LA SUERTE, EL 90% RESTANTE DEPENDE DE NUESTRA FERREA DISCIPLINA Y CARÁCTER DE TRINFADORES BUENA SUERTE BUSCARLA PREPRADO AUDAZ. MEDIOCRE PARABOLA CUANDO LE APOSTAMOS A LA VIDA UN CENTAVO ES LA MISMA CANTIDAD QUE SE NOS DA OPTIMISTAS TOMAS ALBA EDISON. LA BOMBILLA