ACTIVIDAD No 9 1. DEFINICION DE MARCO: ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZA TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. 2.DESCRIBE LOS PASOS QUE DEBES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTIVIDAD DEFINICIÓN DE MACRO.
Advertisements

¿Quieres hacer una película?
CREAR UN FONDO DE DIAPOSITIVA
Macros en Word.
Daniel Esaú Flores Jiménez_5-c_t/m Actividad 2_ 1er Parcial.
CUESTIONARIO ACTIVIDAD No 1
1- DEFINICION DE MACRO? ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZAR TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. PUEDES CREAR MACROS PARA AUTOMATIZAR TAREAS.
un archivo de este tipo está compuesto por uno o varios documentos. Las personas los comprimen para reducir su tamaño o peso (espacio que se ocupa en.
MACROS Francisco Gutiérrez Sebastián Giraldo David Gonzáles Maria José Gaviria.
COMPUTACIÓN APLICADA FACULTAD DE INGENIERÍA, UAQ Tablas Dinámicas, Macros Ma. Teresa García Ramírez.
1. Definición de macro? ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZA TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. PUEDES CREAR MACROS PARA AUTOMATIZAR TAREAS.
Aula de Informática Windows XP.
Microsoft Word.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
El Escritorio.
Abrir un browser de Internet Explorer. En el menú “Ayuda" seleccionar la opción “Acerca de Internet Explorer".
FECHA Y HORASIMBOLONÚMERO DE DIAPOSITIVA Coloca el indicador del mouse dónde deseas la fecha. Coloca el indicador del mouse dónde deseas el símbolo En.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Para crear relaciones en Access 2010 deberemos: - Pulsar el botón Relaciones de la pestaña Herramientas de base de datos. - O bien, desde el botón de.
EXPLORANDO WINDOWS. EXPLORANDO WINDOWS GUI: Se pronuncia “gui” Este acrónimo quiere decir usuario de interface gráfica y es lo que permite activar.
Ventanas en windows En Windows la comunicación con el computador o procesador se realiza a través del elemento llamado ventana.  Una ventana es un conjunto.
Para el uso más eficiente de Microsoft Office - Word
POWERPOINT.
Unidad #5 Entorno de Power Point.
PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS 1*SE DA CLICEN ARCHIVO 2*SELECCIONACONFIGURAR PAGINA. 3*SI SE DESEA ASIGNAR EL TAMAÑO DE LA DIAPOSITIVA,HACER.
Tutorial para utilizar el Editor de Ecuaciones de Word
GOOGLE DESKTOP Realiza búsquedas dentro del escritorio con la misma facilidad con que realizas en la Web a través de Google.
UNIDAD # 3 DIBUJAR CON PAINT
1 2 Ejecución del programa Descripción y operaciones básicas de funcionamiento.
El escritorio y la Barra de tareas
III. Generación de documentos corporativos
Microsoft Excel Clase 9 Herramientas / Macros.
Explorador.
L.I. Enriqueta Mota Ramón. Sem. 4 Macros Una macro es un conjunto de instrucciones escritas en lenguaje Visual Basic (*), que nos permite automatizar.
PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWER POINT, BASTA COMO HACER LO SIGUIENTE. PASOS 1-DA CLIC EN ARCHIVO. 2-SELECCIONA.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
UNIDAD # 5 PowerPoint.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Novedades de la interface Microsoft Word 2007
Barra de herramientas de acceso rápido
Herramientas PARA PRESENTACIONES GRÁFICAS
Sistema Operativo Windows 7. El escritorio Es la primera pantalla que nos aparece una vez que se nos haya cargado el sistema operativo. En el escritorio.
Microsoft Office Word 2010.
TEMA 2: SISTEMAS OPERATIVOS. ENTORNO MONOUSUARIO.
MANEJO DE VENTANAS Abrir Una Ventana.
PRESENTACIONES CON POWER POINT
Power point.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
CONTENIDO ABRIR PAINT UTILIZAR PAINT USO DE COLORES DIBUJAR FIGURAS
AMBIENTE WINDOWS.
Haz clic en la flecha de avance para continuar Lección 3.
**BASE DE DATOS** ACCESs *ROBLEDO NAVARRETE DENISE *PASCACIO MORALES AMAIRANI.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Karen Viviana González Manuel García 8B 2015
El Ratón o mouse Con el podemos señalar y desplazar en la pantalla un elemento, jugar, dibujar y… !muchas cosas más¡
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
MACROS PARA EXCEL xd.
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
CONFIGURAR PAGINA 1.- DESCRIBE LOS 5 PASOS PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWERPOINT, (INCLUYE LA IMAGEN CORRESPONDIENTE)
Instructor: Jesús Abraham Zazueta Castillo y Ana Lilia Arce Bonilla. Nivel: 2 Fecha: 20 de Febrero.
1- SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTA 2-DA CLIC EN OPCIONES 3-DE LA PANTALLA QUE APARECE A CONTINUACIÓN, DA CLIC EN LA PESTAÑA GENERAL 4-CONCLUIDO LO ANTERIOR,
Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario#53.
Ventanas Emergentes Configuración de ventanas emergentes (pop ups) en los navegadores LUA :: Consejo General de Educación Menú.
Instrucciones para realizar el juego “atrapando ranitas”
CONFIGURACIÓN DE LA DIAPOSITIVA* 1.DIRIRGIRSE HACIA EL MENU 2.SELECCIONAR LA PESTAÑA PRESENTACION CON DIAPOSITIVAS 3.SELECCIONAR CONFIGURACION DE LA DIAPOSITIVA.
Aplicar un estilo personalizado
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDAD No 9 1. DEFINICION DE MARCO: ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZA TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. 2.DESCRIBE LOS PASOS QUE DEBES LLEVAR A CABO PARA GRABAR UNA NUEVA MACRO, CON SUS RESPECTIVAS IMÁGENES: *DAR CLIC EN EL MENU DE HERRAMIENTAS. *SELECCIONAR LA OPCION MARCO. *DEL PEQUEÑO SUBMENU QUE APARECE, SELECCIONA LA OPCION GRABAR NUEVA MACRO. *APARECE LA SIGUIENTE PANTALLA.

CONTINUACION 3. DESCRIBE LOS PASOS A REALIZAR PARA ASIGNAR UNA MACRO A UN BOTON DE UNA BARRA DE HARRRAMIENTAS: *HAZ CLIC EN EL MENU DE HARRAMIENTAS Y SELECCIONA PERSONAL. *SELECCIONA LA PESTAÑA COMANDOS, DE LAS CATEGORIAS SELECCIONA MACROS. *DE LOS COMANDOS, SELECCIONA LA MACRO QUE DESES ASIGNAR COMO BOTON DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS. *ARRASTRA LA MACRO A LA BARRA DE HERRAMIENTAS DONDE QUIERAS TENER EL BOTON. *CON EL MENU HERRAMIENTAS TODAVIA ABIERTO, HAZ CLIC CON EL BOTON DERECHO DEL RATON SOBRE EL BOTON QUE ACABAS DE COLOCAR.SELECIONA EL NOMBRE QUE DESEAS ASIGNARLE AL BOTON. *PARA FINALIZAR, SOLO DEBERAS DAR CLIC EN EL BOTON CERRAR.

CONTINUACION 4-DESCRIBE LOS PASOS A REALIZAR PARA ASIGNAR UNA MACRO COMO ELEMENTO DE MENU: *HAZ CLIC EN EL MENU HERRAMIENTAS Y SELECCIONA PERSONALIZAR. *SELECCIONA LA PESTAÑA COMANDOS, DE LAS CATEGORIAS SELECCIONA MACRO. *DE LOS COMANDOS, SELECCIONA LA MACRO QUE DESES ASIGNAR COMO BOTON DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS. *ARRASTA LA MACRO AL MENU DONDE QUIERAS COLOCAR COMO ELEMENTO LA MACRO. *CON EL MENU DE HERRAMIENTAS TODAVIA ABIERTO, HAZ CLIC CON EL BOTON DERECHO DEL RATON SOBRE EL ELEMENTO QUE ACABAS DE COLOCAR. *PARA FINALIZAR, SOLO DEBERAS DAR CLIC EN EL BOTON CERRAR. HARO CARRERA OLGA LIDIA 632