Dirección de Recursos Humanos Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad Mayo 2007.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

CAJA DE SEGURO SOCIAL PANAMÁ DIRECCIÓN NACIONAL DE INGRESOS POR: ASCANIO ALBEROLA JUNIO, 2007.
Gestar Gestar Quienes son, que quieren y qué hacen sus clientes? Conozca cómo su empresa se relaciona con ellos Descubra nuevas oportunidades.
PRIMERA JORNADA CIENTÍFICO-METODOLÓGICA Misión Sucre-Estado Cojedes
DEFINICION DE MANTENIMIENTO
“RODRIGO LARA BONILLA” MÓDULO DE GESTIÓN DOCUMENTAL
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
Selección cargos administrativos
Gestión de servicios ambulatorios odontológicos.
INFORME DE GESTIÓN MUNICIPIO DE GÓMEZ PLATA Gómez Plata Tiene Y… Sos Vos.
INFORME GESTION DE PROCESO
Fecha de elaboración: 10 de abril de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Niveles de servicio en la atención.
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS
Servicio al Cliente del Mes de Julio (Muestra de 24 evaluaciones) Solicitud Atendida en Tiempo y Forma Conforme a lo Solicitado META: 100 % SI.
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Noviembre 2007 SOLICITUDES.
Fondo Proequidad Marzo 2007 ProcesoIndicadorForma de MedirloConcepto Comportamien to 08-Mar-07 Fondo ProequidadPublicación Convocatoria (Total de diarios.
BOLSA DE EMPLEO IES PARQUEALUCHE. FORMAMOS A PROFESIONES EN : ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia DEPARTAMENTO DEL CHOCÓ SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN DE COBERTURA.
TÍTULO: Proceso de reclutamiento y selección de personal de nuevo ingreso a la Institución.
Dirección de Recursos Humanos
Dirección de Recursos Humanos
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN CIUDADANA I N D I C A D O R E S PETICIONES RECIBIDAS ENERO 2007.
Dirección de Recursos Humanos
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION
INDICADORES DE CALIDAD
DIRECCION REGIONAL DE SALUD AREQUIPA
Vladimir Oswaldo López Camacho Jesús Salvador Quinchoa Agreda
Servicio al cliente del mes de Julio´08
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
PROTOCOLO DE SELECCIÓN DE PERSONAS
MAPA DE PROCESOS DEL C.E.P. B.M.
Dirección de Recursos Humanos. Diseñar y desarrollar estrategias organizacionales, dirigidas a garantizar el adecuado funcionamiento de los recursos humanos,
GESTIÓN HUMANA.
“La tradición de la buena tortilla”
DISTRIBUCIÓN DE MEDICAMENTOS
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
 Carrera: Analista Universitario de Sistemas. Integrantes:  Mecchi, Guillermo  Parrucci, Heber  Torelli, Maximiliano  Traba Castagneris, Rodrigo.
Análisis y selección de indicadores para el Cuadro de Mando Integral
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION INDICADORES DE LOS PROCESOS DE CALIDAD ABRIL DE 2009.
UNIVERSIDAD DE CALDAS VICERRECTORÍA DE PROYECCIÓN UNIVERSITARIA UNIDAD DE SERVICIOS Y MERCADEO ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME QUEJAS Y RECLAMOS 2011.
DIRECCIÓN JURÍDICA PROCESOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
DIRECCIÓN.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
¿Sabía usted que sus equipos biomédicos deben contar con condiciones técnicas de calidad y soporte técnico científico?
- En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad - El 26% de Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias han.
LOS PROCESOS DEL AREA FINANCIERA SE ENCUENTRAN UBICADOS EN EL CAPITULO GESTION DEL RECURSOS DEL MAPA DE PROCESOS DE COLOMBIANA DE SALUD S.A.
MAPA DEL PROCESO ASISTENCIAL DE LA CONSULTA ODONTOLOGICA DE INTERVENCIÓN. Gestión de servicios ambulatorios odontológicos.
Reclutamiento de Personal
ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE RECURSOS HUMANOS
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO Programa: CÍRCULO DE CALIDAD SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL MEXICALI 2do trimestre INJUVEN MEXICALI.
Unidad de Reclutamiento y Selección: Mision : Proveer a la Organizacion de las mejores personas de acuerdo a cada funcion y responsabilidades basando su.
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. Requisitos indispensables para ingresar a un trabajador:  Contar con plaza o contrato autorizado  Que el candidato.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
Proceso de reclutamiento
De acceso al Programa de Coinversión Social para la Rehabilitación de Unidades Habitacionales CONVIVE CONVOCATORIA La Delegación Álvaro Obregón,
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
Elaborar en conjunto con UCP el Plan de Adquisiciones del Proyecto e ingresarlo al SEPA Solicitar a los Organismos Financiadores las aprobaciones.
INFORME DE RESULTADOS DEL GRADO DE
INDUCCIÓN Dirección de Servicios y Atención. Brindar los lineamientos técnicos para prestar el servicio en los tres niveles de atención nacional, regional.
Proyecto: Gestión Humana Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Desarrollo Organizacional CódigoPDI – DI – GHUM
MODELO DE OPERACIÓN POR PROCESOS Procesos estratégicos.
COMISIÓN INSTITUCIONAL DE CONTROL INTERNO SABÍA USTED?
Indicadores de Informática - Abril miércoles, 6 de octubre de 2010.
Evaluación y Certificación de Competencias Laborales (ECCL)
RESOLUCIONES CZ6 Registro de Red Privada y Concesión de Uso de Frecuencias23 Registro de Red Privada y Renovación de Uso de Frecuencias21 Registro del.
Proyectos a implantar en La Unidad durante 2015.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Cuarto Trimestre de 2015 Bogotá, enero
Transcripción de la presentación:

Dirección de Recursos Humanos Procesos del Sistema de Gestión de la Calidad Mayo 2007

Proceso de Selección de Personal Objetivo: Atender y dar repuesta a todas las solicitudes de selección de candidato, para seleccionar a los candidatos idóneos los cuales deben contar con los perfiles requeridos para los puestos solicitados. 2006FebreroMarzoAbril Solicitudes atendidas Candidatos atendidos Total de solicitudes recibidas Solicitudes atendidas: 100% Indicador: Atender las solicitudes de selección de candidato al 100%

Proceso de Inducción al Personal Objetivo: Integrar al nuevo empleado a la Institución de manera cordial y oportuna Indicador: Empleado de nuevo ingreso que recibe inducción a la Institución 2006FebreroMarzoAbril Empleados de nuevo ingreso 973 Empleados que recibe inducción 973

Proceso de Administración de Personal Objetivo: Garantizar la atención oportuna a los reclamos de falta de pago y/o cobros indebidos. Indicador: Mantener menor al 0.5% los reclamos de pago 2006FebreroMarzoAbril Total de Personal14,34614,45113,954 Solicitudes recibidas Solicitudes atendidas Porcentual de reclamos de pago 0.08% 0.07%

Gracias por su atención