Proyecto: Diseño de lata Arequipeña 1ra Presentación Karla Lessel Delgadillo Backus Ramón Guzmán dxtreza 02 de Abril del 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antes que todo infoeducativa.wordpress.com
Advertisements

Escala de Blues.
Consideraciones sobre diseño al crear un póster / material impreso
Las encimeras Silestone.
Los wikis con wikispace
Un toque de luz y color para tener una vida más radiante ...
Línea de tiempo - PowerPoint
INTRODUCCIÓN Este anuncio es del Ministerio de Salud de Brasil. Aunque a simple vista parece el anuncio de una conocida marca de tabaco (Malboro) y hace.
TECNICAS Y TECNOLOGIAS APLICADAS AL DISEÑO DE EMPAQUE Y ENVASES
Creación de un Canal Educativo en Youtube Presentación Elaborada por: Alberto J. Bustos Ortega Setiembre, 2009.
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
Diferentes Programas en Power Plate
Proyecto: Cambio de Etiqueta Maltin Power 3ra presentación Mercedes Torres Cáceres Backus Ramón Guzmán dxtreza 14 de Octubre del 2013.
Diapo 1. Diapo 1 Testigo: Es la etiqueta que esta actualmente en el mercado. Adaptación Lata: Esta opción  es una adaptación de la lata MP, solo cambia.
Proyecto: Lata Coleccionable para Maltin Power con 4 deportes Basket, futbol, skate, bmx Primeros Bocetos Lucianne Buckel Soto Backus Ramón Guzmán.
Proyecto: Cambio de Etiqueta Guaraná 2da presentación María Teresa Cárdenas Rodríguez Backus Ramón Guzmán dxtreza 09 de Octubre del 2013.
COMPOSICIÓN DE LA IMAGEN
LOS TRÍPTICOS..
Decoracion moderna.
Personalización en diseño visual y comportamiento de la plantilla
Creador del Universo: Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
TÉMPERAS La aplicación de témperas tiene la característica de crear una superficie lisa y de aspecto sólido, por lo tanto es más difícil conseguir bordes.
Utilizar los elementos fundamentales del diseño
Gimnasia Deportiva Profesor: Jorge Antonio Rojas Chaparro
Dos pesos de 25N cuelgan de extremos opuestos de una cuerda que pasa por una polea ligera sin fricción a una cadena fijada en el techo.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
PASSIONATA Es más que amor Noemí Navarro Maribel Trueba Amparo Jiménez.
Diseño y Diagramación Imagen Corporativa: es la suma de la Identidad Corporativa y a la Identidad Visual Corporativa. –Identidad Corporativa: atributos.
MOVIMIENTO ARTÍSTICO DEL SIGLO XX
Elementos visuales básicos
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Un toque de colorido para volver tu semana más radiante Un toque de colorido para volver tu semana más radiante.
Análisis de Sistemas.
PARA EJERCICIOS DE BRAZO Y PIERNA
PROFUNDIDAD DE CAMPO 1.- Elegir un tema natural, exterior y con varios elementos y a diferentes distancias: Realizar una fotografía con gran profundidad.
Trabajo realizado por: Antonio Pérez Benlloch José Jiménez Valenciano
Versión: 13 Fecha: 23/04/2012 INNOVACION Desarrollar y transferir permanentemente productos y servicios innovadores que agreguen valor superior a nuestros.
Hoy vamos a… aprender más información sobre una fiesta en abril
MANUAL DE IDENTIDAD. El manual de identidad corporativa es una guía que define el uso del logotipo y la imagen general de éste para su correcta aplicación.
SUBMÓDULO I Construcción de una red de área local.
ELABORACIÓN DE PÁGINAS WEB
El Reciclaje.
Hecho por: Carmen Fontán Fernández.
Comercialización de Restaurantes  Es el análisis, la planificación, la puesta en marcha y el control de programas concebidos para llevar a buen fin adaptaciones.
Combinación de correspondencia  Utilice la función de combinación de correspondencia (combinación de correspondencia: proceso de combinación de información.
Cómo crear un blog con Laura Imaz. 1. CREAR UNA CUENTA GMAIL Para crear una cuenta Gmail tenemos que situarnos en la ventana de Google, veremos como arriba.
FOTOGRAFÍAS.
COMPOSICIÓN Y ELEMETOS DE LA FORMA
DISEÑO DE PANTALLAS Diseño de Sistemas..
ESTRATEGIAS DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA CLASE 3
Lección 4.
LÍNEA HORIZONTAL En ésta foto se muestra la línea horizontal del mar, llamada de la tranquilidad. La foto nos da sensación de tranquilidad.
CREACIÓN DE BLOGS EN BLOGGER. Insertamos la cuenta de Gmail y la contraseña.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
LA COMPOSICIÓN.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
Tema: Suma y Resta de decimales
A personalizar una tabla de datos editando bordes y sombreados para darle un aspecto mas presentable.
Presentaciones Modernas Nueva forma de hacerlas. Por: Prof. E. Pérez.
Organización de la forma y su entorno en el plano
Desarrollar un buen software depende de un gran número de actividades y etapas, donde el impacto de elegir la metodología para un equipo en un determinado.
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
Fundamentos, ejemplos y ejercicios
COMPOSICIÓN.
Eva Llorente Remartínez Redireccionar correo de yahoo a hotmail.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
Cátedra : Comunicación, Imagen y Sonido DEPARTAMENTO CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN / FACSO /UNSJ Integrantes de Cátedra: Sandra Buso / Ivana Nielson /Ana.
La marca de la Municipalidad de Trenque Lauquen se construye con una tipografía moderna y amigable, en la que se sustituyen en el nombre las dos Q por.
 Para empezar a describir un poco mi persona creo que tengo mucha influencia de mi familia. Me considero una persona de carácter fuerte pero bondadoso.
Transcripción de la presentación:

Proyecto: Diseño de lata Arequipeña 1ra Presentación Karla Lessel Delgadillo Backus Ramón Guzmán dxtreza 02 de Abril del 2014

Crear un diseño de lata para Arequipeña que tenga una mayor relación con el nuevo family look de la marca. Diseño de lata Arequipeña / 1ra presentación / 02 de Abril del 2014

opciones

Reason why: En este ejercicio realizamos la adaptación de la etiqueta 630 a su versión en lata 355ml manteniendo la misma arquitectura para lograr un family look acorde con las presentación principal, con un marcado tono hacia el dorado por el tema de sabor y origen de producto. Opción Adaptación Oro

Diseño de lata Arequipeña / 1ra presentación / 02 de Abril del 2014

Diseño de lata Arequipeña / 1ra presentación adaptación oro / 02 de Abril del 2014

Reason why: En este ejercicio realizamos la adaptación de la etiqueta 630 a su versión en lata 355ml manteniendo la misma arquitectura para lograr un family look acorde con las presentación principal, con un marcado tono hacia el café que nos recuerda al color ambar de la botella. Opción Adaptación Café

Diseño de lata Arequipeña / 2da presentación / 02 de Abril del 2014

Diseño de lata Arequipeña / 2da presentación adaptación café / 02 de Abril del 2014

Reason why: En este ejercicio focalizamos la marca dejandola libre del troquel de la etiqueta para lograr una lata tradicional y elegante enmarcada por el color oro. Opción Tradicional oro

Diseño de lata Arequipeña / 3ra presentación / 02 de Abril del 2014

Diseño de lata Arequipeña / 3 ra presentación adaptación bicolor / 02 de Abril del 2014

Diseño de lata Arequipeña / 3ra presentación adaptación bicolar / 02 de Abril del 2014

Reason why: En este ejercicio seguimos el principio del diseño anterior, solo que le quitamos los toros y le damos más presencia al año, agregamos dos barras (oro y café) que le sirven de horizonte a la marca provocando el reccuerdo del mar y la sierra. Opción Tradicional Bicolor

Diseño de lata Arequipeña / 3ra presentación / 02 de Abril del 2014

Diseño de lata Arequipeña / 3ra presentación adaptación bicolar / 02 de Abril del 2014

Reason why: En este ejercicio buscamos dar a la marca más dinamismo y dirección al colocarla verticalmente, con una presencia fuerte de blanco por el tema de arequipa ciudad blanca Opción Arequipa blanca

Diseño de lata Arequipeña / 3ra presentación / 02 de Abril del 2014

Diseño de lata Arequipeña / 4 ta presentación adaptación vertical / 02 de Abril del 2014

Reason why: En este ejercicio logramos una marca dinámica, ágil y moderna con mucho peso en su branding, logrando una marca equilibrada entre lo tradicional y lo moderno. Opción Adaptación Equilibrio

Diseño de lata Arequipeña / 3ra presentación / 02 de Abril del 2014

Diseño de lata Arequipeña / 5 ta presentación adaptación equilibrio / 02 de Abril del 2014

Reason why: En este ejercicio buscamos lograr presencia de marca en anaquel, por medio de un super branding, que sale del área visual la lata y permite lograr una marca más grande he impactatnte como el mismo misti. Opción Adaptación Impacto

Diseño de lata Arequipeña / 3ra presentación / 02 de Abril del 2014

Diseño de lata Arequipeña / 4 ta presentación adaptación vertical / 02 de Abril del 2014

Reason why: En este ejercicio buscamos una marca que transmita fuerza, orgullo, modernidad y conexión con nuestra gente. Opción Adaptación Impacto

Diseño de lata Arequipeña / 3ra presentación / 02 de Abril del 2014

Diseño de lata Arequipeña / 5 ta presentación adaptación equilibrio / 02 de Abril del 2014

Reason why: En este ejercicio buscamos dar un toque cálido logrando un efecto en su textura moderno y diferente que nos permite separarnos en el anaquel. Opción Sol de Arequipa

Diseño de lata Arequipeña / 3ra presentación / 02 de Abril del 2014

Diseño de lata Arequipeña / 5 ta presentación adaptación equilibrio / 02 de Abril del 2014

Reason why: En este ejercicio buscamos la fuerza y pasión através del color rojo en su parte superior, sostenido por el blanco de Arequipa. Orgullo y Tradición. Opción Pasión por Arequipa

Diseño de lata Arequipeña / 3ra presentación / 02 de Abril del 2014

Diseño de lata Arequipeña / 5 ta presentación adaptación equilibrio / 02 de Abril del 2014

todas

gracias