Introducción
2 Porque Trixbox? Perfil de la compañía Productos para el mercado SMB Aplicaciones. Pantallas Agenda
3 PORQUE LOS SMB ESTAN DESATENDIDOS ? Sistemas Multilineas ($2.3B Mercado) Funcionalidad limitada Configuración difícil Solamente análogo o digital PBX ($4.5B Mercado) Caros ( Complejos Propietarios Las SMBs desean beneficios enterprise-class como consumidor -precio! Beneficios de Enterprise Telecommuter Support VoIP Capability Advanced Voic Branch Office Support Call Center Sophisticated Auto-attendant GUI Tools for Presence, Chat, Click-to-Call Web-based Management Ahora la telefonia cambia Tradicionalmente los productos son caros, propietarios y los servicio caros.
4 QUIEN ES ! Inicia en 2004 teniendo una base instalada 60,000 Teléfonos en 37 países y los clientes generan 120 millones de llamadas trixbox listo para la comunidad libre activando, 65,000+ downloads al mes, y sobre 1M de desarrollos de sistema llave. Socio mayoritario es Intel En 4 Años a ganado números reconocimientos:
5 Testimonial de clientes. 2,500+ customers - Strictly SMB - 60,000+ Seats – 120 millions calls
6 Prensa y Revistas Especializadas. 2,500+ customers - Strictly SMB - 60,000+ Seats – 120 millions calls (August 7 th, 2007) (August 8 th, 2007)
7 Productos Accesible, Bajo costos. Rápido y Fácil de Instalar. Sencillo de usar. Confiable. Tranquilidad. SMB Clientes Requerimientos Precio Real, ROI Real En 2 horas esta instalado Administración en web, Apoyo del teléfono y chat con HUD Solución Hibrida: VoIP + PSTN Monitoreo Remoto y Actualizaciones por Fonality! Fonalitys trixbox Pro Fonality tiene La llave para sistemas de telefonía SMB. trixbox Pro es poderoso y ahorra a las SMBs entre el 40% - 80% sobre soluciones de la competencia.
8 Precio adecuado para SMB! Standard Edition Software y hardware solo homologado Central / Officinas remotas Fully brandable HUD integrado e incluido! Soporte Soporte para trixNet! Para Soluciones 2 a 500 Ext. Trixbox SE, PRO y Call Center INVSSA es un Distribuidor de valor agregado que ofrece a su canal las ventajas de un sistema totalmente pensado para el sector de las empresas medianas y pequeñas.
9 Introducción a trixbox Pro! Standard Edition (SE) – Enterprise Edition (EE) Call Center Edition (CCE)
10 Familia Software Trixbox trixbox CE es open- source, desarrollado para el equipo de la comunidad. trixbox Pro presenta SE, EE, and CCE y es simple de actualizar a las siguientes versiones. trixbox Pro CCEtrixbox Pro EE trixbox Pro SEtrixbox CE trixbox Family
11 Qué es trixbox Pro? Construido sobre las ventajas de Pbxtra para la fácil instalación y administración. Ventajas Incluidas: Únicamente Software Compatible con los sistemas de Hardware existentes. Administración en web y apoyo telefónico HUD. Disponible en SE. Ahorros en el host de telefonía a clientes. Soporta telefonía VOIP.
% Integrated HUD Presencia, Click-to-Call, Chat, CRM & Outlook Integración Arrastrar y poner Completa integración incluida!
13 Standard Edition (SE) w/ HUDlite Auto-Attendant (IVR) Outlook Integration Unlimited Extensions Voic Voic to Hot Desk Scheduler Ring-all (Blast Group) Call Forwarding Name Directory Web-based Control Panel Powerful CDR Reporting On-the-fly Rebranding DIDs Easy VoIP setup Auto-Card configuration Line Card Manager PSTN Fallback Zero-Config Telecommuters Branch Office Support Operator Panel (w/ BLF) Call Parking Area Drag & Drop Call Control Color-Coded Call Status Drag & Drop to Voic Extension Sorting Enterprise Instant Messaging Presence Management Click-to-Call Mobile Phones Click-to- Interactive Desktop Alerts... Y más !
14 Enterprise Edition (EE) w/ HUD Pro Precio: $9.99 por usuario/mes; $ Licencia de por vida Conference Bridge Extension Groups Multiple Auto- Attendants Paging/Zone Paging Intercom/Zone Intercom Voic Groups Advanced Call Forwarding Call Return, Call Out Report Exporting (.csv) Trunks Status Pages Real-time System Graphs Historical System Graphs Upload Voice Prompts Full GUI Branding (including domain name) Alerts & Notifications Custom Caller IDs IVR Authentication VoIP-Ready (2 accounts) SMS/Pager Voic Notifications Group & User Permissions Extension Grouping Extension Search & QuickMenu Shortcuts (Hotkeys) TODO de la version Standard Edition…más:
15 Call Center Edition (CCE) w/ HUD Pro Skills-Based Routing Graphical Queue Reports Agent Call Recording Agent Variable Log-off Agents on Cell Phones Agents Shared Across Sites Unlimited Call Queues Full Featured ACD Real-time Queue Statistics VoIP-Ready (unlimited) Queue Status Agent Login/Logout Call Barging (active) Call Monitoring (passive) On-the-Fly Recording Advanced CRM Integration Web Access to Recordings TODO DE Standard Edition & Enterprise Edition…más :
16 PANTALLAS
17
18
19
20
21
22
23
24
25 Que estas esperando ? Te esperamos a conocer la nueva generación de sistemas de Comunicación para tu empresa. Todo Cambia ……. ¿ Por qué tú no ?