Introducción. 2 Porque Trixbox? Perfil de la compañía Productos para el mercado SMB Aplicaciones. Pantallas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Logística y Distribución
Advertisements

el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Centralitas Neris I7 Visión general de los terminales Office AD2
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Plataformas y revistas científicas de acceso abierto en Chile
Ricardo Gaitán Pacheco Octubre 2001 MERCADO DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Administración Pública Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Los objetivos de esta presentación
Microsoft Office System Planificando la estructura de su información usando Microsoft SharePoint Portal Server 2003 José Alberca Acosta Consultor
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
© Aastra – 2011 Aastra Redirection and Configuration Service (RCS)
Teoría de Sistemas Operativos Memoria
© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 1 Herramienta de Administración de Servicios de Acceso: Bill to ID y Numero de Contrato Septiembre.
© 2009 Cisco Systems, Inc. All rights reserved.Cisco Public 1 Septiembre 2009 Herramienta de Administración de Servicios de Acceso (SAMT) por: Numero de.
Confidencial Enero, 2013 Nologin Consulting Corus Server Appliance & Authentication Broker.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
Windows Server 2012 Essentials: Conceptos básicos
Antecedentes 1 PC 1 Usuario =.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Entendiendo el Mercado de Banca Móvil
Caracterización de la red existente
Integración en entornos hospitalidad
Reducción de Costes derivados de las Telecomunicaciones Avaya IP Office 500.
Grabación y supervisión telefónica. 2 INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del producto. La información contenida en esta presentación es.
Diplomado Acreditación Comercial para Soluciones de Escritorio SESIÓN 1.
Elaborado por: Jorge López Buñay
El sistema de comunicaciones ideal para las Pequeñas Oficinas
Ambas ediciones (Datacenter & Standard) ofrecen los mismos componentes y cuentan con las mismas habilidades para la administración de cualquier carga de.
03 Estudio del mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
Solan Software Engineering
Presentamos la nueva Opera 4.12em
Presentación de Servicios Somos una empresa de servicios de cobertura nacional a la vanguardia en el ámbito de las telecomunicaciones. Onsigna cuenta.
Asterisk is a Registered Trademark of Digium
Are You Smarter Than a 5 th Grader? 1,000,000 5th Grade Topic 1 5th Grade Topic 2 4th Grade Topic 3 4th Grade Topic 4 3rd Grade Topic 5 3rd Grade Topic.
How We Got Here… And Where Were Going Chad Hurley CEO and Co-Founder 5/17/2007 Diego Molina YouTube en la e-Democracia Cerrar presentación X.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
Erick Del Valle David Mena
Compartir Informacion Compartir Hardware y Software
SISTEMA OPERATIVO CENTOS
Windows Essential Business Server 2008 Introducción y novedades
Soporte GO-LIVE Crear y seguir tareas, escenarios, requerimientos Asignar trabajo al equipo Uso de workflow para hacer cumplir el proceso.
III Encuesta Nacional de Seguridad Informática ACIS 2003
Tecnologías inalámbricas
Es un Sistema operativo de red. Es una de las plataformas de servicio más fiable para ofrecer acceso seguro y continuado a la red y los recursos de.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
PRESENTACION EMPRESAS. ALIANZA ESTRATEGICA. Debido a la complicación geográfica en el valle de Colchagua es que Tu línea IP ha desarrollado una alianza.
POLÍTICA DE PRECIOS.
SUBSISTEMA DE VIDEO SUBSISTEMA DE VIDEO ETAPAS DE PROCESAMIENTO DE LA SEÑAL DE VIDEO.
Usted compra la clave del producto a través de Open or FPP. El cliente le compra la clave del producto a usted o la descarga a través de VLSC. 1 2 El.
CONVERGENCIA IP: VOZ + DATOS
Guía de Implementación
Centrales telefónicas J En concordancia con el decreto 3390 sobre Software Libre.
SOLUCIÓN DE SEGURIDAD , PRODUCTIVIDAD Y AHORRO EN ENTORNO DE COMUNICACIONES INTELIGENTES
Promociones FY2012 Karla Nussbaumer SE Manager. Promo: Midsize Contact Center © 2011 Avaya Inc. All rights reserved.2 Avaya cuenta con paquetes de Centro.
SV8100 Applications Web Seminar – April 2009, Session 2 LASC NEC Infrontia, Inc. SV8100 Applications Web Seminar – April 2009, Session 2 P age 2 UNIVERGE.
Informe de Competencia
Los Call Centers son centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar.
P2WX Phone2Wave-Extended Grabación y supervisión telefónica.
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
PRESENTACION CORPORATIVA. ¿Quién es IT Co.? QUIENES SOMOS The IT Company es una empresa de servicios informáticos que desea ser su apoyo en la administración.
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
Abdelahad, Yanina Zoraida Abdelahad, Corina Natalia Perez, Norma Beatriz Abril de 2003.
Presentación de PBXware Edición Centro de Llamadas.
Avancem grup Avancem Grup, le ofrece la solución AvanVoip basada en software libre, licencias ip sin coste y con todas las funcionalidades de una centralita.
Conectividad Conoce el fundamento para la convergencia entre voz, datos y video en tu red IP ® TELMEX LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS.
Transcripción de la presentación:

Introducción

2 Porque Trixbox? Perfil de la compañía Productos para el mercado SMB Aplicaciones. Pantallas Agenda

3 PORQUE LOS SMB ESTAN DESATENDIDOS ? Sistemas Multilineas ($2.3B Mercado) Funcionalidad limitada Configuración difícil Solamente análogo o digital PBX ($4.5B Mercado) Caros ( Complejos Propietarios Las SMBs desean beneficios enterprise-class como consumidor -precio! Beneficios de Enterprise Telecommuter Support VoIP Capability Advanced Voic Branch Office Support Call Center Sophisticated Auto-attendant GUI Tools for Presence, Chat, Click-to-Call Web-based Management Ahora la telefonia cambia Tradicionalmente los productos son caros, propietarios y los servicio caros.

4 QUIEN ES ! Inicia en 2004 teniendo una base instalada 60,000 Teléfonos en 37 países y los clientes generan 120 millones de llamadas trixbox listo para la comunidad libre activando, 65,000+ downloads al mes, y sobre 1M de desarrollos de sistema llave. Socio mayoritario es Intel En 4 Años a ganado números reconocimientos:

5 Testimonial de clientes. 2,500+ customers - Strictly SMB - 60,000+ Seats – 120 millions calls

6 Prensa y Revistas Especializadas. 2,500+ customers - Strictly SMB - 60,000+ Seats – 120 millions calls (August 7 th, 2007) (August 8 th, 2007)

7 Productos Accesible, Bajo costos. Rápido y Fácil de Instalar. Sencillo de usar. Confiable. Tranquilidad. SMB Clientes Requerimientos Precio Real, ROI Real En 2 horas esta instalado Administración en web, Apoyo del teléfono y chat con HUD Solución Hibrida: VoIP + PSTN Monitoreo Remoto y Actualizaciones por Fonality! Fonalitys trixbox Pro Fonality tiene La llave para sistemas de telefonía SMB. trixbox Pro es poderoso y ahorra a las SMBs entre el 40% - 80% sobre soluciones de la competencia.

8 Precio adecuado para SMB! Standard Edition Software y hardware solo homologado Central / Officinas remotas Fully brandable HUD integrado e incluido! Soporte Soporte para trixNet! Para Soluciones 2 a 500 Ext. Trixbox SE, PRO y Call Center INVSSA es un Distribuidor de valor agregado que ofrece a su canal las ventajas de un sistema totalmente pensado para el sector de las empresas medianas y pequeñas.

9 Introducción a trixbox Pro! Standard Edition (SE) – Enterprise Edition (EE) Call Center Edition (CCE)

10 Familia Software Trixbox trixbox CE es open- source, desarrollado para el equipo de la comunidad. trixbox Pro presenta SE, EE, and CCE y es simple de actualizar a las siguientes versiones. trixbox Pro CCEtrixbox Pro EE trixbox Pro SEtrixbox CE trixbox Family

11 Qué es trixbox Pro? Construido sobre las ventajas de Pbxtra para la fácil instalación y administración. Ventajas Incluidas: Únicamente Software Compatible con los sistemas de Hardware existentes. Administración en web y apoyo telefónico HUD. Disponible en SE. Ahorros en el host de telefonía a clientes. Soporta telefonía VOIP.

% Integrated HUD Presencia, Click-to-Call, Chat, CRM & Outlook Integración Arrastrar y poner Completa integración incluida!

13 Standard Edition (SE) w/ HUDlite Auto-Attendant (IVR) Outlook Integration Unlimited Extensions Voic Voic to Hot Desk Scheduler Ring-all (Blast Group) Call Forwarding Name Directory Web-based Control Panel Powerful CDR Reporting On-the-fly Rebranding DIDs Easy VoIP setup Auto-Card configuration Line Card Manager PSTN Fallback Zero-Config Telecommuters Branch Office Support Operator Panel (w/ BLF) Call Parking Area Drag & Drop Call Control Color-Coded Call Status Drag & Drop to Voic Extension Sorting Enterprise Instant Messaging Presence Management Click-to-Call Mobile Phones Click-to- Interactive Desktop Alerts... Y más !

14 Enterprise Edition (EE) w/ HUD Pro Precio: $9.99 por usuario/mes; $ Licencia de por vida Conference Bridge Extension Groups Multiple Auto- Attendants Paging/Zone Paging Intercom/Zone Intercom Voic Groups Advanced Call Forwarding Call Return, Call Out Report Exporting (.csv) Trunks Status Pages Real-time System Graphs Historical System Graphs Upload Voice Prompts Full GUI Branding (including domain name) Alerts & Notifications Custom Caller IDs IVR Authentication VoIP-Ready (2 accounts) SMS/Pager Voic Notifications Group & User Permissions Extension Grouping Extension Search & QuickMenu Shortcuts (Hotkeys) TODO de la version Standard Edition…más:

15 Call Center Edition (CCE) w/ HUD Pro Skills-Based Routing Graphical Queue Reports Agent Call Recording Agent Variable Log-off Agents on Cell Phones Agents Shared Across Sites Unlimited Call Queues Full Featured ACD Real-time Queue Statistics VoIP-Ready (unlimited) Queue Status Agent Login/Logout Call Barging (active) Call Monitoring (passive) On-the-Fly Recording Advanced CRM Integration Web Access to Recordings TODO DE Standard Edition & Enterprise Edition…más :

16 PANTALLAS

17

18

19

20

21

22

23

24

25 Que estas esperando ? Te esperamos a conocer la nueva generación de sistemas de Comunicación para tu empresa. Todo Cambia ……. ¿ Por qué tú no ?