By: Fernando Manuel Calderón 7ºb 2011. Ejercicio 1  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. c <0 numero s si Numero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Santiago, 28 de septiembre del 2013
Advertisements

Sesión 5 Diagramas de Flujo
Por: Santiago Boulay. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo o negativo Ejercicio 1 C 1 1>0 negativo F positivo si no.
Alumnos: Camila Villarreal, Indi Diana & Matías Baleato Fecha de entrega: 14 de noviembre. Curso: 1B.
Mercedes Alonso, Luciana Pierangeli 1ºB
Juana Barbero 1 año B - VDS. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
MICAELA BITRÁN 1ºB. C F N N= 0 N>0N>0 POSIT IVO NULO NEGA TIVO Ingresar un n ú mero cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
TRABAJO PRÁCTICO 2 Florencia Glasbauer y Luciana Pierangeli 1ºB.
Ejercitacion para la evalucion Federico Persichini 2ºB.
Trabajo Práctico Número 2 Alumnas: María Sol Pérez Fernández & María Agustina Macchi Año : 1ºB Fecha de entrega:
UNIDAD 1 CONCEPTOS BÁSICOS
EJERCICIOS DE PROGRAMACION
FUNCIONES ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
LOS NÚMEROS ENTEROS. INDICE: 1º Pag: Índice. 2º Pag: ¿Qué son los nº enteros? 3º Pag: Comparar y representar nº enteros en la recta numérica. 4º Pag: Sumar.
Trabajo practico Nº2 Rodrigo Diaz. EJERCICIO Nº1 Ingresar un número cualquiera e informar si es Positivo. Negativo o nulo C NUMER O Numero =0 NULO Numero>o.
Sumas de Nº positivos y negativos
By: Fernando Manuel Calderón 7ºb 2011 Trabajo Practico nº2.
Franco Caviglia Catenazzi. Ejercicio nº1  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. C Negativo Positivo Nulo A A>0 0
Juana Barbero 1 año B - VDS.  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
Ejercicio 7 Ingresar la edad de una persona en años e informar la edad en días. C Edad Edad * 365 Resultado de edad * 365 F.
Trabajo práctico Programación y Análisis de datos. Alumnas: María Agustina Macchi y María Sol Pérez Fernández. Año: 1B Fecha de entrega: 14 de Noviembre.
ROBERTO CAREAGA MEDINA.  inverso ( -2 ) (+2)  (-) dirección hacia la izquierda  (+) dirección hacia la derecha.
1.Fundamentos Algebraicos MATEMÁTICAS BÁSICAS Por José Manuel Manrique Arreola.
2ºB Nicole Chung Computadora nº: 30. C La 2da persona tiene la misma edad o es menor que la 1era Edad 1 F E 1 > E 2 Edad 2 La 1era persona es mayor que.
Trabajo Practico 2 Nombre: Indira Diana. Ejercicio numero 1 C C Numero = 0 Numero > 0 numero positivo nulo negativo F F Verdadero Ingresar un número cualquiera.
Ejercicio N°4 Ingresar dos números enteros cualesquiera. Informar "el primero es mayor que el segundo", "el segundo es mayor que el primero" o "son iguales"
DESIGUALDADES Danny Perich C.. DEFINICIÓN Dado que el conjunto de los números reales R es totalmente ordenado, dados dos números reales a y b, siempre.
TEORIA DE EXPONENTES.
FRACCIONES.
Números Enteros 8° básico 2015.
Trabajo Práctico 2 Agustin Arias 1ºB. Ejercicio 1 Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
COCIENTES NOTABLES Cociente de la diferencia de los cuadrados de dos monomios entre la suma o diferencia de los mismos. Cociente de la suma o diferencia.
Programa Visual Basic Giuliano Woloszanowski 2B Pc: 24.
Suma y resta de números enteros
Ejercitación para la evaluación Giuliano Woloszanowski 2B.
ESTRUCTURAS REPETITIVAS
Clase # 2 de Matlab Presentado por: Oscar Danilo Montoya Giraldo Sistemas de Transmisión de Energía Universidad Tecnológica de Pereira Septiembre de 2014.
Sumas de Nº positivos y negativos. Tomando en cuenta los siguientes ejemplos: +1 = 0.
TRABAJO PRACTICO Nº2 Nombre: Ignacio D. Roca. Ejercicio Nº 1 TP 2 C numero numero= 0 Numero> 0 negativo f nulo verdadero positivo falso.
Programa Visual Basic Giuliano Woloszanowski 2B Pc: 24.
INSTITUCION EDUCATIVA LAS FLORES LIC. RAÚL EMIRO PINO S. GRADO SEPTIMO CODAZZI-CESAR
Camila Rodríguez 1º B. DIAGRAMA: PANTALLA: PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim NumeroA As Integer Label1 = "ingrese un numero" NumeroA.
MATEMATICAS EXPONENTES SANDRO CUESTA.
Por Marina Cordovilla Serrano
INSTITUCION EDUCATIVA LAS FLORES
VALOR ABSOLUTO Y LOS NÚMEROS REALES
Trabajo practico Nº2 Rodrigo Diaz. EJERCICIO Nº1 Ingresar un número cualquiera e informar si es Positivo. Negativo o nulo C NUMER O Numero =0 NULO Numero>o.
CÁLCULO DIFERENCIAL (ARQ)
Potencias Propiedad Intelectual Cpech.
POTENCIAS Y RAÍZ CUADRADA
Lenguaje algebraico Para resolver un problema matemático utilizando el álgebra, es necesario traducir el problema que se encuentra en un lenguaje cotidiano.
Exponentes Enteros.
Práctico Mercedes Alonso. Ejercicio 0 C Numero A Numero A>5 “No” F “Sí” (textbox) Salida (label) IF Verdadero Falso Ingresar un número cualquiera e informar.
EL AMOR.
ARITMETICA.
TEMA 3 POTENCIAS.
Apuntes de Matemáticas 2º ESO
Ciclos: EJERCITACION PARA LA EVALUACIÓN Ignacio romero.
Camila Rodríguez 1º B. DIAGRAMA: PANTALLA: PROGRAMACION Private Sub CommandButton1_Click() Dim NumeroA As Integer Label1 = "ingrese un numero" NumeroA.
Conjunto numérico Números Reales Números Racionales
Práctico Mercedes Alonso. Ejercicio 0 C Numero A Numero A>5 “No” F “Sí” (textbox) Salida (label) IF Verdadero Falso Ingresar un número cualquiera e informar.
Por: Sebastián Guozden. c Número Número = 0 F Nulo Positivo Negativo Número > 0 Ingrese un Número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
Pedro Boulay 2ºB PC 17. Dada una serie de 20 números enteros, se desea que muestren el resultado de la suma. Dada una lista de 30 números enteros, se.
Ejercicio: π 4 Los Números Enteros …… 5 Valor Absoluto de un Número |-5 | = |+7| = | 0 | = |-15| = | 42 | = “El valor absoluto de un número,
Gianfranco Barbalace 1 año “B”.  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. C C Número = 0 Número Número > 0 Nulo Verdadero.
By: Fernando Manuel Calderón 7ºb 2011 Trabajo Practico nº2.
MICAELA BITRÁN 1ºB. C F N N= 0 N>0N>0 POSIT IVO NULO NEGA TIVO Ingresar un n ú mero cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.
SI NO SIMBOLO PARA LA DIVISION SIMBOLO PARA LA RESTA SIMBOLO PARA MULTIPLICACION LA SUMA NO TIENE SIMBOLO Y SIMPLEMENTE SE LE AGREGAN A LOS NUMEROS EL.
DINÁMICA 4º ESO CURSO
EJERCICIOS Objetivo: Resolver ejercicios y problemas en el conjunto de los números enteros.
Transcripción de la presentación:

By: Fernando Manuel Calderón 7ºb 2011

Ejercicio 1  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. c <0 numero s si Numero positivo =0 Numero nulo negativ o fals o si f

Programacion

Ejercicio 3  Ingresar dos números cualesquiera. Informar "ambos positivos", "ambos negativos", "primero positivo y segundo no" o "segundo positivo y primero no" C Numero 1 Numero 2 Num 1 y 2 > que 0 Ambos positivos si Numero 1 0 Segundo positivo y primero no si Numero 1 < 0 y numero 2 < 0 si Ambos negativos Primero positivo y segundo no Numero 1 >0 y numero 2 > 0 si f

Programación

º

Ejercicio nº6  Ingresar un número cualquiera e informar si es par o impar c numero Numeros que terminen en 0, 2, 4, 6, 8 si par impa r nono f

programacion

Ejercicio 4  Ingresar dos números enteros cualesquiera. Informar "el primero es mayor que el segundo", "el segundo es mayor que el primero" o "son iguales" según corresponda. C numero1 numero2 Numero 1 = numero2 Numero 1 < numero2 Numero 1 > numero2 Ambos son iguales El primero es mayor que el segundo El segundo es mayor que el primero f

programacion

Ejercicio nº7  Ingresar dos números, sumarlos e informar si la suma da por resultado un número par o impar. c Numero 1 Numero 2 Numer o1 + numer o 2 Si el resultado termina en 1, 3, 5, 7,9 el numero va a ser impar si par no f