¿CÓMO FUNCIONA Do-PlanningSER?
1. Abrir la aplicación 1º. Clicar el siguiente link También se puede acceder a través de la página web de la SERhttp:// 2º. Una vez dentro deberá aparecer una pantalla para poner el nombre de usuario y la contraseña (ver siguiente diapositiva) 3º. Si no se dispone de usuario o contraseña, no funciona o da cualquier tipo de problema, póngase en contacto con la SER
2. Página de acceso
3. Conectarnos a nuestro nodo Simplemente clicando una vez encima del nodo para el que tenemos acceso automáticamente a la derecha nos va a aparecer todo lo que ha ido realizando el grupo También podemos pinchar el menú de apertura del árbol (las opciones son válidas)
4. Página principal 1. Área privada del usuario 2. Área donde participa todo el grupo 3. Para visualizar lo que se expone en el área donde trabaja el grupo
5. Zona 1, área del usuario-mis documentos
5. Zona 1, área del usuario-mis documentos, funcionamiento
1º. Seleccionar la carpeta sobre la que guardaremos el documento 2º. Clicar en Añadir archivo
5. Zona 1, área del usuario-mis documentos, funcionamiento
5. Zona 2, área común, funcionamiento Área donde se suben mensajes y archivos que ve todo el grupo
5. Zona 2, área común, funcionamiento
Importante!!! Para asociar un archivo es imprescindible que previamente esté guardado en la carpeta Mis documentos
5. Zona 2, área común, funcionamiento
Do-Planning Para salir asta con cerrar la aplicación Si ha descubierto alguna función diferente a las expuestas que considere de interés puede compartir esa información en la zona común Y recuerde, si no se dispone de usuario o contraseña, la aplicación no funciona o da cualquier tipo de problema, no consigue trabajar correctamente o tiene dudas al respecto, póngase en contacto con la SER