¿CÓMO FUNCIONA Do-PlanningSER?. 1. Abrir la aplicación 1º. Clicar el siguiente link También se puede acceder a través de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com EBSCOhost Creando una Página Web Tutorial.
Advertisements

PortalVecinos Distribuir Documentos entre los comuneros PortalVecinos (Fácil, útil y económico)
Instalación de C++ Tener el programa de C++ (en la memoria USB) Abrir la carpeta Busca la aplicación de Instalación de nombre INSTALL.
C REAR UN BLOG En wordpress.com. P RIMERA PARTE IR A Registrarse Nombre del blog Usuario Contraseña.
SAXXON SAXPADM726 - TABLET DE 7 PULGADAS/4 GB/TOUCH/ANDROID 4
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
¿QUÉ PUEDES HACER EN LA WEB 2.0 IBERCAJA ORIENTA? ¿QUÉ HAY?
CARGAR Y PRESENTAR PRUEBAS OFFLINE
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
Ante todo gracias por haber confiado en E-Excellence, un proyecto pionero en ofrecer contenidos académicos a través de internet. Nuestros artículos están.
Cómo crear una carpeta en un Servidor Público
LA WEB 2.0 EN EL AULA CFIE ÁVILA 26 y 28 Abril 4 y 5 Mayo Abelardo Pérez.
INTERNET EXPLORER 7 – WINDOWS VISTA
0/ Localizar la intranet en los tablet del alumno. Como la Intranet está instalada en algunos ordenadores, debemos localizarla primeramente para poder.
LO PRIMERO ES ENCENDER EL ORDENADOR
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
PASOS PARA REGISTRARSE Y SUBIR ARCHIVOS EN LA WEB SLIDESHARE
Nuevos Servicios Virtuales
AUTOFORMACIÓN.
Manual de Autoayuda Inicio. **************** Al conectarse al Sitio CA deberá colocar su usuario (cuenta de personal) y contraseña.
alta de usuarios clientes
WEBNODE  ERNESTO POTES CORDOBA   Profesor Tecnología e Informática.
Buscar contenido de la WEB Subir archivos desde el PC local Open audio chat only Abrir ventana de chat de mensajería instantánea (modo de reducir al mínimo)
¿CÓMO FUNCIONA Do-PlanningSER?. 1. Abrir la aplicación 1º. Clicar el siguiente link También se puede acceder a través de.
Secretaría de Educación y Cultura de Sogamoso
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
¿Cómo me puedo registrar en Facebook? Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes registrarte para obtener una en unos pocos pasos: 1.Ve a
INFORMACIÓN SOBRE LAS RENOVACIONES. El usuario podrá renovar el/los documento/os que posee en préstamos desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet.
Guía Técnica: Video de YouTube
Para acceder a la plataforma existen dos vías. Si ya tienes un usuario en el portal del Observatorio para la Calidad de la Formación en Salud, puedes.
Alejandra Reyes Méndez. 5to. BaCo “A”. Slideshare es un espacio gratuito donde los usuarios pueden enviar presentaciones Powerpoint u OpenOffice, que.
Por Dra. Anabel Clavijo Castro
INDICE 1. Iniciar sesión 2. Primera pantalla: últimas noticias 3. La página personal: el Perfil 4. Mi foto de perfil 5. El muro 6. Escribir en tu muro:
alta de usuarios proveedores
 La opción proteger hojas impide que un usuario cambie, mueva o elimine por accidente o por premeditadamente datos importantes, puede proteger determinados.
Instalación Compartir archivos
¿Qué es y para qué sirve Educamadrid?
En tu navegador, accede a la página.
Descarga de la aplicación Client/ /FileZilla_ _win32- setup.exe/download (Sale.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas
Cómo subir una tarea Adjuntar un solo archivo. 1. Seleccione la tarea y haga clic en el vínculo.
TUTORIAL COMO SUBIR ACTIVIDADES EN UN BLOG, EN LA PLATAFORMA DE ACADEMICA MANEJO DE TAREAS.
El Correo de Educamadrid
Conocido también como ), es un servicio de red Que permite a los usuarios enviar, enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas.
Entramos en la página web. Introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña.
El escritorio y la Barra de tareas
Cómo usar el AGORA. Directamente por: O por el portal del Sistema de Bibliotecas:
Nota: Para poderla crear debemos abrir una cuenta nueva, preferiblemente el gmail.
Empezamos con las características y opciones que nos muestra el botón o menú archivo, muchas de estas opciones son específicamente para el documento que.
1/ Cambiar la contraseña. El alumno podrá cambiar la contraseña, no el nombre del usuario ni los demás datos. Entrar en esta función es muy sencillo después.
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
Pagina principal
Universidad Politécnica Estatal Del Carchi Escuela De Administración De Empresas Y Marketing Estudiante : Daniela Guadir Nivel : tercero A Fecha: 17/11/11.
ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS ON LINE PRESENTADO POR: MARIA FERNANDA CORREA QUINTERO INGRID TATIANA LUGO GARCIA.
Prof. Dardo Fabián Sosa. En este trabajo podremos ver como adjuntar a nuestro blog un documento de texto. Entendemos por adjuntar (en este caso) a incorporar.
Moodle para profesores
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
En tu navegador, accede a la página.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación
Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes y archivos rápidamente mediante sistemas de comunicación electrónicos. Correo.
Iniciar sesión en Outlook Como muestra la imagen dispones de varias opciones según sean tus necesidades, solo hay que seleccionar la opción correcta.
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
Instructivo para Editar el Contenido de la Pagina.
1. 2 ALMACENAMIENTO EN LA NUBE ARCHIVOS: -- DEL ORDENADOR -- DE LA TABLET -- DEL TELÉFONO MÓVIL -- DE CÁMARAS DIGITALES -- ETC.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
Plataforma agregadora de Moocs para universidades.
Modulo II LA WEB 2.0 LIBERTAD PARA CREAR, SUBIR, COMPARTIR Y PUBLICAR…
Transcripción de la presentación:

¿CÓMO FUNCIONA Do-PlanningSER?

1. Abrir la aplicación 1º. Clicar el siguiente link También se puede acceder a través de la página web de la SERhttp:// 2º. Una vez dentro deberá aparecer una pantalla para poner el nombre de usuario y la contraseña (ver siguiente diapositiva) 3º. Si no se dispone de usuario o contraseña, no funciona o da cualquier tipo de problema, póngase en contacto con la SER

2. Página de acceso

3. Conectarnos a nuestro nodo Simplemente clicando una vez encima del nodo para el que tenemos acceso automáticamente a la derecha nos va a aparecer todo lo que ha ido realizando el grupo También podemos pinchar el menú de apertura del árbol (las opciones son válidas)

4. Página principal 1. Área privada del usuario 2. Área donde participa todo el grupo 3. Para visualizar lo que se expone en el área donde trabaja el grupo

5. Zona 1, área del usuario-mis documentos

5. Zona 1, área del usuario-mis documentos, funcionamiento

1º. Seleccionar la carpeta sobre la que guardaremos el documento 2º. Clicar en Añadir archivo

5. Zona 1, área del usuario-mis documentos, funcionamiento

5. Zona 2, área común, funcionamiento Área donde se suben mensajes y archivos que ve todo el grupo

5. Zona 2, área común, funcionamiento

Importante!!! Para asociar un archivo es imprescindible que previamente esté guardado en la carpeta Mis documentos

5. Zona 2, área común, funcionamiento

Do-Planning Para salir asta con cerrar la aplicación Si ha descubierto alguna función diferente a las expuestas que considere de interés puede compartir esa información en la zona común Y recuerde, si no se dispone de usuario o contraseña, la aplicación no funciona o da cualquier tipo de problema, no consigue trabajar correctamente o tiene dudas al respecto, póngase en contacto con la SER