XV AÑOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
una celebración de cumplir los 15 años Beth Leitch
Advertisements

Descubre, Lección 5 - LA CIUDAD
¿Cómo debes enfrentar una entrevista de trabajo?
By Michelle Espanol III/4B 10/17/07
Tema 2-A Vocabulary P. 74 acostarse vestirse afeitarse.
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 17 – Herramientas – Comunicados de Prensa.
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
Servicios de Secretariado y Administración con uso de Puesto de Trabajo Concha Escudero Tlf: ¿Dónde estamos?
10 pasos para implementar
Pertenezco al programa de Educación Especial ¿Qué significa?
Unidad 2A Un evento especial. acostarse afeitarse.
Las invitaciones.
Anunciarse en Facebook -Anuncios -Historias Patrocinadas -Easypromos y otros.
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Trabajo por : Jean Carlos Y Enrique
Webquest Diseño IU: Wix.com permite un control total del diseño de la web, pudiendo elegir en cualquier momento que punto modificar o que.
Si usted visita directamente el sitio nuskin
QUINCE AÑOS.
“Serie Club Exitoso” Momentos de la Verdad.
Instructivo de Grado Departamento de Comunicaciones.
LINEA DEL TIEMPO SOBRE EL PROCESO ADMINISTRATIVO
1. Definir la fecha de la boda. 2. Elegir el vestido de la novia 3. Una vez definida la fecha, apartar la iglesia. 4. Alquilar un salón que este disponible.
Quinceañera POR: Juan Marquina, Kassandra Estrada, Yeimi Cuy, Sara Gutierrez, Angelica Escobar, Elena Flores, Alondra Arroyo, Irene Urbano, Ana Martinez,
ADMINISTRACION FINANCIERA ALQUILADORA YOLITZMA. TE ARMAMOS TU PAQUETE COMO TU LO QUIERAS, CHECA TODOS NUESTROS PRODUCTOS PARA QUE ELIJAS LO QUE MAS TE.
Más práctica ___¿Van a invitar a la mamá de Ana para que
EXPOSITOR: PROF HERNÁN ZUAZO F.
Método de llamada.
Tecnologías y como mejoran la calidad de vida Practica #1
Planeación de graduación
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
Assurance, TLS y Advisory Reconversión de nuestro negocio Viajes Corporativos PwC México Octubre 30,
Escuela Bíblica de Vacaciones
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Escribe la dirección de la pagina:
Si usted visita el sitio directamente usted podrá ver la página a continuación. Si usted sigue el vínculo desde.
Planeación de un evento
Mi Boda Con Johnny Depp.. Una Ceremionia. Johnny Depp y yo nos casaremos el Veinte de Mayo. Nuestra boda tendrá lugar en Italia porque es muy bonitó.
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
Unas celebraciones Hubo _________ formal el fin de semana pasado. un baile.
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
¿Qué es Badoo? Badoo es un sitio Web de redes sociales. Es una de las 300 webs más visitadas del mundo. Está disponible en 16 idiomas y cuenta con usuarios.
una celebración de cumplir los 15 años
COMUNICACIÓN EFECTIVA
 Diseño del concepto del producto PROTOTIPOS DE DISEÑO Grupo 5 Interacción persona-ordenador Marco Langa Peñalba Alejandro Sánchez Gallego Javier Martín.
OUTLOOK Martha Noboa Mawyin. Calendario  El Calendario de Microsoft Office Outlook 2007 es el componente de calendario y agenda de Office Outlook 2007.
Como crear un contacto en outlook. 1.En Contactos, en la ficha Inicio, en el grupo Nuevo, haga clic en Nuevo contacto. Comando Nuevo contacto en la cinta.
App Entre Amigos PayPal Home El usuario encuentra con esta pantalla al entrar a la App.
MI BODA ZACHARY OGDEN.  Me casaré en el verano. Me casaré con Shakira. Nos casaremos en Latinoamérica e iremos a la iglesia para una ceremonia religiosa.
By: Quinn Solis. Yo me casaré con Cristian el nueve de agosto. Nosotros tendremos una ceremonia religiosa porque yo seré católica. Tendremos la boda en.
HACER UN EVENTO SOCIAL. Para poder realizar un Evento Social se necesita: Un evento el cual realizar. Tener fecha con la iglesia (opcional) Tener un presupuesto.
Quinceaneras Por, Maria Ulloa
OPERACIÓN DE ABASTECIMIENTO Instructivo para la operación de abastecimiento de accesorios Última actualización: mayo de 2012.
TUTORIAL PARA CREAR UNA WEBQUEST. Antes de comenzar a crear una webquest, deberás solicitar una cuenta de usuario en la siguiente dirección:
PANTALLAS DEL MÓDULO: REGISTRO DE USUARIO. Objetivo El objetivo de esta presentación es mostrar de forma más visual e interactiva los datos que se desean.
Por Beatriz Moreno. ¿QUÉ ES UN WIKI? Las wikis son sitios web escritos en colaboración por un grupo de usuarios, que tratan sobre un mismo tema. Cualquiera.
Fiestas infantiles.
Si usted se dirige al siguiente vínculo usted llegará a esta página. Si usted sigue el vínculo desde nuskin.com, usted evitará esta.
HOY ES MIERCOLES, EL 3 DE NOVIEMBRE Hagan ahora: -Tomen el paquete apendice C y en grupos contesten como: #1 a. Accepting an invitation b. Turning down.
Visite: MI CUMPLEAÑOS Visite:
¿Qué significa Navidad para nosotros?
Como usar Power point.
Consejos para organizar una reunión de oportunidad exitosa.
By: Luis Martinez. Hola Fabian, ¿estás listo para la fiesta de sorpresa? ¡si! Es muy contento.
REUNIONES DEVOCIONALES Actividad básica en Fe Baha’í.
Eventos Sociales – ¿cuáles son, cómo se clasifican y cuáles son sus características? Carmen I. Ortiz Rivera ETEL – 603 E-learning y comunidades virtuales.
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde MI CUMPLEAÑOS ESTE AÑO.
El formulario de una invitación de Quinceañera Yo, (Hija) tengo el honor de invitar a usted y a su distinguida familia a la.
Consejo #1 No olvides sacar fotos de las actividades de tu grupo pequeño de jóvenes. Ponlas en la iglesia o en el pizarrón de los jóvenes. Permite que.
EY Strategic Growth Forum® México Iconos de la aplicación Asistentes: Muestra los nombres de todas las personas participantes en el foro. Reuniones:
Transcripción de la presentación:

XV AÑOS

1 a 2 Años antes del Quinceaños Elaborar un presupuesto. Escoger una fecha. Reservar la iglesia. Reservar al Sacerdote. Elegir un sitio o salón de recepción. Elegir a un proveedor, si el sitio de recepción no ofrece la hostelería. 

Reservar el transporte para la Quinceañera, sus damas y familia. Decidir qué tipo de entretenimiento habrá en la fiesta: DJs, Discoteca móvil, Mariachis y/o grupo, y alquilar su servicio con anticipación. Reservar el transporte para la Quinceañera, sus damas y familia.

Nueve meses antes del Quinceaños Seleccionar un Fotógrafo y/o Camarógrafos. Elegir un pastel para la recepción. Si es pedido por encargo a un panadero o panadería, designar a alguien que esté pendiente. Elegir el tema o estilo de la fiesta. Escoger los colores principales. Hacer  una lista inicial de invitados.

Elegir sponsors/padrinos. Hacer una lista de posibles escoltas, damas y chambelanes. Comenzar a buscar o diseñar el Vestido de 15 años y los accesorios. Elegir tu escolta de honor y a las damas. Decidir y planificar los vestidos y accesorios de las damas, incluso, los ramilletes. Decidir y planificar cómo será la ropa formal de los chambelanes. Elegir la canción con la cual tu Corte de honor y tú bailarán durante la recepción y buscar a  los coreógrafos o instructores de baile que pueden ayudarte si es necesario.

Decidir y reservar cualquier artículo/servicio necesario para la ceremonia y recepción, como flores, sillas, mesas, tienda de campaña etc. Programar una reunión con el Sacerdote para hablar de la ceremonia y tus preferencias.

Seis meses antes del Quinceaños Seleccionar y elaborar/pedir/comprar las invitaciones. Comprar las decoraciones. Seleccionar y comprar artículos de la fiesta. Crear un diagrama/cuadro/gráfico del área de la ceremonia, recepción y ubicación de asientos.

Reservar cuartos de hotel, de ser necesario, para los invitados especiales que llegan desde otros lugares. A estas alturas ya deberías haber recibido tu vestido. Busca a alguien para hacerle modificaciones, si es necesario.

Tres meses antes del Quinceaños Confirmar la lista de invitados. Comenzar a poner las direcciones a las invitaciones. Contactar a todos los proveedores, así como, con el fotógrafo, floristas y músicos para confirmar preferencias.

¡Pedir/comprar tu vestido antes que sea demasiado tarde!

Dos meses antes del Quinceaños Comenzar a enviar las invitaciones. Programar las citas/turnos para el arreglo del pelo, uñas y maquillaje. Empezar a preparar tu discurso para agradecer a tu familia e invitados. Elegir y preparar los programas. (Opcional)

Un mes antes del Quinceaños Agendar una sesión formal de fotos de Quinceañera tomada con tu vestido Comprar regalos para tus damas y chambelanes. (Opcional) Finalizar cualquier modificación necesaria en el Vestido de Quinceañera.

Dos semanas antes del Quinceaños Continuar los detalles con los proveedores de la comida para verificar el total de invitados y confirmar las preferencias finales, si es necesario Organizar la ubicación de asientos de la recepción y/o colocar tarjetas de reservado. Volver con el fotógrafo con una lista de tomas, que te gustaría incluir.

Conversar con los músicos/DJ/Discoteca móvil sobre una lista de la música para la recepción. Organizar todos los artículos que necesitas llevar a la iglesia. (regalos de las damas , rosario, Biblia, velas, etc..) Preparar un equipo de emergencia con un par extra de medias transparentes, maquillaje, un mini equipo de costura y cualquier otra necesidad.

Tener el peinado, uñas y maquillaje hecho. El día del Quinceaños Tener el sitio de la ceremonia y el salón de la recepción decorada. (Si es necesario) Tener el peinado, uñas y maquillaje hecho. Asientos reservados y/o tarjetas identificando el lugar de los invitados.

Desayunar antes de la ceremonia Desayunar antes de la ceremonia. Podría pasar un rato prolongado, antes de que comas otra vez. Consultar tu lista de comprobación de artículos necesarios para la ceremonia y recepción y se aseguran que usted tiene todo lo  necesario, antes de salir. ¡No olvides tu equipo de emergencia. ¡Relajarte y divertirte! ¡Es tu Quinceaños y seguro que va a ser un día inolvidable!

Paola Villasana Lozoya Bárbara Selene Casado Urbina Organizadoras: Paola Villasana Lozoya Bárbara Selene Casado Urbina