Horas de servicio Entrenamiento de supervisor para Vehículos portadores de propiedades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrando Obras y Oficina
Advertisements

Seguridad de vehículos de la compañía
DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CONSUMIDORES
SEMINARIO PARA LOS QUE COMPRAN CASA POR PRIMERA VEZ
Procedimientos para el trabajo en caliente
COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA
Reporte diario del chofer
Horas de servicio Entrenamiento de supervisor para
Bloqueo/rotulación Los empleados autorizados
Subparte D Superficies de paso y de trabajo
Balance General / Cuentas Reales
Planeación y Programación del Mantenimiento.
Transportación de Materiales Peligrosos
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Programa de asistencia de rehabilitación de vivienda
Seguro de Salud Diseñado para los estudiantes graduados empleados por el TEXAS A & M SISTEMA UNIVERSITARIO Financiado por: Compañía de Seguro.
¿CUÁNTAS BOTELLAS DE UNTERCIO DE LITRO PUEDES LLENAR CON SEIS LITROS?
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo Hasta 17:00 Recepción de solicitudes de Declaraciones de Devolución Condicionada de Tributos 6 Labores.
Castillo Garza y Asociados S. C.
CONVENIO COLECTIVO DE APLICACIÓN EN EL 2008 VESTIMENTA: Le sugerimos que venga vestido de acuerdo a su salario. Si le vemos calzando unos Martinelli o.
CURSO DE CAPACITACIÓN:
INCOTERMS Los Incoterms son unas reglas internacionales para la interpretación de los términos comerciales fijados por la Cámara de Comercio Internacional.
Análisis y Diseño de Software
Capítulo 1 Introducción
ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES II Carga finita e infinita
No excederá de 56 horas semanales.
La Jornada De Trabajo.
Relaciones laborales Nueva normativa social aplicable al transporte de viajeros por carretera Repercusión de la nueva normativa sobre períodos de conducción.
Distribución muestral de la media 2011 – 0
TEMA 11. PROGRAMACIÓN DE LAS OPERACIONES
DIRECCIÓN LOCAL DE EDUCACIÓN PUENTE ARANDA PREVENCIÓN DE EMERGENCIAS
E-1 CIRCUITO DE UNA LÁMPARA
Universidad Técnica Nacional Administración De Compras y Control de Inventarios Procedimientos Aduaneros II Valoración Aduanera.
22 Distribución y llegada de los libros Qué, cuándo y cómo Plan Nacional de Lectura y Escritura para la Educación Preescolar, Básica y Media.
INCOTERMS 2010 Entrada en vigor 1 de Enero del 2011.
Capítulo: 9 Inventarios.
Versión Se tiene que tener un listado de los requisitos legales que le son aplicables a la empresa para su operación y estos tienen que encontrarse.
SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD OCUPACIONAL, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE GESTION LINEAL.
PROPIEDAD PLANTA Y EQUIPOS Y SU COMPARACION CON LA NORMA COLOMBINA
C-1 EFECTIVO Esta Norma de Información Financiera (NIF) tiene como objetivo establecer las normas de valuación, presentación y revelación de las partidas.
Ley de Jornada de Trabajo Ley 379 del 15 de mayo 1948, enmendada
Horas de servicio Vehículos que llevan pasajeros.
Horas de servicio Vehículos que llevan bienes. Regulaciones de horas de servicio La clasificación de peso vehicular bruto o la combinación de peso bruto.
Inspección del vehículo
ECUACIONES DEL MRUV
1 Preparación de los procedimientos de gestión Módulo 8.
Seguridad del Conductor
Regla 14 El tiro penal.
Técnico de muestreo de polvo con plomo Enero de Capítulo 1 Introducción.
Alcohol y drogas. Nombre de la persona que contestará las preguntas del chofer acerca de los materiales Los choferes están sujetos a la parte 382 1a Información.
Entrenamiento en descalificación de chofer. Infracciones mayores en CMV (vehículos comerciales) y no CMV Se descalifica a un chofer CDL de conducir un.
PR-Nómina Introduciendo PR-Nómina. Un programa diseñado por Boricuasoft para manejar y controlar la preparación de la nómina de los empleados. Es un programa.
¿Qué es OSHA? La Ley de Seguridad y Salud de 1970
DECISIONES SOBRE EL TRANSPORTE
LEGISLACIÓN APLICABLE AL TRANSPORTE
COMERCIO INTERNACIONAL
Objetivos: Conozca las diferencias entre el registro contable de las empresas de servicios y el de las comercializadoras. Comprenda las principales cuentas.
Determinar el tamaño de la fuerza de ventas
Desmantelamiento de Buques Módulo 4: El Equipo Pesado y el Movimiento de Material 4.3 Plataformas para Elevar Personal Susan Harwood Grant Number SH F-23.
CONTABILIDAD.
CSA Entrenamiento del supervisor. ¿Quién o quiénes están sujetos?  Se sujeta a transportistas y a sus choferes si el transportista:  tiene un número.
FECHA: ELABORÓ: AUTORIZÓ:
Incoterms 2000 EXW EN FÁBRICA (... lugar convenido) FCA
DIAGRAMA DE HILOS Este tipo de diagrama nos ayuda a estudiar la trayectoria detallada del movimiento de materiales, el movimiento de las manos del operario.
Estándar de Protección al Trabajador (WPS)
Tutorial App Chofer. Configuración de App Chofer 1 Descargar la App desde playstore, la misma se busca como Dataremis gps. 2 Una vez descargada e instalada.
SERVICIOS S.O.S Copec.
Modelo de Costos Servicios de Transporte Logística 2014 Aldo Cea Ramírez.
EMP. CONSULTORA ALMALOGIS S.A.C..
Transcripción de la presentación:

Horas de servicio Entrenamiento de supervisor para Vehículos portadores de propiedades

Regulaciones de horas de servicio La clasificación de peso vehicular bruto o la combinación de peso bruto clasificado como libras o más, La clasificación de peso vehicular bruto o la combinación de peso bruto clasificado como libras o más, lo que sea más grande 1b

Diseñado para transportar 16 o más pasajeros, incluyendo el chofer, Diseñado para transportar 16 o más pasajeros, incluyendo el chofer, 9-15 pasajeros o de indemnización Sujeto a regulaciones para Vehículos que llevan pasajeros Sujeto a regulaciones para Vehículos que llevan pasajeros 1c Regulaciones de horas de servicio

Transportando materiales peligrosos en un tipo y cantidad que requieren rotulación placarding Transportando materiales peligrosos en un tipo y cantidad que requieren rotulación placarding 1d Regulaciones de horas de servicio

Exenciones Vehículos de servicio para instalaciones públicas Vehículos de servicio para instalaciones públicas Los empleados del ferrocarril de señal Operaciones agrícolas Operaciones agrícolas 1e

La regla para conducir 11 horas Todo el tiempo tras el volante es tiempo de conducción Todo el tiempo tras el volante es tiempo de conducción Debe tener 10 horas consecutivas de descanso después de 11 horas de tiempo de conducción Debe tener 10 horas consecutivas de descanso después de 11 horas de tiempo de conducción 2a

La regla para conducir 11 horas Condiciones Adversas Condiciones Adversas Emergencias Emergencias Entregas locales de Navidad Entregas locales de Navidad Conduciendo en Alaska Conduciendo en Alaska 2b

Regla de 14 horas No puede conducir después de la hora 14 consecutiva después de venir a estar en servicio No puede conducir después de la hora 14 consecutiva después de venir a estar en servicio Debe tener 10 horas consecutivas de reposo Debe tener 10 horas consecutivas de reposo 3a

Regla de 14 horas Tiempo fuera de servicio no extiende el día de 14 horas Tiempo fuera de servicio no extiende el día de 14 horas Se puede extender usando la opción de dormitorio/litera dividido o con las excepciones de viajes cortos. Se puede extender usando la opción de dormitorio/litera dividido o con las excepciones de viajes cortos. 3b

Regla de 14 horas Entregas locales en Navidad Entregas locales en Navidad Conduciendo en Alaska Conduciendo en Alaska 3c

No CMV conducción si más de 8 horas consecutivas han pasado desde el final de la última 30-minutos de descanso Pausa se ​​ puede gastar fuera de servicio y / o en un camarote Cuenta en el límite de 14 horas Puede hacer no conducir después de 8 horas de trabajo sin el descanso Descanso de 30 minutos

Límite de 60 horas/7 días Un chofer no puede conducir después de haber estado en servicio 60 horas en cualesquiera siete días consecutivos Un chofer no puede conducir después de haber estado en servicio 60 horas en cualesquiera siete días consecutivos Un chofer puede hacer trabajo de no conducción después de alcanzar el límite, pero las horas deben añadirse al total Un chofer puede hacer trabajo de no conducción después de alcanzar el límite, pero las horas deben añadirse al total 4a

Límite de 70 horas/8 días Un chofer no puede conducir después de haber estado en servicio por 70 horas en cualesquiera de 8 días consecutivos Un chofer no puede conducir después de haber estado en servicio por 70 horas en cualesquiera de 8 días consecutivos Un chofer puede hacer trabajo de no conducción después de alcanzar el límite, pero las horas deben añadirse al total Un chofer puede hacer trabajo de no conducción después de alcanzar el límite, pero las horas deben añadirse al total 4b

Tiempo en servicio Todo el tiempo en una planta, terminal, instalación, u otra propiedad, o en cualquier propiedad pública, de un transportador o embarcador, esperando a que se le despache Todo el tiempo en una planta, terminal, instalación, u otra propiedad, o en cualquier propiedad pública, de un transportador o embarcador, esperando a que se le despache 5a

Tiempo en servicio Todo el tiempo inspeccionando equipo o inspeccionando, revisando o condicionando cualquier vehículo motorizado Todo el tiempo inspeccionando equipo o inspeccionando, revisando o condicionando cualquier vehículo motorizado Todo tiempo conduciendo Todo tiempo conduciendo 5b

Tiempo en servicio Todo tiempo (que no sea tiempo de conducción) en o dentro de un vehículo motorizado comercial excepto el tiempo que se descanse en: Todo tiempo (que no sea tiempo de conducción) en o dentro de un vehículo motorizado comercial excepto el tiempo que se descanse en: –una litera para dormir, –un vehículo estacionado, o –un asiento del pasajero en un vehículo en movimiento, hasta 2 horas, inmediatamente antes o después de al menos 8 horas consecutivas en una litera para dormir. 5c

Todo el tiempo cargando o descargando un vehículo motorizado comercial, supervisando o asistiendo en la carga o descarga atendiendo un vehículo comercial, que se cargan o descargan, permaneciendo listo para operar el vehículo comercial, o dando recibos para embarques que se cargan o se descargan Todo el tiempo cargando o descargando un vehículo motorizado comercial, supervisando o asistiendo en la carga o descarga atendiendo un vehículo comercial, que se cargan o descargan, permaneciendo listo para operar el vehículo comercial, o dando recibos para embarques que se cargan o se descargan 5d Tiempo en servicio

Todo el tiempo reparando, obteniendo asistencia, o permaneciendo en asistencia junto a un vehículo motorizado comercial dañado Todo el tiempo reparando, obteniendo asistencia, o permaneciendo en asistencia junto a un vehículo motorizado comercial dañado 5e

Tiempo en servicio Todo tiempo que se pase proveyendo una muestra de aliento o un espécimen de orina, incluyendo tiempo de viaje a o del sitio de colección Todo tiempo que se pase proveyendo una muestra de aliento o un espécimen de orina, incluyendo tiempo de viaje a o del sitio de colección 5f

Tiempo en servicio Haciendo cualquier otro trabajo en la capacidad de, o en el empleo o servicio de, a un transportista común, contratista, o privado Haciendo cualquier otro trabajo en la capacidad de, o en el empleo o servicio de, a un transportista común, contratista, o privado 5g

Tiempo en servicio Realizar cualquier trabajo no compensado para cualquier entidad transportista no motorizado Realizar cualquier trabajo no compensado para cualquier entidad transportista no motorizado 5h

Reinicio de 34-horas Cualquier período de 7/8 días puede terminar con el inicio de un período fuera de servicio de 34 horas Cualquier período de 7/8 días puede terminar con el inicio de un período fuera de servicio de 34 horas Se puede usar aun si el límite de 60/70 ha sido excedido Se puede usar aun si el límite de 60/70 ha sido excedido 5i

Ruptura próximo reinicio no debe comenzar hasta 168 horas (7 días) después del inicio de las vacaciones de último reinicio. Observación se puede utilizar para indicar que la rotura es la ruptura de reinicio. Debe incluir dos períodos consecutivos de descanso nocturno de tiempo 1:00 a.m.- 5:00 a.m. Reinicio de 34-horas

Límite de 60 horas/7 días y 70 horas/8 días Chofer-vendedor Chofer-vendedor Materiales y equipo de construcción Materiales y equipo de construcción Chofer en Alaska Chofer en Alaska Operaciones de perforación en pozos de agua subterránea Operaciones de perforación en pozos de agua subterránea 5j

Opción litera para dormir El descanso de 10 horas puede tomarse en dos períodos separados: El descanso de 10 horas puede tomarse en dos períodos separados: –Un período debe ser al menos de 8 horas consecutivas en una litera (Esto se excluye del cálculo de 14 horas) –Las dos horas o más restantes pueden ser fuera de servicio, en una litera, o en una combinación de los 2 (esto se incluye en el cálculo de 14 horas) 6a

Opción litera para dormir Después del segundo período de reposo calificado, calcular las horas disponibles hacia adelante del final del primer período de descanso y: Después del segundo período de reposo calificado, calcular las horas disponibles hacia adelante del final del primer período de descanso y: –Sustraer el tiempo de conducción de 11 –Sustraer todo el tiempo de 14 (excepto cualquier período de 8 horas en litera) 6b

Opción litera para dormir El chofer cumple: El chofer cumple: 6c

Excepciones de viajes cortos Excepción del radio de 100 millas aéreas Excepción del radio de 100 millas aéreas Excepción de viaje corto de 16 horas Excepción de viaje corto de 16 horas Excepción de viaje corto de chofer no CDL Excepción de viaje corto de chofer no CDL 7a

Excepción de un radio de 100 millas aéreas Operar dentro de un radio de 100 millas aéreas de trabajo normal dando parte de la ubicación Operar dentro de un radio de 100 millas aéreas de trabajo normal dando parte de la ubicación Volver al trabajo dando parte de la ubicación y de liberación dentro de 12 horas consecutivas Volver al trabajo dando parte de la ubicación y de liberación dentro de 12 horas consecutivas 7b

Al menos 10 horas separan cada 12 horas en servicio Al menos 10 horas separan cada 12 horas en servicio No más de 11 horas de tiempo de conducción seguidas de 10 horas fuera de servicio No más de 11 horas de tiempo de conducción seguidas de 10 horas fuera de servicio Descanso de 30 minutos 7c Excepción de un radio de 100 millas aéreas

Mantener registros de tiempo por 6 meses: Mantener registros de tiempo por 6 meses: –La hora en que el chofer se presenta para estar en servicio –La hora en que al chofer se le libera de servicio –Número total de horas en que el chofer está en servicio cada día 7d Excepción de un radio de 100 millas aéreas

Excepción de viaje corto de 16 horas Conduzca 11 horas dentro de una ventana de 16 horas una vez cada 7 días Conduzca 11 horas dentro de una ventana de 16 horas una vez cada 7 días Retorno al trabajo dando parte de ubicación después de los últimos 5 turnos en servicio que se ha trabajado Retorno al trabajo dando parte de ubicación después de los últimos 5 turnos en servicio que se ha trabajado Liberado después de 16 horas (del mismo trabajo dando parte de ubicación) después de haber llegado a estar en servicio Liberado después de 16 horas (del mismo trabajo dando parte de ubicación) después de haber llegado a estar en servicio 7e

No ha tomado excepción en No ha tomado excepción en 6 días previos, excepto después de un reinicio tras 34 horas 6 días previos, excepto después de un reinicio tras 34 horas 7f Excepción de viaje corto de 16 horas

Excepción de viaje corto de chofer sin CDL Se aplica a chofer que: Se aplica a chofer que: –No necesita una licencia CDL –Permanece dentro de un radio de 150 millas aéreas del trabajo dando parte de la ubicación –Vuelve a aquella ubicación tras cada gira en servicio 7g

No se requiere libro normal de registro. No se requiere libro normal de registro. Debe mantener registro de tiempo por 6 meses: Debe mantener registro de tiempo por 6 meses: –El tiempo que el chofer se presenta para estar en servicio –La hora en que se libera al chofer de servicio –Total de horas en que el chofer está en servicio cada día 7h Excepción de viaje corto de chofer sin CDL

Conduzca 11 horas dentro de la ventana de 16 horas 2 veces cada 7 días Conduzca 11 horas dentro de la ventana de 16 horas 2 veces cada 7 días Refijar con un reinicio de 34 horas Refijar con un reinicio de 34 horas Debe cumplir con las reglas de horas de 10-, 11-, 60/70- y Debe cumplir con las reglas de horas de 10-, 11-, 60/70- y descanso de 30 minutos No puede usar otras excepciones de viajes cortos No puede usar otras excepciones de viajes cortos 7i Excepción de viaje corto de chofer sin CDL