Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Perfiles Actitudinales en relación
Advertisements

BILDU, 100 DÍAS EN LA ALCALDÌA DE DONOSTIA
1 Estudios sobre la percepción de los servicios a la ciudadanía.
Estudio diagnóstico de la Opinión Pública Ciudad de Buenos Aires
Metodología Trabajo de campo Octubre-Noviembre de 2010
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
Página 1 Encuesta sobre conducción y seguridad viaria Diciembre 2004 Presentación.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Violencia en el Ámbito Escolar: magnitud y características.*
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
PROMOCIÓN DE LA SALUD: ALGO MÁS QUE PALABRAS
Presentación de Resultados Mercado de seguros Febrero de 2010.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
COMPARATIVA CONVOCATORIAS FINALIZADAS EN Bilbao, Satisfacción de Clientes OBJETO Y ALCANCE Convocatorias finalizadas en 2012.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
ESTA ES LA EVOLUCION SEXUAL DEL HOMBRE...
CALIDAD ASISTENCIAL PERCIBIDA POR LOS PACIENTES:¿HAY DIFERENCIAS EN EL TRATO POR MÉDICOS ADJUNTOS Y RESIDENTES? Mª Reyes Camacho Cuerdo, Carolina de la.
NUMBERS
Estudio sobre la responsabilidad social de los periodistas y los medios periodísticos Preparado para:
Dirección General de Operación Regional y Contraloría SocialDirección General Adjunta de Participación Social CONTRALORÍA SOCIAL EMPLEO TEMPORAL ENCUESTA.
60 razones para seguir vivo
CONSULTA NACIONAL SOBRE RECONSTRUCCIÓN 25 FEBRERO – 4 MARZO 2012 PRESENTACIÓN DE RESULTADOS.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
OFERTA DEPORTIVA EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA, S.A.
“LA MEJOR PREPARACIÓN PARA OBTENER
Pre Profesional Competencia Profesional Técnica Formación 2 Formación 1 La gran Decisión Años El Pequeño Profesional Años La Proyección.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
CONOCIMIENTO SOBRE EL riesgo DE LAS ENFERMEDADES cardíacas AGOSTO 2011.
-Presentación- Estudio de la Mujer
DATOS ESTADÍSTICOS VIOLENCIA DE GÉNERO, PRIMER SEMESTRE 2012
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
¿Qué te gusta hacer? Unit 3: Vocabulario.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
El 56 % de las tiendas visitadas en el país en el mes de enero pertenecen al estrato 3, el 29% al estrato 2 y un 8% al estrato 4.
¡Primero mira fijo a la bruja!
Vitoria-Gasteiz, a 20 de Diciembre de 2006
FICHA TÉCNICA Población objetivo: Titulados de la Universidad de Murcia en los cursos académicos , y
Responsabilidad Social: estrategia generadora de competitividad La sociedad no es indiferente a las conductas de los empresarios: se expresa como consumidor.
Resultados de la encuesta se satisfacción al ciudadano
2 SELECCIÓN: Aleatoria. UNIVERSO: Funcionarios de la Administración de Justicia, Secretarios judiciales, jueces y magistrados ÁMBITO: Nacional FECHA.
Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
GEOGRAFÍA DE LA MUJER Entre los 18 y los 20: la mujer es como África: mitad descubierta, mitad salvaje, de belleza natural con deltas fértiles.
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Resultados de la Encuesta General de satisfacción al ciudadano sobre la Gestión Municipal Diciembre / 2013 Concejalía.
PROYECTO 1 Arturo Llamedo Fernández David Ramos Fresno
Hábitos de lectura y compra de libros
LOS NÚMEROS.
Vocabulario: (Los números)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
Eolo Díaz-Tendero E. Director de Estudios TALLER SOBRE TRANSPARENCIA MUNICIPAL Asociaci ó n Chilena de Municipalidades – Consejo para la Transparencia.
1 8 de febrero del Chapter 5 Encoding 3 Figure 5-1 Different Conversion Schemes.
HACIA LA SOSTENIBILIDAD FINANCIERA DEL MUNICIPIO 1er Encuentro de la Red de Administraciones Tributarias Barquisimeto, 20 y 21 de Junio 2014.
Centro de Investigación en Estudios de la Mujer CIEM-UCR
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
MUNICIPIO SUCRE MARZO 2011 IVAD, C.A., Av. Río Caura, Urb. Prado Humboldt, Torre Empresarial Humboldt, PA-02, Caracas Teléfono (58) (212)
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CAMPUS DE FUTBOL CESAR JIMENEZ. DIAS DE UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 1ª SEMANA: 23 AL 29 JUNIO 2ª SEMANA: 30 JUNIO AL 6 JULIO LMXJVSD
RESULTADOS DE LOS CUESTIONARIOS DE SATISFACCION DE LOS CIUDADANOS
11 CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS CON EL NEGOCIADO DE DEPORTES OCTUBRE-NOVIEMBRE 2015.
Transcripción de la presentación:

Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano sobre los servicios de la Concejalia de Deportes Diciembre / 2013

Concejalía de Deportes AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Se ha realizado una entrevista telefonica a a 399 ciudadanos con una serie de preguntas referidas a la percepción sobre la satisfaccion con los servicios que relacionadas con la Concejalia de Deportes Sexo Edad Utilización de las instalaciones municipales ( 0-10 ) Valoración del Polideportivo ( 0-10 ) Valoración del campo de futbol de cesped artificial ( 0-10 ) Valoración de las pistas de tenis. ( 0-10 ) ¿Conoce al Concejal de Deportes ? Valore del 0 al 10 su actuación Se ha preguntado a 228 hombres ( 57,1%) y 171 mujeres ( 42,9% ) con edades comprendidas entre los 18 y 64 años habiendo 73 casos (18,3%) de Extranjeros y el 326 (81,7%) de las Torres de Cotillas.. Concejalía de Deportes

Concejalía de Deportes AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Hombre Mujer Extranjero 171 ( 42,9%) 228( 57,1%) 73( 18,3%) Torres de Cotillas Mas de 60 años Casos : 1 Porcentaje : 0,3 % 326 ( 81,7%) Entre 51 y 60 años Casos : 11 Porcentaje : 2,8% Menor 30 años Casos : 110 Porcentaje : 27,6 % Entre 41 y 50 años Casos : 73 Porcentaje : 18,3 % Media : 35,30 años Entre 31 y 40 años Casos : 204 Porcentaje :51,1 % Concejalía de Deportes

Valoración General de la Calidad del Servicio en AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Valoración General de la Calidad del Servicio en el Negociado de Deportes Entre 1 y 4 puntos Casos : 8 Porcentaje : 2,59% Entre 5 y 6 puntos Casos : 55 Porcentaje : 17,80% Entre 7 y 10 puntos Casos : 246 Porcentaje : 79,61% Concejalía de Deportes

Concejalía de Deportes AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Valoración de los Servicios prestados % Concejalía de Deportes

Comparación de los resultados de las diferentes preguntas AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Comparación de los resultados de las diferentes preguntas sobre el Negociado de Deportes en 2010 y 2013 Concejalía de Deportes

Valoración general del Concejal de Deportes AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Valoración general del Concejal de Deportes 2010 2013 Concejalía de Deportes

¿ Conoce al Concejal de Deportes ? AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna ¿ Conoce al Concejal de Deportes ? SI 111( 27,8%) No 288 (72,2%) Concejalía de Deportes

Concejalía de Deportes AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna   Estado de las Instalaciones Las pistas de tenis tienen pendiente. Falta mantenimiento en instalaciones deportivas municipales Las pistas de tenis están viejas, las pistas de padel deberían estar cerradas en invierno. Las gradas del campo de fútbol están muy mal, los vestuarios no tienen ducha Las instalaciones municipales están bastante estropeadas. Las instalaciones municipales están muy mal y no reforman nada. Las pistas de tenis rojas necesitan una capa de pintura y más mantenimiento. Instalaciones deportivas municipales muy caras. La pista de atletismo debería ser de tierra, los vestuarios están muy viejos, el césped artificial en verano quema debería ser natural. Las pistas de tenis el suelo de tres de ellas está muy mal. Las instalaciones deportivas municipales las duchas salen frías, las pistas de tenis deterioradas por el suelo y la valla oxidada. Pistas de tenis redes en mal estado y el tipo de pavimento. Concejalía de Deportes

Concejalía de Deportes AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Referente al Precio de las Instalaciones   El alquiler de las pistas de tenis es muy caro. El polideportivo es muy caro. Polideportivo carísimo. El precio del polideportivo muy caro. El pabellón polideportivo es muy caro. Pocas instalaciones deportivas, el polideportivo es muy caro, las gradas y vestuarios están mal Respecto a otros temas Hay dos conserjes pues uno deja mucho que desear, el polideportivo municipal el precio para jugar al fútbol es elevado y por lo tanto no se fomenta el deporte. Concejalía de Deportes