Todos tenemos un destino por cumplir La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Bacon, Sir Francis.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Somos lo que somos.
Un camino… ¿Por qué hoy estamos aquí reunidos, en el nombre de Francisco? ¿por qué queremos hacer nuestro trabajo al estilo de Francisco? ¿Por qué hoy.
A UNA PERSONA ESTUPENDA
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
Tu isla se hunde Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y los valores de los hombres: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría...
Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
EL JARDIN.
Somos lo que somos.
Siempre creí que el privilegio, el alivio y el consuelo más grande de la amistad consiste en que no es necesario explicar nada. Los silencios entre amigos.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
La paloma y la rosa.
El árbol de las manzanas
Reencontrarse Estamos viviendo en un mundo en donde los acontecimientos se atropellan, nuestros compromisos se superponen y son demasiadas las veces.
Mi Nombre es Amor y no tengo sexo, edad ni raza.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Había una vez… UN HERMOSO JARDÍN LLAMADO:
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
TU ISLA SE HUNDE Había una vez una isla donde vivían las sensaciones: Felicidad, Tristeza, Conocimiento y todos los demás, incluyendo el Amor.  
El pez más bello de todos los océanos
EL JARDIN.
A veces es tan difícil ser feliz.....
Un Gran Hombre.
El Árbol Que No Sabía Quién Era
"FUE, SE LAVÓ, Y VOLVIÓ CON VISTA"
Susana A. Siguelboim Jerusalem – Israel 02/10/2006.
EL JARDIN.
El árbol confundido 1.
Erase una vez... Había una vez una isla, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre: el Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como.
¿Cómo es tu corazón?.
Capítulo Dos Adán y Eva Ilustraciones: Miwako Onishi Texto: Kaoru Ogasawara Traducción a Español: Yukinobu Horimoto Traducción de Japonés a Español: Yukinobu.
(Cambio de diapositivas automático) Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. El Roble le dijo que.
CORAZÓN NECIO Anoche al recordarte mis ojos derramaban
¡Madres, pidan a Dios el don de aconsejar a sus hijos!
Enamorarse de un gran hombre (Escrito por un hombre)
Malloa – 2007 Proyectos de Participación Activa RMM
EL VALOR DE LA AUTOESTIMA
SERVICIO SOCIAL DRA CLOWN
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
BOLETÍN nº 50 ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA GRUPAL FEB. 08 Centro Aurobindo: c/Padre Rico 8-1º-1ªInformación y reservas:
Navidad, el cumpleaños de Jesús.
VENCIENDO LAS TORMENTAS…
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Mi nombre es AMOR.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Hasta que te conocí Marc Anthony.
UN ANGEL CLIC.
EL ÁRBOL QUE SUPO QUIÉN ERA
INVITACIÓN A TI....
EL PATITO FEO.
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían El roble dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.
Mailen y su violín.
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
SOMOS LO QUE SOMOS.
Mamá Quiero agradecerte que estés en mi vida
EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían… El ROBLE dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.
Mientras sigas soñando,
Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. El roble le dijo que se moria porque no podia ser tan alto.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en: Que tengas un lindo.
El patito feo JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARANE GONZALEZ “
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
EL JARDIN Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles y arbustos se morían El roble dijo que se moría por no ser tan alto y tan fuerte como.
EL ARBOL QUE SUPO QUIEN ERA
EL ARBOL QUE SUPO QUIEN ERA
Transcripción de la presentación:

Todos tenemos un destino por cumplir La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Bacon, Sir Francis

En la vida, todos tenemos un destino que cumplir

Había una vez, algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín, con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos felices y satisfechos.

Todo era alegría en el jardín, excepto por un árbol profundamente triste.

El pobre tenía un problema: No sabía quién era.

Lo que le faltaba era concentración, le decía el manzano, "si realmente lo intentas, podrás tener sabrosas manzanas.

¿Ves qué fácil es?". "No lo escuches", exigía el rosal, "es más sencillo tener rosas" y "¿Ves qué bellas son?".

Y el árbol desesperado intentaba todo lo que le sugerían y, como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado.

Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, exclamó:

"No te preocupes, tu problema no es tan grave. Es el mismo de muchísimos seres sobre la tierra. Yo te daré la solución: no dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas... sé tú mismo, conócete y, para lograrlo, escucha tu voz interior".

Y dicho esto, el búho desapareció.

"¿Mi voz interior...? ¿Ser yo mismo...? ¿Conocerme...?", se preguntaba el árbol desesperado, cuando, de pronto, comprendió...

Y cerrando los ojos y los oídos, abrió el corazón, y por fin pudo escuchar su voz interior diciéndole:

“Tú jamás darás manzanas porque no eres un manzano, ni florecerás cada primavera porque no eres un rosal. Eres un roble y tu destino es crecer grande y majestuoso, dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje... Tienes una misión: cúmplela”.

Y el árbol se sintió fuerte y seguro de sí mismo y se dispuso a ser todo aquello para lo cual estaba destinado.

Así, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos. Y sólo entonces el jardín fue completamente feliz.

Yo me pregunto al ver a mi alrededor, ¿cuántos serán robles que no se permiten a sí mismos crecer? ¿Cuántos serán rosales que, por miedo al reto, sólo dan espinas? ¿Cuántos, naranjos que no saben florecer?

En la vida, todos tenemos un destino que cumplir, un espacio que llenar...

"No permitamos que nada ni nadie nos impida conocer y compartir la maravillosa esencia de nuestro ser. Démonos ese regalo a nosotros mismos y también a quienes queremos".