CONTROL ON-LINE de INICIO y FINAL de las Asistencias Domiciliarias Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por Radibit sistemas, S.L. PRESENCIA ACTIVA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Funcionalidades Virtual Center 360º Bienvenido a una nueva era en las comunicaciones corporativas de calidad.
Advertisements

para Exchange Archivo del correo interno y externo
Telefónica de España Solución ADSL Asistente Informático Mayo 2006.
Hardware y Software de servidor
“GESTUOFI” Gestionamos tu oficina
Procedimientos  RESUMEN PROCESO DE TRABAJO
Guillermo A. Díaz Sanhueza
Plataforma Celular de Comunicación y Control
Solución Telefónica PBX-Vtec
SISTEMAS DE CONTROL.
Gesad Time Control Sistema Control de Auxiliares
Como alinear la gestión de clientes con la estrategia de marketing
Servicios de Fax.
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
The low-cost flight school management software
Sole Consultores® CRM Software v2.0
Sole Consultores® CRM Software v2.0
¿Qué es ZABBIX? Zabbix esta diseñado para monitorear y registrar el estado de varios servicios de red, Servidores, hardware de red, alertas y visualización.
“DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SOFTWARE MEDIANTE VISUAL STUDIO PARA EL CONTROL DE ACCESOS CON EL NODO DE CONTROL INP-20F/V3 DE TECNOLOGÍA ESTÁNDAR LONWORKS”
Sistema Contable On Line
Las 10 cosas más importantes de Windows Aviso legal La información incluida en este documento representa la perspectiva actual de Microsoft Corporation.
Sistema de Supervisión en Línea de los Agentes de Intermediación
 Una red de computadoras es un conjunto de conexiones físicas y programas de protocolo, empleados para conectar dos o más computadoras.  Aunque hace.
VIRTUAL RECORDING STUDIO soluciones de grabación
Control de Llaves.
Presentación Programa Partners. Identidad PC Monitor: PC Monitor es el resultado de más de 15 años de experiencia de sus fundadores brindando soluciones.
En las empresas se generan documentos que tienen que ser administrados, revisados y autorizados por varias personas, por lo cual es necesario determinar.
S ISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL PARA CENTROS DE ENSEÑANZA Plataformas para las Soluciones Educativas EducaNet S.L.
DIPLOMADO EN OPERADOR DE SOFTWARE BÁSICO
ELEMENTOS DE UNA RED ( Parte I)
INNOVACIÓN DE PRODUCTO/SERVICIO Introducción en el mercado de nuevos (o significativamente mejorados) productos o servicios. Incluye alteraciones significativas.
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
TELEFÓNICA TELECOMUNICACIONES PÚBLICAS Marketing y Telefonía de Uso Público Julio de 2008 Tarjeta Internacional Recargable.
C.F. P revención de R iesgos P rofesionales Módulo: T ecnologías de la I nformación y la C omunicación en la E mpresa PRP_TICE_fpm.
Ud. puede medir las Ventajas… Solid Applied Technologies GaugerGSM 2010 Sensor de Nivel con transmisión GSM Más de 10 años de experiencia.
Procedimiento para la Revisión del Cargo Tope por Facturación y Recaudación Audiencia Pública Telefónica del Perú S.A.A. Lima, 08 de junio 2012.
ANDRES VALAREZO INTERNET 2 20/02/2014. Funciones : Sistemas de procesamiento de Operaciones; Recolecta, Almacena, modifica y recupera toda información.
Módulo 3: Herramientas.
SERVICIOS TURISTICOS Agencia de Viajes
Uniformes Ropa de quirófano
Funcionamiento de la Web Administración de Sitios.
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
Organización del Departamento de Auditoria Informática
Universidad Simón Bolívar Cátedra: Administración de materiales
DIANA JARAMILLO GABRIELA LOOR.  Desarrollar un sistema que permita realizar el control de personal, utilizando la tecnología de identificación por radiofrecuencia.
Información turística vía bluetooth Rodrigo Gómez Z.
Diseño del servicio ITIL..
SCADA.
El Grupo Español de Usuarios de Innopac Universidad de Cadiz Campus de Jerez Servicios actuales y futuros Monica Ertel, Director, Customer Services Innovative.
Aumenta la productividad Optimiza todos los recursos de tu negocio y facilita las tareas de tu equipo de trabajo al disminuir los tiempos de respuesta.
Almacenamiento virtual de sitios web “HOSTS VIRTUALES”
Oferta Grupo 3. Texto (El cuadro de texto se puede aumentar si se cree necesario). TítuIo.
Modelo de 3 capas.
UNIVERSIDAD LATINA III. MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE UNA BASE DE DATOS. E.I. L.E. Prof. Ramón Castro Liceaga.
PRESENTADO POR: EL CIPA: KAYSA TEMA: OUTSOURCING
Septiembre 2008 Propuesta de elaboración de un Customer Satisfaction Index para.
Servicio de Recepción y Gestión de Llamadas Administradores de Fincas.
Alarmas Comunitarias.
“Trabajamos por el bienestar de nuestros usuarios”
SISTEMA DE LOCALIZACIÓN EN INTERIORES En INTERIORES Infraestructura independiente que comunica mediante estándares de conexiones inalámbrica : Tecnología.
SISTEMA DE LOCALIZACIÓN EN INTERIORES En INTERIORES Infraestructura independiente que comunica mediante estándares de conexiones inalámbrica : Tecnología.
Elecnor Deimos - Localización Parque Tecnológico de Boecillo C/ Juan de Arfe y Villafañez Edificio Galileo; Módulo Gris, oficina —Boecillo.
PREVENCIONISTA DE RIESGOS
D track FX SOLUCIÓN DE SEGUIMIENTO TRANSPORTE DE GANADO Funcionalidades  Sistema de localización y monitorización de transporte de ganado  Integra tecnologías.
MEDIA2 CORREDURIA DE SEGUROS
VI. EVALUACIÓN DE LOS RECURSOS
Soluciones e-learning en la nube Propuesta de colaboración.
Nombre del campus Componente profesional
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

CONTROL ON-LINE de INICIO y FINAL de las Asistencias Domiciliarias Ideado, diseñado, fabricado y distribuido por Radibit sistemas, S.L. PRESENCIA ACTIVA

Control de Presencia On-Line Cada vez mas, los usuarios de las empresas de ayuda domiciliaria demandan de estas la implantación de sistemas de control de presencia de los asistentes. El Control de presencia On-Line PRESENCIA ACTIVA de VIGILANT es un innovador sistema que utiliza la red de telefonía fija ya existente en los domicilios de los usuarios para realizar un control de presencia mediante llamadas perdidas, sin coste alguno para los usuarios. Ofrece las siguientes ventajas:  Permite tener presencia virtual constante sobre cada asistencia, asegurando el cumplimiento de los servicios contratados con los usuarios.  Proporciona un gran valor añadido diferenciador ante sus clientes.  Proporciona alertas en retrasos o incumplimiento de las asistencias en tiempo real.  Reducción de la carga de trabajo de los supervisores y de las tareas administrativas.  Monitorización del estado de las asistencias en tiempo real.  Mejora considerablemente la calidad percibida por el cliente.  Coste del sistema muy reducido en relación a los servicios controlados.

Control de Presencia On-Line El Asistente realiza una llamada perdida al centro de control desde el teléfono fijo del usuario. El centro de control identifica la llamada entrante y la asocia con una asistencia programada dándola por iniciada ¿COMO FUNCIONA?

Control de Presencia On-Line Al finalizar la asistencia, el auxiliar realiza otra llamada perdida al centro de control. El centro de control Identifica de nuevo la llamada y da por finalizado el trabajo en ese usuario, dejando grabado en las tablas de datos el nº del usuario, la fecha y la hora de inicio y final de la asistencia. ¿COMO FUNCIONA?

Control de Presencia On-Line ¿Qué ocurre si el auxiliar no inicia la asistencia ? El centro de control no recibe la llamada desde el cliente dentro de los márgenes establecidos y emite alertas SMS y, o a los supervisores y personas designadas. Alerta de servicio no iniciado en usuario…

Control de Presencia On-Line Componentes del Sistema Presencia Activa VIGILANT Terminal de comunicaciones GSM VIGILANT Es el equipo de comunicación del Sistema Presencia Activa VIGILANT. Recibe todas las llamadas procedentes de los usuarios y envía las alertas GSM a los supervisores de las asistencias. Puede estar equipado desde uno hasta cuatro módulos GSM. Es capaz de gestionar hasta 200 inicio/ final de asistencias por minuto. Se instala mediante USB a un PC* dedicado en exclusiva al sistema. *PC no incluido.

Control de Presencia On-Line Componentes del Sistema Presencia Activa VIGILANT SOFTWARE CONTROL DE PRESENCIA VIGILANT Interface de usuario en la que se establecen los protocolos de actuación para cada usuario. Determina los horarios de comienzo para cada asistencia. Establece los nº de contacto de cada usuario y a quien serán destinadas las alertas para cada asistencia. Elabora los informes de presencia y horarios. Facilita estadísticas de cumplimiento de objetivos. Etc. Etc…

Control de Presencia On-Line Componentes del Sistema Presencia Activa VIGILANT Es el centro neurálgico del sistema. Compara las llamadas recibidas con los protocolos configurados para cada usuario y determina los procedimientos de comunicación en cada caso.. Facilita los datos de los inicios y finales de servicio, así como las posibles incidencias ocurridas, para la elaboración de informes y estadísticas. Envía las alertas e informes vía . Monitoriza en tiempo real el estado de todas las asistencias. Este software se suministra en paquetes de licencias según el volumen de asistencias diarios. SOFTWARE PRESENCIA ACTIVA VIGILANT