Por favor, usa el ratón para avanzar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VÍA CRUCIS.
Advertisements

I. Jesús es condenado a muerte
PULSA DESPACIO CADA PANTALLA Y REZA...
Escoge IV 27, 28 de febrero y 1 de marzo 2009
EL SANTO VIACRUCIS Camino hacia la Cruz.
Oración a Jesús Crucificado
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
¿Conoces el GRAN SECRETO de tu vida?
VIA CRUCIS DE LOS INOCENTES
JESUS ES CONDENADO A MUERTE
Via Matris.
Corona de los siete dolores de Nuestra Señora la Santísima Virgen María. ( Se reza un Avemaría por cada dolor )
Misterios Gozosos - Misterios de María y Jesús - Lunes y Sábados
EL TIEMPO DE CUARESMA ES:
Nos ponemos en Presencia de Dios mientras meditamos
El Vía crucis es una devoción centrada en los Misterios dolorosos de Cristo, que se meditan y contemplan caminando y deteniéndose en las estaciones.
Nos ponemos en Presencia de Dios para meditar
Nos ponemos en Presencia de Dios para meditar
Nos ponemos en Presencia de Dios mientras meditamos
VIA CRUCIS de San Alfonso Jesucristo: con mucho amor recorriste este camino. Te amo con todo mi corazón y, porque te amo, me arrepiento sinceramente.
Parroquia CRISTO REDENTOR
E N R E C U E R D O DE TODAS LAS VÍCTIMAS INOCENTES D E M A D R I D E N R E C U E R D O DE TODAS LAS VÍCTIMAS INOCENTES D E M A D R I D.
CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA
LOS SIETE DOLORES DE LA VIRGEN
Un recorrido por la Pasión de Cristo, de ayer y de hoy
Santo Rosario Martes MISTERIOS DOLOROSOS.
PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA
                               
V Domingo de CUARESMA SI EL GRANO DE TRIGO NO CAE EN TIERRA Y MUERE QUEDA INFECUNDO;
El Vía Crucis de un Ingeniero
Yo Soy la LLAMA DE AMOR “Yo pongo un haz de luz en tus manos,
CUARESMA ....
INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA.
Recemos el Santo Rosario
Es tiempo de caminar.
Depto. Pastoral Monclova
Pase de diapositivas manual
Conmemoración:2 de noviembre.
“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”
Con sonido Avance automático 1.- CONDENADO A MUERTE Tú, Señor, eres condenado a muerte por amor al hombre. Yo lo soy por falta de amor.
VIRGEN DOLOROSA.
Conmemoración:2 de noviembre.
Recemos el Santo Rosario
Vía Crucis.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Novena a la Divina Misericordia
Setiembre 27: San Vicente de Paul.
VIA CRUCIS Hacer el “Vía Crucis” es meditar piadosamente hechos históricos, terriblemente reales, de la vida de Cristo para nuestra salvación. El.
VIA CRUCIS. Jesús es condenado a muerte Jesús carga con la cruz Jesús carga con la cruz.
Pase de diapositivas manual Jesús sigue siendo condenado a morir injustamente, es el hambriento en un mundo donde hay comida para todos, y el enfermo.
I «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» Lc 23,34
“STABAT MATER DOLOROSA…”.
“Tanto amó Dios al mundo que envió a su Hijo único, para que quien crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna.” Jn 3, 16.
ORACION PORLOS ENFERMOS
Catecismo de la Doctrina Cristiana
Misterios de María con Jesús
PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA
Acompañemos a Jesús en su Vía Crucis Vía Crucis es el camino que Jesús recorrió desde que lo condenaron a muerte hasta el monte Calvario, donde lo crucificaron.
Acompañemos a Jesús en su vía crucis Vía Crucis es el camino que Jesús recorrió cargado con la Cruz hasta el monte donde lo crucificaron. Ven con El y.
Demos a Dios un ratito del tiempo que Él nos regala.
por el artista Vela Zanneti
VÍA CRUCIS VÍA DOLOROSA PRIMERA ESTACION: JESUS ES CONDENADO A MUERTE.
1ª Estación: JESÚS ES CONDENADO A MUERTE Dar la cara.
Sieger Köder Henryk Gorecki: symphony nº 3
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
VIA CRUCIS Nos ponemos en Presencia de Dios para que su Espíritu ilumine nuestra mente y nuestro corazón y pidamos la gracia de recordar el Vía Crucis.
Vía Crucis Camino hacia la Pascua.
Transcripción de la presentación:

Por favor, usa el ratón para avanzar

VÍA CRUCIS POR LOS SACERDOTES

JESÚS SENTENCIADO A MUERTE I ESTACIÓN V. Te adoramos, oh Cristo y te bendecimos. R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo y a mi, pecador. Amén. JESÚS SENTENCIADO A MUERTE Bendito sea para siempre tan gran Señor, y su Santísima Madre que padeció tan gran dolor. ¡Jesús mío! Por el dolor que sufrió tu corazón por esta injusta sentencia, te ruego por tus sacerdotes que son injustamente juzgados y calumniados. V. Señor, pequé, ten misericordia de mí. R. Pecamos, Señor y nos pesa: ten misericordia de nosotros. Padre nuestro… Avemaría…

II ESTACIÓN JESÚS CARGA CON LA CRUZ V. Te adoramos, oh Cristo y te bendecimos. R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo y a mi, pecador. Amén. JESÚS CARGA CON LA CRUZ Bendito sea para siempre tan gran Señor, y su Santísima Madre que padeció tan gran dolor. ¡Jesús mío! Por la inmensa fatiga y la llaga que te causó el peso de la cruz en tu espalda, te ruego por tus sacerdotes. Dales fuerzas para que carguen su cruz y la abracen con amor. V. Señor, pequé, ten misericordia de mí. R. Pecamos, Señor y nos pesa: ten misericordia de nosotros. Padre nuestro… Avemaría…

JESÚS CAE POR PRIMERA VEZ III ESTACIÓN V. Te adoramos, oh Cristo y te bendecimos. R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo y a mi, pecador. Amén. JESÚS CAE POR PRIMERA VEZ Bendito sea para siempre tan gran Señor, y su Santísima Madre que padeció tan gran dolor. ¡Mi Jesús! Por esta primera caída, te ruego por tus sacerdotes jóvenes, por tus seminaristas. Dales a todos perseverancia y fortaleza. Si alguno cae, levántalo para que vaya en pos de ti. V. Señor, pequé, ten misericordia de mí. R. Pecamos, Señor y nos pesa: ten misericordia de nosotros. Padre nuestro… Avemaría…

JESÚS ENCUENTRA A SU MADRE IV ESTACIÓN V. Te adoramos, oh Cristo y te bendecimos. R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo y a mi, pecador. Amén. JESÚS ENCUENTRA A SU MADRE Bendito sea para siempre tan gran Señor, y su Santísima Madre que padeció tan gran dolor. ¡Madre del Eterno Sacerdote! Por aquel terrible dolor que atravesó tu corazón, te ruego por la soledad de los sacerdotes. Que en ti vean a la madre amorosa que los consuela y los alienta. V. Señor, pequé, ten misericordia de mí. R. Pecamos, Señor y nos pesa: ten misericordia de nosotros. Padre nuestro… Avemaría…

EL CIRINEO AYUDA A LLEVAR LA CRUZ V ESTACIÓN V. Te adoramos, oh Cristo y te bendecimos. R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo y a mi, pecador. Amén. EL CIRINEO AYUDA A LLEVAR LA CRUZ Bendito sea para siempre tan gran Señor, y su Santísima Madre que padeció tan gran dolor. ¡Señor! Por aquella mirada de amor que dirigiste al de Cirene, cuando te ayudó a llevar tu cruz, te ruego por los sacerdotes. Que cuando la cruz les parezca más pesada, sientan que Tú la llevas con ellos y los miras con amor. V. Señor, pequé, ten misericordia de mí. R. Pecamos, Señor y nos pesa: ten misericordia de nosotros. Padre nuestro… Avemaría…

LA VERÓNICA ENJUGA EL ROSTRO DEL SEÑOR VI ESTACIÓN V. Te adoramos, oh Cristo y te bendecimos. R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo y a mi, pecador. Amén. LA VERÓNICA ENJUGA EL ROSTRO DEL SEÑOR Bendito sea para siempre tan gran Señor, y su Santísima Madre que padeció tan gran dolor. ¡Señor Jesús En aquellos momentos todos te daban la espalda, solamente ella se atrevió a acercarse y a limpiar tu Divino Rostro. Que tu santa imagen se grabe en las mentes de los sacerdotes para que te sean fieles. Que yo nunca te vuelva la espalda cuando tus sacerdotes necesitan de mí. Confórtalos con tu amor, para que sean valientes. V. Señor, pequé, ten misericordia de mí. R. Pecamos, Señor y nos pesa: ten misericordia de nosotros. Padre nuestro… Avemaría…

JESÚS CAE POR SEGUNDA VEZ VII ESTACIÓN V. Te adoramos, oh Cristo y te bendecimos. R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo y a mi, pecador. Amén. JESÚS CAE POR SEGUNDA VEZ Bendito sea para siempre tan gran Señor, y su Santísima Madre que padeció tan gran dolor. ¡Señor Jesús! Por el peso de la cruz volviste a caer. Por este dolor ruego tu misericordia para los sacerdotes de edad madura; confórtalos en su fe, sostenlos; ten presente que hay muchas almas que gimen en la oscuridad del pecado y necesitan que alguien las lleve hacia ti. Tus sacerdotes son la sal de la tierra… ¿Y si la sal se desvirtúa? ¡Tenemos necesidad de sacerdotes santos! V. Señor, pequé, ten misericordia de mí. R. Pecamos, Señor y nos pesa: ten misericordia de nosotros. Padre nuestro… Avemaría…

JESÚS AMONESTA A LAS MUJERES QUE LLORABAN POR ÉL VIII ESTACIÓN V. Te adoramos, oh Cristo y te bendecimos. R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo y a mi, pecador. Amén. JESÚS AMONESTA A LAS MUJERES QUE LLORABAN POR ÉL Bendito sea para siempre tan gran Señor, y su Santísima Madre que padeció tan gran dolor. Por aquellas palabras “No lloréis por mi, sino por vosotras y vuestros hijos”, danos, Señor, lágrimas de arrepentimiento verdadero por nuestras culpas y llena el corazón de tus sacerdotes de amor a la penitencia y a la oración. Que en todos los momentos permanezcan fieles a sus votos. V. Señor, pequé, ten misericordia de mí. R. Pecamos, Señor y nos pesa: ten misericordia de nosotros. Padre nuestro… Avemaría…

JESÚS CAE POR TERCERA VEZ IX ESTACIÓN V. Te adoramos, oh Cristo y te bendecimos. R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo y a mi, pecador. Amén. JESÚS CAE POR TERCERA VEZ Bendito sea para siempre tan gran Señor, y su Santísima Madre que padeció tan gran dolor. ¡Jesús mío! Por esta tercera caída, te ruego que los sacerdotes sean “uno contigo”, que por la humildad puedan hacer desaparecer su propio egoísmo, para darte el paso a ti y ocupes Tú el lugar primero en los corazones. V. Señor, pequé, ten misericordia de mí. R. Pecamos, Señor y nos pesa: ten misericordia de nosotros. Padre nuestro… Avemaría…

JESÚS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS X ESTACIÓN V. Te adoramos, oh Cristo y te bendecimos. R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo y a mi, pecador. Amén. JESÚS DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS Bendito sea para siempre tan gran Señor, y su Santísima Madre que padeció tan gran dolor. ¡Cuánto dolor! ¡Cuánta amargura sufrió tu corazón! ¡Cuántas angustias padeció tu alma! Te ruego por tus sacerdotes caídos, por los que no te han sido fieles. Señor, ante tu dolor, no me atrevo a decir más. V. Señor, pequé, ten misericordia de mí. R. Pecamos, Señor y nos pesa: ten misericordia de nosotros. Padre nuestro… Avemaría…

JESÚS ES CLAVADO EN LA CRUZ XI ESTACIÓN V. Te adoramos, oh Cristo y te bendecimos. R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo y a mi, pecador. Amén. JESÚS ES CLAVADO EN LA CRUZ Bendito sea para siempre tan gran Señor, y su Santísima Madre que padeció tan gran dolor. ¡Jesús mío! Por este terrible dolor, por tu sed, por tus llagas, por tus tribulaciones espirituales te ruego que tus sacerdotes sientan cada día más sed de ti, para que lleven las almas al Padre. V. Señor, pequé, ten misericordia de mí. R. Pecamos, Señor y nos pesa: ten misericordia de nosotros. Padre nuestro… Avemaría…

XII ESTACIÓN JESÚS MUERE EN LA CRUZ V. Te adoramos, oh Cristo y te bendecimos. R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo y a mi, pecador. Amén. JESÚS MUERE EN LA CRUZ Bendito sea para siempre tan gran Señor, y su Santísima Madre que padeció tan gran dolor. ¡Mi Jesús! Por tus inenarrables dolores, por tus infinitas angustias, por tu muerte en la cruz, y por el padecimiento infinito de tu Santísima Madre, te imploro que sepan tus sacerdotes vivir y morir en la cruz de tu pasión, que ellos mismos escogieron con amor. V. Señor, pequé, ten misericordia de mí. R. Pecamos, Señor y nos pesa: ten misericordia de nosotros. Padre nuestro… Avemaría…

EL CUERPO DE JESÚS EN BRAZOS DE SU MADRE SANTÍSIMA XIII ESTACIÓN V. Te adoramos, oh Cristo y te bendecimos. R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo y a mi, pecador. Amén. EL CUERPO DE JESÚS EN BRAZOS DE SU MADRE SANTÍSIMA Bendito sea para siempre tan gran Señor, y su Santísima Madre que padeció tan gran dolor. ¡Jesús mío! ¡Soledad de María! Cuánta amargura al contemplar el cuerpo exánime de tu hijo martirizado. Te ruego, Virgen Dolorosa, por la soledad de los sacerdotes. Llénalos Tú con tu inconmesurable amor de Madre. Haz que comprendan que teniéndote a ti, dentro de su corazón, nunca estarán solos. V. Señor, pequé, ten misericordia de mí. R. Pecamos, Señor y nos pesa: ten misericordia de nosotros. Padre nuestro… Avemaría…

XIV ESTACIÓN JESÚS EN EL SEPULCRO V. Te adoramos, oh Cristo y te bendecimos. R. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo y a mi, pecador. Amén. JESÚS EN EL SEPULCRO Bendito sea para siempre tan gran Señor, y su Santísima Madre que padeció tan gran dolor. ¡Jesús mío! Por tu vida, pasión y muerte, te ruego que tus sacerdotes te amen siempre, para que al llegar la hora de su muerte, puedan decir: ¡Señor, todo lo hice por tu amor! Pongo en tus manos a todos los sacerdotes que están agonizando y a todos los sacerdotes difuntos. Sé Tú, Señor, su espléndida recompensa. V. Señor, pequé, ten misericordia de mí. R. Pecamos, Señor y nos pesa: ten misericordia de nosotros. Padre nuestro… Avemaría…

FUENTE: “CINCO MINUTOS DE ORACIÓN EN EL HOGAR” Publicación mensual de la Parroquia de Santa María Magdalena Magdalena, Sonora. México Director: Pbro. Francisco Javier Salcido C. Fotografías: Francesco Lay Martínez