La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”"— Transcripción de la presentación:

1 “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”
1

2 AMAR, MORIR, RESUCITAR En Semana Santa, son tres realidades que, sin duda, son las más importantes en la vida de cada hombre.

3 Debiéramos preguntarnos seriamente qué tenemos que ver cada uno de nosotros, en nuestro diario vivir, con el AMOR del Jueves Santo, la MUERTE del Viernes Santo y la RESURRECCIÓN del Domingo de Pascua.

4 I Estación. Jesús sentenciado a muerte
II Estación. Jesús cargado con la cruz. III Estación Jesús cae, por primera vez. IV Estación Jesús encuentra a su santísima Madre

5 V Estación. Simón de Cirene lleva la cruz de Jesús VI Estación
La verónica enjuga el rostro de Jesús. VII Estación Jesús cae por segunda vez. VIII Estación Jesús consuela a las hijas de Jerusalén

6 Si mi Padre y yo, y…. Tus Padres ,te hemos dado la vida, por favor, no la malgastes en un accidente. Tu familia experimentará el dolor y el vacío de tu ausencia o de las lesiones que sufras.

7 IX Estación. Jesús cae por tercera vez.
X Estación. Jesús es despojado de sus vestiduras. XI Estación Jesús es clavado en la cruz. XII Estación Jesús agoniza y muere en la cruz.

8 Amor Muerte Resurrección
Tres realidades para pensar y para vivir en esta Semana Santa y en toda nuestra vida.

9 Jesús es colocado en el sepulcro
XIII Estación Jesús muere en la Cruz XIV Estación Jesús es colocado en el sepulcro El velo del Santuario se rasgó por medio y Jesús, dando un fuerte grito, dijo: ¡Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu! y, dicho esto, expiró” (Lc 23, 44-46) Tomaron el cuerpo de Jesús y lo envolvieron en vendas con los aromas, conforme a la costumbre judía de sepultar” (Jn 20, 38-40)

10 ¡ Jesús ha resucitado !

11 «…Yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo. Mt. 28,20»
¡ Jesús ha resucitado ! «…Yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo. Mt. 28,20»

12 “Con la Seguridad de todos los días, para que la vida continúe”
Muchachis; Buen fin de semana y que tengan unas … Junto a sus seres queridos. “Con la Seguridad de todos los días, para que la vida continúe” Ing. Anibal R. Tilca


Descargar ppt "“El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”"

Presentaciones similares


Anuncios Google