Ejemplos de Diseño y publicidad de productos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Advertisements

AJEDREZ PARA TODOS. APRENDER JUGANDO Aportaciones del ajedrez Estimula el desarrollo de habilidades cognitivas Estimula el desarrollo de habilidades.
EL HAMSTER.
FUNDAMENTALS OF THE JAVA PROGRAMMING LANGUAGE (SL-110) INTRODUCCIÓN Ing. Ronald Criollo.
SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO
DESARROLLO Y SUBDESARROLLO ECONOMICO
VIVIANA BARRERA MARTHA SOLER ANGELA PRECIADO PATRICIA BERNAL.
Los meses del años.
Las estaciones.
Señoras Top 10 Los Diez. Los Diez están en el Hay verbos que necesitas cambiar antes de que pones los terminados Hay verbos que necesitas cambiar antes.
El medio ambiente.
El sillón La lámpara La cama El estante Las cortinas La mesa de noche
EL FÚTBOL. La historia El fútbol es muy importante para España. Para unas personas es _______________ y es una parte ritual de los domingos. Hace más.
El término WikiWiki es de origen hawaiano que significa: rápido.
Tratamientos de residuos informáticos
MERCADEO SOSTENIBLE Mercadeo Ecológico redirigiendo al consumidor.
¿QUE BUSCA LA GESTION DE ALMACENES?
DIRECCION Y GESTION DE PROYECTOS
Danzas infantiles. El tallarín.
© 2012 Atomic, Inc. y/o sus afiliados. Todos los derechos reservados. Atomic Think es una marca registrada de Atomic, Inc. o sus afiliados. Para más información,
Movimiento Rectilíneo Uniforme
EMPRENDER Nosotros emprendemos, ¿ y tú?
Réplica del proyecto LiVe
GUÍA- RECURSOS ACTIVIDAD 2
LÍNEAS Y PUNTOS NOTABLES DEL TRIÁNGULO
Prokariotas / Eukariotas una introducción
HUELLA ECOLÓGICA Esc. Jorge Luis Borges.
“IR” Voy a….
Teoría Crítica.
Centros Empresariales Coparmex
Claytronics.
FUNDAMENTOS DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
ENFASIS PUBLICITARIO.
Primera sesión: Diseño de un proyecto de formación de profesores para promover la construcción del conocimiento y el aprendizaje significativo de contenidos.
SEFARDITAS Quienen ellos?.
El consumo DEL PAN DE MOLDE
Sesión III. El hombre es sujeto y objeto del desarrollo.
ARTICUACIÓN CON LA MEDIA
DISEÑO DE UNA GUÍA DIDÁCTICA PARA PROFESORES Y ALUMNOS
Yessica dayana Bedoya Vargas Manuela Calle Zapata 10.C6 Silvia Patiño Tecnología e informática CEFA Medellín 2012.
ELEMENTOS ABIÓTICOS Y BIÓTICOS
 Los mensajes publicitarios tienden a ser informativos, persuasivos o ambos.  Los anuncios están diseñados para obtener repercusiones.
 Durante mucho tiempo las necesidades industriales y tecnológicas se han satisfecho sin prestar atención a los posibles daños causados al medio ambiente.
El valor de la biodiversidad
DANZA 7 SALTOS (ALEMANIA)
1 ACTIVIDADES Y EJERCICIO PRÁCTICO INTEGRADOR PROPUESTOS PARA LA CLASE 1.
I. INTRODUCCIÓN  Los modelos de desarrollo de la sociedad actual conllevan problemas ambientales como el cambio climático, desertización, pérdida biodiversidad,
PROF. MARTA DEL RÍO CONCEPTO EMPRESA TEMA 1. I. CONCEPTO EMPRESA 1.1 Qué es una empresa. Concepción tradicional. Organización, desarrollo actividades,
COLEGIO DE BACHILLERES Nº11 “NUEVA ATZACUALCO” ALUMNAS: GONZALEZ CORTES FABIOLA REYES MUNGIA SAIRA BEATRIZ GRUPO:207 MATERIA: TIC`S.
“La cultura en las organizaciones”. Portada Concepto Cultura Organizacional Cultura y Organización Características de una Cultura organizacional Sitios.
Asamblea Legislativa – 28/01/ Gestión Integrada de los Residuos Sólidos - GIRS Dr. Sergio Musmanni Sobrado.
UNIDAD DIDÁCTICA: LA ENERGÍA SOLAR ES NOTICIA
ESCUELA PRIMARIA “GRAL. EMILIANO ZAPATA”.
María Soledad Ramírez. Director creativo.. Refrescante única para todos Energía Deliciosa.
Principios y Estrategias de Gestión Ambiental Código
Nombre del Campus: UVM Puebla Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) NombreMatrícula Jocelyn Lopez Morales Sandra Ortega Mendoza
Unidad 1. El Proceso de la Comunicación Comercial
QUE ES LA PUBLICIDAD La publicidad es una forma de comunicación impersonal y de largo alcance que es pagada por un patrocinador identificado para informar,
Fases de una campaña publicitaria LMUPEI Nicolás Cruz, Enrique Zamorano, Mauricio Cuevas, Diego Sánchez.
PROSPECTIVA, INONOVACION Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL ALUMNO: HUAIRA ROMANI ROGER RECICART.
Introducción Mayo 16, 2012 Análisis y Diseño de Sistemas.
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria
FASES DEL PROCESO CREATIVO Se obtienen de la mente sólo dos tipos de productos: los recuerdos o pensamientos pasivos y las ideas generadoras. GENERALIDADES.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Un medio de publicidad que tiene como objetivo promocionar algo. Profesora: Fernanda Lazcano. Lenguaje y comunicación Sexto año B.
Desechos en el medioambiente Miss Marcia Pérez Mendoza.
Subsistema de Gestión Ambiental Cero Papel. Uso Correcto del Mueble de la Impresora.
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

Ejemplos de Diseño y publicidad de productos Beatriz Amante

Venta de dicho producto. Índice Diseño de producto. Venta de dicho producto. Anuncios publicitarios aprovechando la responsabilidad en el diseño del producto.

¿Qué es el ciclo de vida de un proyecto ? Diseño de un producto ¿Qué es el ciclo de vida de un proyecto ? IDEA  realidad  servicio  DESMANTELAMIENTO Fase creativa Transformación de idea a proyecto

Caso real: Guía para los diseñadores de Renault FARCIMENTS I ELEMENTS DE MUNTATGE ELEMENTS ADJUNTS RECOBRIMENTS MATERIAL PRINCIPAL Renault ens proposa la realització d’una guia pels dissenyadors de peces plàstiques d’automòbils que integra tota la informació buscada i localitzada anteriorment i que classifica els límits de procés i les compatibilitats dels materials. Un exemple d'una fulla d'especificacions pels dissenyadors d'automòbils es presenta en la següent figura. És del Polipropilè (PP), el plàstic més utilitzat en la indústria de l’automòbil, en múltiples parts com para-xocs, panell d’instruments, acabats interiors, pas de roda, dipòsits, etc.

Caso real: Estudio del reciclado de un parachoque Para-xocs davanter, la massa total és de 6,81 kg. Materials principals: Polipropilè (PP) M = 6,3 kg, 90% màssic. Materials secundaris: PP 10% (farciment de talc (<10%), PP Expandit (3%), PP 28% (1,3%), ABS cromat (0,2%). FARCIMENTS I ELEMENTS DE MUNTATGE RECOBRIMENTS ELEMENTS ADJUNTS MATERIAL PRINCIPAL Component Massa (kg) % Màssic Tipus de fixament Material utilitzat Reciclatge Compatible Escut 3,49 48% Rebló plàstic PP copolímer (P/E) Material Principal Logotip 0,017 0,2% Fixat ABS Es pot reciclar Compatible ≤1% Amortidor 0,2 3% PP expandit Impossible de reciclar Compatible ≤3% El polipropilè representa el material principal de la peça, acceptat en una cadena de reciclat que utilitza processos automatitzats de classificació. En primer lloc seria necessari desmuntar les llums antiboira. Les altres parts associades a l'escut que no poden ser classificades a nivell industrial, com el PP 10%, són perfectament compatibles ja que les propietats del material principal es conserven. El material sortint es classifica com a Noble. El PP expandit és compatible químicament i en el seu tractament amb el PP, quan no superar un percentatge del 3%.

Venta de imagen de un producto Analizar el producto. Destacar bio/eco Posibles situaciones Cambio de imagen empresa Cambia tu mente Nuevo diseño de imagen WEB Venta de imagen de un producto Mejora de la imagen del producto Analizar el producto. Destacar bio/eco

Análisis de un producto Conocer Producto - Empresa ENTRADAS SALIDAS Producto Empresa Evaluamos 1.- VENTAJAS COMPETENCIA Ciclo de vida del proyecto /producto Menos consumo Productos 100% reciclable Producto limpios ….. 2.- Evaluamos Consumidor Tipos de productos que compran Mentalidad verde …. 3.- Evaluamos Cumplimientos de normas y certificaciones

1. DIFERENCIA ENTRE LLEY I REGLAMENTO disposición/especificación jurídica dictada por órgano legislativo aplicación obligatoria Reglamento: norma (inferior a una ley) Organización de normalización (entidad privada) aplicación voluntaria * poder legislatiu (congrés dels diputats o senat)

Certificaciones de calidad Certificado de ECODISEÑO

Encargados de compras de materiales Posibles exigencias: Ver normativas a cumplir en % material reciclable % de materiales diversos a consumir Exigir a los productores estos % Producto directo del consumidor si posible Mínimo transporte Compras de materiales o productos sostenibles

El juego de la ecología Anuncio Renault coche ecológico Coca-cola -> Análisis del embase y el reciclado del mismo Lámparas bajo consumo -> Problema contaminación mercurio. Agricultura ecológica Anuncios interesantes: http://www.youtube.com/watch?v=Mc0ggyHcQBk&feature=related

Anuncios interesantes: http://www.youtube.com/watch?v=Mc0ggyHcQBk&feature=related