ORIENTACIÓN PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE 2003-2004.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
Advertisements

Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
El manejo de tu retícula ISC
Nuevo Reglamento de Seguro de Grupo y Colectivo.
APLICAWEB SERVICIOS LEGALES DE PUERTO RICO
Ingeniería del Software
P ROCEDIMIENTO PARA EL P AGO S EMINARIO T ALLER D ESARROLLO DEL P ROTOCOLO DE I NVESTIGACIÓN D IVISIÓN DE E STUDIOS DE P OSGRADO DE LA F ACULTAD DE D ERECHO.
Trámites finales para egresar
Programación Académica
1 SOFTWARE ACADÉMICO Instructivo para ingresar los PPA a cursar en el Primer período de 2008.
¡BIENVENIDOS! PREPARATORIA 15 Primer Ingreso.
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
OCTUBRE 2011 Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Práctico hemato (G1, 8.30 am – G2, 11 am) - Clase 1 plantas tóxicas (2.30 pm) 12 -
Septiembre 4 a Octubre 4. ACTIVIDAD FECHAS 1. Cancelar el Costo de la Inscripción en Secretaría: $ Solicitar en Secretaría el Formulario de.
Sistema de Cuotas 2013 Cuotas mensuales (desde abril a diciembre) 1º hermano: $ º hermano: $ º hermano: $ º hermano: $
CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
POLITICA DE VACACIONES 2014
Descúbrelo con Bienestar OCTUBRE. Bien-estar en tu Dependencia Salud bucal Conferencias Sexualidad Responsable0 Elegir o ser elegido Recambio de anticonceptivos.
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ROQUE PLATICA INFORMATIVA DEL PROCESO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES ENERO – JUNIO 2012.
Sonríe con Bienestar Bienestar Sonríe con Bienestar Bienestar.
PRÁCTICA ESCOLAR.
Introducción a la Tecnología
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Curso de nivelación en matemática Modalidad A Ingreso 2015
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
1 “DIVISION” PREINDUCCIÓN AL PROCESO DE ESTADÍA “PERIODO” AÑO 200_ B I E N V E N I D O S.
1. 2 Figura 2, Registro de Nacionales Figura 3, Registro de Extranjeros Si tiene cédula de identidad personal pasa a la figura 2, registrarse con la cédula.
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 26 de NOVIEMBRE DE 2014.
Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula
INSCRIPCIÓN POR INTERNET
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Servicios de Información Escolar Departamento de Registro Escolar Plática de Inducción Junio de 2011.
PROGRAMA DE BECAS UFG DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL.
1 PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE FONDOS FEDERALES MEDIANTE PLANES DE TRABAJO PLANES DE TRABAJO marzo 2013 OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADJUDICACIONES.
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA
ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
Rutas del Proceso Matrícula en Coliseo Rafael A. Mangual Notas para Estudiantes de Nuevo Ingreso: Ajustes de matrícula justificados se hacen con los consejeros.
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
EOI DE LANGREO TEL : NIVEL INTERMEDIO 2º INSTRUCCIONES CURSO
GEIC Manejo de la Información y Uso de la Computadora
Proceso de Matrícula y Ubicación Avanzada Estudiantes de Nuevo Ingreso Raúl E. Zapata López Decano Auxiliar Asuntos Académicos 15 de julio de 2008 Recinto.
Si olvidaste la clave solicítala: antes: Dpto. de Redes durante: aula de clave Ratifica e Imprime tu recibo y horario definitivo. !CONSÉRVALOS! son tus.
DIRECCIÓN DE DESARROLLO ESTUDIANTIL. Tiene bajo su responsabilidad tres unidades de apoyo al estudiante:  Extensión Cultural  Unidad de Deportes  Orientación.
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2007 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
ORIENTACI Ó N PARA ORIENTADORES, CONSEJEROS, DECANOS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA VERANO 2008 Y PRIMER SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos.
TOMA DE FOTO PARA ALUMNOS INGRESANTES 2009-II ÚLTIMA FECHA Oficina de Servicios Académicos y Registro Central.
(ENMENDADO) ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario.
INSCRIPCIÓN - Semestre 2005-II ALUMNOS REGULARES
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez ORIENTACIÓN.
Rutas del Proceso Matrícula Coliseo Rafael A Mangual
MOVILIZACION ACADEMICA PERU 2016COMO OPCIÓN DE GRADO I, II O III. MAYO 29 A JUNIO 05 DE 2016.
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE EXAMEN EGEL Del 17 de septiembre al 27 de octubre de 2014 Instituto Tecnológico.
ORIENTACIÓN PARA CONSEJEROS Y DIRECTORES PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
INFORMACIÓN DE EXTRAORDINARIOS. Información publicada en Coordinación Preparatoria.
Proceso de Matrícula y Ubicación Avanzada Estudiantes de Nuevo Ingreso Decanato de Asuntos Académicos Recinto Universitario de Mayagüez.
Transcripción de la presentación:

ORIENTACIÓN PROCESO DE MATRÍCULA SEGUNDO SEMESTRE

2 Proceso de Matrícula y Fechas Planificación y programación de Horario Académico Orientación Académica - 3 al 25 de noviembre Selección de Cursos y Secciones - 1 al 9 de diciembre a través de MatriWeb (Internet) y ESTUDIANTE (RUMAD) Turnos en 3 días. Instrucciones: estudiante confirma lectura individual y se hace responsable de cumplir con lo que se la indica allí. Impresión y envío matrículas por correo - 12 de diciembre Ajustes a matrículas con el uso de las listas de espera y que requiere validar las altas antes de 48 hrs. –Por fracasos (Registraduría) - 22 de diciembre de 2003 –Ajuste I, fuera RUM - 29 y 30 de diciembre de 2003 –Última vez que se usan las listas de espera. Ajustes Matrícula II, dentro y fuera RUM - 8 y 9 de enero de 2004 (sin listas de espera activadas)

3 Proceso de Matrícula y Fechas Pago de Matrícula - 12 de diciembre al 9 de enero –Pago en el Banco - 12 de diciembre al 2 de enero. NO UTILIZAR TELE PAGO. –Finanzas - 12 al 23 de diciembre de 2003 –Centro de Matrícula - 8 y 9 de enero de 2004 Becado Confirma tu Matrícula - 12 diciembre a 14 enero Cancelación Matrícula - luego de 4:00 PM, 9 de enero Matrícula tardía - 13 de enero de 2004 Comienzo de clases - 14 de enero de 2004

4 Puntos Importantes Lista de Espera y validación de sus altas –Activas durante el periodo de selección de cursos, luego de remover cursos a estudiantes que no cumplen con requisitos debido a fracasos este semestre y en ajustes fuera del Recinto. –NO activas en los periodos de ajustes de enero. –Se podrán ver por la cuenta de HORARIO. –Se requiere validar altas por listas de espera antes de 48 horas o se elimina ese curso matriculado. Confirmar la matrícula incluye al Plan Médico del RUM. –Estudiante que no confirme para el primer día de clases no se le prepara cheque de libros y tampoco se le considera que ha pagado la matrícula hasta tanto confirme su interés de estudiar. No tiene el plan médico del RUM para que lo cubra. –Confirmación tardía en las primeras 2 semanas para completar el proceso.

5 Actividades en Diciembre 2003 Termina entrega notas de verano (19/12/2003). Notas disponibles por computadora desde 22/12/03. Eliminación de cursos en matrículas y listas de espera que se afectan por fracasos en cursos requisitos tomados este semestre. Listas de espera se usan luego del ajuste por fracaso. Hay que validar esas altas antes de 48 hrs. Imprimir matrícula. Envío por correo, 12/12/2003. Pago de matrícula en Finanzas desde 12/12/03. Pago en el Banco Popular. No usar TELEPAGO. Ajustes fuera de Recinto por Internet.

6 Ajuste Matrícula: Segundo Semestre Matrícula usando MatriWeb y ESTUDIANTE. I – Fuera del RUM, por Internet (29 y 30 diciembre) Lista de Espera activa. Hay que validar esas altas antes de 48 horas. II – En el RUM y fuera. (8 y 9 enero 2004) Consejeros en la oficina. NO listas de espera. Centro de Matrícula y Pago (8 y 9 de enero 2004) en el Coliseo Rafael A. Mangual del RUM. Confirmar matrícula los becados. Pago en el Centro de Pago es simultáneo con periodo de ajuste.

7 Pago de Matrícula Oficina de Finanzas (12 al 23-diciembre) Banco Popular (12-diciembre a 2-enero-2004 NO usar TELEPAGO. Centro de Pago (8 y 9-enero 2004) en el Coliseo Rafael A. Mangual del RUM. Cierre a 4:00PM del viernes, 9-enero-2004 y se cancelan matrículas por falta de pago.

8 Confirmar Matrícula (Becados) Periodo del 12-diciembre-2003 al 14-enero Confirmar tardíamente hasta 30 de enero de Confirmar incluye al Plan Médico del RUM. Estudiante con un pago pendiente confirma al pagar. Becados confirman por MatriWeb, ESTUDIANTE o consejeros. Matrícula concluye cuando el estudiante imprime la matrícula, y hace el pago total o confirma (si es becado de balance cero).

9 Cancelación de Matrícula 9 de enero de Cancelaciones por falta de pago. Confirmación tardía - 15 al 30 enero de 2004 Cancelación final por no pago o no confirmar el 30 de enero de 2004!!!!!!!!!!