Como hacer un debate 1º 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El diálogo y sus formas ¿Qué es un diálogo?
Advertisements

CÓMO ELIMINAR PROBLEMAS A LA HORA DE UN SINIESTRO DE AUTO 10 PUNTOS A TENER EN CUENTA.
Posición de relajación. 1º paso 2º paso 3º paso.
Asociación Pozos de Caudé Planos según Platea 1º.
SISTEMA DIÉDRICO Distancias
IMPUESTO AL VALOR AGREGADO FORMULARIO 850 COMBINACIONES POSIBLES.
02/02/2014. PASOS A SEGUIR EN CADA REUNIÓN 1.Elegir un coordinador 2.Formular objetivos 3.Debate en función a los objetivos 4.Se.
presentación SEGUNDa actividad de la modalidad a2
El debate.
Apuntes 1º Bachillerato CT
Apuntes 1º Bachillerato CT
DISCRIMINACIÓN CURSO: 6º de Primaria / 1º ESO TIEMPO : 1 sesión 60 min
Los Derechos De Los Niños
CATEQUESIS CATECUMENAL OCASIONAL.
DICIEMBRE 2012 – SEPTIEMBRE JUSTIFICACIÓN Y NECESIDAD DEL PROYECTO Compromiso UPM: cualquier egresado de GRADO posee las siguientes competencias.
ECUACIONES CON FRACCIONES ALGEBRAICAS
de la Seguridad Ocupacional
Auto-ayudas 1º.- No eres completamente inútil;
DECÁLOGO PARA UNA PASTORAL GITANA Objetivo Fundamental: Conseguir que la Buena Noticia de Jesucristo llegue al Pueblo Gitano. Que la Iglesia sea más.
TALLERES EXTRAESCOLARES
Escolar y Archivo. Cuota Rectoría Cuota Interna Las boletas de Rectoría se liberan en Noviembre Las boletas de Cuota Interna a partir del 6 de Diciembre.
Estructura Organizacional
INICIO ACTIVIDADES 2007.
Líderes en Seguridad en el Trabajo 2007 Líderes en Seguridad en el Trabajo 2007.
Curso de Orientación Familiar
CATEQUISTAS. “ Llamó a los que él quiso (Mc 3,13) Un deseo del Maestro El primer grupo de catequistas se constituyó por iniciativa de Jesús. ¿ Acaso no.
EL ESTATUTO UNIVERSITARIO
La plenaria.
Educando con Valores.
Educando con Valores SEGUNDA SESIÓN.
Mejores Prácticas CETis No. 141
Actualización y Fortalecimiento Curricular de la Educación Básica
Neumática. Válvulas.
VISTAS DE UN FIGURA Puedes observar un objeto de modo diferente dependiendo de tu posición.
LOS NÚMEROS ENTEROS. INDICE: 1º Pag: Índice. 2º Pag: ¿Qué son los nº enteros? 3º Pag: Comparar y representar nº enteros en la recta numérica. 4º Pag: Sumar.
Las fracciones Índice …
Nº - Guías para la investigación de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla - Febrero, 2009 Factor de impacto ¿Cómo puede conocer la visibilidad de.
DE LEY ORGÁNICA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA (Calendario de aplicación) EAS SECTOR VALENCIA-PALMA.
Los números ordinales. Presenta: Profa. Lizbeth Carro Urbano.
MÓVIL CON REDUCTORA 2ºA CURSO 08/09.

III Jornada Nacional de la Sociedad Argentina para la Calidad en Atención de la Salud. Lic. Graciela Asorey.
Curso de Orientación Familiar
LAS OTRAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO Alegrías de Cádiz canta, Chano Lobato Avance automático.
explicados por palabras de niño
Sur la costa del sol 1º.- Para empezar, un platito de jamón de Jabugo……
UNNE Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ingeniería.
EL DIBUJO TÉCNICO Vistas de una figura        .
LAS VISTAS ORTOGONALES
Conocimientos previos ¿Por qué? Pensamos cómo hacerlo Hacemos azúcar.
COLEGIO MARÍA INMACULADA Adelante con Valor…!!. Novena del niño Jesús.
7 PROGRAMAS DE EDUCACION SEXUAL Y AFECTIVIDAD NIVEL EDUCATIVO, ESPECIALIDAD TP Y SUBSECTOR 7 PROGRAMAS DE EDUCACION SEXUAL.
PLANES DE SUPERACION PERSONAL
El foro, el panel, el debate y la mesa redonda
 EN EL SIGUIENTE TRABAJO LES VAMOS A PRESENTAR O HABLAR SOBRE EL DEBATE COMO SE PUEDE DEFINIR UNA. en caso de un debate seria de tratar punto a punto.
MESA REDONDA Que es? propósito pasos.
Grupo de discusión.
Ciencia, tecnología, y aprendizaje en el aula
FOROS WEB KENNY JOHANA FRANCO ARIAS PAOLA ANDREA PÁEZ VALDEZ.
Unidad 2. Producción oral y escrita
El Debate ¿Qué es un debate?
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
FOROS.
PREGUNTAS ESENCIALES ¿Qué son los valores? ¿Cuáles son?
Alumno: Ariedne Niurca Aranda García Tutor: CARLOS JORGE AGUILAR Y AGUILAR TALLER DE ANÁLISIS DE LA COMUNICACIÓN II Unidad 3 Actividad 3.
D e b a t e. D e b a t e.. -Elección de un tema para debatir en el aula. -Investigación individual del tema para participar en el debate.
DEBATE.
PANEL Valor del reactivo Aspectos a evaluar Cumple Observaciones SINO El instructor introduce el tema. El instructor presenta a los expositores. El instructor.
Expositor. Temas Desarrollo Conclusiones.
EL DEBATE.
Transcripción de la presentación:

Como hacer un debate 1º 1

componentes UN MODERADOR UN SECRETARIO UN PÚBLICO QUE PARTICIPE N EL DEBATE ( CADA UNO DE ESTOS TIENE QUE INFORMARSE PRIMERO ) 2

2 º PONER EN CONSIDERACIÓN EL OBJETIVO DEL TEMA 3

3º ANUNCIAR UN TEMA Y PONERLO DENTRO DEL PROCESO 4

4º Describir la actividad. Dar las instrucciones que rigen a los participantes y cerciorarse de que han sido comprendidas por todos. 5

5º Formular la primera pregunta y dar la palabra en orden a los participantes. 6

6º Desempeñar durante la discusión el papel de moderador, agotadas las opiniones sobre la primera pregunta, pasar a formular las siguientes. 7

7º Terminar el debate, el secretario tratará de llegar a una conclusión . 8

8º Realizar la evaluación con la asamblea. 9