Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de 2012 1)Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Present tense conjugations of regular –AR verbs
Advertisements

Chapter 1 Vocabulary Español I.
Introducción: 29/30 de agosto Haz oraciones lógicas de estas palabras.
Voy para Santa Barbara por tren.
Prueba de Práctica: Gramática 2.2
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs.
Gramática 1.1 Ser, subject pronouns and gustar 30 points!
Preterito vs. Imperfecto. ¿Es la palabra indicativa del preterito o del imperfecto?
Me llamo _________ Clase 8 NV La fecha es el 5 de diciembre del 2011 Propósito # 21: ¿Cómo repasamos para el Examen del capitulo 6? Actividad Inicial:
Mejor que tú: PRETERITO
Subject-adjective agreement Mi abuelo es (viejo/vieja). Tiene los ojos (verde/azules).
Twenty Questions Spanish I Exam Review Twenty Questions
Gustos y Personalidad Lora Bardal Periodo tres Español uno Señor Spoor.
Ser vs. Estar.
El Pretérito Simple past tense.
Los Verbos Regulares Pretérito
Los recuerdos I know how to respond to ¿Cómo eras de niño/a? I know vocabulary to describe personalities. I know the irregular verbs of the imperfect.
el lunes 9 de diciembre de 2013 Trabajo de entrada
Repaso del capítulo Primer Paso
Español II: Los verbos regulares e iregulares
Bellwork: Tuesday, 3/12/13 Take out your notes on gustar and pronouns.
Rutina Diaria.
Both verbs, saber and conocer mean: How do I know when to use saber and when to use conocer?
¿Qué (no) te gusta hacer?
WRITE THIS ON LOOSE LEAF.
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Conjugating AR Verbs EspaÑol 1.
Para empezar Estudio 2:.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Warm-up 8/21/13 Answer the following questions in Spanish:
Los verbos Tener Ser.
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
Me llamo _________ Clase 9 N La fecha es el 13 de enero del 2012 Propósito # 35: ¿Cómo repasamos el verbo “Ser” para la Prueba 5? Actividad Inicial: 1.
EXAMEN 6.
ER and IR verbs. Comer (to eat) Yo COMONosotros COMEMOS Tú COMESVosotros COMÉIS Él, ella, Ud. COMEEllos, Ellas, Uds. COMEN.
Los adjetivos 2 Repaso ¿Cómo eres? A. Pardo
ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.
Ser vs. ESTAR TO BE and TO BE. Practice Questions 1) Yo _____________ de los Estados Unidos 2) Ella _____________ en el baño. 3) Nosotros.
Ch 1B: Y tú, ¿Cómo eres? Page 70.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Hoy estudiamos: Los verbos ?Donde están los verbos?
 Translate the following: 1. I arrive to (a, no en) school by car. 2. Isabel arrives to school by school bus. 3. You talk a lot, but I don’t listen. 4.
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
Los pasatiempos Los pasatiempos son actividades que
C3G1 repaso. La canción de “gustar” A mí me A ti te A usted, él, ella le A nosotros nos A ustedes ellos les The pronouns used to express our tastes!
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Oraciones ordenadas estudiante / soy / trabajador / un
 6B: En la casa marzo  Para empezar… el 18 y 19 de marzo de 2013 Complete the following sentences with the correct form of the verb in parentheses.
CALENTAMIENTO Completa el párrafo con la forma correcta del adjetivo.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Hoy es el 26 de agosto Hoy es martes 1. Bell work 1. What is the difference between usted and tú? Come up with three examples of both 2.
Hazlo ahora para los estudiantes
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Hazlo ahora para los estudiantes
EXAMEN: Reading practice
Present Progressive. ► Is used to talk about what one is doing right at this moment ► Is equivalent to the “–ing” ending in English ► Must be used with.
A mi, me gusta ………., …..…… y ………..
Y tú, ¿Cómo eres?. artístico, -a atrevido, -a.
Repaso para el examen de capitulo 1B. Use the definite article el, la, los, las calculadora La.
Lunes el 29 de septiembre Escribe con números 1.Es la una 2.Es la una y veinticinco 3.Son las dos 4.Son las dos y quince 5.Son las tres y cuarto 6.Son.
1B - Descripciones ¿Cómo eres tú?.
¡Escribemos una carta!.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos. 1)Leticia ____________ música. (oír) 2)Andrea y yo ____________ para nuestra madre. (traducir) 3)Yo ____________.
Calentamientos Español de octubre 2009 ¿Cómo es Taylor Swift? ¿Qué lleva?
Hoy es el 27 de octubre. Mas con IR El VERBO DAR Vocabulary Review.
Turn to the back of your cuaderno and set up your campana page Campana # Campana # Campana # Campana # Campana #
Repaso. Tell me about your best friend. Write 5-8 sentences in Spanish. Be aware of spelling and punctuation. Se llama… Es de… Tiene ___ años. Le gusta…
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Para empezar Estudio 2:

Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes fechas y horas:  4/17/2015 (Monday)  4:55p.m.  8:20 a.m.  12:30 p.m.  1:15 a.m.

Evaluacion Pon la forma correcta de SER con cada sujeto. Despues, sobraya el sujeto y el verbo en cada una de estas oraciones. 1)Ella mi amiga. 2)Nosotros estudiantes. 3)Mis amigos inteligentes.

Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Despues, sobraya el sujeto y el verbo en cada oracion.  Ella la maestra.  Ellos estudiantes.  Los maestros inteligentes.  La directora una trabajadora.  Mi perro mi mejor amigo.

Evaluacion Pon la forma correcta de SER con cada sujeto. Despues, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo correcto en cada una de estas oraciones. 1)Ella (trabajador) 2)Nosotros (inteligente) 3)Mis amigos (talentoso)

Para empezar… viernes, el 12 de octubre de 2012 Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Despues, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oracion.  Los estudiantes (trabajador)  Ella (inteligente)  Mi amiga (perezoso)  Yo (sociable)  Mi mejor amigo (desordenado)  La maestra (artistico)

Para empezar… lunes/martes, el 15/16 de octubre de ) Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2) Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Despues, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oracion.  Yo (atrevido)  Ella (guapo)  El profesor (perezoso)  Mis amigos y yo (gracioso)  Los estudiantes en esta escuela (talentoso)

Evaluación Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Después, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oración. 1)Mis amigos (inteligente) 2)Los maestros (ordenado) 3)Mi familia y yo (gracioso)

Para empezar… miércoles/jueves, el 17/18 de octubre de ) Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2) Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Despues, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oracion.  Mis amigos (trabajador)  Los gatos (amigable)  Las chicas (bonito)  Los chicos (guapo)  Los padres (protetor)

Evaluación Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Después, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oración. 1)Mis amigos (inteligente) 2)Los maestros (ordenado) 3)Mi familia y yo (gracioso)

Para empezar… viernes, el 19 de octubre de ) Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER y DOS adjetivos. Despues, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oracion.  Ella  Ellos  Yo  Los estudiantes  El perro  Nosotros  Mi amiga  Las chicas

Para empezar… lunes/martes el 22/23 de octubre de ) Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2) Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Despues, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oracion.  Los chicos en esta escuela  Yo  Los maestros en esta escuela

Para empezar… miércoles/jueves, el 24/25 de octubre de ) Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2) Escribe las siguientes oraciones con el verbo GUSTAR. Despues, sobraya el sujeto y los verbos en cada oracion.  Yo (nadar y practicar deportes)  Mis amigos (los deportes)  Patito…..

Para empezar… jueves/viernes, el 25/26 de octubre de 2012  Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS .Responde a las siguientes preguntas del verbo GUSTAR. 1)¿Te gusta bailar o cantar más? 2)¿Te gusta practicar deportes? ¿Cuáles? 3)¿Qué le gusta hacer tu mejor amigo/a?

Evaluación Escribe las siguientes oraciones con el verbo de GUSTAR. 1)Mis amigos (bailar) 2)Yo (nadar y practicar deportes) 3)Ella (las bellas artes)

Para empezar… viernes, el 26 de octubre de 2012  Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS  Escribe tus respuestas a las siguientes preguntas en no menos que dos oraciones a cada pregunta. 1) ¿Cómo eres y qué te gusta hacer? 2) ¿Cómo es tu mejor amigo/a, y qué le gusta hacer?

Para empezar… miercoles/jueves, el 31/1 de octubre/noviembre de 2012  Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS  Despues, responde a las siguientes preguntas.  ¿A ti te gusta bailar o cantar?  ¿A ti te gusta practicar deportes? ¿Cuáles?  ¿A tu mejor amigo le gusta escuchar música? ¿Qué tipo?

Yuli Responde a las siguientes preguntas. 1)¿Cómo es Yuli? 2)¿Qué le gusta hacer Yuli? 3)¿Qué no le gusta hacer?

Para empezar… viernes, el 2 de noviembre de2012 Responde a las siguientes preguntas:  ¿A los estudiantes en esta escuela les gustan los deportes?  ¿A ti te gusta ir al cine con tus amigos?  ¿A ti te gusta ver la televisión?

Para empezar… lunes, el 5/6 de noviembre de 2012  Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS  Despues, responde a las siguientes preguntas.  ¿Qué horas son?  7:55p.m.  8:05 a.m.  12:30 p.m.  1:15 a.m.  12:00 a.m.  12:00 p.m. -

Para empezar… miércoles/jueves, el 7/8 de noviembre de2012 In TWO minutes, please do the following to prepare for your exam: 1)Turn in your REPASO worksheet by the door. 2)Take out your folder, a number two pencil, and a scantron. 3)Clear everything else off of your desk and put away under the seat. 4)Put up your folder and begin filling out your scantron 5)Wait patiently and quietly for the exam to begin.

Para empezar… viernes, el 9 de noviembre de 2012  Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS  ¿Cómo son ellos?

Para empezar… lunes, el 12 de noviembre de 2012  Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS  ¿Cómo son ellos?

Para empezar… martes/jueves, el 13 y 15 de noviembre de 2012  Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS  ¿Cómo son ellos?

Para empezar… viernes, el 16 de noviembre de 2012 Yo perezosa, pero mi amiga trabajadora. Mis amigos amigables, pero las divinas ……

Para empezar… el 16 de noviembre de 2012 In TWO minutes, please do the following to prepare for your exam: 1)Turn in your TRABAJO DIARIO. 2)Take out your folder and something to write with. 3)Clear everything else off of your desk and put away under the seat. 4)Put up your folder. 5)Wait patiently and quietly for the exam to begin.