Un teléfono celular Martínez Cruz Sandra Paola Olivares Hernández Néstor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEORIA DE SISTEMAS Prof. Henry Coello Abril 2009.
Advertisements

¿Quién tiene razón? Nadie puede estar seguro de ello. Pero lo cierto es que la respuesta no vendrá de las especulaciones teóricas.
GENERALES SOBRE SISTEMAS
PROCESOS PRODUCTIVOS Enfoque sistémico.
Conceptos Básicos de La Termodinámica
Primera ley de la Termodinámica
DISEÑO ORIENTADO AL OBJETO
MEJORA DE METODOS EN EL TRABAJO
UNA MERMELADA DE DURAZNOS
Universitario Francisco de Asís
Access Bases de datos.
Resolución de Problemas Algoritmos y Programación
Entrada Procesos Salida ¿Qué es un Proceso?
Asesorías Metodológicas LAPSO (2011-2) Fase II
Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Departamento de Administración de Empresas MATERIA: Gerencia de Procesos SIGLA: ADM 210 – PERIODO: Semestre.
A fly… PROCESOS Y SISTEMAS DE CONTROL.
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Unidad académica: Ingenierías
Tel/Fax Genesis Solar Systems, Corp. • Acondicionadores de Aire • Equipos de Refrigeración SOLUCIONES INNOVADORAS DE MANEJO.
El sentido de aprender Tecnología  Comprender el mundo técnico que nos rodea  Conocer para poder intervenir  Reencontrarnos con las situaciones técnicas.
La energía que nos da vida
Llamamos materia a todo aquello que tiene masa y que ocupa un volumen
Alvarez Reyes Zuri Sarahid Tapia Morales Shaday Moreno Gómez Nicole Naomi.
DPTO. MATEMÁTICAS - I.E.S. PABLO SERRANO
Elaborado por Nacho Diego
ESPECIFICACIÓN INFORMAL DE LA PLANTA DE ANODIZADO
Actividad 6. Requisitos del software, referente a la estructura y base de datos. M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Syllabus May,
Fase Inicial Grupo 6 – PIS – 2013.
Importancia de las aplicaciones de estadística en el control de procesos Guatemala 2010.
Representación de Señales y Ruido por medio de Series Ortogonales
Subsistemas de Control
CAMBIOS Y SECUENCIAS MUCHOS OBJETOS, SUCESOS Y PROCESOS QUE OBSERVAMOS CAMBIAN O EVOLUCIONAN EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO. PARA COMPRENDER LOS CAMBIOS HAY.
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
DIAGNÓSTICOS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
Maquinas: sistemas de control
Metodología para solución de problemas
Ingeniería del Software
Organización y Estructuración de Datos
Análisis de Sistemas Conceptos de Sistemas de Información.
Proceso de Gestión de Proyectos
Mafe Nieto Camila Ceballos Monica Chiquillo Mapis Espinosa
Los procesos químicos en general y cada operación unitaria en particular tienen como objetivo modificar las condiciones de una determinada cantidad.
Tema 1. Introducción a los sistemas de producción
Clase #7 – Sistemas de Procesamiento de Datos
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DEL SOFTWARE
Sistemas de Automatización.
TRANSFORMACIONES DE LA MATERIA
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ
FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE CARGA EN UN VEHICULO
Procesos Productivos Artesanales
Jacqueline Concha Olmos
 La organización es un conjunto de propósitos y recursos integrados entre si, para lograr determinados resultados en un cierto tiempo y espacio.
Tendencias Generales Dotación física Software lógica Más pequeño
Alexander Aristizabal Ángelo flores herrera
Algoritmos..
Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez Facultad de Ciencias Agrícolas Introducción Existe una gran diversidad de quesos en el mercado,
Mecanismo de control Los sistemas trabajan mejor cuando se encuentran dentro de niveles de desempeño tolerables. El mecanismo de control de un sistema.
CAMBIOS DE LA MATERIA.
TIPOS DE PRUEBAS DEL SOFTWARE
PRODUCCIÓN INDUSTRIAL. RECURSO SISTEMAS DE PRODUCCIÓN PRODUCTO FINAL TRANSFORMACIÓN O MANO DE OBRA BIENES Y SERVICIOS O MAQUINARIA O FINANCIACIÓN O CAPACIDAD.
Desarrollo de lógica algorítmica.
Especificación del sistema TIENE COMO OBJETIVOS: Describir el proceso por medio del cual se transforma una declaracion de requisitos del cliente en una.
Carrito eléctrico casero:
ARTEFACTO – SISTEMA – ELEMENTOS DE UN SISTEMA - PROCESO
ADMINISTRACIÓN E INNOVACIÓN EN MODELOS DE NEGOCIOS. Integrantes: León Felipe Elizalde Delgado Susana Cabello Fernández José Enrique Castillo Barradas Mario.
República Bolivariana de Venezuela Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) Carrera: Ingeniería de Sistemas Cátedra: Análisis.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Proyecto Mujeres en Computación.
Eduardo Chacón Omar Celaya Francisco Cons Andrew Ortiz.
Productos de Pruebas Hace hambre!! . Las bases. La verificación consiste en corroborar que el programa respeta su especificación, mientras que validación.
FLUJOGRAMA DE PROCESOS
Transcripción de la presentación:

Un teléfono celular Martínez Cruz Sandra Paola Olivares Hernández Néstor

Proceso de elaboración 1: productos de plástico celular ligero con células cerradas desde una composición de plástico que contiene un agente soplante químico opcionalmente otras substancias y aditivos que regulan el proceso, en que la composición de plástico es procesada (amasada) mecánicamente en una máquina procesadora de plástico para formar un compuesto de plástico fundido, homogeneizado, caracterizado porque el compuesto de plástico luego se comprime dentro de una cavidad cerrada a una temperatura por encima de la temperatura de descomposición para el agente soplante químico presente en el compuesto plástico, en combinación con posibles aditivos reguladores de la descomposición y porque el agente soplante químico todavía no queda descompuesto al momento de comprimirse el compuesto de plástico en la cavidad cerrada y porque la cavidad del molde se llena por completo con el compuesto de plástico y se mantiene el compuesto de plástico en la cavidad a una temperatura por encima de la temperatura de descomposición del sistema del agente soplante por tiempo suficiente para llegar al grado deseado de descomposición del agente soplante y porque la presión que reina en el compuesto de plástico presente en la cavidad cerrada es lo suficientemente alta para impedir la expansión del agente soplante o permitir la expansión únicamente en un grado poco significativo y se abre el molde una vez que se ha llegado al grado deseado de descomposición para permitir que ocurra la expansión del compuesto de plástico.

Una segunda mirada: Partiendo de los materiales necesarios de su elaboración o su creación

?

1. Plástico 2. Caucho 3. Base de silicona 4. Acrílico 6. Aluminio 7. Hierro Proceso

Fase G 1 Fase S Fase G 2 Fase M Regulación del ciclo celular

Esto seria loa primera aproximación al análisis que demuestra que la entrada son los materiales y la salida es el proceso

Proceso

Caja de proceso: Que se encuentra en su interior deacuerdo al objetivo que perseguimos al realizar el análisis sistémico.

Descubriremos las maquinas que hacen posible este producto, el tipo de tarea que realizan algunas personas, y los procesos que sufren los materiales.

Se presentan los diferentes procesos de los materiales hasta transformarlos en lo deseado.

Cada técnica se puede decir que es un caja ya que se pueden mostrar unos bloques con sus entradas y sus salidas.

Las operaciones pueden ser representadas por bloques y cada flecha representa un flujo de materia ya que unos ingresan y otros salen pueden reconocerse los que entran ya que se hace una comparación

En este diagrama se puede ver que hay flechas que salen hacia operaciones iguales y algunos salen de estos bloques.

Ensamblar

Tercera mirada : Se hablara de las energías utilizadas que puede provenir de diferentes fuentes como maquinas o hasta de los propios trabajadores.

Proceso Energía eléctrica (maquinaria) Energía mecánica (rara vez)

Si de nuevo abrimos la caja integraríamos los tipos de energías utilizadas para realizar cada una de las diferentes operaciones.

Revisión Ensamble función Certificación Calidad Fuerza de maquina Energía mecánica se utiliza en ocasiones

Cuarta mirada: La energía y la información no solo se utilizan materiales procesados por esa energía aplicada en ella.

Cantidad de energía que ocupa o debe estar adecuadamente para no se cometan errores en el producto deseado.

Si sabemos la información adecuada se puede llevar acabo sin ningún problema para detectar si hay algún error y en la actividad realizada.

El diseño tiene que ser llamativo para el consumidor, registrar el buen funcionamiento y verificar que el producto este como se desea.

Quinta mirada: Reconocer la función y saber como se utiliza y para que nos sirve.

Transformación de los materiales su función y reconocer los flujos de salida y entrada.

Esto nos permitió observar el proceso desde lo general a lo particular y sus diferentes procesos.

Se pueden ver los cambios de diseño y sus modificaciones a esto se le llama acciones de proceso las que no pueden hacer los cambios son acciones de almacenamiento y de transporte

Existen operaciones como selección o control de calidad que consiste en de regulación, evaluación y control del producto.

La siguiente lista reproduce una serie de términos que fueron surgiendo a partir de la segunda mirada sobre el proceso:... Técnica, tecnología, entrada, salida, transformación, límite, operación, proceso, flujo de materia, función, delegación de funciones, medios técnicos, aparatos, maquinas, maquinaria, residuo, flujo de energía, insumo, flujo de información, acción técnica, actos técnicos, regulación, evaluación y control, transporte, almacenamiento,...

En la medida que estos términos sean útiles para comprender y representar a otros proceso de la técnica, estaremos cumpliendo con el objetivo que nos propusimos al comienzo: arribar, a partir de un proceso particular, a conceptos generales comunes a otros procesos de la técnica